« 

Operacion de reduccion de estomago.

Saludos para todos, estoy buscando información de personas que se hayan realizado la reduccion de estomago o personas que conozcan de alguien que la tenga realizada, no encuantro otra solucion, ya que incluso me puse el balon intragastrico que me hizo adelgazar 20 kilos pero de nuevo los he recogido y me han recomendado como una solución definitiva dicha intervencion, pero antes de empezar a buscar clinicas (que si saben de alguna realmente buena en Madrid diganmela), quisiera opiniones de alguien que ya sepa lo que es y los pros y los contras, creo que con el peso que actualmente tengo 120 kilos es mi unica salvacion.

Saludos y gracias por atenderme.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

todo genial!

por: denise6203

buenas!! bueno ya hace casi dos semanas de la operacion! jejeje a mi me ha ido genial, me opere en can ruti badalona, a mi no me opero el doctor moreno pero lo conoci, a mi me opero el doctor tarasco que son del mismo equipo, la verdad es que no se si he tenido suerte pero solo senti molestias la primera noche por el tema de que te meten gas en el estomago para verlo mejor, una vez expulsado el gas no me dolia apenas nada, lo normal en una operacion tampoco voy a decir que estaba para dar volteretas jajaja, de momento desde antes de la operacion que empece con los batidos hasta ahora llevo 9 kg menos , la verdad es que hay mucha gente que una vez operada no tiene hambre...yo soy un caso raro por que si tengo hambre jajaja una vez me como algo pequeño como un vaso de batido o un yogurt se me pasa pero hambre si tengo jajaja con ganitas de comer algo solido pero estoy genial, no tengais miedo!! y bueno no se que mas contar si quereis saber algo solo teneis que decirmelo , un beso para todas! y estoy muy contenta.

Para denise6203

por: darkmonita89

Buenas, espero denise6203 que puedas ver este mensaje, he leido que has hecho esta operacion, tambien va para las chicas que ya han hecho este tipo de intervencion, dentro de 3 dias sabre si puedo hacerme este tipo de intervencion, llevo 8 meses con una psicologa por el tema este ya que en el momento que mi endocrino me envio a barcelona al hospital clinic para que me evaluen y poder hacer la operacion las pruebas psicologicas mostraron que tenia un trastorno de onducta alimenticia y me derivaron a psicologo para curarme antes de esta intervencion ya que tengo dos hernias discales bastantes avançadas y llevo varos años con morfina y anualmente infiltraciones, y muchas muchas dietas para adelgazar porque mi espalda mucho mas no puede aguantar, cada mes me paso una semana en cama porque no puedo hacer nada del dolor que tengo y pero 124 kg. Asi que por eso me dirijio a denise6203 o a las demas personas que ya se han echo una reduccion de estomago, me gustaria poder tener consejos y que me cuenten su experiencia un poco mas.

Os dejo mi email para poder poneros en contacto y poder hablar. dark.monita89@gmail.com
Un abrazo y un feliz año nuevo!!

Para darkmonita89

Hola!! te comwnto, yo tambien pase por un psiquiatra para que valorara mi conducta alimentaria, es lo normal, lo que pasa es que tiene que estar seguros de que continuaras una dieta o sobretodo que no te daras atracones ya que es muy peligroso para tu salud y aunque te operen si sigues comiendo puedes volver a engordar...esta operacion te ayuda a adelgazar rapido, pero tienes que cambiar tus habitos.
Yo te recomiendo que si tienes tantos problemas a causa del peso, que no te rindas y luches por conseguirlo!! yo te puedo decir que no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario! he perdido de momento 37kg, ahora estoy el 64kg y se nota una barbaridad en el estado animico. apenas me canso, subo las escaleras como si nada y ya no me levanto cojeando con dolor de rodillas y tobillos, a veces me dan ganas de poerme a saltar o correr jajaja tengo mucha energia!! asi que animo!! no te rindas, demuestra que tu puedes curar tu desajuste con la comida y adelante!! merece la pena!!
un beso!

Estoy asustada!!

por: pelusa051

Hola me gustaria mucho poder hablar contigo por whatssap o x telefono para que me explicaras un poco, tengo 21 años y estoi esperando la cita para entrar en lista de espera y nose porque.., pero solo hago pensar de que me vaya a morir en la operación... Estoi muy asustada pero a la vez deseando de operarme, lo necesito porque tengo que perder peso por una enfermedad. No entiendo mucho como va esto puesto que soy nueva y no se como va esto de los foros ya que nunca me he metido... Jejejeje me gustaria hablar por privado contigo, para que me dieses un telefono o algo para comunicarnos mejor si no te importa claro

Saludos para todas

Es genial

por: baberaines

me alegro que todo vaya tqn bien que no tengas dolores y que lleves ya 9 kilitos menos!!!! a todas las que os operan os dan fluoxetine? a mi me la han dado y tengo curiosidad por saber si se la dan a todas... me teneis que explicar un poquito eso de los batidos ... un saludo.

A mi tambien

buenas! a mi tambien me mandaron fluoxetina, me la mandaron para la ansiedad, que era lo que me hacia comer mas, pero me parece que es un antidepresivo, no la tome mucho tiempo la verdad jejeje y los batidos es que cuando ya queda muy poquito para la operacion te mandan una dieta a base de batidos que suplen las comidas y despues de la operacion igual, dieta solo liquida hasta que el estomago este bien jejeje son una caca para que nos vamos a engañar jajaja no estan malos del todo pero yo prefiero algo mas consistente, de momento hay que aguantar o me aria daño jejeje un beso fuerte!

Todo ok

por: aniramdoga

Hola todo muy bien, tenia una operación antigua y han tenido que posponer la reducción para otoño.

Ya casi yo tambien

Hola, denis. Yo tambien estoy con batidos me operan el jueves dia 5,. Suerte y fortaleza....

Gracias!

a ti te queda menos! jejeje a mi el lunes 8, como lo llevas? ya me contaras! donde te operan? a mi en badalona.muchos animos para ti tambien!

K nervios

hola me operan el can ruti el dr. moreno, me lleva la distista Eva y a ti kien te lleva? .estoy un poko cansada de los sobres y nerviosa me tienen k llamar para darme la hora del ingreso, estoy una semana ingresada igual nos vemos,......

Todo irá bien

por: badalona31

Veréis que todo os va genial y ya os digo que ingresareis a las 7 de la mañana del mismo día que os operen! y eso de una semana depende si os veis bien yo estuve 4 días solo. ahora hace dos meses y poco y llevo ya perdidos 25 kilos sin esfuerzos, estaros tranquilas que las manos del moreno son mágicas y todo el personal es excelente. Muchos ánimos!!

Mutuas y operacion

Hola, necesitaria saber si alguien ha conseguido operarse a través de Adeslas, gracias

Denisse6203

necesitaría ponerme en contacto contigo dado q lei tu información q estas recién operada en can ruti y yo estoy x ese camino quisiera q me dieras información de todo los pasos mi correo para ponernos en contacto es tu.chinomataro@hotmail.com el otro correo q tengo lo perdi x olvidarme la contraseña bueno espero tu respuesta ansiosamente muchas gracias

Perdon mi msj era para badalona 31

por: roxyc6

le mande msj a denise 6203 y era para Badalona 31 perdonnnnnnn

...

por: badalona31

hola te he escrito por email no se si te ha llegado si puedo ayudarte en algo encantada! un saludo

Can ruti

Gracias, espero tus buenas noticias

Xiomaraa

Hola, claro que es posible y dependiendo de donde seas es mas rápido o menos, también debes seguir unos pasos puesto que deben estar seguros que eres una candidata real y que estas mentalizada en que esa es tu solución. Yo estoy operada en la seguridad social y antes he pasado unos meses por diétista, endocrino y psiquiatra siguiendo todas las pautas que me han dado ( si todo esto no lo hubiera hecho correctamente mi operación habría sido aplazada) no se si me he explicado bien no operan a todo el mundo porque si, si quieres saber mas déjame tu correo y te cuento sin problemas yo soy de Barcelona

Preguntas

por: wokyguix

Hola guapa, me gustaria saber como fue tu experiencia por la seguridad social. Te dejo mi correo wokyguix@gmail.com estoy muy gorda y ya no se que hacer cuanto fue el tiempo de espera entre decidir hacerte la cirugia, hasta que te la hicieron? Y el pos operatorio y todo eso

Hola

por: salomega

Hola Xiomara. me podrías contar tu experiencia? te dejo mi mail monik7826@gmail.com.

Un saludo

Urgente

por: roxyc6

x favor si t puedes poner en contacto conmigo necesitaría información estoy muy nerviosa mas q nada ansiosa x llegar al gran dia en comienzo d mi vida graciasssss mi correo es tu.chinomataro@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy nutriologa
por: alexam18oruam
38
  Perder peso rápido y facil con el factor quemagrasa
por: concejero2014
1

por: aorasi
0
  Estoy creando un grupo de apoyo para personas con la misma dieta de batidos
por: dulcemagda
8

por: EquipoenFemenino
0
  ¿alguien conoce un dietista/endocrino en barcelona?
por: Zenn
82
  ¿podeis aconsejarme con alguna dieta para adelgazar 10 kilos sin perder salud?
por: cathyescarlata
12
  Dónde comprar sibutramina?
por: dasha49
25
  ¿alguien conoce reductil?
por: aneleasor
123
  ¿alguien sabe dónde puedo conseguir la pasta de konjac en españa?
por: katyletran
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección