Foro / Salud

Operacion de reduccion de estomago.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 2:46
K
kheira_8442914
9/10/09 a las 11:48
En respuesta a melek_5855132

Hola a todos , tengo 29 años y estoy operada de reduccion de estomago hace 7 meses y llevo 51 kilos
HOLA A TODOS OTRA VEZ!! COMO YA OS E ANTICIPADO , ME OPERE EL 22 DE ENERO DE 2009 DE REDUCCION DE ESTOMAGO , Y ESTOY MUY PERO QUE MUY CONTENTA DE LOS RESUTADOS , LA VERDAD YO PENSAVA QUE IVA A SER MAS DURO , EN TODOS LOS SENTIDOS , PERO O YO LO E YEVADO VASTANE BIEN , O ES QUE NO ES PA TANTO , ESTUBE NADA MAS QUE SEIS DIAS INGRESADA , Y EN EL HOSPITAL DE CIUDAD REAL , ME TRATARON DE MARAVILLA TODOS , EL DIA QUE ME HICIERON LA PRUEBA DEL TRANSITO , FUE EL MOMENTO MAS ASQUEROSO , PENSAVA QUE NO IVA A PODER TERMINAR LA PRUEBA , PORQ EL VASITO ESE QUE TE DAN PARA BEBER , PA MI GUSTO ESTA ASQUEROSO , Y ME ESTABAN ENTRANDO GANAS DE EXARLO , PERO LO CONSEGUI , Y TODO ESTAVA BIEN , A SI QUE ESE MISMO DIA ME DIERON UNA MANZANILLA PARA VER QUE TAL ME CAIA EN EL ESTOMAGO, Y LA VERDAD ESQUE ME CAIO BIEN POR DECIR ALGO , PORQ COMO NO ME GUSTA , JEJE , PERO LO IMPORTANTE ES QUE NO ME HIZO DAÑO NINGUNO , Y AL DIA SIGUIENTE ME DIERON EL ALTA , AL DIA DE HOY ,14 DE SEPTIEMBRE ESTOY EN 69.200 KILOS , EL 22 DE ENERO PESABA 122.500 KILOS, TU ME DIRAS MADRE MIA , ME MIRO EN EL ESPEJO Y FLIPO SOLA , HABLO MAS CON LA JENTE , NO ME ESCONDO POR DETRAS DE NADIE , Y ME SIENTO SOLA EN UNA CAFETERIA A TOMARME UN CAFE , ANTES NO PODIA NI CORTARME LAS UÑAS DE LOS PIES , ME AHOGABA , IVA ANDANDO A TODOS LADOS , PERO SIN GANAS DE HACERLO , Y AHORA ME ANDO 6 KILOMETROS AL DIA EN MENOS DE UNA HORA , ASI QUE ANDO UNA HORA Y CUARTO POR LA MAÑANA , Y POR LA TARDE AGO AGUAFITNES , QUIEN LO IVA A DECIR , YO !! CONJENTE , DESNUDANDOME DELANTE DE TODAS EN LAS DUCHAS , MADRE MIA LO QUE ME A CMBIADO LA VIDA , AL KITARME 53.300 KILOS , OS ANIMO A TODOS AQUEYOS QUE ALLAN PASADO LO QUE YO , O LO ESTEN PASANDO A QUE OS OPEREIS , Y QUE CLARO QUE TIENE SU RIESGO , PERO OS RECOMIENDO QUE OS ENTERIS BIEN DE TODO , Y QUE PREGUNTEIS TODAS LAS DUDAS QUE TENGAIS , Y QUE OS VAYA BIEN A TODOS LOS QUE VAYAIS A ACRELO EN BREVES , BESOS PARA TODOS UNA AMIGA DE PUERTOLLANO!!!!

Quiero operarme
hola me gustaria poder hablar en privado contigo mi correo es merche1835@hotmail.com estoy esperando que me metan en la lista de espera y hacerme las pruebas estuve en el hospital de albacete en el endocrino y soy apta para operarme tengo 30 años y estoy deseperada vivo en tobarra y el dia 27 de octubre voy a consulta ya para empezar todo cuando he visto tu mensaje me he emocionado ya que a mi me pasa lo mismo no salgo por verguenza y no me puedo ni vestir me veo mal siempre me he emocionado al leer que esta super contenta y todo te fue bien la verdad que te FELICITO Y AHORA VIVE LA VIDA Y APROVECHALA

Ver también

La respuesta más útil

A
arelis_9615825
27/11/06 a las 12:53

Tengo una duda
hola soy teresa el viernes me operan de reduccion de estomago,conozco a gente k ya se a hecho la intervencion y esta super contenta les ha cambiado la vidayo me la hago en mallorca en la juaneda el medico es de lacy,espero k todo me valla bien,estoy mas nerviosa k asustada,no espero a la seguridad social,es mucho tiempo y mis piernas estan muy mal,pero tengo una duda,¿me operara la seguridad social las pieles despues?¿tengo derecho?espero k si,¿alguien me puede decir algo?gracias y besos a todas (ya hos contare como me ha ido)

G
genica_8512554
10/10/09 a las 13:15
En respuesta a mayi_7974763

ya me han operado
Hola:
Por fin me han operado. Pasé los peores nervios de mi vida ¡Mas que cuando tuve a mis hijos! Me han operado hace unos dias en Murcia, por el By pass gástrico. Todo ha salido a pedir de boca. Bueno ya oscontare mas

Ya he ido al endocrino
hola, me alegro que todo te haya salido bien , me gustaria que me dijeras si han tardado mucho en llamarte , yo estoy haciendo me las pruebas que me ha mandado el endocrino, me operan en el reina sofia porque me estan haciedo las pruebas ahi, pero no se si se tarda mucho en lista de espera, gracias .

A
anuska_5654862
12/10/09 a las 21:40
En respuesta a hadia_8066638

Yo tambien estoy en lista de espera
espero que no sea una lista muy larga

Visita al endocrino
hola estoy pensando en pedir hora para el endocrino para solicitar una reducción pero me da miedo que me la denieguen
mido 1.63 y peso 116 .Cuando fuiste al endocrino la pediste tú o te la ofrecieron?espero tu respuesta

G
genica_8512554
13/10/09 a las 19:14
En respuesta a mayi_7974763

Hola chica y chicos
Hola yo soy de Murcia y me gustaria comocer personas de murcia que se han operado o que es ban a operar en murcia y si lo acer en la arrixaca. Bueno en otros hopitales tambien.

yo soy de Alcantarilla ¿Y tu de donde eres?
podenos cambiar ideas para intentar no estar tan nerviosos , al menos sabemos que contamos con personas como nosotras mismas y nos damos apoyo los unos a los otros no te parece.

Escribir todas las personas que quieras da igual de donde seas al fin nos apoyamos moralmente.

"Suerte a todos y todas"

Yo tambien vivo en murcia
hola a mi me estan haciendo las pruebas en el Reina Sofia de murcia, me gustaria saber si te han operado ya y como te ha ido , un saludo

I
ilda_8580224
14/10/09 a las 20:57
En respuesta a melek_5855132

Hola a todos , tengo 29 años y estoy operada de reduccion de estomago hace 7 meses y llevo 51 kilos
HOLA A TODOS OTRA VEZ!! COMO YA OS E ANTICIPADO , ME OPERE EL 22 DE ENERO DE 2009 DE REDUCCION DE ESTOMAGO , Y ESTOY MUY PERO QUE MUY CONTENTA DE LOS RESUTADOS , LA VERDAD YO PENSAVA QUE IVA A SER MAS DURO , EN TODOS LOS SENTIDOS , PERO O YO LO E YEVADO VASTANE BIEN , O ES QUE NO ES PA TANTO , ESTUBE NADA MAS QUE SEIS DIAS INGRESADA , Y EN EL HOSPITAL DE CIUDAD REAL , ME TRATARON DE MARAVILLA TODOS , EL DIA QUE ME HICIERON LA PRUEBA DEL TRANSITO , FUE EL MOMENTO MAS ASQUEROSO , PENSAVA QUE NO IVA A PODER TERMINAR LA PRUEBA , PORQ EL VASITO ESE QUE TE DAN PARA BEBER , PA MI GUSTO ESTA ASQUEROSO , Y ME ESTABAN ENTRANDO GANAS DE EXARLO , PERO LO CONSEGUI , Y TODO ESTAVA BIEN , A SI QUE ESE MISMO DIA ME DIERON UNA MANZANILLA PARA VER QUE TAL ME CAIA EN EL ESTOMAGO, Y LA VERDAD ESQUE ME CAIO BIEN POR DECIR ALGO , PORQ COMO NO ME GUSTA , JEJE , PERO LO IMPORTANTE ES QUE NO ME HIZO DAÑO NINGUNO , Y AL DIA SIGUIENTE ME DIERON EL ALTA , AL DIA DE HOY ,14 DE SEPTIEMBRE ESTOY EN 69.200 KILOS , EL 22 DE ENERO PESABA 122.500 KILOS, TU ME DIRAS MADRE MIA , ME MIRO EN EL ESPEJO Y FLIPO SOLA , HABLO MAS CON LA JENTE , NO ME ESCONDO POR DETRAS DE NADIE , Y ME SIENTO SOLA EN UNA CAFETERIA A TOMARME UN CAFE , ANTES NO PODIA NI CORTARME LAS UÑAS DE LOS PIES , ME AHOGABA , IVA ANDANDO A TODOS LADOS , PERO SIN GANAS DE HACERLO , Y AHORA ME ANDO 6 KILOMETROS AL DIA EN MENOS DE UNA HORA , ASI QUE ANDO UNA HORA Y CUARTO POR LA MAÑANA , Y POR LA TARDE AGO AGUAFITNES , QUIEN LO IVA A DECIR , YO !! CONJENTE , DESNUDANDOME DELANTE DE TODAS EN LAS DUCHAS , MADRE MIA LO QUE ME A CMBIADO LA VIDA , AL KITARME 53.300 KILOS , OS ANIMO A TODOS AQUEYOS QUE ALLAN PASADO LO QUE YO , O LO ESTEN PASANDO A QUE OS OPEREIS , Y QUE CLARO QUE TIENE SU RIESGO , PERO OS RECOMIENDO QUE OS ENTERIS BIEN DE TODO , Y QUE PREGUNTEIS TODAS LAS DUDAS QUE TENGAIS , Y QUE OS VAYA BIEN A TODOS LOS QUE VAYAIS A ACRELO EN BREVES , BESOS PARA TODOS UNA AMIGA DE PUERTOLLANO!!!!

Haciendome las pruebas me ven hernia de hiato, me operan con eso?
PUES ESO, ESTOY SUPER PREOCUPADA, XQ AL HACERME LA ENDOSCOPIA ME VIERON HERNIA DE HIATO, Y AHORA Q? ME OPERARAN CON ESO? JOOO!! TANTO NADAR PA MORIR EN LA ORILLA!!! GRACIAS!!!!

J
jinzhu_9902077
14/10/09 a las 21:57

Ya m qda menos!!!
hola a todas y todos!!!!!!!qeria omprtir con vosotros q ya m qda super pokito xa q m operen, d exo m llamaron xa ingresar el 19 d octubre, xo ayer m llamaron y m dijeron q como habia n problema d qirofanos y q lo postponian o xa la semana del 26 d octbre o si no ya xa la 1 d noviembre, la verdad q m sentó basante mal xa m dijeron la fecha el viernes y t pones toda nerviosa, t aces ilusiones, t entran miedostb, t cuesta dormir, empiezas a pensar como vas a qdar y eso, xo claro tb ay q tener n cuenta q si hay urgencias tienen q entrar antesya qlo nuestro quieras q no no es urgente. asiq ya no m qda na dna. ANIMO A TODAS Q PRONTO LO CONSEGUIREIS YNO DESESPEREIS Q ODO LLEGA(YO LLEVO N LISTA D ESPERA DESDE EL 1D JUNIO DE 2009) UN BESAZOOOO

E
eman_6916229
14/10/09 a las 22:49

Te ayudamos a controlar tu peso


Nuestra tarea pasa por la realización de estudios corporales (realización gratuita) para después asesoraros sobre qué pasos podríais dar para perfer peso de forma saludable, sin el riesgo de las dietas yoyó, donde primero se pierde peso, pero se recupera de manera muy rápida.

Alimentación equilibrada, junto con desayunos saludables: nuestros batidos.

Envíanos un mail, explícanos tu problema y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.
Envíanos un mail a info@cuidadopersonalynutricion .es

Un saludo.

H
hilda_5482938
18/10/09 a las 19:21
En respuesta a kheira_8442914

Quiero operarme
hola me gustaria poder hablar en privado contigo mi correo es merche1835@hotmail.com estoy esperando que me metan en la lista de espera y hacerme las pruebas estuve en el hospital de albacete en el endocrino y soy apta para operarme tengo 30 años y estoy deseperada vivo en tobarra y el dia 27 de octubre voy a consulta ya para empezar todo cuando he visto tu mensaje me he emocionado ya que a mi me pasa lo mismo no salgo por verguenza y no me puedo ni vestir me veo mal siempre me he emocionado al leer que esta super contenta y todo te fue bien la verdad que te FELICITO Y AHORA VIVE LA VIDA Y APROVECHALA

Para dipsy63
hola he leido tu mensaje y al ver que eres de albacete me he ilusionado pues yo soy de la roda y llevo en lista de espera dos añitos ya me han dicho que para febrero o asi me operan estoy desesperada yo tambien me identifico con la chica esta y me da una alegria leer lo contenta que esta que bien , bueno no te desesperes que todo llega ok yo tengo 35 años y entre en lista de espera en 2007 y me dijo la psicologa que en ese año estabamos mucha gente pero que las que se apuntan ahora ay menos lista de espera asi que tendras mas suerte que yo porque se hace super largo .

K
kamar_9573950
18/10/09 a las 20:49

Reduccion de estomago mas informacion porfavor
hola me llamo susana y mi recomendacion es un endocrino del hospital de donantes de sangre en guadalajara . tienes que ir atrabes de tu medico de cabecera, te evitaras un gasto de dinero innecesario. yo tambien busco hablar con aguien que ya alla sido operado, pues a mi la endocrina me dio poca informacion sobre los pros y los contras solo me dijo que era cirugia mayor ( osea con riesgos ) pero no dijo cuales y que tendria que llebar un seguimiento de por vida, lo cual no me hizo ninguna gracia. Que clase de vida nos esperera despues de una operacion tan seria? si alguien pudiera respondernos seria de agradecer.
gracias por todo, un saludo

K
kamar_9573950
18/10/09 a las 21:06
En respuesta a ilda_8580224

Haciendome las pruebas me ven hernia de hiato, me operan con eso?
PUES ESO, ESTOY SUPER PREOCUPADA, XQ AL HACERME LA ENDOSCOPIA ME VIERON HERNIA DE HIATO, Y AHORA Q? ME OPERARAN CON ESO? JOOO!! TANTO NADAR PA MORIR EN LA ORILLA!!! GRACIAS!!!!

Yo tambien tengo una hernia de iato
NO SABIA QUE EL TENER UNA HERNIA FUESE UN INPEDIMENTO MI ENDOCRINA NO ME DIJO NADA Y ASTA DENTRO DE SEIS MESES NO ME VE DE NUEVO. SI CONSIGUIERAS INFORMACION LA COMPRTIRIAS CON MIGO susiguada@hotmail.com gracias

K
kirsty_9376768
26/10/09 a las 17:20
En respuesta a mayi_7974763

ya me han operado
Hola:
Por fin me han operado. Pasé los peores nervios de mi vida ¡Mas que cuando tuve a mis hijos! Me han operado hace unos dias en Murcia, por el By pass gástrico. Todo ha salido a pedir de boca. Bueno ya oscontare mas

Consulta para llorca4
Holaaa, me llamo saray y tengo 20, me gustaria operarme pero me da bastante miedo, segun me han dicho va bastante bien, y ademas no lo pasas mal dspues de la operacion (se pasa lo justo de mal me refero)
me gustaria saber si lo has echo por privado o por publico, y si a sido por privado cuanto te a costado, si eres tan amable de contestarme te lo agradecere muchisimo

un saludoo

saray

K
kirsty_9376768
26/10/09 a las 17:25
En respuesta a mikele_8176929

Yo estoy operada
Hola! Yo hace cuatro años que me opere,estoy bastante bien,he perdido 60 kg,te hablo de que tenia 24 años y pesaba 140kg.
Es verdad que el post operatorio es algo duro pero compensa dia tras dia.
A mi si se me han quedado algunas pieles fofas,pero merece la pena, de verdad,mas cuando vas perdiendo peso y te ves tan bien,tanto de salu como fisicamente.
UN SALUDO Y ANIMO

Maarytr me contestas? =)
holaaa! mira tengo 20 años y me gustaria ir al clinico para operarme perono se si hacerlo..
me podrias decir cuanto cuesta la operacion??

Gracias =)

R
rong_8800149
27/10/09 a las 2:35
En respuesta a mayi_7974763

Hola chica y chicos
Hola yo soy de Murcia y me gustaria comocer personas de murcia que se han operado o que es ban a operar en murcia y si lo acer en la arrixaca. Bueno en otros hopitales tambien.

yo soy de Alcantarilla ¿Y tu de donde eres?
podenos cambiar ideas para intentar no estar tan nerviosos , al menos sabemos que contamos con personas como nosotras mismas y nos damos apoyo los unos a los otros no te parece.

Escribir todas las personas que quieras da igual de donde seas al fin nos apoyamos moralmente.

"Suerte a todos y todas"

Reduccion de estomago
HOLA YO SOY DE MURCIA Y ESTOY INTERESADA EN CONTACTAR CON PERSONAS OPERADAS MI CORREO ES PELIGROSAMD@HOTMAIL.COM

A
anait_9537347
28/10/09 a las 18:26
En respuesta a melek_5855132

Hola a todos , tengo 29 años y estoy operada de reduccion de estomago hace 7 meses y llevo 51 kilos
HOLA A TODOS OTRA VEZ!! COMO YA OS E ANTICIPADO , ME OPERE EL 22 DE ENERO DE 2009 DE REDUCCION DE ESTOMAGO , Y ESTOY MUY PERO QUE MUY CONTENTA DE LOS RESUTADOS , LA VERDAD YO PENSAVA QUE IVA A SER MAS DURO , EN TODOS LOS SENTIDOS , PERO O YO LO E YEVADO VASTANE BIEN , O ES QUE NO ES PA TANTO , ESTUBE NADA MAS QUE SEIS DIAS INGRESADA , Y EN EL HOSPITAL DE CIUDAD REAL , ME TRATARON DE MARAVILLA TODOS , EL DIA QUE ME HICIERON LA PRUEBA DEL TRANSITO , FUE EL MOMENTO MAS ASQUEROSO , PENSAVA QUE NO IVA A PODER TERMINAR LA PRUEBA , PORQ EL VASITO ESE QUE TE DAN PARA BEBER , PA MI GUSTO ESTA ASQUEROSO , Y ME ESTABAN ENTRANDO GANAS DE EXARLO , PERO LO CONSEGUI , Y TODO ESTAVA BIEN , A SI QUE ESE MISMO DIA ME DIERON UNA MANZANILLA PARA VER QUE TAL ME CAIA EN EL ESTOMAGO, Y LA VERDAD ESQUE ME CAIO BIEN POR DECIR ALGO , PORQ COMO NO ME GUSTA , JEJE , PERO LO IMPORTANTE ES QUE NO ME HIZO DAÑO NINGUNO , Y AL DIA SIGUIENTE ME DIERON EL ALTA , AL DIA DE HOY ,14 DE SEPTIEMBRE ESTOY EN 69.200 KILOS , EL 22 DE ENERO PESABA 122.500 KILOS, TU ME DIRAS MADRE MIA , ME MIRO EN EL ESPEJO Y FLIPO SOLA , HABLO MAS CON LA JENTE , NO ME ESCONDO POR DETRAS DE NADIE , Y ME SIENTO SOLA EN UNA CAFETERIA A TOMARME UN CAFE , ANTES NO PODIA NI CORTARME LAS UÑAS DE LOS PIES , ME AHOGABA , IVA ANDANDO A TODOS LADOS , PERO SIN GANAS DE HACERLO , Y AHORA ME ANDO 6 KILOMETROS AL DIA EN MENOS DE UNA HORA , ASI QUE ANDO UNA HORA Y CUARTO POR LA MAÑANA , Y POR LA TARDE AGO AGUAFITNES , QUIEN LO IVA A DECIR , YO !! CONJENTE , DESNUDANDOME DELANTE DE TODAS EN LAS DUCHAS , MADRE MIA LO QUE ME A CMBIADO LA VIDA , AL KITARME 53.300 KILOS , OS ANIMO A TODOS AQUEYOS QUE ALLAN PASADO LO QUE YO , O LO ESTEN PASANDO A QUE OS OPEREIS , Y QUE CLARO QUE TIENE SU RIESGO , PERO OS RECOMIENDO QUE OS ENTERIS BIEN DE TODO , Y QUE PREGUNTEIS TODAS LAS DUDAS QUE TENGAIS , Y QUE OS VAYA BIEN A TODOS LOS QUE VAYAIS A ACRELO EN BREVES , BESOS PARA TODOS UNA AMIGA DE PUERTOLLANO!!!!

Hola chesil
me da mucha alegria leer tu testimonio, yo tambien quiesiera operarme, pero quisiera saver si hay un peso minimo que deves de tener, yo peso 85kilos, acabo de tener un bebe hace 3 meses pero en estos tres meses he subido casi los 5 kilos, me deprimo mucho por eso y ya no se que hacer, crees que esa operacion sea adecuada para mi?

N
natija_6389393
11/11/09 a las 13:41
En respuesta a jinzhu_9902077

Ya m qda menos!!!
hola a todas y todos!!!!!!!qeria omprtir con vosotros q ya m qda super pokito xa q m operen, d exo m llamaron xa ingresar el 19 d octubre, xo ayer m llamaron y m dijeron q como habia n problema d qirofanos y q lo postponian o xa la semana del 26 d octbre o si no ya xa la 1 d noviembre, la verdad q m sentó basante mal xa m dijeron la fecha el viernes y t pones toda nerviosa, t aces ilusiones, t entran miedostb, t cuesta dormir, empiezas a pensar como vas a qdar y eso, xo claro tb ay q tener n cuenta q si hay urgencias tienen q entrar antesya qlo nuestro quieras q no no es urgente. asiq ya no m qda na dna. ANIMO A TODAS Q PRONTO LO CONSEGUIREIS YNO DESESPEREIS Q ODO LLEGA(YO LLEVO N LISTA D ESPERA DESDE EL 1D JUNIO DE 2009) UN BESAZOOOO

Ola
hola me gustaria saber como te ha ido la operacion,ya que a mi el endocrino me ha ofrecido operarme por problemas de salud,colesterol del malo ,trigliceridos,intolerancia al azucar.
me gustaria que me explicaras tu experiencia y que tal te encuentras tras la operacion ya que te han operado recientemente,un saludo y gracias

N
nuray_8325729
19/11/09 a las 10:12
En respuesta a kirsty_9376768

Consulta para llorca4
Holaaa, me llamo saray y tengo 20, me gustaria operarme pero me da bastante miedo, segun me han dicho va bastante bien, y ademas no lo pasas mal dspues de la operacion (se pasa lo justo de mal me refero)
me gustaria saber si lo has echo por privado o por publico, y si a sido por privado cuanto te a costado, si eres tan amable de contestarme te lo agradecere muchisimo

un saludoo

saray

Hola saray
me yamo mary yo dende el 14 de octubre estoy opera y estoy genial me lo han hecho por la seguridad social y ojala me lo hubiera hecho antes si quieres hablar mas com migo aqui te dejo mi correo mary3443@hotmail.com

N
nuray_8325729
19/11/09 a las 10:17
En respuesta a anisha_6079803

Hola
hola mira mi amigo pesa 114 kilos
y nada queria qe se iciera l operacion esa y queria saber si ay algun riesgo o algo
bs y gracias

Hola soy mary de mallorca estoy operada por la seguridad social
pidela el no la tienes bas ha vuscar el si yo la medi y medijeron si alver tantos fracasos de no aelgazar pesava 1.22 y mido 1.54

N
nuray_8325729
19/11/09 a las 10:20
En respuesta a josefa_5412376

Acojonada
hola estoi en lista por la ss y tengo bastante miedo pero es la unica solucion asi que ay que acer de tripas corazon me gustaria saber algo de la operacion y si la recuperacion es muy chunga un millon de gracias

Hola soy mary de mallorca estoy operada dende el 14 de octubre
si quieres hablamos en mi correo mary3443@hotmail.com no te acobrades es una de las cosas que despues vas ha decir como yo me ha tocado la loteria estoy genial fuerza que ba muy bien

T
tamila_8632831
5/12/09 a las 12:15

Operación de reducción de estómago
Hola, yo me he operado en el hospital clinc de Barcelona el pasado 23 de noviembre, todo ha ido super bien, 3 dias en el hospital y para casa con purés, ya he perdido 10 Kg, me operé con 122. De momento de pros todos, no pasas hambre, te encuentras más animada, no te duele nada cuando andas, baya, de momento fabuloso, solo tengo que mezclar las comidas con unos polvos que me dan en el hospital y que son proteinas y tambien he de tomar dos pastillas de complemento vitamínico, por lo demás no hay nada que me fastidie. Los contras solo los encuentro en el riesgo de la operación, pero si te opera un buen cirujano se reducen bastante, no te pongas en manos de cualquiera. No te puedo aconsejar a nadie ya que no soy de Madrid, pero ánimos y si lo haces verás como no te arrepentirás, eso si, enseguida tendrás que ir tirando ropa, ya que todo te irá enorme en poco tiempo.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.
Ánimo

F
fahima_8800251
5/12/09 a las 17:05
En respuesta a tamila_8632831

Operación de reducción de estómago
Hola, yo me he operado en el hospital clinc de Barcelona el pasado 23 de noviembre, todo ha ido super bien, 3 dias en el hospital y para casa con purés, ya he perdido 10 Kg, me operé con 122. De momento de pros todos, no pasas hambre, te encuentras más animada, no te duele nada cuando andas, baya, de momento fabuloso, solo tengo que mezclar las comidas con unos polvos que me dan en el hospital y que son proteinas y tambien he de tomar dos pastillas de complemento vitamínico, por lo demás no hay nada que me fastidie. Los contras solo los encuentro en el riesgo de la operación, pero si te opera un buen cirujano se reducen bastante, no te pongas en manos de cualquiera. No te puedo aconsejar a nadie ya que no soy de Madrid, pero ánimos y si lo haces verás como no te arrepentirás, eso si, enseguida tendrás que ir tirando ropa, ya que todo te irá enorme en poco tiempo.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.
Ánimo

Yo tambien estoy operada
ola me llamo rosa yo estoy operada hace 1 año y 3 meses llevo 65 kilos perdidos al principio fue duro ya k de esa operacion me salieron varias cosas como piedras en la vesicula k me la tuvieron k kitar luego me operaron de lkas paratoideas total fue un año muy duro pera la conclusion k e sacado es k estoy muy contenta de la reducion ahora soy la mitad de la persona k esra ya k pesaba 136 kilos y estoy en 69 kilos es alucinante o no?bueno un beso y saludos :

Y
yahiza_5146799
8/12/09 a las 20:26
En respuesta a melek_5855132

Hola a todos , tengo 29 años y estoy operada de reduccion de estomago hace 7 meses y llevo 51 kilos
HOLA A TODOS OTRA VEZ!! COMO YA OS E ANTICIPADO , ME OPERE EL 22 DE ENERO DE 2009 DE REDUCCION DE ESTOMAGO , Y ESTOY MUY PERO QUE MUY CONTENTA DE LOS RESUTADOS , LA VERDAD YO PENSAVA QUE IVA A SER MAS DURO , EN TODOS LOS SENTIDOS , PERO O YO LO E YEVADO VASTANE BIEN , O ES QUE NO ES PA TANTO , ESTUBE NADA MAS QUE SEIS DIAS INGRESADA , Y EN EL HOSPITAL DE CIUDAD REAL , ME TRATARON DE MARAVILLA TODOS , EL DIA QUE ME HICIERON LA PRUEBA DEL TRANSITO , FUE EL MOMENTO MAS ASQUEROSO , PENSAVA QUE NO IVA A PODER TERMINAR LA PRUEBA , PORQ EL VASITO ESE QUE TE DAN PARA BEBER , PA MI GUSTO ESTA ASQUEROSO , Y ME ESTABAN ENTRANDO GANAS DE EXARLO , PERO LO CONSEGUI , Y TODO ESTAVA BIEN , A SI QUE ESE MISMO DIA ME DIERON UNA MANZANILLA PARA VER QUE TAL ME CAIA EN EL ESTOMAGO, Y LA VERDAD ESQUE ME CAIO BIEN POR DECIR ALGO , PORQ COMO NO ME GUSTA , JEJE , PERO LO IMPORTANTE ES QUE NO ME HIZO DAÑO NINGUNO , Y AL DIA SIGUIENTE ME DIERON EL ALTA , AL DIA DE HOY ,14 DE SEPTIEMBRE ESTOY EN 69.200 KILOS , EL 22 DE ENERO PESABA 122.500 KILOS, TU ME DIRAS MADRE MIA , ME MIRO EN EL ESPEJO Y FLIPO SOLA , HABLO MAS CON LA JENTE , NO ME ESCONDO POR DETRAS DE NADIE , Y ME SIENTO SOLA EN UNA CAFETERIA A TOMARME UN CAFE , ANTES NO PODIA NI CORTARME LAS UÑAS DE LOS PIES , ME AHOGABA , IVA ANDANDO A TODOS LADOS , PERO SIN GANAS DE HACERLO , Y AHORA ME ANDO 6 KILOMETROS AL DIA EN MENOS DE UNA HORA , ASI QUE ANDO UNA HORA Y CUARTO POR LA MAÑANA , Y POR LA TARDE AGO AGUAFITNES , QUIEN LO IVA A DECIR , YO !! CONJENTE , DESNUDANDOME DELANTE DE TODAS EN LAS DUCHAS , MADRE MIA LO QUE ME A CMBIADO LA VIDA , AL KITARME 53.300 KILOS , OS ANIMO A TODOS AQUEYOS QUE ALLAN PASADO LO QUE YO , O LO ESTEN PASANDO A QUE OS OPEREIS , Y QUE CLARO QUE TIENE SU RIESGO , PERO OS RECOMIENDO QUE OS ENTERIS BIEN DE TODO , Y QUE PREGUNTEIS TODAS LAS DUDAS QUE TENGAIS , Y QUE OS VAYA BIEN A TODOS LOS QUE VAYAIS A ACRELO EN BREVES , BESOS PARA TODOS UNA AMIGA DE PUERTOLLANO!!!!

Graciias x tu opinion!!
Holaaa!!! estoy en la misma situacion que tu antes de operarte, y me gustaria saber si lo hiciste por lo privado o por la seguridad social (q me han dicho q es casiii imposible) y cuanto tardaste desde que empezaste asta q te operaron, xq yo empece y me deciian que bueno q de aki a 2 años o asi...asiq me desespere y estoy mirando otras opciones...

Muchas graciiias y q sigas igual de contenta y geniial!

D
divina_9612260
8/12/09 a las 21:36
En respuesta a rosely_5878746

Yo estoy esperando a que me llamen del h. clínic para operarme
Yo estoy esperando a que me llamen para ir al Clínic de Barcelona a hacerme supongo las pruebas, eso me han dicho que será en menos de un mes y medio. Y que posiblemente, antes de fin de año ya esté operada. Yo siempre he tenido tendencia a estar gordita, lo normal. Y he probado dietas desde los 11 años, llegué a pesar 62kg (mido 1,65) y ahora estoy en los 125 más del doble. Hace 3 años tuve un accidente de tráfico en el que se me rompieron los dos pies, ahora me es más difícil perder peso, he ganado en 2 años, 25kg... ando deprimida también porque me es imposible andar mucho sin que me duela el tobillo, así que la solución será operarme. ¿Alguien ha estado en el Clínic, cómo le ha ido? Y después? has de hacer alguna clase de ejercicio para q las carnes o la grasa sobrante no quede ahí fofa? no sé si me explico. Ayuda por fa!

Hola
Yo soy otra de las impacientes que espera respuesta, vivo en Barelona y aunque a mi me han derivado a Belvitge, quisiera saber cuales han sido al dia de hoy los pasos a seguir desde q tu endocrino te recomendo para esta operacion, a mi hace mas de un mes que me han dicho que me enviarian una carta pero aun nada, y no se despues de eso cuales son los pasos a seguir, como veo que tu nota esta escrita en febrero supongo que ya estaras operada o a punto, estaria muy agradecida si me contaras algo ya que estoy a ciegas y necesito mucho esta operacion ya que mi calidad de vida ha decaido muchisimo y quiero acabar con esto de una vez, tengo muy buenos ejemplos de gente que se ha relizado esta intervencion y estan fantasticas, han perdido muchisimo quilos y recuperado la alegria y una calidad de vida muy buena.
Desde ya te estoy muy agradecida y si alguien lee esta charla y conoce algun dato que pueda ayudarme o que haya estado en Belvitge por este tema por favor agreguen datos, si estan en esta situacion o han estado no hace falta que me explique mucho mas....es bastante desconcertante. Gracias a todos.

N
nuray_8325729
13/12/09 a las 18:43
En respuesta a xiulan_6263520

Me opere hace 3 años
Hace 3 años y 3 meses que me oper en barcelona pagando porque despues de 10 años esperando que me pusieran en lista de espera ya no podia mas
Estoy estupendamente pesaba 150 kilos cuando me opere i ahora peso 60 kilos yo no lo pase nada mal solo las dos primeras semanas que no te puedes ni mover pero despues nada de nada no he vomitado ni una sola vez .

Hola soy una chica dende mallorca
te digo lo que yo he pasado dende que mi medico el indocrino me dijo para hopear he esperodo dos años y 4 meses por la seguridad solcias
bueno si quieres que conversemos mas aquite dejo mi correo mary3443@hotmail.com

E
elen_5517950
16/12/09 a las 13:14

Operación de reduccíón de estomago
HOLA ,A MI TODAVIA NO ME HAN OPERADO PERO ESTOY EN EL PROCESO DE REALIZAR TODAS LAS PRUEBAS PREVIAS QUE SON MUCHAS,DE HECHO A MI ME LO REALIZAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y ESTOY MUY CONTENTA PORQUE EN TODO MOMENTO ME HAN EXPLICADO MUY BIEN EL PROCESO Y COMO FUNCIONA.HOY MISMO ME HAN REALIZAO UNA GASTROSCOPIA Y TOMAS DE MUESTRAS DEL DUODENO.
PUEDES PREGUNTARME LO QUE QUIERAS QUE ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE EN LO POSIBLE.

Y
yamina_9851923
22/12/09 a las 21:36
En respuesta a lamiaa_8902288

Hola
hoolaaaaaaaaaa que tal todos soy nueva por aki..necesito informacion como ha ido operacion.. tendra cicatriz....etc porq yo quiero operar pero teng miedo

No se que hacer necesito ayuda
POR FAVOR NECESITO AYUDA VIVO EN VALLADOLID HOY HE IDO AL ENDOCRINO Y ME HA DICHO QUE ME DEBERIA OPERAR TENGO 37 AÑOS MIDO 1.60 Y PESO ALREDEDOR DE 120K NO SE QUE HACER SI ALGUIEN SE HA OPERADO EN VALLADOLID EN EL HOSPITAL RIO ORTEGA POR LA SEGURIDAD SOCIAL POR FAVOR QUE ME CUENTE TENGO 2 NIÑOS MUY PEQUEÑOS Y ME DA MUCHO MIEDO NECESITO AYUDA MI EMAIL ES virgiro_72@hotmail.com

R
razan_6395230
2/1/10 a las 2:31
En respuesta a tamila_8632831

Operación de reducción de estómago
Hola, yo me he operado en el hospital clinc de Barcelona el pasado 23 de noviembre, todo ha ido super bien, 3 dias en el hospital y para casa con purés, ya he perdido 10 Kg, me operé con 122. De momento de pros todos, no pasas hambre, te encuentras más animada, no te duele nada cuando andas, baya, de momento fabuloso, solo tengo que mezclar las comidas con unos polvos que me dan en el hospital y que son proteinas y tambien he de tomar dos pastillas de complemento vitamínico, por lo demás no hay nada que me fastidie. Los contras solo los encuentro en el riesgo de la operación, pero si te opera un buen cirujano se reducen bastante, no te pongas en manos de cualquiera. No te puedo aconsejar a nadie ya que no soy de Madrid, pero ánimos y si lo haces verás como no te arrepentirás, eso si, enseguida tendrás que ir tirando ropa, ya que todo te irá enorme en poco tiempo.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.
Ánimo

Operacion de estomago
Hola yo me quiero operar del estomago estoy como aquel dice al principio he
pedido visita en la vall d`hebron pero aun no me han contestado, me gustaria que me dijeras si tardan mucho en contestar y despues en el proceso para la operacion
y si las pruebas son dolorosas por que soy un poco miedosa

Gracias

C
cirina_7494278
15/1/10 a las 17:47
En respuesta a elen_5517950

Operación de reduccíón de estomago
HOLA ,A MI TODAVIA NO ME HAN OPERADO PERO ESTOY EN EL PROCESO DE REALIZAR TODAS LAS PRUEBAS PREVIAS QUE SON MUCHAS,DE HECHO A MI ME LO REALIZAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y ESTOY MUY CONTENTA PORQUE EN TODO MOMENTO ME HAN EXPLICADO MUY BIEN EL PROCESO Y COMO FUNCIONA.HOY MISMO ME HAN REALIZAO UNA GASTROSCOPIA Y TOMAS DE MUESTRAS DEL DUODENO.
PUEDES PREGUNTARME LO QUE QUIERAS QUE ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE EN LO POSIBLE.

Necesito informacion de personas operadas de reduccion de estomago
Hola, soy nueva y he estado leyendo de todo, soy de la rioja, pero me quiero operar en burgos, tengo cita el dia 25 de enero con el cirujano, es donde me ha mandado mi medico de cabecera, lo hare por la ss, porque por lo privado es muy caro. Llevo toda mi vida haciendo dietas y bajo 10 kg y luego subo 20, asi que estoy desesperada, ultimamente he engordado mas y ya no se que hacer, asi que fui al medico le dije lo que me pasaba y al cirujano directamente, no se si es normal antes de pasar por el endocrino , bueno en realidad no se nada de nada, asi que si alguien fuera tan amable de explicarme los pasos que hay que seguir lo agradeceria un monton, tengo 43 años , mido 1,53 y peso 98kg. asi que no mi vida esta totalmente limitada, no puedo con mi cuerpo. Os pido ayuda. Gracias

C
cirina_7494278
15/1/10 a las 21:10
En respuesta a elen_5517950

Operación de reduccíón de estomago
HOLA ,A MI TODAVIA NO ME HAN OPERADO PERO ESTOY EN EL PROCESO DE REALIZAR TODAS LAS PRUEBAS PREVIAS QUE SON MUCHAS,DE HECHO A MI ME LO REALIZAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y ESTOY MUY CONTENTA PORQUE EN TODO MOMENTO ME HAN EXPLICADO MUY BIEN EL PROCESO Y COMO FUNCIONA.HOY MISMO ME HAN REALIZAO UNA GASTROSCOPIA Y TOMAS DE MUESTRAS DEL DUODENO.
PUEDES PREGUNTARME LO QUE QUIERAS QUE ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE EN LO POSIBLE.

Margarita si pudieras ayudarme
Hola, he leido tu mensaje, ya se que todavia no te han operado, pero me podias decir como vas, si es por la ss. y cuanto tiempo llevas con las pruebas?, yo estoy empezando y no se ni por donde me da el aire. gracias

F
felipa_6400789
22/1/10 a las 21:06

Baypas gastrico
Hola he leid tu comentario, y deseo saber si al finas te operaste o no ,

F
felipa_6400789
22/1/10 a las 21:12
En respuesta a cirina_7494278

Necesito informacion de personas operadas de reduccion de estomago
Hola, soy nueva y he estado leyendo de todo, soy de la rioja, pero me quiero operar en burgos, tengo cita el dia 25 de enero con el cirujano, es donde me ha mandado mi medico de cabecera, lo hare por la ss, porque por lo privado es muy caro. Llevo toda mi vida haciendo dietas y bajo 10 kg y luego subo 20, asi que estoy desesperada, ultimamente he engordado mas y ya no se que hacer, asi que fui al medico le dije lo que me pasaba y al cirujano directamente, no se si es normal antes de pasar por el endocrino , bueno en realidad no se nada de nada, asi que si alguien fuera tan amable de explicarme los pasos que hay que seguir lo agradeceria un monton, tengo 43 años , mido 1,53 y peso 98kg. asi que no mi vida esta totalmente limitada, no puedo con mi cuerpo. Os pido ayuda. Gracias

Operacion de rediccion de estomago
Hla soy dde Barcelona y te explico a mi cuñada la operaron hace 4 años y la verdad yo al ver el resultado nunca me operaria y eso que me sobran 30 kilos, pero he empezado la diate siken y es fabulosa. Mi cucñada ha engordado es cuestion de 3 meses 3 kilos y ademas se ha quedado sin cals en los huesos, y tiene 3 vertebras mal , las caderas, y las cervicale. Yo la verdad t digo que no te operes as la dieta siken , si quieres saber mas enviame un mensaje . Cuando te hacen el Baypas Gastrico , de lo que comes no te llega a la sangre el hierro y la cals y otras vitaminas. y te las tienes que tomas a parte pero extrictamente, mi cuñada dejo de tomar el caldio porque le era asqueroso y ya ves como esta. Si te ha servido de algo me alegro por ti , no arriesgues.

H
hoyam_6960957
30/1/10 a las 20:37

Reduccion de estomago
Ola me llamo Susana tnego 24 años y tengo un peso de mas de 130 kg, yo me quiero operar pero me puedo operar por la seguridad social por que me entra al tener 30% mas de mi IMC. Yo te lo recomiendo por que lo del balon gastrico no sirve para nada.
Yo me boy a acer la reduccion de estomago....
Suerte

A
an0N_807041399z
31/1/10 a las 15:29
En respuesta a nuray_8325729

Hola saray
me yamo mary yo dende el 14 de octubre estoy opera y estoy genial me lo han hecho por la seguridad social y ojala me lo hubiera hecho antes si quieres hablar mas com migo aqui te dejo mi correo mary3443@hotmail.com

Hola mary
Me llamo María Ángeles. Estoy leyendo información acerca de la reducción de estómago y de personas que se la hayan hecho. Leí tu mensaje y por eso te escribo. Estoy buscando mucho ánimo pues tengo bastante miedo a enfrentarme a una operación, a entrar en un quirófano. Sé que vivir con mi obesidad es mucho más peligroso... Llevo meditándolo desde hace unos días y creo que estoy decidida a operarme. Necesito un empujoncito de las personas que hayan pasado por esta situación y que me cuenten su experiencia. También me operaría por la Seguridad Social. Espero tu respuesta. Y muchas gracias de antemano por atenderme. Saludos

Z
zaineb_5646006
9/2/10 a las 17:37
En respuesta a tamila_8632831

Operación de reducción de estómago
Hola, yo me he operado en el hospital clinc de Barcelona el pasado 23 de noviembre, todo ha ido super bien, 3 dias en el hospital y para casa con purés, ya he perdido 10 Kg, me operé con 122. De momento de pros todos, no pasas hambre, te encuentras más animada, no te duele nada cuando andas, baya, de momento fabuloso, solo tengo que mezclar las comidas con unos polvos que me dan en el hospital y que son proteinas y tambien he de tomar dos pastillas de complemento vitamínico, por lo demás no hay nada que me fastidie. Los contras solo los encuentro en el riesgo de la operación, pero si te opera un buen cirujano se reducen bastante, no te pongas en manos de cualquiera. No te puedo aconsejar a nadie ya que no soy de Madrid, pero ánimos y si lo haces verás como no te arrepentirás, eso si, enseguida tendrás que ir tirando ropa, ya que todo te irá enorme en poco tiempo.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.
Ánimo

Operación de reducción de estómago
Hola, me llamo Beatriz y estoy muy interesada en tu operación de reducción de estómago ya que mi madre dentro de unos meses pasará por quirófano y también será en el hospital clinic de barcelona. Ella tiene 50 años y desde los 28 años sufre problemas de tiroides, desde hace un par o tres de años sus tiroides se han disparado más y para postre padece de desgaste de huesos sobretodo en la zona de la espalda y con el sobrepeso que tiene, ya que mide 1, 53 y pesa 100k sus problemas de espalda aún se han acentuado más, hasta el punto que apenas puede moverse del sofá a la cama, siempre ha hecho dietas y más dietas pero nunca le sirvieron de nada, ahora el endocrino del hospital ha decidido que lo mejor es pasar por quirófano porque creen que es la única manera de poder ayudarla, estaba muy ilusionada con todo lo que le explicaron, pero como siempre, hay alguien que sabe más que nadie y tienen que poner peros y cosas malas, me gustaría que me explicaras bien como fué todo y quién te operó, si no te importa, así por lo menos podremos conocer más casos y escuchar otras opiniones, muchas gracias

Z
zeiane_8492107
20/2/10 a las 20:46
En respuesta a tamila_8632831

Operación de reducción de estómago
Hola, yo me he operado en el hospital clinc de Barcelona el pasado 23 de noviembre, todo ha ido super bien, 3 dias en el hospital y para casa con purés, ya he perdido 10 Kg, me operé con 122. De momento de pros todos, no pasas hambre, te encuentras más animada, no te duele nada cuando andas, baya, de momento fabuloso, solo tengo que mezclar las comidas con unos polvos que me dan en el hospital y que son proteinas y tambien he de tomar dos pastillas de complemento vitamínico, por lo demás no hay nada que me fastidie. Los contras solo los encuentro en el riesgo de la operación, pero si te opera un buen cirujano se reducen bastante, no te pongas en manos de cualquiera. No te puedo aconsejar a nadie ya que no soy de Madrid, pero ánimos y si lo haces verás como no te arrepentirás, eso si, enseguida tendrás que ir tirando ropa, ya que todo te irá enorme en poco tiempo.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.
Ánimo

Dichoso estomago
hola , mi nombre es miren, bueno quisiera saber como te va, yo ingreso en el hospital mañana domingo a las 8 de la noche y me operan el lunes por la mañana,
tengo miedo claro, tengo los nervios a flor de piel , no sé, es una mezcla de sensaciones extrañas que se mezclan tengo mucho miedo y al mismo tiempo muchas ganas de que me operen, .Solo tres dias en el hospital no es poco? amí me dijeron cinco dias de ingreso, asi que saldre el viernes , puf que miedo !
Me operan en Vitoria por lo privado, bueno la proxima vez que escriba ya estaré operada así que ya contare como va lakosa. saludos

N
nuray_8325729
3/3/10 a las 23:24
En respuesta a an0N_807041399z

Hola mary
Me llamo María Ángeles. Estoy leyendo información acerca de la reducción de estómago y de personas que se la hayan hecho. Leí tu mensaje y por eso te escribo. Estoy buscando mucho ánimo pues tengo bastante miedo a enfrentarme a una operación, a entrar en un quirófano. Sé que vivir con mi obesidad es mucho más peligroso... Llevo meditándolo desde hace unos días y creo que estoy decidida a operarme. Necesito un empujoncito de las personas que hayan pasado por esta situación y que me cuenten su experiencia. También me operaría por la Seguridad Social. Espero tu respuesta. Y muchas gracias de antemano por atenderme. Saludos

Hola soy mary
que tal me gustaria hablar mejor contigo aqui te dejo mi correo Mary3443@hohmail.com me agregas ya ha balmos mas yo he predido 27 kilos y paresco una niña de 16 años estoy genial no lo piense mucho al lo

H
hanifa_725983
4/3/10 a las 20:35
En respuesta a hoyam_6960957

Reduccion de estomago
Ola me llamo Susana tnego 24 años y tengo un peso de mas de 130 kg, yo me quiero operar pero me puedo operar por la seguridad social por que me entra al tener 30% mas de mi IMC. Yo te lo recomiendo por que lo del balon gastrico no sirve para nada.
Yo me boy a acer la reduccion de estomago....
Suerte

Operacion
Ya tengo dia para la operacion la verdad es que estoy un poco asustada pero creo que todo saldra bien. Me operan el 12 de Mayo en Reus.

A
ai_6533282
5/3/10 a las 16:05
En respuesta a hanifa_725983

Operacion
Ya tengo dia para la operacion la verdad es que estoy un poco asustada pero creo que todo saldra bien. Me operan el 12 de Mayo en Reus.

reduccion de estomago
hola mi nombre es helena tengo 38 años e peso 145 kg tengo dos niños e la verdad es que estoy mucho anciosa para me operar pero estoy en lo principio
te quiero pidir un favor se me poedes dizer todos los examenes que es necessario para operacion
ya echo analiticas ya echo endoscopia ,electro e tengo una eco para hacer al higado
ya tentei um monton de cosas para adelgaçar e nada ha poesto lo balon intragastrico y non ha perdido mas de 6 kg pero logo logo los recuperei.
me voy operar en arrixaca se me poedes ayudar con tu experiencia te agradesco
gracias
espero tu respuesta
un besito helena

A
ai_6533282
5/3/10 a las 21:27
En respuesta a fahima_8800251

Yo tambien estoy operada
ola me llamo rosa yo estoy operada hace 1 año y 3 meses llevo 65 kilos perdidos al principio fue duro ya k de esa operacion me salieron varias cosas como piedras en la vesicula k me la tuvieron k kitar luego me operaron de lkas paratoideas total fue un año muy duro pera la conclusion k e sacado es k estoy muy contenta de la reducion ahora soy la mitad de la persona k esra ya k pesaba 136 kilos y estoy en 69 kilos es alucinante o no?bueno un beso y saludos :

Operacao
hola rosa me llamo helena y soy de portugal estoy aqui en espanha hace 3 años estoy para ser operada de reducion de estomago ha hecho analiticas examenes endoscopia electro e hoy ha ido a arrixaca e tengo un examen de higado para hacer necessitava de tu ayuda e que me hablasses do que se hace a despois estoy muy anciosa tengo 145 kg e me sinto fatal. se me poedes ayudar te agradesco. un beso y saludos

A
ai_6533282
5/3/10 a las 21:31
En respuesta a elen_5517950

Operación de reduccíón de estomago
HOLA ,A MI TODAVIA NO ME HAN OPERADO PERO ESTOY EN EL PROCESO DE REALIZAR TODAS LAS PRUEBAS PREVIAS QUE SON MUCHAS,DE HECHO A MI ME LO REALIZAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y ESTOY MUY CONTENTA PORQUE EN TODO MOMENTO ME HAN EXPLICADO MUY BIEN EL PROCESO Y COMO FUNCIONA.HOY MISMO ME HAN REALIZAO UNA GASTROSCOPIA Y TOMAS DE MUESTRAS DEL DUODENO.
PUEDES PREGUNTARME LO QUE QUIERAS QUE ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE EN LO POSIBLE.


hola me lhamo helena e estoy en el processo de realizar pruebas ha hecho analiticas endoscopia electro ha tenido cita con anestesista e ha ido hoy a arrixaca onde me voy operar pero non ha perguntado como funciona lo sei que tengo que hacer mas 3 pruebas una al higado las otras dos non lo sei se me poedes ayudar me quedaria encantada. un besito e gracias

S
sarina_9154482
8/3/10 a las :54
En respuesta a maroa_5745633

Estoy en tramites de operacion
y si tengo una amiga que ya esta operada y precisamente anoche hable con ella lleva dos años operada y los primeros meses le pasaba lo mismo que todo le daba asco hasta el olor a comida suerte y para delante

Al ingresar a la lista de espera te hacen alguna prueba?
hola queria hacer una pregunta es que a mi supuestamente me pusieron el lista de espera hace un año y medio pero no me hicieron ninguna prueba ni nada solo me dio un papel como las citas normales lo unico que ponia en observaciones es que me habian ingresado en lista de espera.... me tendrian que haber hecho alguna prueba?? o no??? gracias saludoss

K
karen_8237023
8/3/10 a las 20:19
En respuesta a felipa_6400789

Operacion de rediccion de estomago
Hla soy dde Barcelona y te explico a mi cuñada la operaron hace 4 años y la verdad yo al ver el resultado nunca me operaria y eso que me sobran 30 kilos, pero he empezado la diate siken y es fabulosa. Mi cucñada ha engordado es cuestion de 3 meses 3 kilos y ademas se ha quedado sin cals en los huesos, y tiene 3 vertebras mal , las caderas, y las cervicale. Yo la verdad t digo que no te operes as la dieta siken , si quieres saber mas enviame un mensaje . Cuando te hacen el Baypas Gastrico , de lo que comes no te llega a la sangre el hierro y la cals y otras vitaminas. y te las tienes que tomas a parte pero extrictamente, mi cuñada dejo de tomar el caldio porque le era asqueroso y ya ves como esta. Si te ha servido de algo me alegro por ti , no arriesgues.

Resultados de operacion de reduccion de estomago
Hola soy de Cadiz,en junio hace 4 años que me operaron y no se puede quitar las ganas de operarse a nadie, yo personalmente no animo a nadie, pero tampoco le quito las ganas, es una operacion muy peligrosa y la decision tiene que ser propia unicamente. Tras mi operacion los tres primeros meses fueron fatales de vomitos, con un seroma, bueno nada comparado con lo que me iba enterando de las personas que conocia cuando iba a las revisiones del endocrino, luego poco a poco ha ido a mejor, sobre todo psicologicamente, estoy contentisima, me tendria que llevar horas escribiendo para explicarme. Solo tengo que tomar hierro cuando en la analitica me sale bajo y me inyecto vit. B12 una vez al mes desde hace dos años, por lo demas todo bien, creo que merece la pena, para mi no es un sacrificio, ahora me opero el 18 de este mes de una lipectomia de muslos por la seguridad social, el año pasado me hicieron la abdominoplastia y me quitaron 3 kg de piel sobrante. SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTARME ALGO, OS CONTARE ENCANTADA. UN SALUDO.

C
cirina_7494278
9/3/10 a las 15:05
En respuesta a zeiane_8492107

Dichoso estomago
hola , mi nombre es miren, bueno quisiera saber como te va, yo ingreso en el hospital mañana domingo a las 8 de la noche y me operan el lunes por la mañana,
tengo miedo claro, tengo los nervios a flor de piel , no sé, es una mezcla de sensaciones extrañas que se mezclan tengo mucho miedo y al mismo tiempo muchas ganas de que me operen, .Solo tres dias en el hospital no es poco? amí me dijeron cinco dias de ingreso, asi que saldre el viernes , puf que miedo !
Me operan en Vitoria por lo privado, bueno la proxima vez que escriba ya estaré operada así que ya contare como va lakosa. saludos

Que tal estas???
Hola Miren. Me llamo Cruz, he leido que te operarian, me imagino que ya te habran operado, que tal te encuentras, como ha ido todo, cuantame, yo el lunes dia 15 de marzo voy a Burgos donde me operaran,, estare con el cirujano , espero que no me retrasen mucho. Ya os ire contando. UN beso y animo

H
hanifa_725983
10/3/10 a las 14:50
En respuesta a ai_6533282

reduccion de estomago
hola mi nombre es helena tengo 38 años e peso 145 kg tengo dos niños e la verdad es que estoy mucho anciosa para me operar pero estoy en lo principio
te quiero pidir un favor se me poedes dizer todos los examenes que es necessario para operacion
ya echo analiticas ya echo endoscopia ,electro e tengo una eco para hacer al higado
ya tentei um monton de cosas para adelgaçar e nada ha poesto lo balon intragastrico y non ha perdido mas de 6 kg pero logo logo los recuperei.
me voy operar en arrixaca se me poedes ayudar con tu experiencia te agradesco
gracias
espero tu respuesta
un besito helena

Pruebas preoperatorias
Primero una analitica general, una ECO abdomidal, un ECo para ver la circulacion en las piernas, un transito intestinal, una espirometria, un eco del cuello para ver la circulacion, gastroscopia y luego las pruebas del anestesista.
Electro radriografia y analitica.
Si te puedo ayudar te dejo mi correo(annabisay@hotmail.com)
Un abrazo.

T
txell_9099812
13/3/10 a las 18:53
En respuesta a karen_8237023

Resultados de operacion de reduccion de estomago
Hola soy de Cadiz,en junio hace 4 años que me operaron y no se puede quitar las ganas de operarse a nadie, yo personalmente no animo a nadie, pero tampoco le quito las ganas, es una operacion muy peligrosa y la decision tiene que ser propia unicamente. Tras mi operacion los tres primeros meses fueron fatales de vomitos, con un seroma, bueno nada comparado con lo que me iba enterando de las personas que conocia cuando iba a las revisiones del endocrino, luego poco a poco ha ido a mejor, sobre todo psicologicamente, estoy contentisima, me tendria que llevar horas escribiendo para explicarme. Solo tengo que tomar hierro cuando en la analitica me sale bajo y me inyecto vit. B12 una vez al mes desde hace dos años, por lo demas todo bien, creo que merece la pena, para mi no es un sacrificio, ahora me opero el 18 de este mes de una lipectomia de muslos por la seguridad social, el año pasado me hicieron la abdominoplastia y me quitaron 3 kg de piel sobrante. SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTARME ALGO, OS CONTARE ENCANTADA. UN SALUDO.

Necesito ánimos
Hola escribo desde Madrid, y estoy comenzando con las pruebas para operarme.Tengo 41 años y obesidad mórbida desde hace años puesto que con mi 1.55cm peso ahora 110kg. Comienzo a descrubrir todos los problemas de mi peso y eso que soy bastante activa y no me dejan mis 3 niños parar pero está claro que no estoy a tope,no puedo.Desde que he empezado con el endocrino sé que tengo el higado graso, azucar, apneas del suño no severas,piedras en la vesicula...Sabía que no podía estar sana del todo con mi peso, pero cada vez me encuentran más y más cosas y eso que no he terminado con las pruebas......Creo que me estoy alargando en mi explicación, perdona.
Lo que necesito es que alguien que ya ha pasado por esto me anime porque aunque estoy muy decidida a operarme pensar en el riesgo de la operación y en el después, me inquieta y me preocupo sobre todo por mis peques y mi marido,ya te imaginaras no?
Me operan en la seguridad social y sé que ya han realizado muchas operaciones con éxito, además mi cuñada es médico en este hospital y ella está pendiente de todo pero tú eres la única que me puede hablar de primera mano.
Quizá te estoy pidiendo demasiado pero al menos ya me has ayudado puesto que a tí todo te ha ido bien.
Espero no haberte aburrido con mi extenso mensaje. Besos Rosa

T
thalia_6206384
14/3/10 a las 21:39
En respuesta a tamila_8632831

Operación de reducción de estómago
Hola, yo me he operado en el hospital clinc de Barcelona el pasado 23 de noviembre, todo ha ido super bien, 3 dias en el hospital y para casa con purés, ya he perdido 10 Kg, me operé con 122. De momento de pros todos, no pasas hambre, te encuentras más animada, no te duele nada cuando andas, baya, de momento fabuloso, solo tengo que mezclar las comidas con unos polvos que me dan en el hospital y que son proteinas y tambien he de tomar dos pastillas de complemento vitamínico, por lo demás no hay nada que me fastidie. Los contras solo los encuentro en el riesgo de la operación, pero si te opera un buen cirujano se reducen bastante, no te pongas en manos de cualquiera. No te puedo aconsejar a nadie ya que no soy de Madrid, pero ánimos y si lo haces verás como no te arrepentirás, eso si, enseguida tendrás que ir tirando ropa, ya que todo te irá enorme en poco tiempo.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.
Ánimo

Hola
hola me llamo vanesa y tengo 29 años soy de terrassa.peso ya 147 kilos, y estoy en la lista para operame en la mutua de terrassa. pero no me han echo ninguna prueba aun.llevo casi 8 meses en la lista.me gustaria saber cuanto tiempo tardaste tu en operarte? es que me han dicho que puede tarde 5 años en la lista de espera.me gustaria que me dijera cosas de la operacion y como te va despues. espero tus noticias pronto.gracias

K
karle_9659603
17/3/10 a las 16:57
En respuesta a tamila_8632831

Operación de reducción de estómago
Hola, yo me he operado en el hospital clinc de Barcelona el pasado 23 de noviembre, todo ha ido super bien, 3 dias en el hospital y para casa con purés, ya he perdido 10 Kg, me operé con 122. De momento de pros todos, no pasas hambre, te encuentras más animada, no te duele nada cuando andas, baya, de momento fabuloso, solo tengo que mezclar las comidas con unos polvos que me dan en el hospital y que son proteinas y tambien he de tomar dos pastillas de complemento vitamínico, por lo demás no hay nada que me fastidie. Los contras solo los encuentro en el riesgo de la operación, pero si te opera un buen cirujano se reducen bastante, no te pongas en manos de cualquiera. No te puedo aconsejar a nadie ya que no soy de Madrid, pero ánimos y si lo haces verás como no te arrepentirás, eso si, enseguida tendrás que ir tirando ropa, ya que todo te irá enorme en poco tiempo.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.
Ánimo

Inquietudes
Hola soy nueva,me acabo de registrar. Llevo tiempo pensando que hacer o que solución tomar y la verdad no es facil. Mido 1,70,peso 120 y tengo 43 años, estoy cansada de dietas y agobiada de estar asi, tengo mis dudas y mis miedos, pensé en el balon( pero por lo que he leido, luego vuelves a lo mismo) y lo de la operación, me da más miedo que otra cosa, pero algo tengo que hacer.
He leido tu caso y el de otra chica que tambien se ha operado en el clinico(yo soy de Barcelona), me gustaria que me sacaras de algunas dudas.
La lista de espera es muuy larga?
Cuales fueron los pasos que distes?
Como se llama el Doctor?
Desde que iniciastes todo a la operación, cuanto tiempo ha pasado?
Lo volverias a hacer?
Te doy las gracias de antemano y un beso para ti y para todas las que estamos pasando por lo mismo.
Un saludo.Mon.

Z
zeiane_8492107
19/3/10 a las 19:53
En respuesta a cirina_7494278

Que tal estas???
Hola Miren. Me llamo Cruz, he leido que te operarian, me imagino que ya te habran operado, que tal te encuentras, como ha ido todo, cuantame, yo el lunes dia 15 de marzo voy a Burgos donde me operaran,, estare con el cirujano , espero que no me retrasen mucho. Ya os ire contando. UN beso y animo

Ditxoso estomago
hola Cruz. como estas? supongo que hoy viernes ya estaras en tu casa esparo que te haya ido todo bien, bueno a mi me ha ido de maravilla el lunes son cuatro semanas desde la intervencion y la verdad estoy estupendamente, totalmente mentalizada, ah! yo de momento no he tenido dolor abdominal ni nauseas ni nada de nada ah! eso sí se me hace un poco aburrido los pures pero se lleva muy bien ya que no tienes hambre y el estomago no se queja, espero noticias. animo y adelante.

E
eylo_6357432
21/3/10 a las 18:18
En respuesta a karen_8237023

Resultados de operacion de reduccion de estomago
Hola soy de Cadiz,en junio hace 4 años que me operaron y no se puede quitar las ganas de operarse a nadie, yo personalmente no animo a nadie, pero tampoco le quito las ganas, es una operacion muy peligrosa y la decision tiene que ser propia unicamente. Tras mi operacion los tres primeros meses fueron fatales de vomitos, con un seroma, bueno nada comparado con lo que me iba enterando de las personas que conocia cuando iba a las revisiones del endocrino, luego poco a poco ha ido a mejor, sobre todo psicologicamente, estoy contentisima, me tendria que llevar horas escribiendo para explicarme. Solo tengo que tomar hierro cuando en la analitica me sale bajo y me inyecto vit. B12 una vez al mes desde hace dos años, por lo demas todo bien, creo que merece la pena, para mi no es un sacrificio, ahora me opero el 18 de este mes de una lipectomia de muslos por la seguridad social, el año pasado me hicieron la abdominoplastia y me quitaron 3 kg de piel sobrante. SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTARME ALGO, OS CONTARE ENCANTADA. UN SALUDO.

Operacion de estomago
Hola soy de Argentina y estoy averiguando por la operacion de estomago y buscando consejos, tengo entendido que existen varias operaciones de estomago.
*Cirugia Restricta
*Gastroplastia Vertical con Bandas
*Banda Gastrica Ajustable
*Cirujia Malabsotiva
* Cirujia Mixta o Restricta/Malabsortiva (capella) que es bypass
De todas estas cual te hicistes vos, por que en una te reducen difinitivamente y en otras no, puede ser?
Disculpa , pero me puse a averiguar y encontre tanta informacion que me marie.
Saludos
Romina

R
rose_10037748
22/3/10 a las 11:17
En respuesta a txell_9099812

Necesito ánimos
Hola escribo desde Madrid, y estoy comenzando con las pruebas para operarme.Tengo 41 años y obesidad mórbida desde hace años puesto que con mi 1.55cm peso ahora 110kg. Comienzo a descrubrir todos los problemas de mi peso y eso que soy bastante activa y no me dejan mis 3 niños parar pero está claro que no estoy a tope,no puedo.Desde que he empezado con el endocrino sé que tengo el higado graso, azucar, apneas del suño no severas,piedras en la vesicula...Sabía que no podía estar sana del todo con mi peso, pero cada vez me encuentran más y más cosas y eso que no he terminado con las pruebas......Creo que me estoy alargando en mi explicación, perdona.
Lo que necesito es que alguien que ya ha pasado por esto me anime porque aunque estoy muy decidida a operarme pensar en el riesgo de la operación y en el después, me inquieta y me preocupo sobre todo por mis peques y mi marido,ya te imaginaras no?
Me operan en la seguridad social y sé que ya han realizado muchas operaciones con éxito, además mi cuñada es médico en este hospital y ella está pendiente de todo pero tú eres la única que me puede hablar de primera mano.
Quizá te estoy pidiendo demasiado pero al menos ya me has ayudado puesto que a tí todo te ha ido bien.
Espero no haberte aburrido con mi extenso mensaje. Besos Rosa

Ánimos, ánimos y más ánimos
Buenos días Rosa, yo me he operado hace ya dos meses, estoy fenomenal, bueno, con mis díiitas malos. Yo también tengo 41 años, con 133.400kg, ya he perdido 25 y la verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes. Pero por muchos ánimos que te demos has de ser tú la que esté segura, no es un caminito de rosas, cuando empiezan a darte las vomiteras es muy desagradable, pero cuando ves que te pones unos pantalones cuatro tallas menos se te ilumina la cara y el corazón. Si estás segura adelante !!!

R
rose_10037748
22/3/10 a las 11:29
En respuesta a cirina_7494278

Que tal estas???
Hola Miren. Me llamo Cruz, he leido que te operarian, me imagino que ya te habran operado, que tal te encuentras, como ha ido todo, cuantame, yo el lunes dia 15 de marzo voy a Burgos donde me operaran,, estare con el cirujano , espero que no me retrasen mucho. Ya os ire contando. UN beso y animo

Hola miren y cruz
buenos días a las dos, por lo que leo debeis ya estar las dos operadas, qué tal??? Yo me operé el 20 de enero, ya van dos meses y 25 kilos, feliz y contenta. Os mando muchos ánimos. Zeta, Málaga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir