« 

Operacion de reduccion de estomago.

Saludos para todos, estoy buscando información de personas que se hayan realizado la reduccion de estomago o personas que conozcan de alguien que la tenga realizada, no encuantro otra solucion, ya que incluso me puse el balon intragastrico que me hizo adelgazar 20 kilos pero de nuevo los he recogido y me han recomendado como una solución definitiva dicha intervencion, pero antes de empezar a buscar clinicas (que si saben de alguna realmente buena en Madrid diganmela), quisiera opiniones de alguien que ya sepa lo que es y los pros y los contras, creo que con el peso que actualmente tengo 120 kilos es mi unica salvacion.

Saludos y gracias por atenderme.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Reduccion de estomago

Yo me opere se me complico, pero despues de cinco meses sali del hospital ya he adelgazado 37 kg

Obesidad y reduccion de estomago

buenas tardes a todos. llevo varios desde que deje el tabaco, y desde entonces e cojido unos 50 k o 60 ya ni me peso , noo tengo vida es una agonia que no se puede describir si no lo has padecido, con mi esposa e hijos no salgo a la playa ni a pasear por verguenza a que se rian de mi , ahora ya praxticamente tampoco me dan trabajo.soy chef de cocina , y el ultimmo fue el encargado de la casa vieja en las palmas, estoy en lista de espera desde dicienbre del 2013 , el dia 1 de agosto del 2014 e de ir al cirujano para que me diga mas o menos cuanto tiempo me queda para que me operen , yo con los ojos cerrados, porque por muy mal que salga la operacion , peor de lo que estoy no me van a dejar seguro no se cuanto tiempo tarda aproximadamente desde que estas en lista de espera hasta que te llaman para la operacion, porque `pormomentos pienso que no llegare a fin de año padezco annea del sueño , me asficio es como si no me entrara aire a los pulmones , no duermo 4 horas seguidas , vamos que es una depresion del carajo,ah ni fumo ni bebo alcoholy cada dia estoy peor y mas gordo ya ni me peso pero creo que unos 140 y pico , lo que el cirujano no me puso como urgente en lista de espera y no se cuando me llamaran, gracias po leerme pero es un suplicio lo que estoy sufriendo un saludo ammigos

Yo tambien estoy intentando operarme

Hola hace 2 dias que he tomado la decision de operarme y me gustaria hacerlo por mutua, quisiera poder hablar contigo para ver como lo gestionastes y con que mutua te entro, muchas gracias

Me lo explicas

estoi pensando en hacermelo pero tengo muchass dudas y peso 100 kilos

Estoy operada

Hola,a mi me operaron hace 2 años y medio,y en un mes me operaran por cuarta vez.Ois bien!! yo llevo el bypass gastrico,me lo hizo la ss y os puedo asegurar que ahora no me la volveria hacer.Y por supuesto ,no la aconsejo.Se que hay mucha gente que le ha ido bien,pero en mi caso no,y creo que es muy facil que salga mal,y si eso ocurre pagas un precio demasiado alto.Si alguna quiere que le explique algo mas,hacermelo saber,no se muy bien como funciona esto.Un saludo a todas.

Yo estoy operada en madrid

Buenos dias, estoy operada en Madrid en la clinica Fuensanta con el doctor Jesus Lago (buscalo en internet). Hace dos años exactamente. He perdido 52 kilos y estoy encantada. TEngo un poco de lio de vitaminas por que el by-pass gastrico es lo que tiene, pero todo es hacerse analisis y compensar las carencias y demas... yo estoy muy bien. Tras la operacion te encontrara muy incomoda, durante un mes dormiras boca arriba y tendras heridas es en el estomago, pero durante ese mes adelgazaras casi un kilo diario... si si, kilo diario... luego empezaras con dieta blanda y seguiras comiendo muy poquito, lo mejor de todo es que no pasas ni gota de hambre. Recomiendo tranquilidad. Sobreviviras! Y Recomiendo, en cuanto puedas, muuucho ejercicio. Yo lo hice privado pero me financiaron la operacion sin intereses. MuaKS

Las palmas

hola espero que me puedas ayudar, mi mama se opera dentro de poquito la operacion es en la clinica santa catalina a traves de la seguridad social, es diabetica, hipertensa, me gustaria que me contaras comoes el post operatorio inmediato gracias y un saludo

Operacion de reduccion de estomago

Hola buenos días me dirijo a ustedes para haber si alguien me pueden contestar a la siguiente pregunta: ¿ si se pasa el plazo de que te llamen del preoperatorio que son 6 meses, es verdad que te deben operar por lo privado? y si es así que he de hacer para reclamar esta opcción y si me tienen que operar de los pellejos después de la intevención. soy de Granada y me gustaria que me informarais GRACIAS.

Ionica 2009

hola por favor quería preguntar a alquien que se opero hace poco tiempo y si alquien se opero con algúna enfermedad que se llama la hepatitis b crónica me gustaría que me diga alquien algo por que hoy estuve con el qurujanoy la verdad que no se no me quedo tan claro si me quere operar o no por que tengo esa maldita enfermedad estoy muy triste tengo 1.70 de altura y 125kg hoy me dio para hacer algunas pruebas pero no se si me va operar o no me lo va diciendo la próxima cuando tengo cita con el me dijo que va consultando con otros médicos a ver que van a decir sobre la enfermedad asi que por favor si alquien tiene esa enfermedad y se a operando me gustaría ponerse en contacto con migo le agredecia toda my vida un beso a todas de esa pagina

Yo estoy operada

Hay varias operaciones de reduccion de estomago. Esta la manga gástrica que te reducen el estomago y ya esta y esta el by-pass gastrico que es lo que yo tengo. Esta modalidad consiste en reducirte el estomago y eliminarte un metro de intestino para que absorvas menos nutrientes. Esta modalidad es la mas efectiva para bajar de peso, pero tiene consecuencias en cuanto a vitaminas mal absorvidas, yo por ejemplo me pincho una vez al mes una inyeccion intramuscular de b12, no duele y es barato. La operacion me costo 15.000 euros. Me la financio a plazos mi propio cirujano y sin intereses, no se como haran ahora. Recomiendo sin duda al Dr. Jesus Lago, su pagina web es http://www.institutojesuslago.com/ He adelgazado 50 kilos en año y medio, ahora estoy estancada pero es el ultimo tramo. A pesar de hacer mucho gimnasio, tengo la piel flaccida, pero merece la pena. Duermes mejor, respiras mejor, te mueves mejor, estas mas feliz...Estas ingresada 3 dias, pero tampoco se pasa tan mal, y apenas quedan cicatrices. Si quieres saber algo mas escribeme

Yo quiero operarme .

por: isamarm1

hola , ahí que llevar dieta y hacer ejercicios para no volver a subir de pesos ?
por que te pinchas todos los meses una inyección de b12 ?
luego de yo bajar las libras deseadas , puedo evitar el seguir bajando de peso ?

cuantas libras tenias antes de la operación , y cuantas libras bajaste luego de la operación ?

El by-pass implica mala absorcion de vitaminas y nutrientes

por: sandrina1987

Como he escrito, te eliminan una porcion de intestino, por lo tanto tienes menos tramo para absorver y por lo tanto para engordar. Pero esto tiene consecuencias, y es que puedes tener carencias de vitaminas, yo me estuve pinchando b12 seis meses, ahora la tengo alta y he parado de pincharmela durante otros 3 meses, el proximo analisis me dira que debo hacer. El by-pass es asi, es la operacion mas efectiva pero la que mas revisiones requiere. Yo ya llevo dos años operada y me he estancado en 75 kilos. No hay quien me quite el chocolate. Claro que puedes dejar de adelgazar... comiendo! Asi que controlate o recuperaras el peso. Yo hago muchisimo ejercicio y tengo menos colgajos que otras personas que he visto... cardiovasculares, pesas, bicicleta, muchos abdominales. Cuando adelgazas el cuerpo te pide actividad y ejercicio .
De todos modos buscad por internet las distintas modalidades o escribirme por privado, Besines

Naty

Hola, kiero operarme del estómago pero me da un poco de miedo y además kiero saber k riesgos toma esa operación y cuanto tendría k gastarme . Espero respuestas

Yo estoy operada

Yo me operé hace unos 7 años. La operación fue bien y no tuve ningún problema. Ahora sí, definitivo no hay nada, que lo sepáis. Después de tanto tiempo he vuelto a coger algo de peso, no como estaba claro, pero si no quiero seguir cogiendo tengo que hacer dieta, y con la poca cantidad que como es mucho mas complicado que antes. Aun así os animo a que os operéis, Yo soy otra persona. Solo que tengáis en cuenta eso y que cuidaros os vais a tener que cuidar toda la vida sin sobrepasaros. No forcéis vuestro estómago, cada vez que lo hacemos lo estamos dando de si, el estómago es un músculo y puede hacerse cada vez mas grande aunque en principio te lo dejen chiquitito.

Buenas a todos!!!

Bueno me gustaría que me explicarais vuestra expriencia a los que os habéis operado, cirugía de reducción de estomago tanto por laparo como por endoscopia. estoy muy gordis y cada vez mas. he de poner solución y ya no se que hacer... soy de Barcelona, el otro dia una compañera me lo dejó caer diciendo que me cambiaría la vida... me da mucho miedo quirófano ya que soy una pupas y ya he entrado por vesícula que me la extirparon. agradecería me explicarais, os dejo mi correo miriamlums@hotmail.com
necesito motivarme...
consejos
experiencias...

MIL GRACIAS

Miriam

No la recomiendo para nada

por: elenuchi1978

hola,yo estoy operada,y se que cuando estas gorda lo unico que quieres es adelgazar,pero yo ahora peso 58 kilos y daria lo que fuera por volver a como era antes de operar.A mi me salio mal la operacion desde el principio,no saben porque,simplemente mi cuerpo reacciono asi,y dentro de un mes me haran la cuarta intervencion,y en dos de ellas he estado muy grave. Piensatelo mucho,es una operacion mas complicada de lo que parece y deja muchisimas secuelas .Un saludo

Me pasa como a ti

Hola, veo q tienes el mismo problema q yo, tb llevé el balon y perdí 25k y los he vuelto a recuperar, tb kiero operarme, pero por la ss, ya se q tardará pero por privado es muy caro, tb puse un post aki pero nadie m ha respondido, espero q tengas suerte, el dia 24 tengo visita con mi endocrino, ya veremos a ver como kedo..un saludo.

Q pasos debo seguir

Hola mi nombre es Natalia y actualmente peso casi 130 kilos y tengo 40 años, despues de haber probado infinidad de dietas y bajar peso y volver a recuperalo todo y más e incluso haber llevado el balón y lo mismo volví a recuperar mas de lo q habia perdido...como ultima opción he pensado en la reducción de estomago, pero no se q debo hacer, mi economia no m permite gastarme el dinero q vale esa operación y no se q tengo q hacer para hacerlo por la seguridad social, soy de Valencia, si alguien me puede orientar estaría muy agradecida..un saludo y gracias de antemano.

Respuesta

ME OPERO HACE UN MES SOY MUY BIEN AHORA DELGAZO 35 KG SI QUERAS HABLAR CON MIGO TEL 677893916

Badalona31

holaa a mi el cirujano me dijo que tenia que pasar un año solamente, y los médicos de reproducción asistida me han dicho lo mismo, bueno me voy ahora al medico a ver si me dicen la fecha hoy de la operación....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta por puntossi eres nueva entra aquí
por: nuka6
99

por: todosaludable
0

por: robertn4
0
  Quiero hacerme una reduccion de estomago x seguridad social
por: sandrah4l
7
  Dieta proteinada más barata
por: marygarca2011
29

por: ichicryptorchid
0
  Retencion de liquidos
por: alfondoaladerecha
6

por: adelgazar90
0
  Alguien ha probado la dieta mediterránea?
por: afernandes
2
  ¿es posible adelgazar dejando de cenar?
por: MARFP
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección