Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Operacion de reduccion de estomago.

Saludos para todos, estoy buscando información de personas que se hayan realizado la reduccion de estomago o personas que conozcan de alguien que la tenga realizada, no encuantro otra solucion, ya que incluso me puse el balon intragastrico que me hizo adelgazar 20 kilos pero de nuevo los he recogido y me han recomendado como una solución definitiva dicha intervencion, pero antes de empezar a buscar clinicas (que si saben de alguna realmente buena en Madrid diganmela), quisiera opiniones de alguien que ya sepa lo que es y los pros y los contras, creo que con el peso que actualmente tengo 120 kilos es mi unica salvacion.

Saludos y gracias por atenderme.

Vídeo: ¡Por una coloración atrevida!

• ¡Por una coloración atrevida!
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Soraya Arnelas se opera la nariz

Denisse6203

necesitaría ponerme en contacto contigo dado q lei tu información q estas recién operada en can ruti y yo estoy x ese camino quisiera q me dieras información de todo los pasos mi correo para ponernos en contacto es tu.chinomataro@hotmail.com el otro correo q tengo lo perdi x olvidarme la contraseña bueno espero tu respuesta ansiosamente muchas gracias

Perdon mi msj era para badalona 31

por: roxyc6

le mande msj a denise 6203 y era para Badalona 31 perdonnnnnnn

...

por: badalona31

hola te he escrito por email no se si te ha llegado si puedo ayudarte en algo encantada! un saludo

Can ruti

Gracias, espero tus buenas noticias

Xiomaraa

Hola, claro que es posible y dependiendo de donde seas es mas rápido o menos, también debes seguir unos pasos puesto que deben estar seguros que eres una candidata real y que estas mentalizada en que esa es tu solución. Yo estoy operada en la seguridad social y antes he pasado unos meses por diétista, endocrino y psiquiatra siguiendo todas las pautas que me han dado ( si todo esto no lo hubiera hecho correctamente mi operación habría sido aplazada) no se si me he explicado bien no operan a todo el mundo porque si, si quieres saber mas déjame tu correo y te cuento sin problemas yo soy de Barcelona

Urgente

por: roxyc6

x favor si t puedes poner en contacto conmigo necesitaría información estoy muy nerviosa mas q nada ansiosa x llegar al gran dia en comienzo d mi vida graciasssss mi correo es tu.chinomataro@hotmail.com

Gracias

por: xiomaraa5

gracias por tu informacion por k de salud estoy fatal gracias a mi peso... mi correo es: andreaagudelo_12@hotmail.com gracias nuevamente

....

Hola, digo lo mismo que arriba te escribí al correo que pones no se si te ha llegado. un saludo!

Necesito informacion

hola a todas, la verdad es que tengo un gran problema con mi peso, tengo 23 años y empece a engordar a las 18 despues de mi segundo hijo perdi casi 30 kilos en mi embarazo y me senti fenomenal... hoy despues de dos años e engordado eso 30 kilos, y por mas k hago diestas, ejercicios o lo k sea no logro adelgasar mas de 3 kilos pero en 2 meses si sigo con la misma rutina recupero esos kilos, creo k mi solucion es la reduccion pero no tengo medios para costearmela en un futuro proximo mi i.m.c es del 31 %
y me pregunto si alguien sabe si es posible hacerse la operacion por medio de la seguridad social? gracias

Hola xiomaraa5

por: argentina1970

yo estoy en lista de espera por la seguridad social, el problema que hay es que tienes que esperar mucho tiempo. Un saludo.

Xiomaraa

por: pecas2010

Hola yo te puedo ayudar pero hablamos por privado
cristina.nadir06@gmail.com

gracias

Mi caso

Hola, estoy recién operada en el hospital germans trias i pujol de Badalona Barcelona y ha ido todo perfecto perfectisimo, ni hambre ni dolor así que si alguien tiene dudas o necesita apoyo que contacte conmigo. Saludos

Yo también soy de badalona

por: denise6203

Buenas! me alegra mucho encontrarte ya que hace tiempo que busco gente operada en germans trias i pujol , yo estoy en lista de espera hace dos años y el mes que viene ya tengo primera visita con el cirujano y me han programado 2 pruebas! estoy contenta pero a la vez nerviosa jejeje, tengo la gran duda, a partir de aqui que ya me ve el cirujano y todo, cuanto tiempo se puede tardar en que te operen? quien te opero? madre mia tengo muchas dudas jajaja un placer conocerte! un beso!!!

Respuesta denise6203

Hola, si quieres dejarme tu correo y te cuento todo al dedillo! pero así te adelanto que te mentalices ya ya porque ahora operan a dos a la semana, este año seguro que te toca!en total son 5 pruebas en cuanto las tengas hechas ya en cosa de un mes. Quien te operara será con quien tienes visita no quiero poner nombres por lo pronto aquí porque no tengo su consentimiento pero seguro que es el mismo que a mi junto con su equipo. Mañana hace una semana y no hago una vida normal 100% por estar operada porque por sentirme estoy como si nada claro esta que cada persona es distinta pero si sigues las pautas tal cual te dicen no tendrás ningún problema.

Respuesta denise6203

por: aniramdoga

hola, yo tambien soy de Badalona y en junio me hacen una ecografia y un transito y tengo visita con el cirujano. Espero no tener que esperar mucho mas tiempo.Porfavor mantenerme informada.

Badalona 31

Hay muchas gracias por contestar!! jejeje que nervioooos jajaja pues el mes que viene el dia 16 tengo programadas 2 el mismo dia, osea que en principio me faltan 3?? uuuff te doy mi correo yaisha6@hotmail.com muchas gracias!!

Yo tambien en can ruti

por: aniramdoga

hola yo tambien estoy esperando en can ruti informame de como vas

Aniramdoga

Hola! pues el lunes que viene me ve el cirujano a ver que me dice! en cuanto tenga fecha para la operación os ire contando! jejeje que ganitas de sentirme ligera y de no tener este dolor en las piernas por dios! jajaja.
un abrazo.

Dr, jesús lago.

Yo me lo hice con el doctor Jesús Lago en la clínica Fuensanta en Madrid, estoy encantada, llevo 40 kilos en 7 meses, aunque podria haber adelgazado bastante mas. Por ahora estoy muy sanita, salvo que se me ha caido el pelo, pero no veas si merece la pena. Esta es su pagina web http://www.clinicacollado.com/ Recomendado. Si lees un poquito mas abajo en este foro detallo mas todo el proceso...

Operacion de estomago

buenas tardes, yo respeto las personas que necesitan o quieren hacerse una reduccion de estomago, ya que la salud es lo primero, aunque segun indican tienen efectos secundarios, como perdida del cabello, problemas gastrointestinales etc. Yo como nutrionista de herbalife tengo clientas que empezaron a tomar herbalife (nutricion celular) y gracias a sus resultados y una buena nutricion , consiguieron no tenerse que someter a dicha operacion y sin ningun efecto secundario, ya que la nutricion celular al contrario, previene esos efectos y futuras enfermedades , gracias a la nutricion que le damos a nuestro cuerpo , que es lo que necesita diariamente para sentirse bien. Si quereis consultar conmigo estare encantada de ayudaros.
cristina.nadir06@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: silviae16
0

por: silviae16
0

por: aurorimg
0
  Regalo recetas de vendas fria
por: yimiss
114

por: joha4786
0
  Necesito bajar de peso urgente
por: danielaa73
1
  Adelgazar con mango africano + limpieza de colon aloe vera plus
por: fionitax
2

por: ilana47
0
  Dieta scarsdale
por: punkita20
5
  Incinerador de grasa! lo envio a quien me lo pida!
por: krolithiers
37
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com