•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito ayuda para perder peso, sobre todo apoyo psicológico

¡¡Hola a todas!!

Veréis, hace algunos meses que no entro en el foro de Regímenes y Dietética, puesto que durante este tiempo no he hecho ninguna dieta. Hace tiempo entraba con asiduidad, leía vuestros mensajes y también daba consejos siempre a favor de una dieta sana.

Antes de nada diré que no necesito perder muchos kilos, solo 4 o 5. Pero si no comienzo a poner remedio, pronto se convertirán en 10. Siempre he estado a favor de comer de la forma más sana posible, pero de un tiempo a esta parte únicamente hago lo contrario a lo que yo aconsejaba. Me ha entrado un apetito voraz por todo lo q engorda: pan con mantequilla, bollos de chocolate, patatas fritas, etc.

Aún no he decidido hacer dieta porque me agobia el hecho de tener que restringir la comida, me da pánico tener que pasar hambre. Siento que no soy capaz de enfrentarme a ello. Por eso os pido ayuda, porque no sé qué hacer. Sé que no quiero ni debo seguir engordando, pero tampoco tengo fuerza de voluntad para frenarme.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Como lo que te gusta y olvidate de los kilos de mas

ola muy wenas no agas caso anadie delo que te digan,te diran que los productos herbalife son malos son wenos,en los proximos 4 meses la interpol pillo a mas de 150 personas que amenazavan contra herbalife muchos desas personas son nutricionistas,farmaucecticos, gente que no puede vender sus pastillas de adelgazar porque herbalife esta arrasando ,llo soy distribuidor,y no kiero obligar anadie aque compre los productos,pero llo os puedo informar i lo podeis leer que herbalife esta en mas de 75 paises y somos mas de 65 millones de clientes sadisfechos en el mundo,llo os estoy tomando y vajo al mes de 6 a 7 kilos, los productos herbalife no matan por si las dudas,normal hay gente que dice que muy bien con los vatidos y luego el efecto rebote, eso es falso llo os puedo decir y grantizar lo que teneis que azer para que no haya efecto revote, os azemos un estudio nutrizional gratuito, i sino quedas sadisfecho le devolvemos su dinero,hay gente que prefiere comida vasura,macdonal,patatas,pollo, freir carne i embotido, el cuerpo necesita cada dia 100 nutrientes i los comprimidos de herbalife los tiene,os repito aran mucha propaganda falsa porque todos kieren vender natural,pero saven que los productos herbalife estan pasados por sanidad y tenemos los documentos de sanidad ,todo en regla y herbalife esta arrasando aque esperais,poneros en contacto con migo y os are un estudio nutricional ,os robare 5 minutillos,podeis agregarme o enviarme un correo y dejarme vuestro movil o telf y os llamo encantado y si kereis perder peso y estar en forma azerme caso y vereis que no osocurre nada malo al reves os sentireis con energia y sorprendidos/as este es mi correo jose_20_terres@hotmail.es

Verguenza ajena

no puedes imaginarte lo q siento cuando una persona se maltrata psicologicamente , y mas cuando gasta una talla 36.....
esque las hay bobas

Problema solucionado

Muchas gracias a todas pero he conseguido solucionar mi problema con los kilos y la ansiedad. He recuperado los hábitos de vida saludables que siempre he defendido y he logrado bajar dos kilos sin esfuerzo. Como comenté, el problema no era grave. Sólo necesitaba perder cuatro o cinco kilos que había cogido en los últimos meses. Pero he seguido con la misma talla 36 de siempre, aunque era evidente que los vaqueros me apretaban. Por eso puse freno, porque se empieza así y se acaba comprando una talla mayor y luego otra y otra... Así que sólo me quedan tres kilos para llegar a los 46 de siempre.

Un saludo y gracias por vuestro inestimable apoyo.

Pues igual

Como consejo no tengo ninguno, yo estoy en ello cambiando mis hábitos, despacito y con buena letra, pero me va bien.
Si has tenido problemas con foreras anteriormente, apreder todas que cualquiera comete errores y repetirlos no es aprender.
no soy sicóloga, pero sí buena dando ánimos, te doy de mi parte la bienvenida de nuevo, ya verás que acá se consigue una lo que se propone, que lo digan las muchas foristas que entran a diario a compartir el fruto de su esfuerzo.
Arriba! que sí se puede.
Un saludo.

Hola

He estado leyendo la conversación y veo que tú, como siempre, haciendo amigas. Vamos que te metiste con la gente y ahora pdes que te ayuden. La vida no es solo que te den tambíen tienes que aprender a dar. Tienes que aprender a no mofarte de la gente porque nunca sabes como puedes acabar tú. Creo que tu problema es mas bien psicológico aprende a quererte a ti misma y a aceptar, ya no te digo querer, a los demas. Fijo que pierdes esos quilos que te sobran.

Con cariño una cara de mercadillo....

Hola a todas

¡¡Hola a todas!!

He estado varios días sin entrar en el foro y, al hacerlo hoy, he comprobado que mi mensaje ha suscitado varios comentarios. Antes que nada, gracias a todas.

Quería comentaros que más o menos estoy empezando a corregir los malos hábitos que he adquirido en los últimos tiempos. Pero aún me queda mucho por conseguir.

Por otra parte, supongo que Colometa tiene buenas intenciones, pero le pido que desista de convencerme. Estoy totalmente en contra de pastillas, hierbas y demás. A lo largo de mi vida he probado casi de todo y todo ha resultado ser un timo. Si fuera tan fácil adelgazar con pastillitas e infusiones no habría gente gorda.

Por último, estoy de acuerdo con crear un grupo en el que apoyarnos, como ha propuesto Argentina. Aquí hay varios grupos que funcionan desde hace tiempo. Yo propongo crear un grupo para gente que no necesita perder muchos kilos, pero que no lo consigue porque la ansiedad le hace comer lo que sabe que no debe comer.
En vuestra mano queda. Aquí estoy.

Un saludo.

Sé que te va a ir bien, un besote

www.delgadaysana.com

Nube, alexandra...

Yo también estoy igual q ustedes, es terrible. Hace un añó empecé a cuidarme y bajé 16 kilos y medio, y cuando llegué a mi peso me propuse no volver a engordar. Por varios meses me mantuve subiendo y bajando uno o dos kilos, comiendo en forma equilibrada, pero ahora no puedo parar de comer pan, galletas, pastelería, a cualquier hora del día... y me estoy sintiendo muy mal como antes de adelgazar cuando me sentía miserable por mi gordura.
Ahora mismo tengo que bajar 3 o 4 kilos, pero veo que no tengo control, me da pánico volver a ser gorda.
Chicas, nos ayudemos como sea, tenemos que encontrar el equilibrio. Yo quería adquirir hábitos sanos para pensar en un segundo embarazo, pero así como me comporto voy a volverme una ballena.
Si tienen consejos para compartir háganlo aquí, y qué les parece abrir una charla diaria, con un título con la que la reconozcamos? Envíen propuestas del nombre.

Mal de muchas?

Nube yo leí tus mensajes cuando llegaste al foro; me identifico contigo pues me siento así ahora. No se como diantres pero creo que me he confiado mucho y ahora veo las consecuencias.

Si puedes tener la posibilidad de asistir a algún grupo de Programación Neurolinguistica para adelgazar te lo recomiendo mucho. Por cierto ya no he ido!!

Te enseñan técnicas para controlar los antojos y mil cosas, es algo muy interesante.

Por fin llevo dos días seguidos portándome bien con la comida, espero que esto signifique que me estoy encarrilando de nuevo.

Igual que tu lo que me choca es pensar que me tengo que prohibir cosas y he hecho lo siguiente:

Trataré de darme gustos limitados el fin de semana.
Trataré de comer solo frutas, verduras y carne a la parrilla todo el día pero cumpliendo un solo antojo moderadamente como uno o dos rebanadas de pan integrales (en mi caso lo que me dificulta mas dejar son los carbohidratos).

Como ahora hace frío me he preparado una gran olla de sopa de verduras así que antes de la comida y cena me tomo un plato de sopa calientita eso me llena el estomago antes de lo siguiente (la sopa no es lo único que como).

Saludos y ojalá te animes de nuevo!!

Alexandra
Mty, Mex

Otra vez herbalife!

por: alevcc

Pues eso con paloma...

...

Hace meses nos decías que cerrásemos la boca si no queríamos engordar...

Siento ser dura, pero tú te portaste regular con nosotras, ahora que te vienen los problemas nos pides ayuda. Me parece cuanto menos irónico...

Si sientes que no puedes controlarte y que no puedes afrontarlo, yo como psicóloga te aconsejo que busques apoyo psicológico. Si no lo frenas a tiempo puedes acabar con un trastorno alimenticio.

Hola

por: nube262

No sientas ser dura, simplemente trata de no serlo. Sé que me equivoqué, rectifiqué y pedí perdón. No quiero volver al mismo tema. Si alguien quiere darme algún consejo lo agradeceré. No merece la pena ser malo, cuando se puede ser bueno. No lo olvides.

Hola t entiendo

por: peka182

hola yo t entiendo tb xq m pasa lo mismo q a ti kiero perdr esos kilos q m sobran unos 5 kgs xro m kuesta muxo empezar 1 dieta xq la verda q nunk ma exo fltar hacer ninguna xro weno q si necesitas alguna ayuda o algo aki m tienes un bso wapetona!!
y animo!! piensa en lo wapa q kedaras cn esos kilos d menos y q en realidad no son 20 o mas q eso es mas dificil...

Lo subo

Lo supo para ver si alguien me da algún consejo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A los 18 años he decidído mejorar mi figura
por: aria1100
3

por: woet
0
  Adelgazar con sentido común
por: mabel957
2