Foro / Salud

Lunes 5k !!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 23:54
A
an0N_987998599z
28/11/05 a las 11:10

Bueno días chicas!!aki estoy!!intentando superar la resaca de ayer !!Bueno me lo pase GENIALLLL!!Todo salió de maravilla, todos se sintieron genial y yo super feliz!!me hicieron unos regalos preciosos, xo el q más me gustó fue una tarjeta q me escribieron todos!!me hicieron hasta llorar, da gusto sentir q tus amigos t kieren!!xla comida ni hablo, todo estaba rikísimo y lo mejor es q tampoco he engordado tanto, un kilo (bueno )xo xa todo lo q comí no está mal, ahora mismo estoy en 59.5!!xo ya comienza la semana y yo a cuidarme!!aunq aún no han parado las celebraciones...mñna lo celebro aki en el trabajo (hoy no se puede hay mucho trabajo)asi q mñna empanada y embutido de merienda-cena (pasote) el sábado voy con mis padres al cine y luego a cenar, y pensaba invitar el viernes a mi chico a cenar, xo a lo mejor lo dejo xa la semana q viene. De este modo voy a terminar mis celebraciones cuando esté comenzando la navidad, jejejeje!!
Cuando tnga las fotos, ya os las envío xa q veáis alguna!!la tarta me la hicieron mis amigos (rikísima de chocolate y galleta q es laq más me gusta) y pensé en vosotras cuando la partí, aún tengo en ksa, lástima q no podáis probarla !!Vosotras q tal? contadme vale??BESOTES

Ver también

N
niema_6367178
28/11/05 a las 11:45

Feliz cumple chaba!!!!!!!!!!!
Hola mi niña!! Cómo estás? Por lo visto, muy, pero muy bien, que bueno, me alegro mucho por ti, muchas felicidades por tu cumpleaños, que cumplas pero es que muchísimos más, que la vida te trate lo mejor posible y que puedas cumplir todos sus sueños y tus metas que quieras o que te hayas trazado.

Te deseo lo mejor, eres una muy buena persona persona a la que del poco tiempo que he conocido, le he tomado mucho cariño, sigue así.

Me despido de ti, ofreciéndote toda mi amistad y comprensión, por que cuando estés mal, yo estaré allí, escuchándote.

Saludos y que estés muy bien!!

Ferry.

PD: Disculpa pero el viernes ni el fin de semana te pude saludar por que los fines de semana son especiales por que son el único tiempo que puedo pasar a concho con mi novio, así que es difícil verme el fin de semana, pero ya estoy acá, que no se diga que estuve ausente!!

A
an0N_987998599z
28/11/05 a las 16:43

Muchas gracias chicas!!
De verdad!!y yo tb las kiero !!en cuanto tenga las fotos se las mando al correo. Eu, no t preocupes, q tb t mandaré la q tengo en el perfil ok?xa q así me conozcas !!
Ya comí, hoy me ha tocado todo prefabricado, xq ayer llegué tan cansada q no tuve ganas de hacerme nada!!asi q he comido, una ensalada de estas con bonito, q tienen guisante y zanahoria y un centro de pechuga de pavo al microondas, he intentado q todo sea lo más "sano "posible, xo lo hecho ya se sabe...
Eu,hablando de la bici, fue genial, una hora y media pedaleando y AGUANTE!! nos lo pasamos genial, fue muy divertdio y algo agotador tb xo descargue montón de adrenalina, además mi madre y mi chico se lo pasaron genial viéndolo, y ya me han dicho q estoy hecha una atleta!!hoy he ido al gym a mi clase de aerobox y de ciclyng, hay q intentar kemar el peso cogido!!a ver si consigo mantenerme y no subir durant este mes q viene, xq entre mis celebraciones y luego las navidades. NOSOTRAS PODEMOS BESOTES

A
afnan_6078565
28/11/05 a las 16:53

Helloooooo!!
Amigas mías:

Buenos días...cómo están todas? Chata, veo que tu cumple estuvo de lujo, me da mucho gusto que te la hayas pasado taaaaan bien, yo me acordé el sábado mucho de tí, me imaginaba cómo lo estarías pasando; también me da gusto que hayas tenido tantas demostraciones de cariño, ya ves, nosotras que no te conocemos personalmente cómo te queremos, ya puedo imaginarme los que tienes cerca

El finde me porté bien, ayer un poco pasada porque fui a comer a casa de mi cuñada y uffff!!! había arroz a la mexicana, tortillas de maíz y carne enchilada, así que ni modo..a compartir con la familia, pero no tengo remordimiento de conciencia, como ya les dije, nunca desaprovecho la oportunidad de compartir la mesa con la gente que amo, eso sí, midiéndome con las raciones.

Ah! les cuento que ya hice un álbum aquí en femenino, quien quiera entrar a ver las fotillos la contraseña es luna79, les recuerdo que en las fotos que verán tengo 10 kilos más que ahora, pues aún no iniciaba la dieta, jeje....y también dejo mi mail porque quiero recibir tus fotos, Chata! y bueno, todo lo que quieran mandarme: dgarciap26@hotmail.com

Les dejo un besote a todas, Eu, Goba, Ferry...y a las que vayan entrando, las llevo siempre en mi pensamiento, de verdad.

Vamos pa LANTEEEEEEEE!!!

A
an0N_987998599z
28/11/05 a las 17:06

Q bonito el album
La lástima es q yo aki no tengo muchas fotos xo voy a intentar poner algunas!!, alguna tengo xo es de cuando tenía mis 5 kilos de más (los 5 anteriores jejejej) luego entro y os digo la contraseña. BESOTES

A
an0N_987998599z
28/11/05 a las 18:27

Me van a mandar las fotos chicas!!
Son muy pokitas!!xo en cuanto las tenga os las mando con los comentarios!!Fue una super juerga!!asi q no os asusteis eh??jejeje BESOS

A
afnan_6078565
28/11/05 a las 18:48

De nuevo por aquí...
Chicas, qué bueno que les gustó mi album, la verdad es que como les tengo tanto cariño, he querido compartir un cachito de mí y de los que más amo con ustedes, porque son muy especiales para mí...

Goba, sí, estoy ya en mi peso (bueno, en realidad yo quisiera bajar otros 3 kilos, pero parece que mi cuerpo ya no quiere ) Me cuido mucho porque soy de las que sube como espuma de peso y no quiero volver a pasar por eso...sufrí más de 18 años el sobrepeso y bueno...no se fue hasta que puse corazón y mente en ello, algún día les contaré la historia.

Hoy vamos a sonreír!!! o no?

Ando sentimental porque ya viene la regla, así que espero comprendan

Besos.

A
afnan_6078565
28/11/05 a las 18:50

Aaaaaah!!!
Chataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Espero las fotos, ME URGE VERLAS

A
an0N_987998599z
28/11/05 a las 19:10

Eu tu correo
ES eumana1@gmail o hotmail o como?BESOTES

A
an0N_987998599z
28/11/05 a las 19:16

Chicas!!
Dorizz y Goba!!ya os mandé el correo con las fotos, os agradecería q alguna se lo mandaséis a las demás q nos den su e-mail, es q no sé porqué xo a mi no me aparece en mensajes enviados y kiero q lean lo q os he escrito ok? asi q x favor mandadlas el q os ha llegado a vosotras vale? Gracias adelantadas!!espero q os gusten y os riáis. BESOTES

A
afnan_6078565
28/11/05 a las 19:19

Chataaaaa!!
Me ha llegado el correo con la descripción de las fotos, pero las fotos nooooo!!! Ni una sola...me lo podrías enviar de nuevo? No sé qué ha pasado

A
an0N_987998599z
28/11/05 a las 19:33

Dorizz ya t las envié!!
Goba tu email es mpb2@euskalnet.net no?

A
an0N_987998599z
28/11/05 a las 19:42

Goba a ver si t llegan!!
Están bien mandadas, si ves q solo t llegan las descripciones me lo dices y t mando solo las fotos.
Dorizz si a ti t han llegado mándaselas a Goba y Eu q a lo mejor le pasa algo a mi ordenata, mándalas las descripciones y las fotos ok?BESOTES

A
afnan_6078565
28/11/05 a las 19:55

Las tengo!!!
Gracias Chata!

Sabes? como que te siento muy cerca de mí ahora que veo más fotos tuyas y que nos compartes a tu gente...siento como si hubiera estado en la fiesta.

De sobra está decir que te ves GUAPÍSIMA, y sobre todo, llena de dicha.

Muchas gracias por las fotos, en cuanto pueda las mando pa Eu y Goba.

Besos WAPAAAAA!!

A
an0N_987998599z
28/11/05 a las 20:14

Eu t las mande!!
Xo van sin comentarios, esos t los manda Dorizz, es q yo no sé q he hecho q se me han borrado y kiero q todas tengais los mismos comentarios ok? BESOTES

N
niema_6367178
28/11/05 a las 20:24

Chata...no te olvides de mi!!!!!!!
ferrishyn@gmail.com

Por fa envíamelas, sí?

Saludos,

Ferry.

A
an0N_987998599z
28/11/05 a las 20:30

Ferry ya t las envié .
Eu como es eso q no me ves de frente?en la q estoy con mi chico en la cocina, o leyendo la tarjeta, o la de la chimenea..no t han llegado nena!!GRACIAS xlos piropos, asi da gusto jejeje a ver si Dorizz os envia las descripciones y así sabéis más de mis compis

A
an0N_987998599z
28/11/05 a las 20:36

Goba!!
Si t han llegado las descripciones t tienen q llegar las fotos, xq t las volví a enviar!!puedes mandar xfavor las descripciones a Eumana y a Ferry.
Eumana1@gmail.com
Ferrishyn@gmail.com

A
afnan_6078565
28/11/05 a las 20:39

Descripciones enviadas
Chata:

Ya le envié los comentarios de tus fotos a Eu, Goba y Ferryshin...así que sino llegan me avisan y lo hago de nuevo, vale?

Besos!!!

N
niema_6367178
28/11/05 a las 20:40

Chata....sales muy linda en las fotos!!!!
De verdad chica, sales muy bien en las fotos, se nota que te hace muy bien el ejercicio y ni dietas te hacen falta chicuela! Que estas muy dije y que si quieren yo tb les mando una fotito para que me conozcan y por que mejor no nos mandamos las fotitos de cada una las que tengan y asi conocernos?, que entrete la fiesta chaba, se nota que te la pasasre súper!!!!!

Saludos!!

Ferry.

A
an0N_987998599z
28/11/05 a las 20:44

Me alegro ferry q t gustaran!!
Gracias Dorizz xl favorcito de enviar las descripciones ahora me toca a mi!!enviadme fotos vuestras ok?BESOTES

A
an0N_987998599z
28/11/05 a las 20:50

Muchas gracias goba!!
Madre mía q subidón me estáis dando así da gusto!!
Pues mi chico sí encantado, xo le faltan los piropos , aunq no me quejo!!él ya me dice, q sabe lo q tiene, y q xq no me diga todos los días q guapa estoy!!no significa q no se dé cuenta q tengo una lsita de pretendientes detrás, jejeje!!y yo encantada, xq él es guapetón, guapetón, ya nos dicen q q niños más lindos y morenos nos van a salir (ya veremos )

N
niema_6367178
28/11/05 a las 20:55

Chicas, revisen su correo!
Les mandé unas fotitos! , hasta están mi papá y mi hermana paola (no macachile) jajaja

Nos vemos!!

Ferry.

A
an0N_987998599z
28/11/05 a las 21:00

Ferry!!
Q guapa estás!!y tu hermana tb!!muy linda

A
afnan_6078565
28/11/05 a las 21:04

Muy guapa la ferry
Y muy jovencita...cuántos años tienes?

Se dan cuenta que el foro está lleno de mujeres hermosas??? Dios mío!!! de aquí a alguna portada de revista!!

Guapas guapas todas!!!

N
niema_6367178
28/11/05 a las 21:13

...
La primera foto es de mi hermana,la paola y tiene 15 años, es re buena onda
La segunda y tercera soy yo, tengo 20 años, la primera foto tiene menos de 15 dias y la otra, me la tome ayer
La cuarta foto es de mi papá y mu tío, mi papá es el de pelo ondulado, jaja, nada parecido a mi

Saludos chicas y gracias por lo de cara de niña, jajaja, en realidad me crece un poco de caderas, por eso no se nota, pero es ahi donde engordo y me acompleja, suponganse que ni me an ganas de salir por que no tngo ropa que ponerme, mi novio me fue a comprar ropa antes de ayer y nada me quedaba bien, entonces me traje un pantalón super ancho y hoy me lo puse pa ir al instituto, la cosa es que no me sentía bien, ondda me sentía más gorda aún! y me vine para mi casa temprano, antes había adelgazado hasta talla 40- 38 de pantalón y era porque me había metido a un casting para un programa juvenil aca en chile y me hicieron adelgazar y yo sé que puedo llegar ahí de nuevo, pero aún no me trazo esa meta, llega fin de año y quiero estar feliz conmigo y empezar un buen año 2006.

Saludos

Ferry.

N
niema_6367178
28/11/05 a las 21:35

Goba
Si, la talla 38- 40 están más que bien, pero el problema es que tengo 46

A
afnan_6078565
28/11/05 a las 23:54

Eu?
Amiga, no me han llegado tus fotos! He revisado mi mail y nada...a ver si me las mandas, vale? repito mi mail: dgarciap26@hotmail.com. Que quiero verte, mujer!!!!

Tierna! qué milagrazo? te nos pierdes! Tranqui, que todas nos pasamos a veces, el caso es compensarlo y hacer las cosas bien los días restantes Un abrazo.



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir