Foro / Salud

Wenorras 28/11 !!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 19:53
N
nacera_8061683
28/11/05 a las 9:58

ke pasa xikas !! ke tal todo?
he estado enferma por eso no podia escribir.......aixxxxx...
la dietista la tengo este jueves pk voi a ir cada dos semanas..asi ke 2 kilos menos...minimo....no? y sin embargo...peso 300 g menos kel dia 17 kuando fui !!!!!!!!!!!!!!!! ke puedo hacer ????? 2.5 kilos pal jueves es imposible ??? ke hagooooo????

Ver también

A
adalia_8416462
28/11/05 a las 12:04

Buenas
hola lidia¡q has estado malita?y eso?
pero ya estaS BIEN NO?
para el jueves es posible q si bajes 2.5kg, es mas, sabes q el finde siempre hay abusos, pero ya veras como mañ esta mejor la cosa, asi q no te preocupes, ademas, q si bajas 2 en vez de 2.5 no pasa nada,lo importante es bajar aunq sea poquito.
¿como van los trartamientos?podias cantarnos q tal son, q te hacen y esas cosillas, ok?
y lo dicho, tranquila, no desesperes, ya veras como ira bien.
un beso enorme.

N
nacera_8061683
28/11/05 a las 12:14
En respuesta a adalia_8416462

Buenas
hola lidia¡q has estado malita?y eso?
pero ya estaS BIEN NO?
para el jueves es posible q si bajes 2.5kg, es mas, sabes q el finde siempre hay abusos, pero ya veras como mañ esta mejor la cosa, asi q no te preocupes, ademas, q si bajas 2 en vez de 2.5 no pasa nada,lo importante es bajar aunq sea poquito.
¿como van los trartamientos?podias cantarnos q tal son, q te hacen y esas cosillas, ok?
y lo dicho, tranquila, no desesperes, ya veras como ira bien.
un beso enorme.

Ya toi wenorra !!! jejeje
era fiebre ...mareos...por kulpa de la infeccion de garganta...
pero ke puedo hacer xa bajar 2 kilos para el jueveeeeeeeeees ¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
pues este jueves me haran otro tratamioento..ya os kontare...el del jueves 17/11 fue el de las korrientes...ke te ponen unas vendas y debajo unos cirkulos kon na crema helada....y durante 20 min. te van dando korrientes....
decidme ke puedo hacer porfisssssssss....

A
adalia_8416462
28/11/05 a las 12:23
En respuesta a nacera_8061683

Ya toi wenorra !!! jejeje
era fiebre ...mareos...por kulpa de la infeccion de garganta...
pero ke puedo hacer xa bajar 2 kilos para el jueveeeeeeeeees ¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
pues este jueves me haran otro tratamioento..ya os kontare...el del jueves 17/11 fue el de las korrientes...ke te ponen unas vendas y debajo unos cirkulos kon na crema helada....y durante 20 min. te van dando korrientes....
decidme ke puedo hacer porfisssssssss....

Hola wenorra

ah¡ya recuerdo lo de la garganta, me alegro de q ya estes bien.
por cierto,he estado viendo tu foto, q edad tienes?19?yo 22.por cierto en la foto estas estupenda.cuanto mides?

N
nacera_8061683
28/11/05 a las 12:27
En respuesta a adalia_8416462

Hola wenorra

ah¡ya recuerdo lo de la garganta, me alegro de q ya estes bien.
por cierto,he estado viendo tu foto, q edad tienes?19?yo 22.por cierto en la foto estas estupenda.cuanto mides?

Acias.......
SIP, 19!!
MIDO 1.68...
ESTUPENDA DICE...KE GRACIOSA....JEJEJEJEJEJEJEJ
TU TIENES FOTO?

N
nacera_8061683
28/11/05 a las 12:30

En mi perfil !!!!
JEJEJEJEJEJE

N
nacera_8061683
28/11/05 a las 12:33

Kual dirias ke soi y pk???
JEJEJEJ

A
adalia_8416462
28/11/05 a las 12:40
En respuesta a nacera_8061683

Kual dirias ke soi y pk???
JEJEJEJ

Pues la de la derecha
lo dices tu misma, jeje , es facil
yo no tngo foto xq como es el pc del trabajo no quiero toquetear mch, pero prometo poner alguna un finde cnd vaya a mi casa en mi pueblo.
pero lidia q esta mu bien, y eres mu guapetona, yo mido ih¡gual q tu y peso 77...me da una pena, xq hace 2 años solo pesaba 58...
sara tu q dices?
tienes foto?
q alegria ver esto tan concurrido

A
adalia_8416462
28/11/05 a las 12:42

Sara, me da problemas tu perfil y no pd verlo...

lo has puesto recientemente?

N
nacera_8061683
28/11/05 a las 12:43

Ya...pero komo no lo habia leido era pa ver ke decia, jejejejej
PUES EN UNO DE TUS MENS LE DOI A TU PERFIL Y NO SALE NADA SARAHTC !!!!!
CHIKA KE YO PESABA 80 ANTES DE EMPEZAR LA DIETA...EH MCARMEN..ASI KE ....77... TAMPOKO ES TANTA DIFERENCIA....Y ARA VOI POR 73...LO KE NO HAY MANERA...Y TU¿?
KE ME DECIS..PA PERDER ESOS 2 KILOS PAL JUEVES???

N
nacera_8061683
28/11/05 a las 12:52

Ay...
yo tampoko puedo......

A
adalia_8416462
28/11/05 a las 12:53

Mirala, si es otra wenorra como lilia...
si, asi se pd ver, tu cuanto pesas y mides?
es q de una vez para otra se me olvida, y tu edad?
tu chico tb es muy guapeton
ala primores, q os qejareis las dos, vaya par de wenorras...

N
nacera_8061683
28/11/05 a las 13:05

Ah..vale..
me he kedado un poko pillada...jejeje..
weno..te falta pokito....
pero ayudadme porfiiiii
ke hago kon esos 2 kilooooooos?

A
adalia_8416462
28/11/05 a las 13:08

Recuerdo como llegue yo alos 65
veras, estaba con otro chico, me llevaba muy bien con él , pero el problema era el deporte y el cuerpo, pues bien, no se como estaba muy liada con ñlos exas de la carrera y engode hast 62 y va el idiota y me dice muy serio q si engordaba 5kg me dejaria, asi q me dispuse a engordar, inflandome de comer y todo, pero no engordaba zq hacia mch deporte, asi q decidi no moverme y engorde, y se lo dije y entonces no me dejo pero empezo a decirme q tenia q hacer deporte, q ya no me veia atractiva y no lo excitaba...en fin, q lo deje yo.y dije de adelgazar y perdi 3kg...dsp conoci a mi actual pareja, y me decia q comiera mas , q estaba delgada, no se, me confie, pero me controlaba, de 65kg no subia nunca...pero cn acabe la carrara y me puse a trabajar vino mi depresion x la soledad...y comia como un animal...y no tenia tiempo para hacer deprote...q mal...y mirad a donde he llegado...espero adelgazar pronto xq esto es mucho sufrir.
chicas perdonar x todo el rollo , pero necesitaba contarlo, no se, me entendeis?

N
nacera_8061683
28/11/05 a las 13:10
En respuesta a adalia_8416462

Recuerdo como llegue yo alos 65
veras, estaba con otro chico, me llevaba muy bien con él , pero el problema era el deporte y el cuerpo, pues bien, no se como estaba muy liada con ñlos exas de la carrera y engode hast 62 y va el idiota y me dice muy serio q si engordaba 5kg me dejaria, asi q me dispuse a engordar, inflandome de comer y todo, pero no engordaba zq hacia mch deporte, asi q decidi no moverme y engorde, y se lo dije y entonces no me dejo pero empezo a decirme q tenia q hacer deporte, q ya no me veia atractiva y no lo excitaba...en fin, q lo deje yo.y dije de adelgazar y perdi 3kg...dsp conoci a mi actual pareja, y me decia q comiera mas , q estaba delgada, no se, me confie, pero me controlaba, de 65kg no subia nunca...pero cn acabe la carrara y me puse a trabajar vino mi depresion x la soledad...y comia como un animal...y no tenia tiempo para hacer deprote...q mal...y mirad a donde he llegado...espero adelgazar pronto xq esto es mucho sufrir.
chicas perdonar x todo el rollo , pero necesitaba contarlo, no se, me entendeis?

Tu kuenta mujer...
y entender lo entiendo...lo ke no entiendo es el xiko ese...el ke era bradd pitt...? espero no te ofendas...pero ke se creia? vaya tela....menosmal ke te diste kuenta....

A
adalia_8416462
28/11/05 a las 13:17
En respuesta a nacera_8061683

Tu kuenta mujer...
y entender lo entiendo...lo ke no entiendo es el xiko ese...el ke era bradd pitt...? espero no te ofendas...pero ke se creia? vaya tela....menosmal ke te diste kuenta....

Era un obsesionado con su fisico
mucho deporte, muchos cuidados, alimentacion muy sana....era normal, muy cuidado, pero normal....la verdad, es mi actual pareja es el mas guapo de todos lo q he tenido hasta aho, aunq reconozco q todos han sido guapos, eso x lo menos dicen mis amigas, q como lo hago parta atraerlo...yo no lo se tampoco, con lo fea q me veo yo, sera lo de la lengua q funciona, me refiero q hablo mucho y de muchos temas sin problemas y con los chicos mas xq dsd pequeña me llevo muy biwn con ellos y simpre tng muy buenos amigos a mi lado, mas q amogas..y la verdad medio los entiendo...
la verdad, me alegro de dejarlo con él, aho somos muy buenos amigo, x messenger y tal, y me sta ayudando mucho con mi dieta, se ve q él pasaba una mala racha y la pago conmigo aho, dsp de todo me ha contado todo, tarde verdad?

A
adalia_8416462
28/11/05 a las 13:23
En respuesta a nacera_8061683

Ah..vale..
me he kedado un poko pillada...jejeje..
weno..te falta pokito....
pero ayudadme porfiiiii
ke hago kon esos 2 kilooooooos?

Para perder 2 kg
mis trucos personales q antes funcionaban y aho no hago...q perra soy
1.en ayunas tomate un vasa de agua caliente con el zumo de un limon
2.desayuna una infusion de manzanilla si es posible y una rebanada de pan integral con aceite de oliva virgen.
3.manzana a media mañ
4.vasos de agua cada media hora mas o menos.
5.antes de almorzar 2 zanahorias, dsp como lo q creas conveniente pero nada de hidratos de carbono.
6. otra manzanilla.
a media tarde, otra manzana.
7. sigue con los vasos de agua
8. de picoteo en la noche pipas de calabaza.
9. cena:productos crudos, es decir ensalada
10.otra manzanilla y a la cama
haces eso un dia entero y ya veras.

N
nacera_8061683
28/11/05 a las 15:07
En respuesta a adalia_8416462

Para perder 2 kg
mis trucos personales q antes funcionaban y aho no hago...q perra soy
1.en ayunas tomate un vasa de agua caliente con el zumo de un limon
2.desayuna una infusion de manzanilla si es posible y una rebanada de pan integral con aceite de oliva virgen.
3.manzana a media mañ
4.vasos de agua cada media hora mas o menos.
5.antes de almorzar 2 zanahorias, dsp como lo q creas conveniente pero nada de hidratos de carbono.
6. otra manzanilla.
a media tarde, otra manzana.
7. sigue con los vasos de agua
8. de picoteo en la noche pipas de calabaza.
9. cena:productos crudos, es decir ensalada
10.otra manzanilla y a la cama
haces eso un dia entero y ya veras.

Lo probare mañanaaaaa !!!!
pero ke komo? solo verduras?

N
nacera_8061683
28/11/05 a las 15:12
En respuesta a adalia_8416462

Para perder 2 kg
mis trucos personales q antes funcionaban y aho no hago...q perra soy
1.en ayunas tomate un vasa de agua caliente con el zumo de un limon
2.desayuna una infusion de manzanilla si es posible y una rebanada de pan integral con aceite de oliva virgen.
3.manzana a media mañ
4.vasos de agua cada media hora mas o menos.
5.antes de almorzar 2 zanahorias, dsp como lo q creas conveniente pero nada de hidratos de carbono.
6. otra manzanilla.
a media tarde, otra manzana.
7. sigue con los vasos de agua
8. de picoteo en la noche pipas de calabaza.
9. cena:productos crudos, es decir ensalada
10.otra manzanilla y a la cama
haces eso un dia entero y ya veras.

lo probare mañanaaaaa !!!!
pero ke komo? solo verduras?

N
nacera_8061683
28/11/05 a las 16:37

Me alegrooooo
ke parches son????
kuenta, kuenta !!!!!

N
nerida_8054138
28/11/05 a las 17:52
En respuesta a nacera_8061683

Ya...pero komo no lo habia leido era pa ver ke decia, jejejejej
PUES EN UNO DE TUS MENS LE DOI A TU PERFIL Y NO SALE NADA SARAHTC !!!!!
CHIKA KE YO PESABA 80 ANTES DE EMPEZAR LA DIETA...EH MCARMEN..ASI KE ....77... TAMPOKO ES TANTA DIFERENCIA....Y ARA VOI POR 73...LO KE NO HAY MANERA...Y TU¿?
KE ME DECIS..PA PERDER ESOS 2 KILOS PAL JUEVES???

Hola a todas
bueno como va eso y el finde que?
vaya wenorras más guapas eh? sara vaya ojazos,y tu lidia estas guapisima.
marga,ya te echaba de menos.
m carmen te deje un reto para esta semána en una de mis charlas pero como siempre me conecto tarde me da la impresión de que no me leeis,te dije de escribirnos todo lo que comiamos
bueno hoy me he pesado,mal dia para ello,porque tengo la regla,como era de esperar 800grs. más,no se si sera todo atribuible a la regla o no,pero esta semana te cagas de lo bien que me voy a portar,prometido,que ya no falta nada para la navidad y quiero perder 4k. para entonces y estare igual que el año pasdo en las mismas fechas, bueno me voy que tengo una montaña de plancha hasta luego.

A
adalia_8416462
28/11/05 a las 19:44
En respuesta a nacera_8061683

lo probare mañanaaaaa !!!!
pero ke komo? solo verduras?

Come:
carne, pescado, verduras, lacteos, lo q quieras menos hidratos de carbono(pan, pasta)ah, y menos patatas.x la noche es mejor verdura o fruta o nueces, o castañas.aho no se me ocurre mas, yo es posible q lo haga mañ o pasado.te lo contare.

A
adalia_8416462
28/11/05 a las 19:47

Yo tb quiero esos parches
cuales son mejor?los de vitesse o los de loreal?una amiga mia ha usado los de mercadona y dice q funcionan. no se, aconsejarme algunos porfi.
esta muy eso de la natacion marga, es el deporte mas completo, asi q animno.

A
adalia_8416462
28/11/05 a las 19:53
En respuesta a nerida_8054138

Hola a todas
bueno como va eso y el finde que?
vaya wenorras más guapas eh? sara vaya ojazos,y tu lidia estas guapisima.
marga,ya te echaba de menos.
m carmen te deje un reto para esta semána en una de mis charlas pero como siempre me conecto tarde me da la impresión de que no me leeis,te dije de escribirnos todo lo que comiamos
bueno hoy me he pesado,mal dia para ello,porque tengo la regla,como era de esperar 800grs. más,no se si sera todo atribuible a la regla o no,pero esta semana te cagas de lo bien que me voy a portar,prometido,que ya no falta nada para la navidad y quiero perder 4k. para entonces y estare igual que el año pasdo en las mismas fechas, bueno me voy que tengo una montaña de plancha hasta luego.

Hola mycerinos
perdona si no te he contyestado pero es q yo x las noches ya no sty en el curro y no veo tus mensajes, y al dia siguiente no suelo mirarlo, pero a partir de aho lo mirare y te contestara a todos los post q escribas, empezando x este q estaba escondidillo.si te ha bajado la regla es normal mujer, pero ya veras como en dos o tres dias "te desinflas".y animo con la plancha, es lo q mas odio y no suelo planchar nada, es mas, casi q plancha mi chico, su ropa claro, pero bueno, algo es algo.
un beso mu fuerte.
ah, con respectoa a lo q he comido este finde mejor q no cuente nada, pues no doy ejemplo de nada bueno. lee lo de perder 2 kg q le he escrito a lidia, esta muy bien si lo haces, sobre todo lo del agua con liomn en ayunas todos los dias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir