| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Alguien conoce la dieta pronokal?

Hola a todas,

alguna conoce la dieta Pronokal? está basada en sobres de proteínas sin ingerir nada de hidratos de carbona. Algo parecido a la Atkins pero sin grasas.

¿Podeis decirme algo sobre ella?

Gracias de antemano,

Milan

Kim Kardashian, en línea con la dieta sin gluten
Kim Kardashian, en línea con la dieta sin gluten
Adele se pone a dieta
Adele se pone a dieta

Http://midiariopronokal.blogspot.co.. .

Por si os sirve de ayuda

http://midiariopronokal.blogspot.com/

Interesada

Te envio un mensaje al correo

Dieta pronokal

yo estoy haciendo la dieta pronocal, el dia 4 hace un mes que la empecé , he bajado 9 kg, me quedan 15

Foro de inter-cambio de sobres pronokal

Hola a todas:

Veo que hay mucha gente que hace la dieta Pronokal, ¿que tal si se forma un intercambio de sobres para hacerla más facil?

Yo tengo para cambiar:

8 de postre pera y straciatella
3 de postre de manzana
4 Pastel de chocolate
6 Bebida caliente/fria de cacao

..los cambio por salados tipo pan, pizza, nuggets, tortilla o crepes y asi vario la dieta.
Y si vendes barato pues tambien compro...

Sería bueno decir de donde somos para facilitarlo

Vivo en Madrid

Un saludo y animo a tod@s

Yo te vendo!

por: terins1

yo tengo crema de verduras del huerto la caja entera consome de pollo tambien la caja entera de pizza entera tambien 4 sobres de tortillas variadas y unas cuantas tortitas de jamon que no voy a usar si quieres te las vendo todas, normalmente valen 15 euros la caja, te vendo los sobres a 2 euros osea q te saldria 10 euros la caja! esque no te los puedo intercambiar porque no necesito mas en verdad y las cosas saladas no me van! contesta cuanto antes a mi email: Terinuka@hotmail.com

PD tambien me sobran sobres de alcaliance

Yo compro

por: soniea

Te he mandado un mail, por si quieres vendermelos

Mandyvives@hotmail.com

por: mandy1251

hola soy amanda yo tengo para vender 2 cajas de creps me costaron a 19 y los vendo a 15 euros

Te cambio mis sopas!!!

por: maguis50

Hola, me parece una buena idea eso de cambiar los sobres porque yo no soporto mis sopas y cremas.

Tengo 6 sobres de cremas y sopas variados, te lo cambio x 6 sobres mixtos de los tuyos de postre de manzana y el de pera y stracciatela.

Tb vivo en Madrid (zona centro)

Un saludo

Ayuda por favor

Hola, deciros que empecé esta dieta porque me la dió mi doctora. Yo no sabía nada de ella. A mi me sobran en realidad 4 kilos, que me están resultando dificiles de bajar debido a unos tratamientos que hice.
Ayer fue mi primer día de de dieta y hoy me encuentro saciadísimas, mareada y con una quemazón que me viene del estomago a la boca tremendo....he empezado a investigar en internet, y estoy un poquito asustada...con todo eso de la citosis... me podrías decir si son normales estos síntomas?????????????? Gracias

Vendo sobres de pronokal

Buenos tardes:

Vendo sobras de pronokal:

4 sobres de postre sabor chocolate
2 bebida chocolate caliente
Un surtido de 12 sobres de sopas y cremas
un surtido de 5 sobres de tortillas
3 sobres de mix sabor plátano y fresa
5 sobres pancake chocolate
4 sobres bebida frappe
1 sobre de galleta de patata
5 de sobres de postre sabor yogur frutas del Bosque

Botes de :
de Sodio
de Calcio
de Potasio
de Sal

Lo vendo todo por : 135.00

Si estáis interesados por favor mandadme un mail al : nuria.g@hotmail.com

Gracias.

Dieta pronokal

Para saber todo sobre la dieta PRONOKAL entre en www.dieta-proteinas.com, alli encontraras todo lo que necesites saber y ademas podra hacer la dieta PRONOKAL on line.
saludos

Foro dieta pronokal

Hola a tod@s, si tenéis dudas sobre esta dieta o sobre otras dietas proteinadas (Kot, Siken, Protéifine) os recomiendo el foro:

www.dietapronokal.forogratis.e s

Ya somos más de 1000 personas en el mismo barco.

Saludos!

Entra en la pagina oficial de pronokal

por: monik2009

en esta pagina tienes un número de teléfono en el que te dirán donde hay un médico o clinica donde lleven el método pronokal, yo la estoy siguiendo desde enero.

Dieta pronokal

Hola milan, conozco la dieta pronokal aunque no la estoii haciendo, tengo escuchado de que los sobres salen vastante caros
yo estoi haciendo Siken diet se vasa en lo mismo con la diferencia de que salen mas varatos y se pueden conseguir en la farmacia.Si te quieres informar entra en la pag:www.siken.com
hay tienes mucha informacion y si te animas a empezar lo tienes muy bien explicadito, y si necesitas ayuda ya sabes me lo preguntas.

Siken form, muy buena y barata

por: crisbcn17

la marca esta, la Siken form, es buenísima de verdad, así que hacerle caso a ely6412!
A parte de los sobres de comidas también hay los anticelulíticos, vientre plano... por lo visto los de LCarnitina son buenísimos, no son caros pero como no trabajo no tengo nada de dinero jeje, pero en cuanto tenga me compro los de L Carnitina sin pensarlo!

Compro sobres

alguien quiere venderme sobres de CAPUCHINO, MOKA O CACAO.

Gracias!

Dieta pronokal

hola milan, yo tube intenciones de comenzar ladieta pronokal, pero no me da el presupuesto, si quieres bajar yaaaa, es recomendable. pero con seguimiento medico
entonces fui a la consulta del dr Fernandez Blanco y me derivo al dr Beltran , que me hizo una dieta personalizada, (que es a base de verduras y carnes especificas , y son mas baratos)
estoy muy felizz con eso , perdi 2,500 en una semana, y voy por mas.
a estas alturas baje 5 kg y si soy constante y sigo , bajare mas. asi que aminate tia!!!!!
y nos veremos en viquini en este verano, y nos veremos de put@ madre!!!!!!
perdon si escribi mucho , pero quiero compartir mi experiencia con todas las q esten con dudas.
os recomiendo

Vendo o cambio sobres pronokal

hola a todas,

vendo o cambio sobres primera fase pronokal. salados, dulces...

me pasan a la fase 2 y me gustaría coger sólo batidos de chocolate.

si a alguna le interesan me podeis mandar un privado y os digo todo lo que tengo, por si os puede interesar.

Besos!!

Te compro los salados gourmet!

por: maguis50

Hola,
Me gustaria comprarte todos los salados gourmets q tengas, me encantan.

Vivo en madrid, mandame un privado con el precio porfi.
Un saludo

Tengo sobres salados

por: terins1

Tengo sobres salados de sopas consomes cremas crepes de jamon y tortillas por si te interesan te vendo los sobres por 2 euros cada uno vivo en madrid! contesta a mi email terinuka@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta de la sopa quemagrasas
por: pigues1
4
  Cerveza sin alcohol
por: jazmerle
1
  empiezamos semana del 16 al24