Foro / Salud

Alguna de vosotras tienes hipotiroidismo?

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 6:26
S
sayaka_5699297
27/11/05 a las 17:41

Hola, supongo q alguna de vosotras habrá oido de esa enfermedad...yo tengo hipotiroidismo asintomático me cuesta más perder peso y lo gano fácilmente.
Mi endocrina no me ha puesto a dieta pq dice q estoy en mi peso, y tomo diariamente eutirox 100, me gustaría saber si hay más gente en mi caso y saber si tenéis algún remedio natural para no subir de peso.
Pq yo como muy poquito y siemrpe tengo q estar controlándome.
Saludos a tod@s

Ver también

L
lesly_707512
27/11/05 a las 22:25

Hola
Yo también tengo hipotiroidismo, aunque nunca me dijeron que fuera asintomático.
En el foro salud hay mucha información al respecto.
No conozco nada que te ayude a adelgazar.Yo he subido y bajado de peso a pesar del problema de tiroides.
Lo que sí es importante es hacerte chequeos períodicos con tu Endocrinólogo.

Suerte!!!

Lu.

G
geidy_5799918
28/11/05 a las 13:54

Hola!
Es todo como dices tú. Nos cuesta un montón bajar de peso y en cuanto te descuidas subes rapidisimo casi sin pensar... Yo estoy con tratamiento endocrinológico, con medicacion, tomo 75 mg. de Levotiroxina. Mis analisis dan perfectos pero el tema del peso es un drama. Yo como poco y nada y me cuesta horrores poder mantenerme en forma. Solo queda hacer dieta y ejercicio físico. Es lo que nos toca....

A
aline_9334636
28/11/05 a las 23:45

Yo tengo y queria haceros una pregunta
Resulta que a mi mi medico hace como dos años que me dijo que tenia hipotiroidismo leve. Yo por aquel entonces aunque no estaba muy gorda, pero si era verdad que en cuanto me pasaba un pokito con la comida engordaba.
Me puso en tratamiento con eutirox y en 1 mes perdi 6 kilos comiendo bien y de todo. Y lo mejor es que no los recuperaba, me quede requetebonita.
Al año mas o menos me repitio los analisis y me dijo que dejara ya de tomar el eutirox y desde entonces he engordado un kilo por mes.
Asi que aqui estoy ahora haciendo la dieta y adelgazando muuuuuy despacito. y en cuanto un dia me la salto...plas... hasta subo un kilo en un dia.
No se, pero yo habia entendido que el hipotiroidismo es de por vida, no entiendo porque mi meidoc me quito esas pastillas.
En fin, se hara lo que se pueda por volver a mis 52 kilos (que lejos los veo :P)

S
sayaka_5699297
29/11/05 a las 22:16
En respuesta a lesly_707512

Hola
Yo también tengo hipotiroidismo, aunque nunca me dijeron que fuera asintomático.
En el foro salud hay mucha información al respecto.
No conozco nada que te ayude a adelgazar.Yo he subido y bajado de peso a pesar del problema de tiroides.
Lo que sí es importante es hacerte chequeos períodicos con tu Endocrinólogo.

Suerte!!!

Lu.

Muchas gracias por vuestras respuestas
Hola otra vez, pues parece q a todas nos pasa más o menso lo mismo, es un rollo estar así toda la vida, pero es lo q hay! una vida a dieta!
A mí el endocrino me hace análisis cada seis meses, y por ahora salen normales, he leído pro ahí q la avena y las algas ayudan a mantenerse...no sé le preguntaré al médico q tengo cita el 13 de diciembre.
Muchas gracias de nuevo y saludos

L
lesly_707512
30/11/05 a las 5:07
En respuesta a aline_9334636

Yo tengo y queria haceros una pregunta
Resulta que a mi mi medico hace como dos años que me dijo que tenia hipotiroidismo leve. Yo por aquel entonces aunque no estaba muy gorda, pero si era verdad que en cuanto me pasaba un pokito con la comida engordaba.
Me puso en tratamiento con eutirox y en 1 mes perdi 6 kilos comiendo bien y de todo. Y lo mejor es que no los recuperaba, me quede requetebonita.
Al año mas o menos me repitio los analisis y me dijo que dejara ya de tomar el eutirox y desde entonces he engordado un kilo por mes.
Asi que aqui estoy ahora haciendo la dieta y adelgazando muuuuuy despacito. y en cuanto un dia me la salto...plas... hasta subo un kilo en un dia.
No se, pero yo habia entendido que el hipotiroidismo es de por vida, no entiendo porque mi meidoc me quito esas pastillas.
En fin, se hara lo que se pueda por volver a mis 52 kilos (que lejos los veo :P)

Respecto a la medicación
Hola! Te cuento que a mi hermana le pasó una situación similar. Lo que tuvo de bueno es que ella no engordó. Pero sí le dieron un tiempo medicación, luego la suspendieron y como los análisis daban la dejaron sin medicación.Ahora cada dos años le hacen un chequeo y listo. Yo te aconsejo que vuelvas a ver a tu médico y que repitas los análisis, quizá fue un error de Laboratorio, quién sabe. Espero que se mejore tu situación.

Luciana.

S
sheryl_5733338
1/12/05 a las :49

Alguna de vosotras tiene hipotiroidismo
nena1692 tiene hipotiroidimos, solo que yo aun no he subido de peso tomo eutirox uno en la mañana y otro por la noche trato de controlarme en la comida pero claro que es dificil pero lo que puedes hacer es desayunar un licuadoo de jugo de naranja o toronja con apio, perejil, nopal, piña y disfruta la vida. besos

H
huixin_9786257
25/11/06 a las 11:11

Más de lo mismo
mira yo estoy en tu situación , tomo eutirox 75. engordé como 5 kilos y me cuesta bajarlos , en algunas informaciones he leido que es imposible perder peso porque nuestro metabolismo no procesa correctamente los alimentos que ingerimos , de todos modos tendremos que hacer dieta de por vida, prueva con una dieta probiótica, y toma suplementos minerales y vitamínicos, y nada de azúcares, pan normal o dulces . Yo empecé con esta dieta y me sienyo muy bien mucho más ligera , suerte.

M
malina_5858219
11/12/06 a las 11:07

Alguna ha conseguido
bajar de peso??
Cómo??
Estoy desesperada.
Tomo 150 de eutirox. pero no bajo aunque ya no subo más.
besos
Mi mariposa

I
ines_8060686
4/10/07 a las 10:29

Hipotiroidismo...
HOLA!
YO SOY UNA DE ESAS MUJERES QUE SUBIA DE PESO SIN SABER PORQUE, Y HACIA DE TODO PARA BAJAR Y NO PASABA NADA. TENGO HIPOTIROIDISMO, Y TOMO EUTIROX DE 50 MG, HASTA AHORA NO ME HA HECHO NADA, OSEA NO HE LOGRADO BAJAR NI UN SOLO KILO Y YA LLEVO UNOS 5 MESES TOMANDO... NO SE QUE HACER, ES TERRIBLE ESTO.
FUI AL NUTRIOLOGO Y ME RECETO SIBUTRAMINA, TOME UN MES Y CON UNA DIETA, ME HIZO SUPER BIEN, PERO ES MEDIO PELIGROSO ESE REMEDIO, ACELERA UN POCO EL CORAZON E INHIBE EL APETITO, BAJE COMO 5 KILOS, PERO DESPUES DEJE DE TOMARLO Y CREO QUE VOLVI A LO MISMO, MIDO 1.61 Y PESO 74 KILOS... SUFRO DEMASIADO, PERO BUENO SI ALGUIEN TUVIERA ALGUN SECRETO O NOSE AL MENOS ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMO O ALGO SIMILAR COMO PARA CONVERSAR.

SIENTO NO PODER AYUDARTE MUCHO AMIGA, PERO POR LO MENOS NO ESTAS SOLA, JAJAJ SOMOS VARIAS...

CARIÑOS.

P
pavla_6526524
26/11/07 a las 16:31

hola.
hola. vivo en gandia la medica de cabezera me detecto por medio de examen de sangre. Ya q siempre estaba decaida sin apetito triste mal humorada con mucho estres
luego de un monton de tiempo de detectaron , pero lo contrario de muchas chicas yo tiendo a adelgazar mucho mido 1.70 y peso 52 kilos me veo como mostruo puro hueso . talvez suba 1 kilo pero lo bajo en nada menos tengo algo o preocupacion . Un examen de tiroides dile a tu medica de cabezera. q te lo mande.no te preocupes si no te dan nada. a mi me paso igual.

I
iballa_7171768
30/11/07 a las 17:46
En respuesta a sayaka_5699297

Muchas gracias por vuestras respuestas
Hola otra vez, pues parece q a todas nos pasa más o menso lo mismo, es un rollo estar así toda la vida, pero es lo q hay! una vida a dieta!
A mí el endocrino me hace análisis cada seis meses, y por ahora salen normales, he leído pro ahí q la avena y las algas ayudan a mantenerse...no sé le preguntaré al médico q tengo cita el 13 de diciembre.
Muchas gracias de nuevo y saludos

"hipotiroidismo un mal sueño"
Hola amigas/os,
Hace solo un mes que me han detectado hipoitiroidismo, he engordado 24kg en menos de dos meses, el doctor me ha analizado y dice que 17 de estos son líquidos retenidos. Eso es normal¿? todas tienen el líquido? o es grasa? el medico me dijo que esos 17 kg no bajarían ni con gimnasia ni con dieta porque son retencion de liquidos maxidema. Que hago¿ solo mido 1.63 y peso 87 kg. Llevo una semana tomando eutorirox 100, media pastilla de aquí una semana empezaré con la de 100. A lguien tiene esa retencion de liquidos? tengo 20años.

E
ebru_9018211
9/12/07 a las 12:28
En respuesta a sayaka_5699297

Muchas gracias por vuestras respuestas
Hola otra vez, pues parece q a todas nos pasa más o menso lo mismo, es un rollo estar así toda la vida, pero es lo q hay! una vida a dieta!
A mí el endocrino me hace análisis cada seis meses, y por ahora salen normales, he leído pro ahí q la avena y las algas ayudan a mantenerse...no sé le preguntaré al médico q tengo cita el 13 de diciembre.
Muchas gracias de nuevo y saludos

Me gustaria que me respondierais
Hola a todas, empiezo a relataros mi historia hace unos seis años empeze con hipertiroidismo mas concretamente con la enfermedad de Graves me pusieron tratamiento (tirodril) estube como un año con el luego me lo quitaron y hice una recidiba en la cual me tubieron que ingresar pues llegue a tener la t4 a 9, el endocrino me dijo que me tenia que poner un tratamiento definitivo y tome yodo radioactivo, hice un hipotiroidismo en en el cual me hinche un monton el medico me mando eutirox empece con 100mg pero al cabo de tres meses me hice analisis y estaba alta con lo cual me ha bajado a 75mg que es lo que tomo actualmente he bajado 9 kg, bueno en estas entremedias he tenido toda clase de sintomas raros como mucho calor mala digestion mareos estreñimiento etc me gustaria que me dijerais si os ha pasado algo parecido
bueno se me olvidaba este tratamiento es de por vida
¡¡ que divertido

E
erma_8523910
15/12/07 a las 18:09

Yo tengo lo mismo pero no engordo
HOLA YO ANTES ESTABA MAS GORDA PERO AL CAMBIAR EL TRATAMIENTO ME CAMBIÓ TAMBIEN EL METABOLISMO Y NO ENGORDO. TOMO EUTIROX,COMO DE TODO PERO TB ME MUEVO MUCHO.

R
ranjit_7302651
15/12/07 a las 20:50
En respuesta a iballa_7171768

"hipotiroidismo un mal sueño"
Hola amigas/os,
Hace solo un mes que me han detectado hipoitiroidismo, he engordado 24kg en menos de dos meses, el doctor me ha analizado y dice que 17 de estos son líquidos retenidos. Eso es normal¿? todas tienen el líquido? o es grasa? el medico me dijo que esos 17 kg no bajarían ni con gimnasia ni con dieta porque son retencion de liquidos maxidema. Que hago¿ solo mido 1.63 y peso 87 kg. Llevo una semana tomando eutorirox 100, media pastilla de aquí una semana empezaré con la de 100. A lguien tiene esa retencion de liquidos? tengo 20años.

Tengo hipotiroidismo
hola estoy igual que vosotras pero ami no me a mirado ningun endocrino,el medico de cabezera me a dicho que el me lo puede llevar sin mandarnme al endocrino.
yo no cojo peso... al contrario lo pierdo cn facilidad aunque siempre e estado delgada.
mido 1,61 y peso 54 kilos.
ami me dectectaro esto hace un año me encontraba bien y solo fui porque seme caia el pelo de las cejas... en este tiempo que llevo en tratamiento tomando Eutirox de 25 y 50 no e notado mejoria ninguna y no me dan ninguna solucion
E leido vuestros casos y ninguna mencionais la caida del pelo si alguna os pasa lo que ami,contestarme por favor.un saludo y un beso a todas

S
sayoa_8105037
30/12/07 a las 4:42
En respuesta a ranjit_7302651

Tengo hipotiroidismo
hola estoy igual que vosotras pero ami no me a mirado ningun endocrino,el medico de cabezera me a dicho que el me lo puede llevar sin mandarnme al endocrino.
yo no cojo peso... al contrario lo pierdo cn facilidad aunque siempre e estado delgada.
mido 1,61 y peso 54 kilos.
ami me dectectaro esto hace un año me encontraba bien y solo fui porque seme caia el pelo de las cejas... en este tiempo que llevo en tratamiento tomando Eutirox de 25 y 50 no e notado mejoria ninguna y no me dan ninguna solucion
E leido vuestros casos y ninguna mencionais la caida del pelo si alguna os pasa lo que ami,contestarme por favor.un saludo y un beso a todas

Hipotiroidismo y caida de cabello
Hola a todas: lei sus casos, bueno les cuento yo tengo hipotiroidismo diagnosticado desde el año 2004, y si efectivamente uno de los sintomas que presenté fue la caida de cabello, habia dias en que mi almohada amanecia con cabello caido en exceso, los mareos, las nauseas, la piel muy seca tanto asi que no conozco crema corporal o facial que haga sentir mi piel hidratada, es muy comun tambien que se tenga bajones de glucosa, en muchos casos, la menstruación se altera mucho, las depresiones, el malhumor, son bastante frecuentes, y obviamente el aumento de peso es el sintoma más visible, yo al inicio de este padecimiento vitalicio aumente 25 kilos en un mes y medio, fue algo traumatico ya que yo con 1.62 de estatura siempre he pesado 52 kilos y llegue a pesar 77, tuve tratamiento con Levotiroxina Sodica y logre bajar esos kilos que realmente son traumaticos, por razones fuera de mi alcance, tuve que dejar tratamiento durante 1 año, eso me ha llevado a tener los sintomas nuevamente y he aumentado de peso otra vez, actualmente peso 63 kilos volvi a aumentar pesaba 55 durante el primer tratamiento y realmente me siento mal, no solo por los sintomas sino porque para mi(y se que para muchas de ustedes) es realmente traumatico, yo me considero una mujer atractiva y con este aumento de peso realmente me siento mal, ahora tengo poco tiempo de haber reanudado el tratamiento, el doctor me dio Eutirox 50 4 dias a la semana por la mañana y en ayunas y 3 dias a la semana tomo Eutirox 75, no he notado cambio en cuanto a mi peso, llevo dieta y hago mucho ejercicio, pero no he podido bajarlos, realmente me siento mal.... pero tengo que aprender a vivir con esta enfermedad, y llevar la dieta, y bajar los kilos que tengo de mas

A
an0N_745450599z
10/1/08 a las 21:26
En respuesta a sayoa_8105037

Hipotiroidismo y caida de cabello
Hola a todas: lei sus casos, bueno les cuento yo tengo hipotiroidismo diagnosticado desde el año 2004, y si efectivamente uno de los sintomas que presenté fue la caida de cabello, habia dias en que mi almohada amanecia con cabello caido en exceso, los mareos, las nauseas, la piel muy seca tanto asi que no conozco crema corporal o facial que haga sentir mi piel hidratada, es muy comun tambien que se tenga bajones de glucosa, en muchos casos, la menstruación se altera mucho, las depresiones, el malhumor, son bastante frecuentes, y obviamente el aumento de peso es el sintoma más visible, yo al inicio de este padecimiento vitalicio aumente 25 kilos en un mes y medio, fue algo traumatico ya que yo con 1.62 de estatura siempre he pesado 52 kilos y llegue a pesar 77, tuve tratamiento con Levotiroxina Sodica y logre bajar esos kilos que realmente son traumaticos, por razones fuera de mi alcance, tuve que dejar tratamiento durante 1 año, eso me ha llevado a tener los sintomas nuevamente y he aumentado de peso otra vez, actualmente peso 63 kilos volvi a aumentar pesaba 55 durante el primer tratamiento y realmente me siento mal, no solo por los sintomas sino porque para mi(y se que para muchas de ustedes) es realmente traumatico, yo me considero una mujer atractiva y con este aumento de peso realmente me siento mal, ahora tengo poco tiempo de haber reanudado el tratamiento, el doctor me dio Eutirox 50 4 dias a la semana por la mañana y en ayunas y 3 dias a la semana tomo Eutirox 75, no he notado cambio en cuanto a mi peso, llevo dieta y hago mucho ejercicio, pero no he podido bajarlos, realmente me siento mal.... pero tengo que aprender a vivir con esta enfermedad, y llevar la dieta, y bajar los kilos que tengo de mas

Recoemdnación apra caida del cabello con tiroidismo
hola, yo tambien tengo hipotiroidismo y seme cae bastante el pelo. Se lo comenté a mi endrocrino pero no le dio importancia.

tenog entendido que cuando se tirnr hipotiroidismo y se está tratando no se epdue tomar algunas sustancia, yodo y algo más, no recuerdo si zinc o litio.
en resumen, me gustaría tomar unas vitaminas para ayudar a mantener mi cabello.

alguien me podría recomendar algo??

Gracias!

S
sendy_8534612
20/1/08 a las :22
En respuesta a iballa_7171768

"hipotiroidismo un mal sueño"
Hola amigas/os,
Hace solo un mes que me han detectado hipoitiroidismo, he engordado 24kg en menos de dos meses, el doctor me ha analizado y dice que 17 de estos son líquidos retenidos. Eso es normal¿? todas tienen el líquido? o es grasa? el medico me dijo que esos 17 kg no bajarían ni con gimnasia ni con dieta porque son retencion de liquidos maxidema. Que hago¿ solo mido 1.63 y peso 87 kg. Llevo una semana tomando eutorirox 100, media pastilla de aquí una semana empezaré con la de 100. A lguien tiene esa retencion de liquidos? tengo 20años.

Hipotiroidismo
hola, a mi me lo detectaron recien nacida, pero llevo toda mi vida con tratamiento. Ahora con mi edad, 39 me cuesta mucho perder peso, en la niñez y adolescencia no tuve apenas problemas de peso, pero ahora me siento muy mal por el aumennto de peso y la retencion de liquidos. Yo estoy en tratamiento actualmente con eutirox150, cambiaron el prospecto y ahora avisan que se debe tomar en ayunas y 1/2 hora antes del desayuno. a que hora tomas tu medicacion?. Mi medico me ha dicho que el ejercicio fisico es importante y ayuda bastante, pero a veces la apatia o el cansancio me hacen fracasar en los intentos, paseo y en verano naddo bastante. No creo que sea imposible. No te desanimes, cada persona y su metabolismo cambia bastante, y en general con hipotiroid el metabolismo es mas lento, por eso debemos ayudarle un poco.
saludos para todos

N
nazira_9569257
20/1/08 a las 21:07
En respuesta a lesly_707512

Hola
Yo también tengo hipotiroidismo, aunque nunca me dijeron que fuera asintomático.
En el foro salud hay mucha información al respecto.
No conozco nada que te ayude a adelgazar.Yo he subido y bajado de peso a pesar del problema de tiroides.
Lo que sí es importante es hacerte chequeos períodicos con tu Endocrinólogo.

Suerte!!!

Lu.

Tengo hipertiroidismo
pues yo en un año e perdido 8 kilos tengo hipertiroidismo y segun el endocrino lo tengo ke tomar de por vida

N
neide_6360923
18/3/08 a las :22
En respuesta a ines_8060686

Hipotiroidismo...
HOLA!
YO SOY UNA DE ESAS MUJERES QUE SUBIA DE PESO SIN SABER PORQUE, Y HACIA DE TODO PARA BAJAR Y NO PASABA NADA. TENGO HIPOTIROIDISMO, Y TOMO EUTIROX DE 50 MG, HASTA AHORA NO ME HA HECHO NADA, OSEA NO HE LOGRADO BAJAR NI UN SOLO KILO Y YA LLEVO UNOS 5 MESES TOMANDO... NO SE QUE HACER, ES TERRIBLE ESTO.
FUI AL NUTRIOLOGO Y ME RECETO SIBUTRAMINA, TOME UN MES Y CON UNA DIETA, ME HIZO SUPER BIEN, PERO ES MEDIO PELIGROSO ESE REMEDIO, ACELERA UN POCO EL CORAZON E INHIBE EL APETITO, BAJE COMO 5 KILOS, PERO DESPUES DEJE DE TOMARLO Y CREO QUE VOLVI A LO MISMO, MIDO 1.61 Y PESO 74 KILOS... SUFRO DEMASIADO, PERO BUENO SI ALGUIEN TUVIERA ALGUN SECRETO O NOSE AL MENOS ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMO O ALGO SIMILAR COMO PARA CONVERSAR.

SIENTO NO PODER AYUDARTE MUCHO AMIGA, PERO POR LO MENOS NO ESTAS SOLA, JAJAJ SOMOS VARIAS...

CARIÑOS.

Mas sobre el hipo
hola querida amiga realmente es dificil vivir conla tencion el sobrepeso yo mido 1.59 y peso 64 kilos pero es una lucha constante y realmente me deprime mucho hace un año pese 59 kilos y me sentia bien pero de un tiempo aca es muy dificil bajar nose que hacer me siento mal para ti tampocote puedo ayudar pero ya no estamos solas cuidate y sigamos luchando

K
kate_5365543
20/3/08 a las 3:35
En respuesta a iballa_7171768

"hipotiroidismo un mal sueño"
Hola amigas/os,
Hace solo un mes que me han detectado hipoitiroidismo, he engordado 24kg en menos de dos meses, el doctor me ha analizado y dice que 17 de estos son líquidos retenidos. Eso es normal¿? todas tienen el líquido? o es grasa? el medico me dijo que esos 17 kg no bajarían ni con gimnasia ni con dieta porque son retencion de liquidos maxidema. Que hago¿ solo mido 1.63 y peso 87 kg. Llevo una semana tomando eutorirox 100, media pastilla de aquí una semana empezaré con la de 100. A lguien tiene esa retencion de liquidos? tengo 20años.

Trankila
hola amiga un abrazo,se por lo k estas pasando,yo retengo likidos por mi hipoitiroidismo,al punto k se me hinchaban los pies al punto de no poder caminar bien,mis manos,cara y todo el cuerpo,mi mama k es enfermera me aconsejo tomar lasix 40mg un diuretico y de un dia para otro sin mentirte apareci con mis pies,manos y cara normales,la gordura del cuerpo cuesta mas llevo un mes tomando eutirox100 y me dijo el medico k sera de por vida,animo todas estamos pasando por lo mismo,solo necesitamos comprension y motivacion de la gente k keremos y ser positivas,de nada sirve tomar una pastilla si no estas feliz de tener la oportunidad de k con una simple pastillita se puede vivir normal,no asi otras enfermedades mas dificiles,mientras exista vida hay esperanza,cuidense y a tomar su tratamiendo como el medico indico.

K
kate_5365543
20/3/08 a las 3:42
En respuesta a kate_5365543

Trankila
hola amiga un abrazo,se por lo k estas pasando,yo retengo likidos por mi hipoitiroidismo,al punto k se me hinchaban los pies al punto de no poder caminar bien,mis manos,cara y todo el cuerpo,mi mama k es enfermera me aconsejo tomar lasix 40mg un diuretico y de un dia para otro sin mentirte apareci con mis pies,manos y cara normales,la gordura del cuerpo cuesta mas llevo un mes tomando eutirox100 y me dijo el medico k sera de por vida,animo todas estamos pasando por lo mismo,solo necesitamos comprension y motivacion de la gente k keremos y ser positivas,de nada sirve tomar una pastilla si no estas feliz de tener la oportunidad de k con una simple pastillita se puede vivir normal,no asi otras enfermedades mas dificiles,mientras exista vida hay esperanza,cuidense y a tomar su tratamiendo como el medico indico.

Tomar agua.
Cuando se retiene likidos,se debe de tomar mucha agua con algun diuretico solo asi se puede desinflamar los pies,las manos y la cara,tomar mucha agua recuerden,muchas veces las k padecemos de hipoitiroidismo decimos no comemos y engordamos por k sera y es simple todo esta lento en nuestro organismo,al punto k no tenemos ganas de nada solo de estar en la cama,nos extreñimos y lo mismo comer ciruelas pasas,bananos y todo lo k ayude a la digestion,recuerden k muchas veces hacemos dietas y viene el rebote y engordamos el doble,espero k les sirva de alguna manera lo k puse,llevo pokito tomando eutirox100 y al principio me sentia fatal,recuerden todo lo hermoso k nos rodea.cuidense un besote.

Y
yiling_6480182
18/4/08 a las :12
En respuesta a iballa_7171768

"hipotiroidismo un mal sueño"
Hola amigas/os,
Hace solo un mes que me han detectado hipoitiroidismo, he engordado 24kg en menos de dos meses, el doctor me ha analizado y dice que 17 de estos son líquidos retenidos. Eso es normal¿? todas tienen el líquido? o es grasa? el medico me dijo que esos 17 kg no bajarían ni con gimnasia ni con dieta porque son retencion de liquidos maxidema. Que hago¿ solo mido 1.63 y peso 87 kg. Llevo una semana tomando eutorirox 100, media pastilla de aquí una semana empezaré con la de 100. A lguien tiene esa retencion de liquidos? tengo 20años.

No te deprimas
Amiga: Tengo el mismo problema que tú tienes, sin embargo a parte de la Levotiroxima de 0.75 mg. desde hace un mes tomo unas pastillas naturales americanas que se llama Metabolite, sirve para casos de hipotiroidismo especialmente, he bajado 3 kilos, tú me dirás que no es mucho pero te cuento que estuve 2 años sin bajar ni un gramo, así que ahí te dejo mi experiencia para ver como te va. Un saludo

A
an0N_968493299z
18/4/08 a las 23:08

Hola soy tania1679
ola una pregunta ??porque toma eutirox 75 ,osea porque de 75 mcg como saber cual dbes tomar 50?,75?,100?, ???? etctengo esa duda creees poder ayudarme?? gracias

N
nawal_5419922
25/5/08 a las 19:20
En respuesta a ines_8060686

Hipotiroidismo...
HOLA!
YO SOY UNA DE ESAS MUJERES QUE SUBIA DE PESO SIN SABER PORQUE, Y HACIA DE TODO PARA BAJAR Y NO PASABA NADA. TENGO HIPOTIROIDISMO, Y TOMO EUTIROX DE 50 MG, HASTA AHORA NO ME HA HECHO NADA, OSEA NO HE LOGRADO BAJAR NI UN SOLO KILO Y YA LLEVO UNOS 5 MESES TOMANDO... NO SE QUE HACER, ES TERRIBLE ESTO.
FUI AL NUTRIOLOGO Y ME RECETO SIBUTRAMINA, TOME UN MES Y CON UNA DIETA, ME HIZO SUPER BIEN, PERO ES MEDIO PELIGROSO ESE REMEDIO, ACELERA UN POCO EL CORAZON E INHIBE EL APETITO, BAJE COMO 5 KILOS, PERO DESPUES DEJE DE TOMARLO Y CREO QUE VOLVI A LO MISMO, MIDO 1.61 Y PESO 74 KILOS... SUFRO DEMASIADO, PERO BUENO SI ALGUIEN TUVIERA ALGUN SECRETO O NOSE AL MENOS ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMO O ALGO SIMILAR COMO PARA CONVERSAR.

SIENTO NO PODER AYUDARTE MUCHO AMIGA, PERO POR LO MENOS NO ESTAS SOLA, JAJAJ SOMOS VARIAS...

CARIÑOS.

Hola amiga
Tengo 31 años, y desde que tube a mi pequeña, me detectaron un problema de hipo, en un principio pensaban que era hormonal, ya sabes por el embarazo, pero despues de estar 6 meses con eutirox de 25 y repetirme el analisis, se dieron que cuenta que el problema ya existia de antes, simplemente el embarazo me lo acelero.

Hay dias que lo llevo bien y otros fatal, sobre todo cuando llevo dias sin comer ( en condiciones ) por problemas y no adelgazo, y en cambio en cuanto como algo fuera de esa " normalidad " engordo el doble.

Mi endocrino no me ha puesto a dieta, y ahora de momento estoy con la de 75 , en octubre vuelvo a ir y seguramente según él, me tndra que subie cada 6 meses hasta que llegue a 125.

Cuando voy a las tiendas y no encuentro ropa, donde antes si la encontraba, me siento fatal.... muy mal.

Hoy sin ir mas lejos no me he tomado la pastilla, y llevo todo el dia mal humorada, sin paciencia con la níña, etc....... por cierto, como te tomas tu la pastilla??? hay gente que me dice que antes de desayunar otras media hora antes, en fin un lio, pues nada si te enteras de algun medio para poder perder peso, sin perder la vida , me informas.

Muchos besos, compañera.

N
nagina_5405853
26/7/08 a las 6:04
En respuesta a geidy_5799918

Hola!
Es todo como dices tú. Nos cuesta un montón bajar de peso y en cuanto te descuidas subes rapidisimo casi sin pensar... Yo estoy con tratamiento endocrinológico, con medicacion, tomo 75 mg. de Levotiroxina. Mis analisis dan perfectos pero el tema del peso es un drama. Yo como poco y nada y me cuesta horrores poder mantenerme en forma. Solo queda hacer dieta y ejercicio físico. Es lo que nos toca....

Hipotiroidismo
hola!
tengo 34 años y padezco hipotiroidismo, en 1998 nacio mi primer hijo, y de ahi me vinieron muchos sintomas raros, mi gine me dijo q talvez era problema de tiroidespero nunca hice caso, en 2004 nacio mi segunda hija, un año despues me hicieron un gamagrama tiroideo y ahi nos dimos cuenta de q mitiroides no funciona, pero el daño es muy grande, ahora tengo q tomar 150 mcg de levotiroxina, pero misobrepeso es demasiado,mido 1.63 mts y deveria pesar 50 kgs menos, es triste pues con nada puedo bajar de peso, y los sintomas son muchos y muy feos, me deprime ver q despues de pesar 54 kg. ahora peso el doble, mi vida es dificil porq el medicamento lejos de ayudarme me hace mal, tengo q suspenderlo por un tiempo ya tengo asi mas de 3 años, la ozonoterapia me ha ayudado si tu caso no es tan grave, busca esta medicina alternativa, estoy segura q te ayudara. saludos y q dios nos de fuerza para seguir adelante.

bye!

A
an0N_565337299z
28/10/08 a las 21:23

ayuda por favor!!!!
HOLA POR FAVOR !!TE LO SUPLICOOO!! DIME COMO LE HAS HECHO PARA BAJAR DE PESO TENGO HIPOTIROIDISMO Y NO SABES COMO ESTOY SUFRIENDO DAME TU DIETA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA YO TOMO LEVOTIROXINA PERO EN CUANTO AL PESO NO BAJO NI UN GRAMO SIN EMBARGO HE SUBIDO 25 KILOS Y SIGO SUBIENDO !!AYUDAME POR FAVOR!!
GRACIAS
MI CORREO ES rosas1108@hotmail.com

I
iradi_6445387
16/11/08 a las 23:16
En respuesta a pavla_6526524

hola.
hola. vivo en gandia la medica de cabezera me detecto por medio de examen de sangre. Ya q siempre estaba decaida sin apetito triste mal humorada con mucho estres
luego de un monton de tiempo de detectaron , pero lo contrario de muchas chicas yo tiendo a adelgazar mucho mido 1.70 y peso 52 kilos me veo como mostruo puro hueso . talvez suba 1 kilo pero lo bajo en nada menos tengo algo o preocupacion . Un examen de tiroides dile a tu medica de cabezera. q te lo mande.no te preocupes si no te dan nada. a mi me paso igual.

Tengo el mismo problema
los medicos me decian k era raro ,k tenia que estar cogiendo peso,por el hipo.llevo año y medio en tratamiento mido 1.59 y peso 49.5 kg..creeme,, yo si me siento feisima

I
ilsa_9084946
1/12/08 a las 6:46

Ayudame porfavor
Hola tengo hipotiroidismo hace unos 5 mese tomo medicamento de 50, me entere porque la nutricionista me mando a realizarme examenes de tiroides y efectivamen te eso era lo que engordaba cada vez mas, no puedo vajar de peso, estoy tomando sibutramina pero creo que no he engordado mas pero no bajo nada, como bajaste tanto de peso ayudame porfavor.......Gracias
Mariuxi

I
izza_6984300
21/12/08 a las 14:02

Tengo también hipotiroidismo crónico
Hola, yo también sufro de hipotiroidismo, llevo un año más o menos desde que empecé a sentirme muy cansada y debil. Me hicieron varias pruebas en el médico y me dijeron que la glandula de la tiroides no la tenía, que seguramente mis anticuerpos habían creído que era algo malo y la habían eliminado. Engorde 14 kilos en muy poco tiempo, fue casi de la noche a la mañana. Yo me creía que estaría embarazada porque lo que más me creció fue la barriga y los pechos. Todas decis que habéis engordado y que no podeis adelgazar, pero ninguna se queja de cansancio, debilidad o somnolencia. Yo me estoy tomando solo 75 mcg de eutirox y casi no me hace efecto, le dije a mi endocrino que me subiera la dosis porque seguía cansanda, me preguntó mi peso, le dije que 67 y mi algura y le dije que 1,66 y entonces me dijo que siguera como estaba. Esto fue por teléfono, pero me dijo que pidiera cita y aun no he podido contactar con él, así que aún me queda eso y a ver si me subiera la dosis. ¿Vosotras no estais asi: cansadas y con mucha somnolencia?. Gracias por decir que es necesario tomar una dieta porque yo no estoy tomando ninguna... me enteraré mejor y la haré.
Saludos a todas.

L
lesya_5929842
23/12/08 a las 9:21
En respuesta a an0N_968493299z

Hola soy tania1679
ola una pregunta ??porque toma eutirox 75 ,osea porque de 75 mcg como saber cual dbes tomar 50?,75?,100?, ???? etctengo esa duda creees poder ayudarme?? gracias

"hola soy tania 1679"
La cantidad de "Eutirox" o "Levotroid" (que son las medicaciones que me han prescrito a mí) ha de dartelas tu endocrino y para eso tiene que hacerte unos análisis de sangre especiales para ver las TSH, que son las hormonas tiroideas. Puede prescribirte la medicación tu médico de cabecera, pero lo mejor es que te remita al endocrino para que te indique la cantidad de tiroxina que debes de tomar, pues es muy importante que se ajuste a tus necesidades. FELIZ NAVIDAD para todas las de estos foros.

M
manar_6119912
3/2/09 a las :39
En respuesta a lesya_5929842

"hola soy tania 1679"
La cantidad de "Eutirox" o "Levotroid" (que son las medicaciones que me han prescrito a mí) ha de dartelas tu endocrino y para eso tiene que hacerte unos análisis de sangre especiales para ver las TSH, que son las hormonas tiroideas. Puede prescribirte la medicación tu médico de cabecera, pero lo mejor es que te remita al endocrino para que te indique la cantidad de tiroxina que debes de tomar, pues es muy importante que se ajuste a tus necesidades. FELIZ NAVIDAD para todas las de estos foros.

Obesidad
tengo hipotiroidismo y deseo una dieta para poder bajar de peso tomo eutirox durante 4 años pero no he podido bajar ni un gramo al contrario asimilo hasta el agua .mi esposo en varias oprtunidades mr ha dicho que siente asco de mirarme ,ya que estoy chancha de gorda,todo esto me provoca mucha pena , muchas veces he sentido ganas de no vivir mas.

B
betina_9445019
16/3/09 a las 23:34

El hipotiroidismo quizas te mantiene muy quita . debes hacer gimnasia
La medicación ayuda a reactivar tu metabolismo, pero quizas hay que ayudarlo con movimiento. Si sientes que te cuesta iniciar uba actividad puede que estes deprimida.

Te paso un caso clinico médico a ver si te identificas:
http://www.lenial.com.ar/contenido/mujer-hipotiroidismo-depresion

Suerte-

M
maule_6109989
17/4/09 a las 7:24
En respuesta a an0N_968493299z

Hola soy tania1679
ola una pregunta ??porque toma eutirox 75 ,osea porque de 75 mcg como saber cual dbes tomar 50?,75?,100?, ???? etctengo esa duda creees poder ayudarme?? gracias

Hola... espero te ayude un poco.
Realmente tu medico tiene que recetarte la dosis que tu necesites, tienen que hacerte las pruebas tiroideas en un laboratorio, y luego te van probando con que dosis tus niveles de hormonas estan dentro del rango normal. Yo tomo eutirox 75, pero primero me recetaron eutirox 100, pero me mantenia un poco acelerada y con insomnio, luego me la bajaron a 50 pero tampoco era suficiente, hasta que con 75 me mantienen bien, eso si, me toco que me hicieran los test de pruebas tiroideas 3 veces, hasta encontrar la dosis necesaria.

M
maule_6109989
17/4/09 a las 7:42

Te comprendo!!! estoy en las mismas.
Yo tambien tengo hipotiroidismo, y de pesar 120 lbs peso casi 200, vale que soy alta, no me veo tan gorda, pero si paso buscando maneras de bajar de peso y cuidar mi alimentacion, hace dos meses por descuidada deje de tomar mi eutirox 75, gran error, subi como 8 libras!!, y de nuevo empece a retener liquidos y tenia mis pies de nuevo hinchados... Horrible!!, de por si hay que lidiar con que te digan... Que gorda te has puesto!!! que te pasa? ya no comas tanto!! y todos los comentarios que seguramente todas vosotras habeis escuchado. Ahora pues ya no estoy tan hinchada, pero si no puedo perder peso, empece a tomar unas pastillas de algas de Kelp, dicen que son muy buenas, les contare si me funcionaron... ANIMOS... yo se que muchas veces es muy dificil, y cuesta mucho que te entienda la demas gente.. Saludos a todas, y recuerden que no estan solas... cuidense mucho!!!

W
wiame_8643388
7/5/09 a las 13:26

Hipotiroidismo autoinmune
Hola, en 2003 me detectaron hipotiroidismo autoinmune o de Hasimoto, es decir mi propio organismo ha destruido el tiroides y este se va deformando poco a poco. Surgio a raiz de mi segundo parto, Engorde 20 kg y despues del parto solo perdí 5, aún así y estando a dieta no perdía peso incluso ponía más. Cuando le dije al medico los sintomas, despues de un tiempo (8 meses), directamente me dijo que tenía hipotiroidismo, tenía cansancio, depresión , la lengua gorda, parpados y cara hinchadas, se me caia el pelo, infeccion de orina,etc....... Me mando eutirox de 50 mientras me veia el endocrino, a la semana me paso a 75 y cuando me vio la endocrina me mando el de 100mcg. Al cabo de los 6 meses, me vuelve a ver la endocrina y me da el alta pues el t4 libre ya esta bien.
En un año perdí 20kg ,ayudado con dieta, pero aún seguia cansada, además de no poder bajar de 70 kg de peso. Pero mi medico de cabecera nunca quizo subirme la dosis.
En el año 2006 , harta ya , me fui a un endocrino de pago, que se echo las manos a la cabeza cuando vió los resultados de la analitica, me subió a 125, y más tarde a150, además de hacerme una ecografia de tiroides y detectarme nódulos.
Se lo comente a mi medico de cabecera y me dijo que no gastase más dinero y que el me mandaba a otro endocrino( yo no quería volver con la misma), y asi lo hicimos.
Pero con la nueva endocrina tampoco he tenido mucha suerte, pues al contarle todo mi caso, aparece el "corporativismo entre medicos" y me dice que la endocrina que me vio primera hizo bien al darme el alta. Pero despues de 6 años con esta enfermedad ya se bien como va , y mi respuesta fue que con TSH de 11 no se puede dar de alta a una paciente, y ya empezaron las tiranteces, por que ya no me callo, y me ha tenido que hacer pruebas y mirarme los nodulos( que segun ella al palpar no existían y después de la eco resulta que tengo 4 medianos y multiples pequeños).
Ahora me tiene que hacer revisiones periódicas y no voy a aguantar que me vuelvan a dar el alta.

Con todo este rollo, lo que quiero decir es que si os sentiis mal, no lo dejeis, insistirle al medico, no dejadlo hasta que os encontreis mejor.
Lo del peso es algo con lo que debemos batallar todos los días, pero si tu cuerpo está cansado , si animicamente no puedes, si no tienes ganas de nada, eso si hay que mirarlo y muy bien. ACUDID AL MEDICO Y NO PARAD HASTA ESTAR BIEN.
Un saludo a todas y animos arriba

O
ona_9721352
27/5/09 a las 19:45

Hola yo tb
Hola yo tambien tengo Hipertiroidismo llevo un mes con el tratamiento de tirodril y me he engordado 10 kilos en este mes de tratmiento estoy atacada de los nervios por el tema.
Que es la dieta de los puntos???

Gracias.

M
milica_8494394
22/6/09 a las 2:44

Te entiendo perfectamente
te entiendo perfectamente

M
milica_8494394
22/6/09 a las 3:18

Gracias a dios, que os leo!!

Leo esto, y veo que no soy la unica, que teneis los mismos problemas que yo, y me siento algo mejor, aunque todavia no lo llevo muy bien..... os cuento, para ver si os puedo hacer sentir mejor...

Soy una chica que estudia quimicas, y mi carrera requiere mucha concentracion, estudio, memoria, ademas de pasar horas y horas en la facultad, para que os hagais una idea, despertarte a las 7 (hora normal de trabajo) y llegar a las 9 o 10 a casa, sobre todo en los ultimos años de carrera es asi, porque tenemos muchos laboratorios y clases. Tengo 27 empeze la uni tarde con 21, el caso es que desde el año pasado que estuve en 4(muy duro) empeze a encontrarme rara, el año anterior a 4 tenia mucho tiempo libre, y podia ir al gimnasio, hacia mis clases de ciclo indor, mis colectivas, con mucha energia, hasta llegado un dia, que sin saber porque las piernas me fallaban, no le di la mas importancia, estaba cansada y no asistia a esas clases, no me preocupaba, pesaba 51 kg y mido 1,59, atletica, pelo largo rubio y muy bonito, cara delgadita con facciones marcadas, pomulos, segui sin darle importancia................. claro hasta el verano pasado, ya note cambios raros en mi cuerpo, lo primero fue el pelo, raquitico, debil, tan fino que se ve hasta la calva, ya empeze a preocuparme, me corte el pelo y tome vitaminas para el pelo (inneov, muy buenas por cierto pero caras), todavia estaba lo peor por llegar empezaba 5 final de carrera ilusionada, descansada del verano, porque claro 4 fue tan duro que dormia durante el verano 10-11 horas mas la siesta otras 2 h, bueno yo decia, normal estoy cansada........ empieza el curso fuerzas renovadas y energias, pasan los meses octubre, noviembre, me voy a esquiar, no tengo fuerza en las piernas, no le doy importancia....
diciembre, broquitis 15 dias en cama, 15 dias bien, 15 dias en cama (broncoespasmo), 15 dias recuperandome, otros 15 dias en cama gripe, en febrero dije esto no es normal......... voy al dermatologo por el pelo y me propone hacer TSH y sale 5,5 muy poco la verdad, el Endocrino de la seguridad social, me dice que me lo creo yo de los nervios, que tome unos ansioliticos, empieza mi fustracion, yo no me encuentro bien, estudio no me concentro,no tengo memoria, pierdo cosas, olvido cosas, no puedo levantarme de la cama ni un solo dia a las 7 desde marzo abril, mayo, cambio mi ritmo de vida, no salgo a penas con mis amigos, en casa todos los fines de semana, intentado estudiar y durmiendo, descansando,, limpio la cocina me canso, todo el dia con sensacion de sueño, de tener el cerebro dormido, un cansancio interior extremo, dolor de piernas, dolor en riñones, lumbares, cara grisacea, ojos hinchados, facciones duras, sin vida, sin ganas de reir, administrando las palabras para no cansarme al hablar, lentitud a la hora de hablar, retraso mental, yo es donde mas lo he notado en eso, y claro por su puesto en los kg, yo soy una chica que me cuido mucho, pero he pasado de 51kg de estar muy bien a 59kg que en mi altura se nota mucho, como muy poco ultimamente, desayuno con integral, como normal tirando a poca cantidad, como fruta, platanos, piña o kiwi en cuanto tengo hambre o yogures vitalinia y me mantengo pero depende de cada una y de su fuerza de voluntad.........
es cierto que cuando salgo y me tomo unas cañas y unas patatas bravas engordo 1kg y eso la gente no lo entiende pero bueno

Al final me fui al privado, y de dos endocrinos que me vieron, el 1me dijo que porque no estaba tratada?? y el segundo sin casi ver los analisis, haciendome pruebas muy bobas, de tocarme las piernas, y enseñarle la lengua, tenia claro que tenia hipotiroidismo, luego lo verifico con los analisis, total que estoy tomando 25 mg de Eutirox, que es la dosis mas baja, para ver como voy evolucionando y estoy un poco pues no se.......... sin ganas es cierto que solo llevo 4 dias, pero estoy desmotivada espero verlo de distinta forma, porque este año me cargue el curso, y con 27 pues quiero hacer ya mi vida.

Gracias por leerme, y Animo, me alegra saber que vosotras podeis entenderme, ya que la gente que no lo tiene piensa que eres una exagerada o que no es para tanto tomarse unas pastillitas por la mañana......

un saludo a todas

N
nahia_8236795
24/6/09 a las 21:00
En respuesta a milica_8494394

Gracias a dios, que os leo!!

Leo esto, y veo que no soy la unica, que teneis los mismos problemas que yo, y me siento algo mejor, aunque todavia no lo llevo muy bien..... os cuento, para ver si os puedo hacer sentir mejor...

Soy una chica que estudia quimicas, y mi carrera requiere mucha concentracion, estudio, memoria, ademas de pasar horas y horas en la facultad, para que os hagais una idea, despertarte a las 7 (hora normal de trabajo) y llegar a las 9 o 10 a casa, sobre todo en los ultimos años de carrera es asi, porque tenemos muchos laboratorios y clases. Tengo 27 empeze la uni tarde con 21, el caso es que desde el año pasado que estuve en 4(muy duro) empeze a encontrarme rara, el año anterior a 4 tenia mucho tiempo libre, y podia ir al gimnasio, hacia mis clases de ciclo indor, mis colectivas, con mucha energia, hasta llegado un dia, que sin saber porque las piernas me fallaban, no le di la mas importancia, estaba cansada y no asistia a esas clases, no me preocupaba, pesaba 51 kg y mido 1,59, atletica, pelo largo rubio y muy bonito, cara delgadita con facciones marcadas, pomulos, segui sin darle importancia................. claro hasta el verano pasado, ya note cambios raros en mi cuerpo, lo primero fue el pelo, raquitico, debil, tan fino que se ve hasta la calva, ya empeze a preocuparme, me corte el pelo y tome vitaminas para el pelo (inneov, muy buenas por cierto pero caras), todavia estaba lo peor por llegar empezaba 5 final de carrera ilusionada, descansada del verano, porque claro 4 fue tan duro que dormia durante el verano 10-11 horas mas la siesta otras 2 h, bueno yo decia, normal estoy cansada........ empieza el curso fuerzas renovadas y energias, pasan los meses octubre, noviembre, me voy a esquiar, no tengo fuerza en las piernas, no le doy importancia....
diciembre, broquitis 15 dias en cama, 15 dias bien, 15 dias en cama (broncoespasmo), 15 dias recuperandome, otros 15 dias en cama gripe, en febrero dije esto no es normal......... voy al dermatologo por el pelo y me propone hacer TSH y sale 5,5 muy poco la verdad, el Endocrino de la seguridad social, me dice que me lo creo yo de los nervios, que tome unos ansioliticos, empieza mi fustracion, yo no me encuentro bien, estudio no me concentro,no tengo memoria, pierdo cosas, olvido cosas, no puedo levantarme de la cama ni un solo dia a las 7 desde marzo abril, mayo, cambio mi ritmo de vida, no salgo a penas con mis amigos, en casa todos los fines de semana, intentado estudiar y durmiendo, descansando,, limpio la cocina me canso, todo el dia con sensacion de sueño, de tener el cerebro dormido, un cansancio interior extremo, dolor de piernas, dolor en riñones, lumbares, cara grisacea, ojos hinchados, facciones duras, sin vida, sin ganas de reir, administrando las palabras para no cansarme al hablar, lentitud a la hora de hablar, retraso mental, yo es donde mas lo he notado en eso, y claro por su puesto en los kg, yo soy una chica que me cuido mucho, pero he pasado de 51kg de estar muy bien a 59kg que en mi altura se nota mucho, como muy poco ultimamente, desayuno con integral, como normal tirando a poca cantidad, como fruta, platanos, piña o kiwi en cuanto tengo hambre o yogures vitalinia y me mantengo pero depende de cada una y de su fuerza de voluntad.........
es cierto que cuando salgo y me tomo unas cañas y unas patatas bravas engordo 1kg y eso la gente no lo entiende pero bueno

Al final me fui al privado, y de dos endocrinos que me vieron, el 1me dijo que porque no estaba tratada?? y el segundo sin casi ver los analisis, haciendome pruebas muy bobas, de tocarme las piernas, y enseñarle la lengua, tenia claro que tenia hipotiroidismo, luego lo verifico con los analisis, total que estoy tomando 25 mg de Eutirox, que es la dosis mas baja, para ver como voy evolucionando y estoy un poco pues no se.......... sin ganas es cierto que solo llevo 4 dias, pero estoy desmotivada espero verlo de distinta forma, porque este año me cargue el curso, y con 27 pues quiero hacer ya mi vida.

Gracias por leerme, y Animo, me alegra saber que vosotras podeis entenderme, ya que la gente que no lo tiene piensa que eres una exagerada o que no es para tanto tomarse unas pastillitas por la mañana......

un saludo a todas

Hipotiroides
hola miri yo tengo hipotiroides autoinmune ase 3 años tengo 35 entiendo el cansancio del que ablas ya que es algo de la enfermedad ,pero tienes que tener mucho animo veras como consiges lo que quieres,eres muy joven y luchadora sige asi

A
analy_5835148
13/7/09 a las 16:26
En respuesta a milica_8494394

Gracias a dios, que os leo!!

Leo esto, y veo que no soy la unica, que teneis los mismos problemas que yo, y me siento algo mejor, aunque todavia no lo llevo muy bien..... os cuento, para ver si os puedo hacer sentir mejor...

Soy una chica que estudia quimicas, y mi carrera requiere mucha concentracion, estudio, memoria, ademas de pasar horas y horas en la facultad, para que os hagais una idea, despertarte a las 7 (hora normal de trabajo) y llegar a las 9 o 10 a casa, sobre todo en los ultimos años de carrera es asi, porque tenemos muchos laboratorios y clases. Tengo 27 empeze la uni tarde con 21, el caso es que desde el año pasado que estuve en 4(muy duro) empeze a encontrarme rara, el año anterior a 4 tenia mucho tiempo libre, y podia ir al gimnasio, hacia mis clases de ciclo indor, mis colectivas, con mucha energia, hasta llegado un dia, que sin saber porque las piernas me fallaban, no le di la mas importancia, estaba cansada y no asistia a esas clases, no me preocupaba, pesaba 51 kg y mido 1,59, atletica, pelo largo rubio y muy bonito, cara delgadita con facciones marcadas, pomulos, segui sin darle importancia................. claro hasta el verano pasado, ya note cambios raros en mi cuerpo, lo primero fue el pelo, raquitico, debil, tan fino que se ve hasta la calva, ya empeze a preocuparme, me corte el pelo y tome vitaminas para el pelo (inneov, muy buenas por cierto pero caras), todavia estaba lo peor por llegar empezaba 5 final de carrera ilusionada, descansada del verano, porque claro 4 fue tan duro que dormia durante el verano 10-11 horas mas la siesta otras 2 h, bueno yo decia, normal estoy cansada........ empieza el curso fuerzas renovadas y energias, pasan los meses octubre, noviembre, me voy a esquiar, no tengo fuerza en las piernas, no le doy importancia....
diciembre, broquitis 15 dias en cama, 15 dias bien, 15 dias en cama (broncoespasmo), 15 dias recuperandome, otros 15 dias en cama gripe, en febrero dije esto no es normal......... voy al dermatologo por el pelo y me propone hacer TSH y sale 5,5 muy poco la verdad, el Endocrino de la seguridad social, me dice que me lo creo yo de los nervios, que tome unos ansioliticos, empieza mi fustracion, yo no me encuentro bien, estudio no me concentro,no tengo memoria, pierdo cosas, olvido cosas, no puedo levantarme de la cama ni un solo dia a las 7 desde marzo abril, mayo, cambio mi ritmo de vida, no salgo a penas con mis amigos, en casa todos los fines de semana, intentado estudiar y durmiendo, descansando,, limpio la cocina me canso, todo el dia con sensacion de sueño, de tener el cerebro dormido, un cansancio interior extremo, dolor de piernas, dolor en riñones, lumbares, cara grisacea, ojos hinchados, facciones duras, sin vida, sin ganas de reir, administrando las palabras para no cansarme al hablar, lentitud a la hora de hablar, retraso mental, yo es donde mas lo he notado en eso, y claro por su puesto en los kg, yo soy una chica que me cuido mucho, pero he pasado de 51kg de estar muy bien a 59kg que en mi altura se nota mucho, como muy poco ultimamente, desayuno con integral, como normal tirando a poca cantidad, como fruta, platanos, piña o kiwi en cuanto tengo hambre o yogures vitalinia y me mantengo pero depende de cada una y de su fuerza de voluntad.........
es cierto que cuando salgo y me tomo unas cañas y unas patatas bravas engordo 1kg y eso la gente no lo entiende pero bueno

Al final me fui al privado, y de dos endocrinos que me vieron, el 1me dijo que porque no estaba tratada?? y el segundo sin casi ver los analisis, haciendome pruebas muy bobas, de tocarme las piernas, y enseñarle la lengua, tenia claro que tenia hipotiroidismo, luego lo verifico con los analisis, total que estoy tomando 25 mg de Eutirox, que es la dosis mas baja, para ver como voy evolucionando y estoy un poco pues no se.......... sin ganas es cierto que solo llevo 4 dias, pero estoy desmotivada espero verlo de distinta forma, porque este año me cargue el curso, y con 27 pues quiero hacer ya mi vida.

Gracias por leerme, y Animo, me alegra saber que vosotras podeis entenderme, ya que la gente que no lo tiene piensa que eres una exagerada o que no es para tanto tomarse unas pastillitas por la mañana......

un saludo a todas

Me identifico
He leído casi todos los mensajes relacionados con este tema en el foro y aquí voy a dejar mi comentario pq me identifico un montón con vosotr@s.

Yo tb padezco de tiroides y estoy medicada.

Sabía que engordé o mejor dicho me hiché tanto por esta enfermedad, que mis migrañas están controladas desde q tomo eutirox (no sé si se debe a eso pero desde q las empecé a tomar ya no las he sufrido).

Pero no sabía que... mi debilidad y caída de pelo se debiera a esto, ni mis fallos de memoria, ni mi falta de motivación por practicar sexo, ni mi cansancio, etc.
Ya tengo motivo para explicar a mi pareja pq me cuesta tanto hacer cualquier cosa pq vaya paliza que me da con la bicicleta y con mi vaguedad por hacer algo.

Seguiré leyendo vuestros mensajes acerca de este tema.

Un saludo.

G
ginka_7898245
18/7/09 a las :15

Yo tambien lo tengo
Hola! a mi me detectaron hipotiroidismo cronico autoinmune el mes pasado.
Fui al endocrino porque despues de estar mucho tiempo a dieta estricta, en lugar de adelgazar engordaba y ya me parecia algo extrañísimo.
Siempre estoy cansada, pelo quebradizo, fino y que se cae bastante... en fin todos los sintomas de la enfermedad.
Llevo desde entonces tomando eutirox 50, a esperas de realizarme otra analitica el mes que viene para ver si es la dosis adecuada o hay que ajustarla.
sobre el tema de adelgazar no sabria muy bien que decir......... no se si realmente tomando solo la pastilla ya deberia perder peso, la cosa es que yo estoy a dieta desde que supimos cual era el problema y he bajado casi 6 kilos en mes y medio.
pienso que la bajada de peso se debe a la dieta, pero claro esta ayudada por la pastilla, pues antes tambien hacia dieta y engordaba.pero no creo que solo por tomar la pastilla se pierda peso, o quizas si, pero muy lentamente.
Desde aqui os animo a todas a que no desespereis, por lo visto es un proceso lento y pesado pero tenemos que aguantar.
En mi caso en concreto debo decir que averiguar cual es mi problema me ha cambiado la vida para mejor, pues ya estaba harta de que la gente siempre dijera que si engordaba es porque me pongo morada, y que si siempre me estoy quejando de que estoy cansada o me duele algo, que soy hipocondríaca, etc, todas esas perlas que suelta la gente por la boca sin saber que llega el dia en que se la cierras de golpe diciendole cual es tu problema y encima se sienten culpables por la caña que te han metido antes.......eso por enterados!
También me he relajado en el tema del peso, conociendo ahora que no es culpa mía que porque un dia me salte la dieta saliendo por ahi engorde un kilo, hay que tomarselo con filosofía y conocer nuestras limitaciones, y eso si, cuidarse pero sin obsesionarse.
Ánimo chicas!!! nosotras podemos con esto y con más!!!!

P.D. Por cierto que fue necesario que visitara una endocrina particular para que me lo detectaran, despues de ir mil veces al medico de cabecera y reirse en mi cara.... años llevaba con estos sintomas sin que nadie hiciera nada. Ya lo dice el refrán: con el dinero baila el perro.....

C
carole_6976834
31/8/09 a las 3:00

Hola te entiendo pero creo que debes buscar un muy buen medico ya que parece que no te esta funcion
hola creo que debes buscar un muy buen medico ya que creo que no te esta funcionando la disis que el medico te da,te cuento yo tengo hipotiroidismo, he visto tres medicos dos de ellos me han dado eutirox que es lo mismo que la levotiroxina,y me hace fatal!!! me siento morir al momento de tomarla, me dicen que debo ingerirla igual. yo no creo se supone que es para sentirse mejor.y el tercero me dice que no la tome ya que es poco lo que tengo, pero no como y subo de peso!!!!!!!!!!!!!!!! al final que hace??????. por eso que te digo seguir buscando un buen medico yo no he tenido la suerte.pero te la deseo a ti. suerte.jackie.

L
lois_5649078
18/9/09 a las :56
En respuesta a analy_5835148

Me identifico
He leído casi todos los mensajes relacionados con este tema en el foro y aquí voy a dejar mi comentario pq me identifico un montón con vosotr@s.

Yo tb padezco de tiroides y estoy medicada.

Sabía que engordé o mejor dicho me hiché tanto por esta enfermedad, que mis migrañas están controladas desde q tomo eutirox (no sé si se debe a eso pero desde q las empecé a tomar ya no las he sufrido).

Pero no sabía que... mi debilidad y caída de pelo se debiera a esto, ni mis fallos de memoria, ni mi falta de motivación por practicar sexo, ni mi cansancio, etc.
Ya tengo motivo para explicar a mi pareja pq me cuesta tanto hacer cualquier cosa pq vaya paliza que me da con la bicicleta y con mi vaguedad por hacer algo.

Seguiré leyendo vuestros mensajes acerca de este tema.

Un saludo.

Hola os entiendo perfectamente
Os he estado leyendo y me siento muy identificada con todas vosotras ,os diré que yo tb estoy diagnosticada de hipotiroidismo subclinico autoinmune . Tengo 42 años, mido 160cm y peso 59kg (que me cuesta un triunfo mantener )y actualmente tomo eutirox 150 cinco dias a la semana y otros dos dias tomo eutirox 175 , a pesar de eso , me siento muy cansada , y apática yo no sé si achacarlo a mi enfermedad o a mi vida , (no estoy en buen momento ) pero en fin no me encuentro muy bien . En cuanto al peso llevo toda la vida vigilando la báscula y no me puedo pasar nada de nada ,.
Mis amigas deben de pensar que soy una exagerada cuando les digo que tengo que hacer dieta, pero es cierto, a mi tb me pasa lo de engordar a la minima , vamos que me como tres galletas y al dia siguiente la bascula sube ,
Voy al gimnasio tres o cuatro dias por semana y digamos que hace años no me cansaba ni la mitad , ahora cuando termino una clase de spinning no puedo con mi alma , no tengo energia y claro la gente no entiende que me canse tanto

A
anai_9856103
27/2/10 a las 13:06

Duda se puede tomar yodo,fucus, algas teniendo hipotiroidismo controlado con pastillas??? :
yo tengo hipo (gordas) ya hace muchos años, y la verdad con l paastillita levotroid controlada no pasa nada
QUE NO CUNDA EL PAANICOOOO.

cn la pastilla no engordas, engordan a lo mejor las que tiene hiper(desgdas) porque al tomarlas arreglan sus deficiencias.

osea ue tranquis chicas.

tengo una gran duda.
rresulta que siempre habia oido que no podia con hipo tomar yodo, ni fucus, y ahora leo en las dieatas odo lo contrario, en que quedamos?

resumiendo se puede tomar estando controlada con pastillas ?????

A
anai_9856103
27/2/10 a las 13:20
En respuesta a analy_5835148

Me identifico
He leído casi todos los mensajes relacionados con este tema en el foro y aquí voy a dejar mi comentario pq me identifico un montón con vosotr@s.

Yo tb padezco de tiroides y estoy medicada.

Sabía que engordé o mejor dicho me hiché tanto por esta enfermedad, que mis migrañas están controladas desde q tomo eutirox (no sé si se debe a eso pero desde q las empecé a tomar ya no las he sufrido).

Pero no sabía que... mi debilidad y caída de pelo se debiera a esto, ni mis fallos de memoria, ni mi falta de motivación por practicar sexo, ni mi cansancio, etc.
Ya tengo motivo para explicar a mi pareja pq me cuesta tanto hacer cualquier cosa pq vaya paliza que me da con la bicicleta y con mi vaguedad por hacer algo.

Seguiré leyendo vuestros mensajes acerca de este tema.

Un saludo.

Comprension
como os entiendo yo también.........

resulta que yo me salve de estar peor, gracias a mi hermana gemela que estaba atal, caida de pelos, depresion, cansancio mortal, inactividd en todos aspectos, demacrada en fin.......ella por casualidad dio con la enfermedad y yo viendo sus sintomas me vi reflejada aunque de forma mas suave. y yo tenia lo mismo.

Los sintomas eran horribles en elsentido de que me sentia como si tuviera 90 años teniendo 35 o menos, la verdad es que no se cuando se me manifestó pues siempre me he sentido cansada , deprimida ,torrpe o corta, en fin un sufrimiento constante con largas siestas, levantadas mañaneras en las que me queria morir por lo mal que me ssentia,.siepre pensando que era vaga,rara,depresiva......en fin

Luego con la pastillita me fué viniendo la vida, osea amigas que ANIMO, es pra mejor.

S
sydney_6448756
2/3/10 a las 6:11

Natural
claro que si, escribeme a genteblu@gmail.com y te dare productos naturales para equlibrar tu cuerpo.

G
goundo_9036865
1/4/10 a las 12:15
En respuesta a malina_5858219

Alguna ha conseguido
bajar de peso??
Cómo??
Estoy desesperada.
Tomo 150 de eutirox. pero no bajo aunque ya no subo más.
besos
Mi mariposa

Respuesta a mimariposa1
Hola mimariposa1,
yo estoy consiguiendo después de probar muchas dietas y potingues bajar de peso. Tomo eutirox 150 tb por lo que quizás te vaya bien la misma dieta que yo.
Te paso su pagina, aunque es un poco carillo al final si funciona merece la pena, no? Por mi parte la está mereciendo (en 7 días 5 kilos y en 10 ya llevo casi 8....) eso si...mucha fuerza de voluntad y positivismo. Si quieres hablarlo o una compañera de fatigas escribeme en privado y lo comentamos
http://www.ladietaproteica.com/

Un saludo!!

U
urtza_6915678
4/4/10 a las 21:46

Dieta ayurvédica (seguida por miguel bosé)
Hola, yo trabajo en Harit, el centro de Ayurveda Maharishi que ha tratado a Miguel Bosé.
LA DIETA AYURVEDICA ES PARA DESINTOXICAR Y EQUILIBRAR, no es una dieta para adelgazar. Ah! y es personalizada, surge como resultado de una consulta ayurvédica de 1 hora de duración, y con lectura del pulso ayurvédico. No son unas cuantas hojas que se fotocopian y se distribuyen a mogollón.
Yo la llevo haciendo 1 año, más o menos, y lo he notado en la báscula, pero sobre todo en la ropa y en lo bien que me siento. Es algo muy sutil.
Por cierto, he visto por internet que dicen que la dieta se basa en la agrupación de las frutas. En lo que se basa la dieta ayurvédica, principalmente, es en el equilibrio de los 6 sabores en las comidas (salado, dulce, ácido, picante, amargo y astringente).
Dejo la página web por si queréis echarle un vistazo
www.ayurvedasalud.com

R
rimas_6742303
9/4/10 a las 2:57

Nutrición ortomolecular
Llevo 12 años dedicándome a las terapias. Tuve una clienta con ese problema. Le hice varias sesiones de kinesiología, y también es importante la dieta de intolerancias, suprimir lácteos animales, azúcares y edulcoantes, cafeínas sintéticas de torrefactos y descafeinados que llevan corrosivos y bebidas carbonatadas. Tambiés es importante no tomar levaduras, gluten de trigo y almidones que generan candidiasis y desembocan en enfermedades o síntomas, entre ellos el hipotiroidismo. Yo le mandé dosprductos muy buewnos de unos productos que traigo de Bruselas y perdió muchísimo volumen. Mi correo es herbalifetenutre@gmail.com. Y aunque tomo herbalife como verás porel correo también es impotante ver antes cómo está el organismo. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram