« 

Alguna de vosotras tienes hipotiroidismo?

 

Hola, supongo q alguna de vosotras habrá oido de esa enfermedad...yo tengo hipotiroidismo asintomático me cuesta más perder peso y lo gano fácilmente.
Mi endocrina no me ha puesto a dieta pq dice q estoy en mi peso, y tomo diariamente eutirox 100, me gustaría saber si hay más gente en mi caso y saber si tenéis algún remedio natural para no subir de peso.
Pq yo como muy poquito y siemrpe tengo q estar controlándome.
Saludos a tod@s


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Firma por un tratamiento digno

En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2


 

Yo si tengo eso

pues mira yo tengo hipotiroidismo, me empiezan a tratar con homeopatía , te recomiendo la mejor dieta que hay que se llama la dieta de la zona, en ella , al contrario de lo que dices se come 5veces al día para activar el metabolismo, y te dan unas capsulas de aceite de salmón , porque esa grasa buena , además de prevenir enfermedades , ayuda a deshacer la grasa mala, no son muchas calorías sino comes 5 veces al dia y balanceado.


 

un saludo

por: fanny4384

HOLA. ME LLAMO ESTEEANIA, NO SABES LO IDENTIFICADA KE ME SIENTO.TOMO EUTIROX 100mg.HACE UN AÑO TUBE A MI 3 HIJA Y POR 3 VEZ FUE CESAREA.ME HE KITADO LAS TROMPAS.EN TODO ESTE AÑO HE MENSTRUADO 2 VECES.(TE PUEDES IMAGINAR) ,ENTRE LOS KILOS KE LLEBABA DE MAS, LA RETENCION DE LIKIDOS Y KE NO TERMINAN DE REGULARME LA PASTILLA HE SUBIDO CASI 30 KILOS EN 1 AÑO Y MEDIO.ESTOY DESESPERADA.AAHH Y PARA COLMO ME RECETARON ANSIOLITICOS Y ANTIDEPRESIVOS.PERO NO LOS TOMO.NO ESTOY DISPUESTA A ENGORDAR MAS.ALGUIEN PUEDEEAYUDARME ME ESTOY HUNDIENDO,Y LO PEOR ES KEENO HABLO CON NADIE DE ESTO.MI MARIDO ,LA FAMILIA.TODOS VEN KE ESTOY MAL PERO NO KIERO DERRUMBARME EN PUBLICO ,LO ESTOY LLEVANDO SOLA Y A SOLAS.PESABA 58KL. Y AHORA 86 KL


 

Fanny4384

por: anaprimeira

Hola, hace mucho que has escrito este mensaje, pero tambien tengo hipotiroidismo y estoy pasando mal, queria sabe si has conseguido alguna solucion o tratamiento que te haya venido bien. Espero de corazon, que si,
Un saludo, ANa


 

Hola

por: blancag6

uy amiguita , pues dicen que el hipotiroidismo cuando mucho te sube como 5 kilos , lo quepasa es que si hay que saber que hay retención de liquidos y por lo tanto no debemos tomar muchas salesy el agua debe ser baja en sales , yo te recomiendo la dieta de la zona, creo que es muy efectiva , con ella bajaron de peso al señor de monterrey que había que moverlo con grua , y sobre todo no equivocarse de doctor , como apenas me diagnosticaron a mi, pues estoy intentando la homeopatía , luego espero decirles que tan mal o bien me fue , y van a recomendarme 2 medicos que no solo son endocrinologos sinoi tambien son especialistas en tiroides, tengan fe , encontraremos una solución , pidamosle a Dios por todas nosotras que tenemos este problema que angustia .
no olviden la oración es fuerza y si todas , aunque no nos conozcamos nosunimos para rear aunque sea una vez al día , Dios ayudará a que encontremos solución


 

Para fanny4384

por: jrvilla

Hola, me llamo Pepi, he leido tu mensaje y me he identificado mucho contigo,tengo hipotiroidismo desde hace 11 años, tomo 200 de eutirox, 3 hijos, 3 cesareas y la ligadora de trompas.
Antes de la enfermedad yo pesaba 55 kilos y mido 1.67, o sea que estaba muy delgada, toda la vida comiendo de todo y no engordaba. Antes de salirme el hipotiroidismo, me salió hiper y me quede con 49 kilos (parecia que tenía anorexia) de repente cambió y empecé a engordar y en 6 meses engorde 25 kilos, probé todas las dietas pero mi cuerpo estaba revolucionado y seguia engordando. Cuando empecé con el tratamiento me estabilicé, no perdia peso pero tampoco engordaba.Depués en estos 10 años me quedé embarazada de mis 3 hijos !o sea imposible adelgazar! ahora mi hijo pequeño ya tiene tres años y he decidido que no quiero seguir así, ropa grande, sin querer ir con mis hijos a la playa o la piscina, sin tener ganas de salir con los amigos, en fín que te voy a contar..... Cuando empecé el regimen el 24/04/2010 pesaba 86 kilos, hoy 19/06/2010 peso 76 kilos, estoy haciendo una dieta disociada (no mezclar los alimentos) tomo una ampolla de té verde, vitaminas y las pastillas de allí (solo despúes de la comida) porque la cena siempre la hago ligera) Me siento mejor y he empezado a comprarme algo más de ropa.
Siempre decia que era imposible adelgazar, pero para ser sincera nunca hice ningún regimen realmente bien,lo hacia por el día pero cuando llegaba la noche simpre me pasaba con el pan o el dulce o picaba algo. Esta vez lo he tomado en serio y te puedo asegurar que lo voy a conseguir porque mi mentalidad ha cambiado, antes pensaba ! madre mía ! tengo que estar toda la vida a dieta, pero no es verdad, solo se trata de comer de todo en menos cantidad y sin mezclar los alimentos que no tienen buena combinación. Fuera Pan (solo dos rebanadas integrales en el desayuno) y fuera dulce, pero como algo que me guste de dulce los domingos, aunque solo una porción pequeña después de la comida. y por las noches que me encanta picar me como un polo de flas de hielo y listo 10 kilos menos en no llega a dos meses. Ah! no hago ejercicio pero me bajo una parada antes en el metro para ir andando al trabajo. Espero haberte ayudado. Por favor no te deprimas solo cambia tu forma de pensar, sé positiva e imaginaté delgada otra vez y no tengas prisa por perder peso eso solo lo empeora porque parecemos un yoyo.
Mi correo es peser4@hotmail.com. Besos a todas.


 

Es de verdad

por: weendolyn

Hola acabo de leer tu correo, y tengo situacion parecida, pero lo que me pasa que estoy desesperada no adelgazo nada, tengo hipo, y tomo levotirox, todavia no llevo un año, pero necesito adelgazar y saber que se puede, por que todo el mundo te lo ponen muy negro.
Me gustaria si a dia de hoy sigues adelgazando o no?
Muchas gracias


 

Lee respuesta de nutrición ortomolecular

Las cosas funcionan si confías, hay productos que funcionan muy bien pero son de organoterapia y necesitarías tener la consulta gratuita para ver qué tipo de producto te vendría mejor en tu caso y ver también las intolerancis de alimentosque es muy importante. herbalifetenutre@gmail.com


 

Nutrición ortomolecular

Llevo 12 años dedicándome a las terapias. Tuve una clienta con ese problema. Le hice varias sesiones de kinesiología, y también es importante la dieta de intolerancias, suprimir lácteos animales, azúcares y edulcoantes, cafeínas sintéticas de torrefactos y descafeinados que llevan corrosivos y bebidas carbonatadas. Tambiés es importante no tomar levaduras, gluten de trigo y almidones que generan candidiasis y desembocan en enfermedades o síntomas, entre ellos el hipotiroidismo. Yo le mandé dosprductos muy buewnos de unos productos que traigo de Bruselas y perdió muchísimo volumen. Mi correo es herbalifetenutre@gmail.com. Y aunque tomo herbalife como verás porel correo también es impotante ver antes cómo está el organismo. Un saludo


 

Dieta ayurvédica (seguida por miguel bosé)

Hola, yo trabajo en Harit, el centro de Ayurveda Maharishi que ha tratado a Miguel Bosé.
LA DIETA AYURVEDICA ES PARA DESINTOXICAR Y EQUILIBRAR, no es una dieta para adelgazar. Ah! y es personalizada, surge como resultado de una consulta ayurvédica de 1 hora de duración, y con lectura del pulso ayurvédico. No son unas cuantas hojas que se fotocopian y se distribuyen a mogollón.
Yo la llevo haciendo 1 año, más o menos, y lo he notado en la báscula, pero sobre todo en la ropa y en lo bien que me siento. Es algo muy sutil.
Por cierto, he visto por internet que dicen que la dieta se basa en la agrupación de las frutas. En lo que se basa la dieta ayurvédica, principalmente, es en el equilibrio de los 6 sabores en las comidas (salado, dulce, ácido, picante, amargo y astringente).
Dejo la página web por si queréis echarle un vistazo
www.ayurvedasalud.com


 

Natural

claro que si, escribeme a genteblu@gmail.com y te dare productos naturales para equlibrar tu cuerpo.


 

Duda se puede tomar yodo,fucus, algas teniendo hipotiroidismo controlado con pastillas??? :

yo tengo hipo (gordas) ya hace muchos años, y la verdad con l paastillita levotroid controlada no pasa nada
QUE NO CUNDA EL PAANICOOOO.

cn la pastilla no engordas, engordan a lo mejor las que tiene hiper(desgdas) porque al tomarlas arreglan sus deficiencias.

osea ue tranquis chicas.

tengo una gran duda.
rresulta que siempre habia oido que no podia con hipo tomar yodo, ni fucus, y ahora leo en las dieatas odo lo contrario, en que quedamos?

resumiendo se puede tomar estando controlada con pastillas ?????


 

Medicamentos

por: annilynn1

Hola, el yodo y las algas que son ricas en yodo son ideales para regular la tiroides. videntemente, los médicos no lo aconsejan porque su medicina es incompatible con el yodo, que no al revés. Los mediamentos llevan un excipiente que es la lactosa queno es asimilable por nuestro organismo, afectando al hígado, intestino y con la consecuente subida de peso. PAra las que no tomáis medicamentos aún, id a por un buen yodo antes que a la farmacia. El organismo está hecho para tomar cosas naturales. Un saludo. herbalifetenutre@gmail.com. Llevo 12 años en elñ mundo de las terapias


 

Hola te entiendo pero creo que debes buscar un muy buen medico ya que parece que no te esta funcion

hola creo que debes buscar un muy buen medico ya que creo que no te esta funcionando la disis que el medico te da,te cuento yo tengo hipotiroidismo, he visto tres medicos dos de ellos me han dado eutirox que es lo mismo que la levotiroxina,y me hace fatal!!! me siento morir al momento de tomarla, me dicen que debo ingerirla igual. yo no creo se supone que es para sentirse mejor.y el tercero me dice que no la tome ya que es poco lo que tengo, pero no como y subo de peso!!!!!!!!!!!!!!!! al final que hace??????. por eso que te digo seguir buscando un buen medico yo no he tenido la suerte.pero te la deseo a ti. suerte.jackie.


 

Me vana dar nombres de 2 medicos especialistas en tiroides

por: blancag6

es noche y soy nueva pero tengo hipotioroidismo , apenas dertectado porque yo me mande hacer estudios , yo sola porque los doctores decían que estaba bien , pero si tuve , espero luego ponernos en conatacto porque por si acaso la homeopatía no da resultado , iré con un doctor que me van a recomendar que es espeialista en tiroides y es que si no te atinan ,te vas a sentir mal


 

Yo tambien lo tengo

Hola! a mi me detectaron hipotiroidismo cronico autoinmune el mes pasado.
Fui al endocrino porque despues de estar mucho tiempo a dieta estricta, en lugar de adelgazar engordaba y ya me parecia algo extrañísimo.
Siempre estoy cansada, pelo quebradizo, fino y que se cae bastante... en fin todos los sintomas de la enfermedad.
Llevo desde entonces tomando eutirox 50, a esperas de realizarme otra analitica el mes que viene para ver si es la dosis adecuada o hay que ajustarla.
sobre el tema de adelgazar no sabria muy bien que decir......... no se si realmente tomando solo la pastilla ya deberia perder peso, la cosa es que yo estoy a dieta desde que supimos cual era el problema y he bajado casi 6 kilos en mes y medio.
pienso que la bajada de peso se debe a la dieta, pero claro esta ayudada por la pastilla, pues antes tambien hacia dieta y engordaba.pero no creo que solo por tomar la pastilla se pierda peso, o quizas si, pero muy lentamente.
Desde aqui os animo a todas a que no desespereis, por lo visto es un proceso lento y pesado pero tenemos que aguantar.
En mi caso en concreto debo decir que averiguar cual es mi problema me ha cambiado la vida para mejor, pues ya estaba harta de que la gente siempre dijera que si engordaba es porque me pongo morada, y que si siempre me estoy quejando de que estoy cansada o me duele algo, que soy hipocondríaca, etc, todas esas perlas que suelta la gente por la boca sin saber que llega el dia en que se la cierras de golpe diciendole cual es tu problema y encima se sienten culpables por la caña que te han metido antes.......eso por enterados!
También me he relajado en el tema del peso, conociendo ahora que no es culpa mía que porque un dia me salte la dieta saliendo por ahi engorde un kilo, hay que tomarselo con filosofía y conocer nuestras limitaciones, y eso si, cuidarse pero sin obsesionarse.
Ánimo chicas!!! nosotras podemos con esto y con más!!!!

P.D. Por cierto que fue necesario que visitara una endocrina particular para que me lo detectaran, despues de ir mil veces al medico de cabecera y reirse en mi cara.... años llevaba con estos sintomas sin que nadie hiciera nada. Ya lo dice el refrán: con el dinero baila el perro.....


 

Gracias a dios, que os leo!!


Leo esto, y veo que no soy la unica, que teneis los mismos problemas que yo, y me siento algo mejor, aunque todavia no lo llevo muy bien..... os cuento, para ver si os puedo hacer sentir mejor...

Soy una chica que estudia quimicas, y mi carrera requiere mucha concentracion, estudio, memoria, ademas de pasar horas y horas en la facultad, para que os hagais una idea, despertarte a las 7 (hora normal de trabajo) y llegar a las 9 o 10 a casa, sobre todo en los ultimos años de carrera es asi, porque tenemos muchos laboratorios y clases. Tengo 27 empeze la uni tarde con 21, el caso es que desde el año pasado que estuve en 4(muy duro) empeze a encontrarme rara, el año anterior a 4 tenia mucho tiempo libre, y podia ir al gimnasio, hacia mis clases de ciclo indor, mis colectivas, con mucha energia, hasta llegado un dia, que sin saber porque las piernas me fallaban, no le di la mas importancia, estaba cansada y no asistia a esas clases, no me preocupaba, pesaba 51 kg y mido 1,59, atletica, pelo largo rubio y muy bonito, cara delgadita con facciones marcadas, pomulos, segui sin darle importancia................. claro hasta el verano pasado, ya note cambios raros en mi cuerpo, lo primero fue el pelo, raquitico, debil, tan fino que se ve hasta la calva, ya empeze a preocuparme, me corte el pelo y tome vitaminas para el pelo (inneov, muy buenas por cierto pero caras), todavia estaba lo peor por llegar empezaba 5 final de carrera ilusionada, descansada del verano, porque claro 4 fue tan duro que dormia durante el verano 10-11 horas mas la siesta otras 2 h, bueno yo decia, normal estoy cansada........ empieza el curso fuerzas renovadas y energias, pasan los meses octubre, noviembre, me voy a esquiar, no tengo fuerza en las piernas, no le doy importancia....
diciembre, broquitis 15 dias en cama, 15 dias bien, 15 dias en cama (broncoespasmo), 15 dias recuperandome, otros 15 dias en cama gripe, en febrero dije esto no es normal......... voy al dermatologo por el pelo y me propone hacer TSH y sale 5,5 muy poco la verdad, el Endocrino de la seguridad social, me dice que me lo creo yo de los nervios, que tome unos ansioliticos, empieza mi fustracion, yo no me encuentro bien, estudio no me concentro,no tengo memoria, pierdo cosas, olvido cosas, no puedo levantarme de la cama ni un solo dia a las 7 desde marzo abril, mayo, cambio mi ritmo de vida, no salgo a penas con mis amigos, en casa todos los fines de semana, intentado estudiar y durmiendo, descansando,, limpio la cocina me canso, todo el dia con sensacion de sueño, de tener el cerebro dormido, un cansancio interior extremo, dolor de piernas, dolor en riñones, lumbares, cara grisacea, ojos hinchados, facciones duras, sin vida, sin ganas de reir, administrando las palabras para no cansarme al hablar, lentitud a la hora de hablar, retraso mental, yo es donde mas lo he notado en eso, y claro por su puesto en los kg, yo soy una chica que me cuido mucho, pero he pasado de 51kg de estar muy bien a 59kg que en mi altura se nota mucho, como muy poco ultimamente, desayuno con integral, como normal tirando a poca cantidad, como fruta, platanos, piña o kiwi en cuanto tengo hambre o yogures vitalinia y me mantengo pero depende de cada una y de su fuerza de voluntad.........
es cierto que cuando salgo y me tomo unas cañas y unas patatas bravas engordo 1kg y eso la gente no lo entiende pero bueno

Al final me fui al privado, y de dos endocrinos que me vieron, el 1me dijo que porque no estaba tratada?? y el segundo sin casi ver los analisis, haciendome pruebas muy bobas, de tocarme las piernas, y enseñarle la lengua, tenia claro que tenia hipotiroidismo, luego lo verifico con los analisis, total que estoy tomando 25 mg de Eutirox, que es la dosis mas baja, para ver como voy evolucionando y estoy un poco pues no se.......... sin ganas es cierto que solo llevo 4 dias, pero estoy desmotivada espero verlo de distinta forma, porque este año me cargue el curso, y con 27 pues quiero hacer ya mi vida.

Gracias por leerme, y Animo, me alegra saber que vosotras podeis entenderme, ya que la gente que no lo tiene piensa que eres una exagerada o que no es para tanto tomarse unas pastillitas por la mañana......

un saludo a todas


 

Me identifico

por: garcii

He leído casi todos los mensajes relacionados con este tema en el foro y aquí voy a dejar mi comentario pq me identifico un montón con vosotr@s.

Yo tb padezco de tiroides y estoy medicada.

Sabía que engordé o mejor dicho me hiché tanto por esta enfermedad, que mis migrañas están controladas desde q tomo eutirox (no sé si se debe a eso pero desde q las empecé a tomar ya no las he sufrido).

Pero no sabía que... mi debilidad y caída de pelo se debiera a esto, ni mis fallos de memoria, ni mi falta de motivación por practicar sexo, ni mi cansancio, etc.
Ya tengo motivo para explicar a mi pareja pq me cuesta tanto hacer cualquier cosa pq vaya paliza que me da con la bicicleta y con mi vaguedad por hacer algo.

Seguiré leyendo vuestros mensajes acerca de este tema.

Un saludo.


 

Comprension

por: marivi202

como os entiendo yo también.........

resulta que yo me salve de estar peor, gracias a mi hermana gemela que estaba atal, caida de pelos, depresion, cansancio mortal, inactividd en todos aspectos, demacrada en fin.......ella por casualidad dio con la enfermedad y yo viendo sus sintomas me vi reflejada aunque de forma mas suave. y yo tenia lo mismo.

Los sintomas eran horribles en elsentido de que me sentia como si tuviera 90 años teniendo 35 o menos, la verdad es que no se cuando se me manifestó pues siempre me he sentido cansada , deprimida ,torrpe o corta, en fin un sufrimiento constante con largas siestas, levantadas mañaneras en las que me queria morir por lo mal que me ssentia,.siepre pensando que era vaga,rara,depresiva......en fin

Luego con la pastillita me fué viniendo la vida, osea amigas que ANIMO, es pra mejor.


 

Hola os entiendo perfectamente

por: romitagrisi

Os he estado leyendo y me siento muy identificada con todas vosotras ,os diré que yo tb estoy diagnosticada de hipotiroidismo subclinico autoinmune . Tengo 42 años, mido 160cm y peso 59kg (que me cuesta un triunfo mantener )y actualmente tomo eutirox 150 cinco dias a la semana y otros dos dias tomo eutirox 175 , a pesar de eso , me siento muy cansada , y apática yo no sé si achacarlo a mi enfermedad o a mi vida , (no estoy en buen momento ) pero en fin no me encuentro muy bien . En cuanto al peso llevo toda la vida vigilando la báscula y no me puedo pasar nada de nada ,.
Mis amigas deben de pensar que soy una exagerada cuando les digo que tengo que hacer dieta, pero es cierto, a mi tb me pasa lo de engordar a la minima , vamos que me como tres galletas y al dia siguiente la bascula sube ,
Voy al gimnasio tres o cuatro dias por semana y digamos que hace años no me cansaba ni la mitad , ahora cuando termino una clase de spinning no puedo con mi alma , no tengo energia y claro la gente no entiende que me canse tanto


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como engordar
por: yenl469
1
  Dieta de los doctores eades
por: carmenbb1
4
 
por: vlcpmi
0
 
por: kaavi
0
 
por: carolina090894
0
 
por: aurora2121
0
 
por: pampliega2
0
  empiezo hoy del 18 al 24 febrero
por: molasa
26
  Desayuno con proteinas para adelgazar mas?
por: nerea48
5
 
por: celeem
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección