•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quien a escuchado algo de lida o slimmingqueen?

son pastillas para adelgazar. me las estoy tomando y e perdido en 16 dias 6 kilos. quiero saber si alquien se las toma o a tomado, para cambiar esperencias y opiniones.

recuerdos yria

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Bonisimo

whatsapp 3124347535 todo en tienda natural y adelgazantes lida daidaihua, meizitang, 360 slimming

Liad

Yo las voy a tomar, las venden sin receta?, hacías tambien algún tipo de dieta o algo en especial?, me gustaría saber mas sobre ellas por favor, un saludo

Lida y metformina??

Yo me las compré hoy pero nosé bien como se toman... en ayunas? y alguien sabe si puedo tomar paralelamente metformina?

Lida

yo las he tomado me las dio una amiga y son buenas para adelgazar

tengo pastillas "lida" adelgazantes

YO LAS ESTOY tomando y me van divinamente!!
PUEDO MANDARlas contrareembolso.
un saludo zafira85@hotmail.com

Pastillas

por: cerezita33

hola aun vendes las pastillas lida?

Adelgazantes

por: bonisimo

whatsapp 3124347535 todo en tienda natural y adelgazantes lida daidaihua, meizitang, 360 slimming y mas encuantranos en facebook bonisimo.com.co contactanos

Hola

por: lore3816

eres de murcia?quisiera saber cuanto valen muchas gracias,yo ya las he tomado y quiero saber el precio que tienes tu,no se si seras de murcia pero yo si lo soy,un saludo

Yo las tomo

Hola Yo las estoy tomando hace 5 dias baje 1 libra aunq eso no es nada se q no se puede tomar medicamentos recetados pero mi pregunta es ....se puede tomar Tylenol o Advil para el resfriado ? o eso tampoco? porq estoy en q me resfrio ,y no me siento al 100% ,crei q era la presion arterial baja aunq no la sufro pero esta todo normal ,asi q creo q es solo el resfriado q me tiene debilucha ...ademas a mi me da hambre normal aunq como menos q antes.
Estoy midiendo 5.5" de altura y peso 145 libras
mas q nada las tomo para bajar la gracita de la cintura y la espalda
Ojala alguin me responda gracias

Yo las tomo

Me las recetó mi doctora para ayudar en el estancamiento de peso, a mí no me ha dado casi efectos secundarios, ni arritmia, ni dolor de cabeza, ni insmonio( mas bien creo que duermo más jeje)
Llevo 8 días tomándolas, y en una semana he perdido 1,100kgrs.
Porsupuesto llevo una dieta balanceada y camino todos los días, pero aunque no me da tanta hambre, trato de hacer mis 5 comidas normales para no tener un efecto rebote.La ventaja es que tienes cero antojos.

Si te recomiendo que te pongas en control médico, yo las tomo porque no tengo problemas de presion sanguinea, ni circulación ni de nervios ni nada, por eso es fundamental el control, sino puede ser muy peligroso.
Pero de que sirven sirven!
Suerte.

6 kilos ???

ke bien, no?
y a parte ke dieta sigues?
y donde las konseguiste?
kuenta, kuenta!

Pastillas

por: mariachimpita

hola vendo las pastillas lida,fruta planta o meizitang,muy eficaces,pierde de 5 a 11 kilos en un mes.envio a toda españa a cotrareembolso contacten conmigo en noemitorressss@gmail.com

Hola

por: yria28

Las pastillas se llaman Lida slimmingqueen. te quita completamente el hambre. a los primeros dias no note ningun efecto pero al trecero dia, note que estuve algo mas nerviosa y que no tenia nada de hambre asta el olor de la comida me dio asco. y deste entonces estoy delgacando. esas pastillas llevan sibutramina y tambien tienen contraindicaciones como por ejemplo: la boca seca, arritmia cardiaca y insomnio. mi amiga tuvo insomnio y arritmia cardiaca, y bajo la dosis de 2 pastillas a 1 al dia y le va muy bien. si quieres saber algo mas de sibutramina pincha aqui. www.nutrinfo.com.ar/pagina/info/sibutram.html
si a caso te las quieres tomar escribeme y te digo donde se compran. recuerdos yria

Hola

por: lore3816

donde se compran

por: noche125

hola queria saber donde as conseguido las pastillas porque yo compre unas pero me dio miedo tomarlas porque no pone nada en español todo en chino. yo ya e tomado las pastillas a trabes de un medico y me a ido muy bien asta que a dejado de suministrarlas y e vuelto a cojer el peso gracias

Ayuda

por: patri6661

hola por favor si me pudes ayudar y decir donde puedo comprar estas pastillas . me han tomado hace tiempo perdi 18 kg pero ahora no lo puedo comprar, no soy espanola y no se donde ir ?! tengo boda en este ano y tengo gue delgazar algunos kilos mas para estar bien y sentirse bien. porfi

Bonisimo

whatsapp 3124347535 todo en tienda natural y adelgazantes lida daidaihua, meizitang, 360 slimming y mas encuentranos en facebook bonisimo.com.co

Capsulas adelgazantes lida

por: vanesa060908

Hola, me llamo Vanessa, yo también estaba mirando para comprarmelas por que como tu tengo 2 bodas éste año, he leido que son realmente buenas y por lo que cuentas tu ya las habias probado y te funcionaron muy bien, yo las he encontrado en ésta pagina http://lidaonline.redtienda.net , aunque todavia no las he recibido, espero haberte sido de ayuda, sino te importa me gustaria que me escribieras a mi e-mail para contarme un poco como perdiste y todo eso, es vanessa51282@hotmail.com
Gracias

Donde se compra

por: suiza12

hola, estoy buscando las pastillas LIDA por todo los sitios, me puedes decir donde los puedo comprar y lo que valen ? gracias

Adelgazantes

whatsapp 3124347535 todo en tienda natural y adelgazantes lida daidaihua, meizitang, 360 slimming y mas encuantranos en facebook bonisimo.com.co

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda para bajar de peso!!
por: quequitos
6
  Dieta de la avena efectiva y rapida
por: tierna20
41
  Alguien tuvo buenos resultados con herbalive??
por: dulzzemia
11

por: ana101094
0
  Dieta de los puntos para las nuevas.. leed esto."
por: AFRICAAL
47
  Pastillas para adelgazar thermofem
por: maritere1980
9
  aumentar de tamaño el busto con ejercicios
por: jhennychung
12
  Ayuno...
por: sickme18
24
  Semillas de linaza para adelgazar....
por: eli83
6
  Como podeis adelgazar un kilo en una semana?¿??
por: gimnasta22
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com