Foro / Salud

Buenosdiask7ww(sin fecha)

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 9:11
M
moira_6863233
24/11/05 a las 12:06

buenos dias o buenas tardes mejor¿ke ha pasao hoyyy?¿se nos han pegao las sabanas?yo es ke he venido mas tarde,he tenido ke hacer un para de cositas

he abierto la charla sin fecha pa aprovecharla algunos dias,por si entramos pocas

ayyss,no veas lo ke me ha pasado,ke verguenzaaaa¡¡¡¡ resulta ke me estoy tomando las hierbas ke os dije ayer y he ido a correos a recojer un pakete andando y la verdad es ke hay un tironcillo,pero digo anda,así hago algo de ejercicio,todavia las hierbas no habia notado nada,solo ke hacia mas pipi de la cuenta y ya ke estaba cerca de correos,aayyy ke retortijon de barriga mas malo,me iba a morir,por ke el retortijon se me pasó pero lo otro noooo,Dios mio,ke mal rato,menos mal ke habia un bar cerca y me he metido en el servicio,si no hubiese habido un bar os lo juro ke no llego,ke mal,asi ke tened cuidadito cuando os tomais las hierbas,pero ke son buenas lo son,jejje

Ver también

M
moira_6863233
24/11/05 a las 12:14

Mamens
nena,ke wapa tu niña,por Dios,vaya cara de modelo total ke tiene y tu peladito nuevo te va muy bien,estas wapisima chica y estupenda de la muerte

M
moira_6863233
24/11/05 a las 12:47

Mcor
se llaman MILVUS ADELGAZANTE,son baratas y son mu comodas por ke se toman como si fuera un sobre de manzanilla,ke no tienes ke cocerla y colarlas y todo ese rollo,sino ke te calientas el agua en el microondas y le pones el sobrecito y listo,cuidadin al salir por si no hay wc cerca,en el gym supongo ke abra baño¿no?jejejje

estas hierbas tienen cola de caballo entre otras cosas

M
moira_6863233
24/11/05 a las 14:04

Comprar
en la farmacia se compran,valen o 2 euros o 2 euros y algo

¿viste HC?ke cara ke tiene Javier con Laura ke cabrito

M
moira_6863233
24/11/05 a las 17:22

Buenas tardes
pues HC el javier este se esta liando con Laura a escondidas de la mujer,por supuesto,y Laura se esta dando cuenta de ke na mas la kiera pa lo mismo,pero ke no se piensa separar de la mujer,en el adelanto del proximo capitulo se ve como ella le dice a el ke tiene ke elegir

MP po si ke me ha vuelto a enganchar,por ke ya estaba aburridilla de ke la liaran tanto,nena¿a ke va a resultar ke Virginia es la madre de Nacho?yo alucino

oye¿y por ke la de los laboratorios se ha puesto en contra de Fernando?creo ke se me ha escapado algo

M
moira_6863233
24/11/05 a las 17:24

Kora
chica,nada mas leerte me he puesto estresada,ke barbaridad ke corremos¿ehh?pues si ke pase mal rato,nena,pero vaya no se si adelgazaré con las hierbas pero puedo asegurar ke efectivas son,jejeje

M
moira_6863233
24/11/05 a las 18:37

Hola mar
antes de nada: ¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡por los kilos de menos y por tu boda,ke me alegro nena,yo me case con mi marido a los 4 años de vivir juntos y disfrutas muchisimo mas,por ke ya para ti significa algo mas y vas mas consciente a lo ke te comprometes y lo de los kilos ke me alegro,anda ke no te sube la moral nada lo de comprarte ropa nueva y moderna de tu talla

pues te explico,lo del nombre de la charla es ke hubo una temporada ke ni abriamos las charlas,cada una de nosotras teniamos nuestros problemas o historias y no entrabamos,asi ke hemos empezado hace muy pokito a volvernos a hablar y algunos dias no hay mucha gente,asi ke hemos empezado hoy a ponernos ese nombre y seguir con la misma charla abierta sin tener ke abrirla todos los dias

bueno y ya te iremos poniendo al dia ke ahora mismo no me acuerdo si preguntabas algo mas

M
moira_6863233
25/11/05 a las 9:11

Buenos dias es viernessss
a mi mama le han dado el alta,ya era hora¡¡¡¡
y ahi esta en su casa,a ver como va evolucionando

me voy a la guarde,hoy es viernes hoy no dieta,comida con mi suegra,jejjee,

besitos a todas
entrare por la tarde,chaooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram