Foro / Salud

Jueves 5k!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 22:18
A
an0N_987998599z
24/11/05 a las 10:42

Ayer no me porte del todo mal a la hora de la cena . Cene, caldo de pollo, merluza a la plancha y 6 almejas a la sartén!!xo antes de irme a dormir me tome mi vaso de colacao fibra con leche desnatada (no pude resistir la tentación) asi q hoy al pesarme no he visto moviemiento (de lo malo, malo) sigo en los 59, xo creo qs de la regla, xq no me siento chinflona como otras veces, siento el hinchazón del vientre, xo nada más, A ver cuando termine q tal, ya os diré.
Hoy xa desayunar me he tomado mi café y mi tostadita integral con una cucharadita (pekña, pekña) de aceite de oliva. A media mñna me comeré mi naranja y xa comer tengo ensalada de lechuga, tomate, cebolla y zanahoria y un filetito de merluza a la plancha de anoche. Como lo veis? HABLAMOS BESOS

Ver también

A
afnan_6078565
24/11/05 a las 16:54

Mis amigas!
Ya estoy aquí...pues nada, ahí la llevo con la estabilizada, me da pavor subir de peso y que cuando vaya con la nutrióloga a chequeo (hasta el 5 de diciembre) me diga que ya subí. Yo sigo tratando de hacer las cosas lo mejor que puedo, sin pasarme. Les dejo el menú de hoy:

Desayuno:
1 sandwuich de pan integral con jamón de pavo y tomate

Media mañana:
Manzana y un plátano pequeño

Comida:
sopa de pasta (una pequeña ración)
verduras mixtas
atún con tomate y cebolla

Cena:
No estoy segura...pero casi siempre ceno cereal con leche o ensalada de atún con lechuga y cebolla.

Cómo lo ven? Es que yo siempre tengo el gusanillo de estarme excediendo. Lo malo es que me lleno con mucho!!! eso de comer poco no se hizo pa mí

Un beso a todas, ah, Chata! pregunto lo de siempre: ¿No te quedas con hambre?? jeje. O es que yo me paso!!!

Vamos pa lante

A
an0N_987998599z
24/11/05 a las 17:58

De nuevo aki!!
Hoy estoy q no paro!!ni 15 minutos he tenido xa comer y ya sé q eso es malísimo, así q seguro q dentro de nada tengo hambre, xq he ido comiendo a trompicones!!pues me comí lo q ya os dije (de mala manera xo bueno). Para cenar no tengo ni idea, xo no sé q ponerme q me aconsejáis? xq como ya me he comido la ensalada xa comer, no me voy a poner xa cenar otra vez ensalada. dadme ideas ok?
Dorizz, pues yo al igual q Eumana, veo muy bien tu menú!!yo tb soy de comer mucho, lo q ocurre es q durante el día no suelo tener mucha hambre, y lo q me traigo me deja saciada, lo malo es en la noche, aunq últimamente parece q lo tengo a ralya!!xo q no os penséis, q como poco, mis ensaladas son bien grandecitas y me llenan bastante, así q con algo de carne o pescado después, me van bien!!.
Eumana!! t entiendo perfectamente lo de la regla, yo ya estoy con ella, xo yo estoy casi peor en estos días q en los días previos!!asi q ánimo, q ya vuelves a "sr mujer" después del nacimiento de tu bebe, jejeje
Goba estará con su maridito x ahí, q suerte!!a aprovecharlo guapa!!
Y las demás? desaparecidas??aki estamos xa cuando vuelvan!!
Bueno comentaros q hoy me he dado mi sesión de gym!!xo mñna no voy xq me voy a la peluqueria, xa ponerme guapa xa mi cumple. El sábado iré a la maraton de ciclyng q os conté. BESOTES

A
an0N_987998599z
24/11/05 a las 18:39

La cremita la tendre en cuenta....
xa otra ocasión!!xq tiene q estar de muerte!!lo q ocurre es q hoy voy a llegar con muy poco tiempo a kasa, xq después del trabajo tengo q ir a visitar a un cliente, y luego hacer un poco de caso a mi chico !!asi q hasta las 22:30 no creo q llegue a ksa. Me haré un sandwich de pan integral con pavo, un huevo cocido y xa llenarme un poco si hay caldo, tomaré una taza y sino pues un poco de lechuga con cebolla (xq solo con el sandwich y el huevo yo me kedo con mucha hambre, jejejej)Ya os contare!!BESOS

A
afnan_6078565
24/11/05 a las 18:45

Chata y eumana...
Gracias por sus mensajes, reinas! Chata, justamente te iba a recomendar un sandwich para la cena o cereal con leche...a mí eso me deja muy satisfecha, y ahora con el frío que hace por aquí añado un café calientito y a dormir como princesa!!

Ah qué cosas con la regla Eumana, no? Fíjense que a mí me pasa que una semana antes me pongo súper sensible, exageradamente malhumorada y bueno...mi carácter se alborota y no me soporto ni yo misma; también a mí ya se me acerca el periodo, así que no se espanten si algún día entro llorando Así me pongo siempre

Bueno, bueno...hoy andamos muy solitarias...dónde andarán las demás???

N
niema_6367178
24/11/05 a las 18:59

Hola niñas
hoy tomé de desayuno 1 tostada y una leche descremada

pasó la tarde y de almuerzo me com{i una ensaladita de repollo y zanahoria,
la cosa es que después me tomé un yogurt diet, pan y dos helados

A
an0N_987998599z
24/11/05 a las 19:01

Hola ferry!!
Q le vamos hacer!!unas tenemos gula nocturna y otras diurna, jejeje!!además dos heladitos...no se deben tomar, xo un día es un día no??jejeej!!Esta noche a compensar y a cuidarse ok? BESOS

A
afnan_6078565
24/11/05 a las 19:10

Je je
Y qué se hace cuando la gula es diurna y nocturna???

N
niema_6367178
24/11/05 a las 19:12

Hola de nuevo chiquillas! :0
Verán, quiero que vean como está este menú a ver si lo apoyan para hacerlo por que no he logrado hacer nada más o menos sano ya que estoy en la fase final del semestre y estoy un atado de nervios y ansiedad.

Desayuno.
1 leche descremada con café

Merienda.
pieza de fruta

Almuerzo.
1 sandwich con huevo, tomate, lechuga y pollo o carne
1 jugo diet

Merienda.
pieza de fruta

Cena.
1 yogurt diet con cereales tan vez

espero sus opiniones amigas!

N
niema_6367178
24/11/05 a las 19:24

Acabo de descubrir algo y pido las mas sinceras disculpas.
ACABO DE ENTRAR AL CUARTO DE MI HERMANA, ELLA NO ESTABA PERO EN EL COMPUTADOR PUDE VER QUE SE ESTABA HACIENDO UN NUEVO USUARIO ACÁ EN FEMENINO, PENSÉ QUE YA NO SE METÍA PERO ME DÍ CUENTA QUE ELLA ERA LA TAL MACACHILE, O SELENE NO SÉ CUÁNTO Y LA TAL SARAHT Y ESTABA ENTRANDO CON EL NOMBRE DE EUMANA! CUANDO LLEGO A LA PIEZA NO SUPO QUE DECIR, LA HICE BORRAR TOO EL FORMULARIO Y AVISE A MIS PADRES DE QUE LO QUE PASABA, LE VAN A SACAR EL COMPU DE LA PIEZA Y NO LA DEJARAN METERSE NUNCA MÁS.

LAS MÁS SINCERAS DISCULPAS PARA CON USTEDES, LAMENTO MUCHO TANTOS PROBLEMAS Y MALOS RATOS QUE SALÍAN DESDE MI PROPIA CASA Y YO SIN DARME CUENTA, AFORTUNADAMENTE YA ESTAMOS LIBRES DE QUE SE ACERQUE NUEVAMENTE A NUESTRO FORO.

ATENTAMENTE,

FERRISHYN.

A
an0N_987998599z
24/11/05 a las 19:28

Pero q me dices ferry???
Q años tiene tu hermana? y xq ha hecho eso?espero q no sea así en realidad!!ya lo siento!! BESOS

A
an0N_987998599z
24/11/05 a las 19:30

Jajajaj querida dorizz!!
Pues aguantarse!!no nos keda otra!!xo muy bueno chikilla, me he tronchado de risa!!BESOTES

N
niema_6367178
24/11/05 a las 19:32

Disculpenla todas por favor
Hablé con ella y me dijo que era por que en el grupo d elas wenorras habían sido mala onda con ella y que por eso las mandó bien lejos y que cada vez que se metía las agarraba con cualquiera del foro.

Tiene 18 años chaba, es una lástima pero no supo ganar amistades.

Lo siento nuevamente.

Ferry.

A
an0N_987998599z
24/11/05 a las 19:38

Hola d nuevo goba!!
Pues al final me voy hacer la sopita de fideos y unas sardinitas asadas!!bien verdad!!Tus demás consejos los dejaré xa otros días, xq se me estaba haciendo la boca agua. Asi q lo del sandwich lo dejo entonces xa el día q no desayune pan no?(a ver si lo he entendido bien )
Ferry, en relación a lo de tu hermana, mejor dejar el tema, xq yo no entiendo como una persona puede INTENTAR ofender tanto, y con ese vocabulario!!asi q caso a parte. Tú no eres ella no?, así q a pasar página.
BESOS A TODAS

N
niema_6367178
24/11/05 a las 19:40

Hola goba!
Lamentablemente no hemos tenido el gusto de hablar, ojalá estés muy bien y que este grupo te esté tratando d elas mil maravillas, cosa que no dudo.

Mira, puse un poco más abajo una dieta, es decir algo por algunos días mejor dicho y que tal tú, cómo lo ves?

Esperando tu respuesta,

Ferry.

N
niema_6367178
24/11/05 a las 19:44

Hola eumana!
Que verguenza, pero no quiero hablar más del asunto oka? mi dieta? jajaja, quiero ver que opinas de lo que publiqu{e un poquito más abajito, como algo de aquí al viernes cashay? será bueno o será muy brusco y me dará mucho bajón? también pensaba reemplazar la fruta por 1 rollito de jamón relleno con acelguita en la merienda de la mañana y d ela tarde, algo así como un panqueque, que opinas?

Saludos!

Ferry.

N
niema_6367178
24/11/05 a las 19:47

Gracias goba por tus palabras
Quería que todo terminara con algo que también me preocupaba y que me impactaba cada vez que lo veía y que nunca le encontraba la gracia o el interés de hacerlo, era lo mínimo que podía hacer ya que más que nada, se había metido con nuestro foro y si no se sintió a gusto, es una lástima, pero todo sigue, no?

Besos y cuéntame que haces para cuidarte.

Saludos!

Ferry.

A
afnan_6078565
24/11/05 a las 19:48

Ferry
No te preocupes...como bien dicen, tú no eres ella. Lo que sí te aconsejaría es que hablaran con ella, reflejaba mucha cosa mala en sus posts, tal vez le pase algo grave emocionalmente y no sepa cómo manejarlo, en fin, me quedé sorprendidísima, y agradezco infinitamente tu sinceridad.

Pues nada, a echar pa lante Tú no dejes de escribirnos, eh?

Un beso

N
niema_6367178
24/11/05 a las 19:53

Dorizzz
Para nada mujer, cómo voy a dejar de escribir, si cada vez que puedo entro a hablarles un poquitito y asi despejarme de las últimas semanas de instituto, y sí, hay una conversa pendiente por que no va a quedar así no más, una charla donde ella expresa lo que le pasó y lo que le pasa no está nada de mal, además que escribia unas palabrotas tan feas, ufff! madre mía.

Saludos!

Ferry.

N
niema_6367178
24/11/05 a las 19:55

Gracias goba
Buscaré más tardecito la dieta por que ahora me debo retirar, debo terminar de leer un libro de inglés y es para mañana, bueno, ya lo leí, pero no está nada de mla leérselo otra vez, a que no saben cúal es!!!: GLADIADOR

Las dejo, saludos y cuídense

Ferry.

A
an0N_987998599z
24/11/05 a las 20:14

Eu me alegro
Qt vaya bien con las pastillas!!ya nos contarás tu experiencia y si t resulta, será cuestión de estudiarlo (eres nuestro conejillo de indias nena )En verdad q me alegro, espero no t ofendiera ayer diciéndote q creía q no debías tomarlas, xo si estás asesorada xl médico es q no puede ser malo. Es q yo soy reacia a todo lo químico, xo es una opción personal. Asi q pa'alante y como ahora t pongas a bajar kilos como loca, vamos todas detrás !!
Ya me keda pokito xa salir de la ofi, xq hoy mi jornada termina más tarde, xo bueno, mñna ya es viernes y el sábado mi cumple. tengo unas ganas, xq en lamñna voy al maratón del ciclyng y me hace mucha ilusión, ya q van a venir a verme mis padres, hermana y mi chico!!(a ver como sudo y me pongo roja jejeje) y x la noche la cena en la casa del pueblo con todos mis amigos, cenaremos allí y pasaremos la noche!!con la chimenea xa hacer parrillada de carne y choricillos MADRE MIA q pasote me voy a dar en la cena del sábado!!xo tngo muchas ganas de reunirme con mis amigos/as y pasar toda la noche juntos q hace infinito q no lo hacemos. La mayoría de los sábados salimos de copas y a bailar, xo no es lo mismo, q estar todos con los vaqueros, en zapatillas, hacer la cena entre todos, cenar alrededor de la chimenea, ver pelis, beber unas copitas trnakilos, bailar y jugar algún juego, creo q dormir, dormiremos poco, xo es q cumplo 1/4 de siglo chikillas y eso solo pasa una vez en la vida!!q mayores nos hacemos, nos conocemos todos desde el insituto desde los 13 años, el grupo ha ido creciendo xlas novias y los novios de cada uno/a, xo nos lo pasamos genial todos, aún ninguno nos hemos casado, asi q hay q aprovechar q luego estas reuniones se hacen más largas en el tiempo!!Bueno, bueno q me pongo melancólica!!xo es q son tantas vivencias en estos 12 años!!BESOTES

A
an0N_987998599z
24/11/05 a las 20:20

De acuerdo contigo eu!!
Lo q ocurre es q nos ha pillado muy de sorpresa!!mi voto de confianza le dejo aki, aunq yo siempre soy muy desconfiada!!alabo q Ferry lo haya dicho, xo tb creo q tu hermana Ferry tiene un grave problema, amí aunq me tratasen mal en el grupo, me iría y punto!!xq tngo q ofender y encima a las de otro grupo??X mi parte el tema tb está zanjado y solo expreso mi deseo de q no vuelva a pasar esto!!xq todas venimos de muy buen humor y creo q nos hemos cogido mucho cariño, xomo xa tener q encontrarnos con cosas así y q encima hagan desconfiar.
No kiero lastimar a nadie con mis palabras. Xo cuando tengo una duda, antes de ofender intento tener varias opiniones!!BESOS

A
afnan_6078565
24/11/05 a las 20:27

Que no se hable más!!
Zanjado el tema. Voto de confianza para Ferry...aquí no somos nadie para juzgar, creo que lo ha escrito perfectamente Eu...sólo quería rectificar que pienso lo mismo.

Un beso pa todas!!

A
afnan_6078565
24/11/05 a las 20:30
En respuesta a an0N_987998599z

Eu me alegro
Qt vaya bien con las pastillas!!ya nos contarás tu experiencia y si t resulta, será cuestión de estudiarlo (eres nuestro conejillo de indias nena )En verdad q me alegro, espero no t ofendiera ayer diciéndote q creía q no debías tomarlas, xo si estás asesorada xl médico es q no puede ser malo. Es q yo soy reacia a todo lo químico, xo es una opción personal. Asi q pa'alante y como ahora t pongas a bajar kilos como loca, vamos todas detrás !!
Ya me keda pokito xa salir de la ofi, xq hoy mi jornada termina más tarde, xo bueno, mñna ya es viernes y el sábado mi cumple. tengo unas ganas, xq en lamñna voy al maratón del ciclyng y me hace mucha ilusión, ya q van a venir a verme mis padres, hermana y mi chico!!(a ver como sudo y me pongo roja jejeje) y x la noche la cena en la casa del pueblo con todos mis amigos, cenaremos allí y pasaremos la noche!!con la chimenea xa hacer parrillada de carne y choricillos MADRE MIA q pasote me voy a dar en la cena del sábado!!xo tngo muchas ganas de reunirme con mis amigos/as y pasar toda la noche juntos q hace infinito q no lo hacemos. La mayoría de los sábados salimos de copas y a bailar, xo no es lo mismo, q estar todos con los vaqueros, en zapatillas, hacer la cena entre todos, cenar alrededor de la chimenea, ver pelis, beber unas copitas trnakilos, bailar y jugar algún juego, creo q dormir, dormiremos poco, xo es q cumplo 1/4 de siglo chikillas y eso solo pasa una vez en la vida!!q mayores nos hacemos, nos conocemos todos desde el insituto desde los 13 años, el grupo ha ido creciendo xlas novias y los novios de cada uno/a, xo nos lo pasamos genial todos, aún ninguno nos hemos casado, asi q hay q aprovechar q luego estas reuniones se hacen más largas en el tiempo!!Bueno, bueno q me pongo melancólica!!xo es q son tantas vivencias en estos 12 años!!BESOTES

Chataaaaaaaaa
Disfrútalo, reina!!! Qué emoción, te la vas a pasar de maravilla. Y ni te preocupes por la comida, de verdad que yo pienso que compartir la mesa con la gente que más queremos es un doble placer!! (De los mejores). O no???

A
an0N_987998599z
24/11/05 a las 20:50

Enhorabuena tierna!!
Q alegría, q subidón eso de bajar kilos eh??mira q maravilla así podrás disfrutar en la boda de tu amiga sin remordimientos
A todas, las deseo lo mejor y q seamos buenas esta noche!!mñna os cuento q tal con mi sopita y mis sardinas ( a ver si se keda ahí, qmñna no voy al gym)!!BESOTES

A
an0N_651940499z
24/11/05 a las 21:47

Asi vas muy bien
asi vas muy bien para adelgazar aunk te cuesta un poc resistete al vasito de lexe jjejejejje animo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook