Foro / Salud

Wenorrassss 23/11 !!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 21:36
N
nacera_8061683
23/11/05 a las 8:51

hola xikaaaaas !!!! venga a despertarse yaaaaaaaa !!!
komo va todo !!!! Yo por fin he visto el 2 esta mañana....asi ke... mañana ya empiezo otra vez la dieta de la doctora !!!
esta mañana 72.8 ! ale !!! a buscar el 1...tiene ke ser bonito...jejejejejejeje
animooooo y un saludo !!!!!!!

Ver también

A
adalia_8416462
23/11/05 a las 10:44

Buenos dias
q bien x ese bajon y eso q te qejabas tanto...si al final vas perfectamente, fijate en mi q empece con el mismo peso q tu y sigo igual...q desastre soy, y me convenzo de q es x lo del piso y todo eso., pero vamos, q m esty portando mu mal...esto no puede seguir asi.
bueno, hoy espero hacerlo mejor, de momento solo he desayunado un actimel, no me ha dado tiempo a mas xq me he levantado y cnd voy a vestirme, con todo lo de la mudanza solo tenia un pantalon vaquero q me compre el otro dia y lo acababa de lavar y no le cogi el largo, asi q me he tirado toda la mañ cosiendo el dichoso pantalon y me he bajado corriendo al trabajo q casi llego tarde.
un beso.

N
nacera_8061683
23/11/05 a las 10:50
En respuesta a adalia_8416462

Buenos dias
q bien x ese bajon y eso q te qejabas tanto...si al final vas perfectamente, fijate en mi q empece con el mismo peso q tu y sigo igual...q desastre soy, y me convenzo de q es x lo del piso y todo eso., pero vamos, q m esty portando mu mal...esto no puede seguir asi.
bueno, hoy espero hacerlo mejor, de momento solo he desayunado un actimel, no me ha dado tiempo a mas xq me he levantado y cnd voy a vestirme, con todo lo de la mudanza solo tenia un pantalon vaquero q me compre el otro dia y lo acababa de lavar y no le cogi el largo, asi q me he tirado toda la mañ cosiendo el dichoso pantalon y me he bajado corriendo al trabajo q casi llego tarde.
un beso.

Por kuanto vas mcarmen ?
MUXOS ANIMOOOS !!!!! KE TU PUEDES !! ESTOY SEGURAA

N
nacera_8061683
23/11/05 a las 12:19

Ay no me he dado kuenta de eso...
y eso?
no nos dejes por una....ehem !!!

A
an0N_987998599z
23/11/05 a las 12:31

Hola chicas!!
Soy del grupo 5K. Saracht ni t preocupes!!y ni se t ocurra dejar de escribir x eso/a, hay q ignorarla, nadie del foro la hacemos caso. Q diga sus tonterias no hay q sentirse ofendida xuna persona q ni nos conoce y q se ve q está amargada en su vida o peor áun no tiene otra cosa hacer q descalificar a las demás, debe d tener una vida muy aburrida. Es la última vez q hablo de eso/a. Sólo era xa decirt q ánimo y q a ignores!!BESOS

N
nacera_8061683
23/11/05 a las 12:38

Yo sigo asi !!! te lo prometo !!!!
y tu konmigooooooo !!!! no me dejes !!!!! jejejje
y este finde hay ke hacer trato para ke no me pase komo el pasadooooo, ehhhhh !!!

N
nacera_8061683
23/11/05 a las 12:44
En respuesta a nacera_8061683

Yo sigo asi !!! te lo prometo !!!!
y tu konmigooooooo !!!! no me dejes !!!!! jejejje
y este finde hay ke hacer trato para ke no me pase komo el pasadooooo, ehhhhh !!!

Xo...
POR CIERTO....HOY NO HE BEBIDO NI AGUA...DE LO KE ME DUELE LA GARGANTA...KE RABIA

A
adalia_8416462
23/11/05 a las 12:52

Muchas gracias x el apoyo chicas
espero q sea una mala racha como dices xq ya se esta alarhgando demasiado, tu en cuanto estas aho?si te animas seguro q para navidad si q bajas.
chicas, yo tb quiero hacer trato para portarme bien, ok?me permitis hacer trato con vosotras?
gracias a todas, sois fantasticas.
sara con respecto a eso, yo no le hago nada de caso, simplemente alerto y ya esta, el la ultima vez q hablo sobre eso.

N
nacera_8061683
23/11/05 a las 12:59

Yo me peso desnuda por las mañanas y la dietista me pesa por...
LAS TARDE...PERO ME HACE KEDARME EN RO`PA INTERIOR !!!!
KLARO KE LO KONSEGUIRAAAAAAS !!!
Y GRACIAS...PERO A MI TAMBIEN ME KEDA !!!!

N
nacera_8061683
23/11/05 a las 13:00
En respuesta a adalia_8416462

Muchas gracias x el apoyo chicas
espero q sea una mala racha como dices xq ya se esta alarhgando demasiado, tu en cuanto estas aho?si te animas seguro q para navidad si q bajas.
chicas, yo tb quiero hacer trato para portarme bien, ok?me permitis hacer trato con vosotras?
gracias a todas, sois fantasticas.
sara con respecto a eso, yo no le hago nada de caso, simplemente alerto y ya esta, el la ultima vez q hablo sobre eso.

Estoi en 72.8....
ASI KE M KEDAN MINIMO 10 KILOS.....
KLARO KE PUEDES !!! JUNTAS KONSEGUIREMPS PASAR EL FINDE SIN TENER KE ARREPENTIRNOS !!!!!

N
nacera_8061683
23/11/05 a las 13:02

Y mucho ademas !!!
IMAGINATE KEL AGUA ESTA EN TEMPERATURA AMBIENTE Y LA NOTO KONGELADA...Y NO PUEDO TRAGAR PK ME DUELE MYXISIMO...ASI KE HOY NO PODRE KUMPLIR MI OBJETIVO DE AGUA...KE SON 2 LITROS...ES KE NI MEDIO...FFFFFFF....
KIEN SE UNE AL TRATO ????????????
MUXA AGUA !!!!! 1/2 HORA MNIMO DE CAMINATA !!!!!! Y KE MAS ???? PONED KOSILLAS !!!!!
ANIMOOOOOOOOOOO

A
adalia_8416462
23/11/05 a las 13:15
En respuesta a adalia_8416462

Muchas gracias x el apoyo chicas
espero q sea una mala racha como dices xq ya se esta alarhgando demasiado, tu en cuanto estas aho?si te animas seguro q para navidad si q bajas.
chicas, yo tb quiero hacer trato para portarme bien, ok?me permitis hacer trato con vosotras?
gracias a todas, sois fantasticas.
sara con respecto a eso, yo no le hago nada de caso, simplemente alerto y ya esta, el la ultima vez q hablo sobre eso.

Gracias chicas, me apunto
espero de veras perder un poco esta semana, aunq el finde lo voy a tener tan liado q espro portarme superbien.el viernes ya nos dan la llave del piso y x la noche, cnd salga del curro empezre con parte de la mudanza,el sabado de vuelta a ikea a por muebles y el domingo a pintar...vamos q voy a estar entretenida.

A
adalia_8416462
23/11/05 a las 13:17
En respuesta a nacera_8061683

Y mucho ademas !!!
IMAGINATE KEL AGUA ESTA EN TEMPERATURA AMBIENTE Y LA NOTO KONGELADA...Y NO PUEDO TRAGAR PK ME DUELE MYXISIMO...ASI KE HOY NO PODRE KUMPLIR MI OBJETIVO DE AGUA...KE SON 2 LITROS...ES KE NI MEDIO...FFFFFFF....
KIEN SE UNE AL TRATO ????????????
MUXA AGUA !!!!! 1/2 HORA MNIMO DE CAMINATA !!!!!! Y KE MAS ???? PONED KOSILLAS !!!!!
ANIMOOOOOOOOOOO

Mas cosillas
nada de escensor, asi q a subir y bajar escaleras, ok?

N
nacera_8061683
23/11/05 a las 13:22
En respuesta a adalia_8416462

Gracias chicas, me apunto
espero de veras perder un poco esta semana, aunq el finde lo voy a tener tan liado q espro portarme superbien.el viernes ya nos dan la llave del piso y x la noche, cnd salga del curro empezre con parte de la mudanza,el sabado de vuelta a ikea a por muebles y el domingo a pintar...vamos q voy a estar entretenida.

Pues mira...haras ejercicio..
Y ESTARAS ENTRETENIDA Y NO PENSARAS EN KOMER !!!

N
nacera_8061683
23/11/05 a las 13:24
En respuesta a adalia_8416462

Mas cosillas
nada de escensor, asi q a subir y bajar escaleras, ok?

Hecho !!!
ASI KE NUESTR TRATO:
*NADA DE ASCENSOR.
*MINIMO 1.5L DE AGUA
*1/2 H A ANDAR CADA DIA !

MAS COSILLAS ¿?¿?¿?¿?

N
nacera_8061683
23/11/05 a las 13:29

Me voi a komer !!!
MI KESO FRESCO..KON MI PESCADITO...Y MAÑANA YA LE HARE CASO ALA DIETA DE LA DOCTORA...ES KE ESTOY HASTA HOY EN FASE XA PERDER LO DEL FINDE...AIXXX...
ALAS 2 VUELVO ! TALUEK !

N
nacera_8061683
23/11/05 a las 15:01

Si....
muy bien por eso?
en kuanto te tienes ke kedar?
ke dieta sigues?

N
nacera_8061683
23/11/05 a las 17:07

Graciaaaas !!!
espero ke almenos estuviera bueno, jejejejejejejeje
no? ke almenos valga la pena !!!
de verdad muchas gracias a todas...no os podeis imaginar la ilusion e me ha hecho ver los animos de todas....hoy todas habeis estado genial !!!!!
graciaaaaaaaaaaaaaaas

N
nacera_8061683
23/11/05 a las 17:27

Pues ni idea, jeejejej
OYE PUES YA PODRIAS DECIRNOS ALGUNA KE OTRA RECETILLA DE VERDURAS...O KON POKITAS KALORIAS....KE UNA YA ESTA CANSADA DEL ABURRIDO PLATO DE SIEMPRE !!!!!!!!!!
EL 6....SI KE TIENE KE SER BONITO ....SI...AIXXXXXXX...... JEJJEJEJ AVER SI DESPUESD S DEL PUENTE DE LA PURISIMA LO VEO YA !!!!!!

W
wiam_9424207
23/11/05 a las 18:32

Hola...
...ya veo que te va de maravilla.

Queria comentarte que he hecho el caldo ese de la piña. Pero antes de tomarmelo quería saber qué tal te fué a ti...por que no se, como no debe de estar muy bueno...tomarlo se toma, pero tomarlo pa ná...es tontería

Un besote y a por el 1!!!

N
nerida_8054138
23/11/05 a las 21:36
En respuesta a nacera_8061683

Pues ni idea, jeejejej
OYE PUES YA PODRIAS DECIRNOS ALGUNA KE OTRA RECETILLA DE VERDURAS...O KON POKITAS KALORIAS....KE UNA YA ESTA CANSADA DEL ABURRIDO PLATO DE SIEMPRE !!!!!!!!!!
EL 6....SI KE TIENE KE SER BONITO ....SI...AIXXXXXXX...... JEJJEJEJ AVER SI DESPUESD S DEL PUENTE DE LA PURISIMA LO VEO YA !!!!!!

Hola niñas
que pasada cuanta chrla hoy!
yo como siempre la última.
felicidades a mis dos campeonas, que bien que os habeis debido de portar,mairil y lidia vaya ejemplo para todas,estupendo.
mañana voy a hacer el dia de fruta y verdura,a ver si aguanto.
marga,el domingo tambien celebro el cumple de mi hijo mayor,12 años.los cumplio el 15 pero como queria ir a ver harry poter lo celebramos el domingo.
sara,ni se te ocurra hacer lo que has dicho,yo lo he visto esta mañana,a las 7.15h. he entrado un momento pero no me daba tiempo a abrir la charla.
m carmen,te propongo un reto para la semána que viene quieres? cada dia nos contamos lo que hemos comido ya veras que asi nos ira bien a las 2,la que quiera unirse ya lo sabe.
buena nenas soys todas un encanto
hasta mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook