Foro / Salud

Martes 5k!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 20:54
A
an0N_987998599z
22/11/05 a las 10:21

Buenos días chicas!!poco a poco voy consiguiendo controlarme xla noche!!ayer cene unas setas con huevo y caí en la tentación de tomarme un vaso de colacao (xlo menos con leche desnatada y cola-cao fibra)Pero genial, xq hoy me he levantado y estoy en 58.6!!esta semana más me vale portarme bien !!hoy a las 13:00 en cuanto salga a mi sesión de gym!!y hoy xa comer tengo otra vez pollo, esta vez asado con un caldo desgrasado, sq todo lo q había en ksa xa hoy era, o el pollo, o callos con garbanzos, asi q como comprenderéis, aunq ayer tb comi pollo, no me puedo permitir lo de los callos y los garbanzos . CONTADME BESOS!!

Ver también

A
an0N_987998599z
22/11/05 a las 11:05

Disfruta de la comida!!
Aprovecha bien, q eso tiene q estar reketebueno!!. Asi q es bueno eso de xa compensar tomar en la noche solo un vaso de leche?seguro q tienes infinidad de trucos siendo tu hija nutricionista eh??pues hala a compartirlos!!!jeje.BS

A
an0N_987998599z
22/11/05 a las 12:58

Me voy al gym!!
Luego os veo chicas!!

A
an0N_987998599z
22/11/05 a las 16:33

De vuelta al curro!!
Ya he vuelto de mi sesión de gym!!(hoy ha sido duro, xo mñna más )ya comí. Pensé q me había traido el caldo y muslo de pollo, xo al ver q solo me he traido el pollo, he ido a comprarme un caldo de verduras de esos envasados, no estaba mal del todo (como lo de ksa nada)y sé q eso engorda más, xo tenía solo 31 Kcl x 100 ml, me he tomado 300 ml, asi q tampoco es xa tanto!!el caso es q me he kedado super llena, cn eso y mi muslito de pollo!!ya os contaré como termino el día BESOTES

A
an0N_987998599z
22/11/05 a las 18:20

Hola domi!!
Q es eso de "sandwich de tuna" o kisist decir "de atun" de todos modos me parece muy poco xa una comida no?, bueno ya me dirás.

A
an0N_987998599z
22/11/05 a las 18:25

Bueno, bueno!!
Eumana, akbo de leer tu mensaje, me lo había saltado !!q fuerza de voluntad chikilla!!levantart de madrugada xa hacer estiramientos!!!es lo peor del mal tiemp, q como haga malo se t kitan las ganas de todo!!aunq tú vas andando al trabajo no?, hay q encontrart un momento al día xa q puedas hacer tus ejercicios regularmente, aunq sea media horita diaria, como lo ves?cuéntame. BESOS

N
niema_6367178
22/11/05 a las 18:35

Holitas! tantas lunas y yo sin verlas!
Cómo están?, tánto tiempo! que bueno volver a verlas chicas, muy ocupada en realidad con este semestre donde casi termino y quedan las últimas notas y ufff, cansancio, que las extrañé muchísimo, cuídense harto y a ver como están las demás, abrazos!

Lo que comí hoy:

Desayuno

- Café o té con leche descrem.

- 1 Tostada de pan

Almuerzo

-Ensalada de lechuga, tomate y cebolla

- 150 g de merluza

Cena

- 100 g de gambas a la plancha

- 1 Yogur descremado

A
an0N_987998599z
22/11/05 a las 18:48

Hola ferry!!
Q gusto verte x aki!!intenta no agobiarte mucho q ya verás como t va fenomenal el semestre!!en cuanto a la dieta!!t vas a kedar como una sílfide chikilla!!q fuerza de voluntad, enhorabuena con tu dieta y no saltártela

N
niema_6367178
22/11/05 a las 18:54

Hola chata!! oye, qué miércoles pasó ayer acá?
Ayer en la noche me meti a ver si encontraba a alguien, pero lo que me encontré fue un horror!!! quién es esa carpanta? que onda con el grupo? por que la mala leche?, no sé, menos mal que ya no están los post de ella por que de veras es una persona bien desagradable.

Saludos

Ferry.

A
afnan_6078565
22/11/05 a las 18:58


Hola mis niñas

pues nada, ya estoy emejor de ánimo, ayer de verdad tuve un día fatal y me la pasé llorando, pero bueno...hoy es otro día y tengo que levantarme...

Me da mucho gusto leerlas, me dan alegría todas y felicito a las que ya han bajado aunque sea unos gramos, eso es una súper motivación para seguir adelante; yo también sigo en pie y tratando de no pasarme, el menú de hoy es:

Desayuno
Sándwich de pan integral con jamón de pavo, lechuga y tomate
1 jugo de naranja

Media mañana
Fruta (melón y papaya)

Comida
Sopa de verduras
Guisado de tomate y chile verde con chayote y salchicha
Ensalada

Cena
Aún no sé

Ah! También quería pedirles un favor: ayer entré al foro por la tarde y me encontré con mensajes desagradables de la persona esa que entra a insultar, les propongo que no le hagamos NI CASO cuando entre, pues ya está visto que sólo espera la reacción de alguna de nosotras y con eso se da vuelo...así que sería mejor que se llenara la boca y la mente con sus insultos y nosotras hacer como si no estuviera; sé que es difícil, pues se pasa con sus groserías, pero si seguimos respondiéndole las ofensas cada vez le alimentamos más la ira, no creen? Bueno, es una propuesta...eso sí, alertar al webmaster cada vez que haga su aparición.

Bueno mis niñas, les dejo un abrazo enorme. Las quiero.


N
niema_6367178
22/11/05 a las 19:03

Hola dorizzz
Pues si, es una lástima, pero bueno, gente así hay en todos lados; qué te pasó ayer chiquilla? muy mal estabas? cuídate mucho y tira palante no más okis?

Saludos

Ferry.

A
afnan_6078565
22/11/05 a las 19:28
En respuesta a niema_6367178

Hola dorizzz
Pues si, es una lástima, pero bueno, gente así hay en todos lados; qué te pasó ayer chiquilla? muy mal estabas? cuídate mucho y tira palante no más okis?

Saludos

Ferry.

Hola ferry
QUé bueno verte por aquí!!! Pues nada, ayer fue un día duro por problemillas que se me juntaron, pero hoy estoy decidida a ponerme las pilas y echar palante.

Tú cómo estás? qué tal va la dieta? sigues comiendo poquito? A ver si me pasas la receta, porque yo como un montón

Cuídate mucho, de verdad qué bueno verte...

A
an0N_987998599z
22/11/05 a las 20:17

Hola dorizz!!!!
Como me alegro q estes mejor!!! y con las fuerzas renovadas,de verdad.
Q? al final un mal día no?venga guapa ha seguir así y PA'ALANTEEEE. BESOTES

A
afnan_6078565
22/11/05 a las 20:21
En respuesta a an0N_987998599z

Hola dorizz!!!!
Como me alegro q estes mejor!!! y con las fuerzas renovadas,de verdad.
Q? al final un mal día no?venga guapa ha seguir así y PA'ALANTEEEE. BESOTES

Gracias chatita
Gracias mil corazón...eres un ángel

Que tengas una bonita noche (pa mí todavía es de día)

Y aguas con la cena!! A controlar esa ansiedad

Un beso, guapa!

A
afnan_6078565
22/11/05 a las 20:25

Eumana!!
Yo también me siento contenta de verte por aquí, siempre con tanta buena vibra..Es cierto, la melancolía a veces come...yo anoche estaba que no me soportaba ni yo misma, muy mal. Me dan los bajones y sé que soy depresiva, pero bueno...he decidido que no va a tumbarme. Sabes, linda? Con esto de quitarme kilos aprendí también que una puede quitar de su vida todo lo que le haga daño, todo es cosa de proponérselo, así que, aunque me cueste trabajo (porque es algo que he cargado durante años), voy a acabar con estos bajones depresivos...no me hacen bien, y la gente que me rodea realmente se alarma de verme así.

Gracias por tu ánimo, son unos soles aquí.

Vamos Pa Lanteeeeeeee

A
an0N_987998599z
22/11/05 a las 20:54

Chicas me voy!!
Y hoy mucho me temo q lo voy a pasar fatal...tengo un hambre, unas ganas, un ansia de...COMIDA, me akbo de comer como 15 patatas fritas horror!!hoy no sé xq xo tengo muchísima hambre!!AAAYYY mñna os cuento, espero q se me pasen, respiraré hondo y....bueno no lo pienso más, voy a kedar con mi chico xa dar una vuelta antes de llegar aksa, xq si llegase ahora me tiraria encima de la comida BESOTES A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest