Foro / Salud

Buenos diask7ww(22/11/05)

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 17:56
M
moira_6863233
22/11/05 a las 9:07

holitaaaa¿ke tal?ayer no pude entrar estuve de juerga to la mañana y hoy voy al hospital asi ke entrare luego a la tarde

Mamens chica no te desanimes ke yo estoy igual con la dieta

Mcor chica animo

me voy ke voy tarde besitos a todasssssssss

Ver también

K
kumba_8413620
22/11/05 a las 12:19

Buenos dias k7 ww(22/11/05)
Hola a todas,

soy nueva en esto de la dieta k7, mejor dicho todabía no he empezado esta tarde voy al centro a que me pesen, ... y me den la dieta, ya os contaré que tal,

+
besos a todas

M
moira_6863233
22/11/05 a las 15:24

Buenas
holaa,bueno,contaros ke mi madre sigue en el p... hospital,yo ya creo ke la van a dejar fija,un rollo,ahora resulta ke no puede orinar sin sonda y hasta ke no la vea el urologo no le dan el alta,en cuanto el urologo decida si se va con sonda o se le kita no le dan el alta,aaahhh,ke pechadita tengo y claro mio madre si ke esta harta la pobre,pero nada a ver,ya mismo hacemos 2 meses

¿como estas Mcor?¿mejor?tu no te preocupes por la dieta,yo cuando estoy depre le doy una paliza a la nevera,tu piensa ke siempre no vas a estar triste,asi ke cuando estes mas animada pues ya te pones en serio,no hay cosa peor ke pasar una mala racha y encima de dieta,oye,si no es mucho preguntar¿cuanto tiempo se va tu hermana a torrevieja?

bueno,pues yo contando los dias para irnos de vacaciones,ayyysss ke ganitas tengo,ya nos keda menos,ya tenemos reservado la furgoneta y el hotel y me he comprado en el carrefour 3 maletas por 20 euros,hombre no son roncatto,pero me van a hacer el apaño igual,jejeje

M
moira_6863233
22/11/05 a las 17:30

Buenas
vaya rollo con lo de tu hermana Mcor,pero bueno asi tienes una excusa pa ir de viaje,mi sobrino(ke tiene ya el tio 28 años)se ha ido hace poco a vivir a Valencia y lo hemos pasao regulin tambien,sobretodo mi hermana,pero bueno,la vida es asi,y lo ke te he dicho ya tenemos un viaje preparaillo pa irnos pa ya,con el rollo de esos vuelos ke ahi tan baratos pues nos vamos ya mismo

bueno,esta noche pondre en el space a donde me voy¿vale?y asi entrais y nos ponemos al dia

Mamens hija yo soy de las tuyas¿por ke ponen esas cosas tan ricas en los supers?ayyysss y a mi ke me gusta toitoooo

en fin ke le vamos hacer,en vez de volvernos locas las manzanas nos vuelven locas los mantecados,polvorones,turrones,etc etc etc etc etc etc etc etc

M
moira_6863233
23/11/05 a las 14:11

Holaaa
ayysss Mcor,ke ya estamos mayoressss¡¡¡¡jejje,ke verguenza lo de caerte,a mi me pasa igual y como dice Kora,te levantas de un rapido ke ni te han visto,jijiji

bueno,pues yo me he comprado unas hierbas en la farmacia ke por lo visto son muy buenas,se suponen ke cojen la grasa de tu cuerpo y la transforma en caca y ademas valen 2 euros,jejjee,bueno ya os dire como me van,supongo ke cag..... viva por las esquinas,jejje

Kora ke hacendosa con la comidita y ke pinta tiene lo del solomillo con peras,a ver si pasas la receta

Saluditos a todas,muaaakkk

M
moira_6863233
23/11/05 a las 15:04

Hola otra vez
os he puesto en el espace adonde voy de vacaciones,a ver si entrais y poneis algo ke esta mas solito ke oju

M
moira_6863233
23/11/05 a las 17:38

Jelouuullll
buenas tardes,aki la mas torpe del lugar¿alguien me podria explicar ke es la leche evaporada?vale soy una inculta pero es ke nunca lo he escuchao,tiene mu buena pinta la receta,la voy a copiar ahora mismito

Mamens te paso por privi la direccion y contraseña

Kora yo tenia asi tambien el ordenador y lo tuve ke ampliar de memoria y de velocidad,por ke era desesperante,
lo de las hierbas se llaman MILVUS ADELGAZANTE,por lo visto son muy antiguas pero ke van muy bien para ayudarte en las dietas,hoy al medidodia ha sido la primera vez ke me las he tomado,se toman como en infusion y he echo pipi como unas trescientas veces

Mcor¿viste ayer MP?chica ke enganche hasta las 12:30 se pasan deberian ser mas cortos,ke luego no veas pa lenvantarme,estuvo superinteresante

M
moira_6863233
23/11/05 a las 17:46

Mcor
pasame la clave de tu album ke lo he perdido¿o son las mismas fotos del space?

M
moira_6863233
23/11/05 a las 17:56

Mcor
por DIos ke cambio,si pareces hasta mas mayor y tu cari mu buen mozo y tiene cara de mu buena gente y tu cari tambien estaba mas gordo¿no?
es ke ya me he dado cuenta ke las tienes en el espace asi ke olvida mi mensaje anterior,jejje¿ya te has ido de trabajar?es ke te tengo ke pillar tus horarios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir