Foro / Salud

Ayudenme por favor, tengo depresion y estoy subiendo de peso

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 16:53
F
fauzia_6352644
21/11/05 a las 19:22

Esta es la historia , siempre he sufrido mucho por mantenerme en mi peso, y tenia como 2 años que lo habia logrado, pero desde hace como 5 meses deje de ir con el nutriologo, por que ya no ponia empeño en la dieta y estaba subiendo de peso, ya llevo a la fecha 7 kg. de mas , no quiero seguir subiendo, pero he tenido mucha ansiedad y en lo unico que pienso en es comer y en llorar , lamentablemente mi situacion economica tambièn esta un pcoo dificil y no quiero seguir con el nutriologo , si voy a seguir subiendo, ayudenme por favor , si alguien ha pasadao por esto diganme que puedo hacer para volver al buen camino, por que si no esto se hace un circulo vicioso , ya que me deprime estar gorda y como por estar deprimida.
Gracias de antemano por los consejos que me puedan dar.

Ver también

F
fauzia_6352644
21/11/05 a las 19:57

De que grupos me hablas?
Gracias por los animos , y se que me va a costar trabajo , pero tienes razon si una vez ya pude , voy a lograrlo de nuevo, solo que me dices que ingrese en cualquiera de los grupos , pero no se a que grupos te refieres.
De nuevo muchas gracias y saludos y animos para ti tambien.

S
sophie_10033248
21/11/05 a las 20:05

Hola mary25mx
Animo no dejes que la depre te venza ya que alcansaste lo que yo apenas voy a empezar a lograr....con decirte que comence una dieta porque debo bajar más 40kilos y para sentirme acompañada todos los días me siento frente a mi pc a revisar el foro de bajar más 40 kilos, encuentro mensajes de chicas como yo que estan en el mismo proceso y nos damos animos mutuos..... si de lago te sirve puedo estar acompañandote por medio de este medio durante mi proceso para contarte como voy y así podernos darnos animos mutuos......que dices?..... arriba que ya llevas un largo camino recorrido.
nataly.

A
aline_9334636
21/11/05 a las 23:53

Hola guapa
Nada de deprimirse por subir unos kilitos. Esos te los quitas con un pokito de empeño. Yo tambien tengo ansiedad, la mia es medicada desde hace 2 años y medio y bueno, yo cojo y me pongo a comer aunque no tenga hambre y tamben me estaba agobiando porque engorde 10 kilos en cosa de 6 meses. Pero sabes que lo peor es decaerse, yo me he concienciado a que los quiero adelgazar y sobre todo no me he puesto metas imposibles, no puedo pretender bajar los 10 (bueno, ya 8 KG ) en 3 dias, asi que tranquilita, pokito a poco y ya se iran yendo esos kilitos de mas con la dieta. Yo sigo la de los puntos porque me parece que es la mas entretenida y muy facil de llevar.

Muchos besos amiga

F
fauzia_6352644
22/11/05 a las 22:01
En respuesta a aline_9334636

Hola guapa
Nada de deprimirse por subir unos kilitos. Esos te los quitas con un pokito de empeño. Yo tambien tengo ansiedad, la mia es medicada desde hace 2 años y medio y bueno, yo cojo y me pongo a comer aunque no tenga hambre y tamben me estaba agobiando porque engorde 10 kilos en cosa de 6 meses. Pero sabes que lo peor es decaerse, yo me he concienciado a que los quiero adelgazar y sobre todo no me he puesto metas imposibles, no puedo pretender bajar los 10 (bueno, ya 8 KG ) en 3 dias, asi que tranquilita, pokito a poco y ya se iran yendo esos kilitos de mas con la dieta. Yo sigo la de los puntos porque me parece que es la mas entretenida y muy facil de llevar.

Muchos besos amiga

Gracias por tus palabras
Oye me gustaria que me pasaras esa dieta de los puntos. Y espero pronto superar esta ansiedad , por que todo el dia estoy pensando en comer, y aunque algunas veces logro superar las ganas , otras veces me ganan, lo que me preocupa es que ya mi ropa me esta quedando apretada. Pero igual le voy a hechar ganas para superarlo.

E
etna_8531316
23/11/05 a las 8:30

Seguir adelante
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO, QUERIA DECIRTE QUE HE PASADO ALGO SIMILAR A LO TUYO. SOY VENEZOLANA PERO AHORA VIVO EN ESPAÑA, Y DESDE QUE LLEGUE AQUI HE AUMENTADO UNOS 10 KILOS, ASI QUE IMAGINATE COMO A CAMBIADO MI VIDA. NO ES QUE YO CON EL PESO QUE TENIA FUESE UNA MISS PERO POR LO MENOS ESTABA EN MI PESO NORMAL.TAMBIEN HE SUFRIDO DEPRESIONES HASTA HACE POQUITOS DIAS, ENTRE EN ESTE FORO Y ENCONTRE UNA DIETA QUE EMPECE EL LUNES Y HE VISTO EN ESTOS 3 DIAS COMO HE BAJADO LA PANZA, Y ESO MI QUERIDA AMIGA HACE QUE LA DIETA SEA MAS LLEVADERA QUE TU DIA A DIA VAYAS VIENDO LOS RESULTADOS. Y NO HACE FALTA TENER DINERO PARA BAJAR DE PESO, SOLO DEBES SEGUIR UNAS PAUTAS Y ESO SI, MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD!!!!!!!!

E
ercan_6998928
20/3/14 a las 16:53

Aqui tienes ayuda muy buena para ti
Hola ... Esta web que te doy puedes hacer un test gratuito para comprobar tu depresion.
Te atiende la Psicologa Maria y te responde de forma gratuita. Esta es la web -> http://www.clinicapsicologia.es
Animo y que te valla bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook