Foro / Salud

Colchones sasaki: elimina toxinas y mala circulación...

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 1:00
L
lika_9555910
20/11/05 a las 20:12

Me han hablado de los colchones Sasaki, que en teoría son muy buenos para la circulación, tiene un efecto masaje, ayuda a drenar el organismo, es ergonómico y favorece la curvatura natural de la espalda... etc. En fin, para el que le interese y no lo conozca que mire en la web www.sasaki.es o busque en el google "colchones sasaki". No quiero hacer publicidad de esto, es que me gustaría saber si alguien lo tiene o lo ha probado, y me puede decir si realmente funciona, porque el precio es (desde mi punto de vista) desorbitadamente alto. Sólo eso. Necesito información sobre su calidad y precio: no quiero que me estafen!!!

Gracias

Ver también

L
lika_9555910
20/11/05 a las 20:43

Venga...
Necesito una respuesta porfis... Estoy dispuesta a seguir subiendo este mensaje hasta que... hasta que me canse, claro. Chao

L
lika_9555910
20/11/05 a las 20:48

Anda...
Una respuesta... una sola... una respuestita por favor...

L
lika_9555910
20/11/05 a las 21:02
En respuesta a lika_9555910

Venga...
Necesito una respuesta porfis... Estoy dispuesta a seguir subiendo este mensaje hasta que... hasta que me canse, claro. Chao

Hala!
A lo mejor no es el foro más indicado para este tema, la verdad es que no tengo ni idea, pero como se supone que también ayuda a ADELGAZAR !! Imaginé que le interesaría a alguien.

L
lyuba_9180963
20/11/05 a las 22:08

Pues..
No sé pero me parece un timo. No me lo creo! Y yo no me gastaría tanto dinero en un colchón esperando que me adelgace...

Para eso me pongo un chandal y salgo a caminar . Seguro que adelgazo más, hago bien a mi salud y me siento mejor.

Si estás buscando un colchón bueno te recomiendo uno viscoelástico. Es una maravilla para la espalda.

Un saludo

L
lika_9555910
21/11/05 a las 2:48
En respuesta a lika_9555910

Anda...
Una respuesta... una sola... una respuestita por favor...

Hombre........
No sé yo, porque me hicieron una "demostración" y pude comprobar de primera mano que ayuda mucho con la circulación de la sangre y demás, con lo que ayuda a liberar toxinas. No digo que ayude a adelgazar literalmente (para eso dieta y ejercicio, por supuesto), pero sí parece ayudar con la circulación, de modo que, en teoría, debería ser bueno para combatir las temidas varices y hasta la odiada celulitis...
De todas formas, no sé, parece que me quiero fiar, pero sigo sin estar del todo convencida. Creo que lo que quiero es que alguien me asegure que es una buena opción, que a pesar del dinero, estoy inviertiendo en salud.

L
lyuba_9180963
21/11/05 a las 9:22
En respuesta a lika_9555910

Hombre........
No sé yo, porque me hicieron una "demostración" y pude comprobar de primera mano que ayuda mucho con la circulación de la sangre y demás, con lo que ayuda a liberar toxinas. No digo que ayude a adelgazar literalmente (para eso dieta y ejercicio, por supuesto), pero sí parece ayudar con la circulación, de modo que, en teoría, debería ser bueno para combatir las temidas varices y hasta la odiada celulitis...
De todas formas, no sé, parece que me quiero fiar, pero sigo sin estar del todo convencida. Creo que lo que quiero es que alguien me asegure que es una buena opción, que a pesar del dinero, estoy inviertiendo en salud.

Mm
El que sea bueno para la circulación no implica que tenga que luchar contra la celulitis...

Si tienes problemas circulatorios, o problemas serios de espalda, vamos que si te hace falta el colchón realmente,mira opiniones por internet. Pero sigo pensando que si lo vas a usar como remedio contra la celulitis o algo así, vas a tirar el dinero.

Ya nos contarás si te lo compras o no . Un saludo

L
lidia_8587190
23/1/07 a las 2:41

Colchon sasaki
Hola Amethyst:
Yo llevo 8 años durmiendo en un colchon Sasaki.
Está como el primer dia y no soy precisamente un peso pluma.He de admitir que en su dia no me resultó facil tomar la decisión.Pero hoy por hoy te puedo asegurar que ha sido la mejor compra e inversión que hecho.Me gusta informarme de las marcas y modelos que van saliendo al mercado por ver y comparar y te aseguro que los hay con muy buena pinta pero esque no hay ningún colchón que lleve los componentes del Sasaki.Por mi trabajo viajo a menudo y te aseguro que lo que mas echo en falta es mi Sasaki ya que en el me levanto como nueva y sobre todo lo mas importante no tengo dolores.Tengo bienestar y calidad de vida.Ah y la almohada es una pasada, me la llevo siempre conmigo a todos mis viajes.Es una buena elección.Y para terminar comentarte lo de la calidad. Tengo un hijo que tiene enuresis con 7 años y también duerme en Sasaki, me gustaria que vieras como esta el colchón; y no se empapa ni se pudre ni huele a pipi y no le pongo protector ya que no soy partidaria de poner plasticos.Resumiendo:no tengo dolores,ya no me duelen las piernas ni las varices,el edredón lo uso todo el año y lo del pipi del niño para mi es increible y me demuestra aún mas la calidad de esta marca.(que por cierto siempre se lo enseño a los que vienen a mi casa).
Nunca te arrepentiras, te lo aseguro! LLevo 8 años y mi hijo 3.Estan como el primer dia.Si me hubiese comprado otro hace 8 años ya habria cambiado de colchon por lo menos 2 veces y claro ya me habria gastado mas dinero y eso para mi si que seria una estafa.!
Un saludo.

J
jasone_5146589
18/6/07 a las 1:36

Estoy muy conforme con mi sasaki
tal vez mi respuesta te llegue un poco tarde....
pero hace un mes por consejo de una amiga me compre uno, es un poco caro pero al fin de cuentas son 2 diarios que sin darnos cuenta los tiramos en cualquier cosa menos en SALUD. He notado que a partir del 3 o 4 dia, es decir despues de la adaptación se han ido reduciendo notablemente mis dolores cervicales. Ademas debo tambien destacar que he eliminado los cobertores, pues sobre la sábana solo tengo el edredón que acompaña al Kit y no sentimos frio. Muy recomendable..vale lo que pesa.

A
adelma_8654941
26/7/08 a las 9:46
En respuesta a lika_9555910

Hala!
A lo mejor no es el foro más indicado para este tema, la verdad es que no tengo ni idea, pero como se supone que también ayuda a ADELGAZAR !! Imaginé que le interesaría a alguien.

Adelgazar¡¡
Querida amiga, sin duda para adelgazar el metodo unico y efectivo es ejercicio fisico.

A
an0N_566894199z
18/3/09 a las :10
En respuesta a lika_9555910

Venga...
Necesito una respuesta porfis... Estoy dispuesta a seguir subiendo este mensaje hasta que... hasta que me canse, claro. Chao

La decisión es tuya
Creo q dormir en sasaki debe ser fantastico, no hay mas q ver la cara de la gente q lo usa.

H
habana_8617660
17/5/09 a las :32

Sasaki es igual a estafa
no lo unico que puedo decir es que A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR EL COLCHON SASAKI, es una estafa, yo vivo en canarias y creo q la estafadora mas grande es la q vende los sasaky aqui, yo lo he comprado hace 1 año y lo he tirado a la basura, es decir he tirado a la basura un colchon de cinco mil euros, lo he comprado y me arrepiento una y mil veces, no tiene ni una sola de las propiedades q dicen, todo es habladuria y sobre todo no cumplen nada de lo q dicen. primero dicen q hacian un seguimiento a ver como te iba con el colchon...MENTIRA, tuve un problema con el colchon desde el primer dia y no me lo han resuelto, tengo problemas de cervical desde q estoy con el maldito cochon y la almoahda, mi marido le ha dado infeccino de riñones y todo por los imanes del colchon es decir un colchon terapeutico como dicen ellos MENTIRA un colchon para sacarquarte el dinero y a raiz de eso lo unico q produce es enfermedades. por favor no comentan el mismo error q lo hice yo, antes de comprarlo me lei en un foro y crei q una persona q hablaba tan mal era de la competencia, porq casi todo el mundo decia q era bueno, despues me entero qesa gente q hablan bien son los propios vendedores de los colchones. OJALA NO COMETAN EL MISMO ERROR Q YO.

M
mitra_9108235
13/11/09 a las 13:41
En respuesta a habana_8617660

Sasaki es igual a estafa
no lo unico que puedo decir es que A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR EL COLCHON SASAKI, es una estafa, yo vivo en canarias y creo q la estafadora mas grande es la q vende los sasaky aqui, yo lo he comprado hace 1 año y lo he tirado a la basura, es decir he tirado a la basura un colchon de cinco mil euros, lo he comprado y me arrepiento una y mil veces, no tiene ni una sola de las propiedades q dicen, todo es habladuria y sobre todo no cumplen nada de lo q dicen. primero dicen q hacian un seguimiento a ver como te iba con el colchon...MENTIRA, tuve un problema con el colchon desde el primer dia y no me lo han resuelto, tengo problemas de cervical desde q estoy con el maldito cochon y la almoahda, mi marido le ha dado infeccino de riñones y todo por los imanes del colchon es decir un colchon terapeutico como dicen ellos MENTIRA un colchon para sacarquarte el dinero y a raiz de eso lo unico q produce es enfermedades. por favor no comentan el mismo error q lo hice yo, antes de comprarlo me lei en un foro y crei q una persona q hablaba tan mal era de la competencia, porq casi todo el mundo decia q era bueno, despues me entero qesa gente q hablan bien son los propios vendedores de los colchones. OJALA NO COMETAN EL MISMO ERROR Q YO.

Distribuidora de sasaki en canarias: creo que la conozco
Hola,
mira me gustaría que me confirmaras si esa mujer de la que hablas es colombiana y se llama Rosa Edilma, bajita, morena. Es que a mi también me está intentando vender el colchón, pues he llegado a conocerla personalmente por otros motivos.


Gracias y espero tu respuesta.

L
lula_9039870
29/11/10 a las 8:14
En respuesta a habana_8617660

Sasaki es igual a estafa
no lo unico que puedo decir es que A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR EL COLCHON SASAKI, es una estafa, yo vivo en canarias y creo q la estafadora mas grande es la q vende los sasaky aqui, yo lo he comprado hace 1 año y lo he tirado a la basura, es decir he tirado a la basura un colchon de cinco mil euros, lo he comprado y me arrepiento una y mil veces, no tiene ni una sola de las propiedades q dicen, todo es habladuria y sobre todo no cumplen nada de lo q dicen. primero dicen q hacian un seguimiento a ver como te iba con el colchon...MENTIRA, tuve un problema con el colchon desde el primer dia y no me lo han resuelto, tengo problemas de cervical desde q estoy con el maldito cochon y la almoahda, mi marido le ha dado infeccino de riñones y todo por los imanes del colchon es decir un colchon terapeutico como dicen ellos MENTIRA un colchon para sacarquarte el dinero y a raiz de eso lo unico q produce es enfermedades. por favor no comentan el mismo error q lo hice yo, antes de comprarlo me lei en un foro y crei q una persona q hablaba tan mal era de la competencia, porq casi todo el mundo decia q era bueno, despues me entero qesa gente q hablan bien son los propios vendedores de los colchones. OJALA NO COMETAN EL MISMO ERROR Q YO.

Mas de 100.000 clientes satisfechos
Hola!
La empresa en cuestión tiene más de 100.000 clientes y lleva en España desde 1992 y veo normal que no todos estén contentos, lo que no es normal es que se digan mentiras y calumnias sin fundamentos de empresas serias de las cuales dependen muchas familias.
yo soy cliente a 15 años y siempre he recibido asistencia por parte de la empresa, incluso me felicitan en todos mis cumpleaños mediante carta (tras una comprar de hace mas de 15 años) y eso que me arreglaron un problema que tuve un problema con la tela por mal uso y me arreglaron la misma sin coste alguno.
Las únicas mentiras son las tu se dicen en tus comentarios: el colchón no cuesta ni la mitad de lo que afirmas haber pagado (5000 euros).
Por otro lado los imanes no provocan problema alguno en los riñones. hoy que hablar con propiedad y no emitir juicios sin fundamentos.
si tienes como demostrar todas estas acusaciones te sugiero que demandes la empresa así recuperarás los supuestos 5000 euros y mucho más, de lo contrario analiza el estilo de vida de tu marido y seguro que encuentras las causas de sus problemas.
saludos

P
paris_7896731
15/1/11 a las 16:15

Un timo
Yo he sido estafada con este colchón, y aun me duele la espalda y el bolsillo. Los que lo venden te van a engañar con las geopatias y demás.está como una piedra y no hay narices de moverlo. nadie de mi famnilia lo quiere ni gratis, por la dificultad de moverlo y lo duro que esta, ideal Zaquires y masocas. Lo unico favor es que funciona con los problemas circulatorios y te levantas con las piernas desinchadas. Ni te cuento ya lo horrible que es la almohada y luego el rollo de l cubre. Antes uno de ikea de 300 euros que sasaki.

I
ionela_5299943
12/12/11 a las 19:13
En respuesta a lyuba_9180963

Pues..
No sé pero me parece un timo. No me lo creo! Y yo no me gastaría tanto dinero en un colchón esperando que me adelgace...

Para eso me pongo un chandal y salgo a caminar . Seguro que adelgazo más, hago bien a mi salud y me siento mejor.

Si estás buscando un colchón bueno te recomiendo uno viscoelástico. Es una maravilla para la espalda.

Un saludo

te digeron que adelgaza?
la verdad es que si te digeron que adelgaza eso no es muy cientifico y que adelgace sin dieta me hace gracia. Pero sobre de que te mejora la circulacion eso si que es cierto y que te quita los dolores derivados de la columna tambien. Y lo las radiaciones, eso no lo invento Sasaki. Las radiaciones estan ahi desde siempre y no te aconsejo que tengas tu cama por donde pasa una radiacion. Ahora todo el mundo es libre de dormir donde le de la gana. Yo solo doy un consejo,
sobre esa persona que pago 5000 por un colchon creo que o mientes o te engañaron por que si vale una pasta pero mucho menos de los beneficios que a mi me ha hecho.
No se por que pero me huele a mentirigilla todo lo que ha dicho esa persona de Canarias por que lo de la infecion de riñon ¿como puede saber que fue el colchon? Eso suponiendo que sea cierto que por como esta escrito el mensaje creo que es todo mentira. No ostante que Dios te bendiga con todas tus desgracias.

I
ionela_5299943
12/12/11 a las 19:24
En respuesta a habana_8617660

Sasaki es igual a estafa
no lo unico que puedo decir es que A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR EL COLCHON SASAKI, es una estafa, yo vivo en canarias y creo q la estafadora mas grande es la q vende los sasaky aqui, yo lo he comprado hace 1 año y lo he tirado a la basura, es decir he tirado a la basura un colchon de cinco mil euros, lo he comprado y me arrepiento una y mil veces, no tiene ni una sola de las propiedades q dicen, todo es habladuria y sobre todo no cumplen nada de lo q dicen. primero dicen q hacian un seguimiento a ver como te iba con el colchon...MENTIRA, tuve un problema con el colchon desde el primer dia y no me lo han resuelto, tengo problemas de cervical desde q estoy con el maldito cochon y la almoahda, mi marido le ha dado infeccino de riñones y todo por los imanes del colchon es decir un colchon terapeutico como dicen ellos MENTIRA un colchon para sacarquarte el dinero y a raiz de eso lo unico q produce es enfermedades. por favor no comentan el mismo error q lo hice yo, antes de comprarlo me lei en un foro y crei q una persona q hablaba tan mal era de la competencia, porq casi todo el mundo decia q era bueno, despues me entero qesa gente q hablan bien son los propios vendedores de los colchones. OJALA NO COMETAN EL MISMO ERROR Q YO.

Te miraron las radiaciones de tu habitacion?
No se quien pudo venderte el colchon y si no te a hecho seguimiento deberias de haber llamado a la casa y ellos habrian atendido tus quejas. A mi si me hicieron seguimiento y tengo que reconocer que me costo una semana adptarme.
Pero sobre lo de lo 5000, sobre de que pesa un quintal y no hay quien lo mueva y sobre la infecion de Riñon de tu marido. Como puedes saber que fue el colchon. me huele que por algun motivo quieres hacer daño, no entiendo cual es el motivo por que lo que esta muy claro es que no lo has provado, si lo hubieses provado no hablarias asi como lo has hecho. Alla tu si te hace feliz andar jorobando y haciendo dudar a muchas personas que pueden salir beneficidas nada te puedo hacer. Si te pudiese ayudar lo aria, pero creo que necesitas la ayuda de un proesional. Que Dios te bendiga

G
guang_9064002
22/1/16 a las 1:00

Colchon terapeutico
hola, me gustaria saber si alguien a comprado en esta tienda o sabria decirme si intersa comprar este colchon:
http://www.colchonesidescanso.com/2015/03/12/colchon-de-viscoelastica-mod-lucia/

G
guang_9064002
22/1/16 a las 1:00

Colchon terapeutico
hola, me gustaria saber si alguien a comprado en esta tienda o sabria decirme si intersa comprar este colchon:
http://www.colchonesidescanso.com/2015/03/12/colchon-de-viscoelastica-mod-lucia/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram