Foro / Salud

Dietade nutriologo

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 20:42
M
mavis_7302788
19/11/05 a las 3:14

Buenas noches nenas!!

Hace mucho que no participaba en el foro, de hecho deje de hacerlo porque les pase una dieta que no me funciono, entonces me dio tanta tristeza que prometi (aja) no volver a ponerme a dieta... Sin embargo, las cosas han cambiado, resulta que fui con un nuriologo en el verano y estuve bajo regimen unas semanas... si baje de peso, pero como siempre, hice decidia y deje de ir... Luego, algun tiempo despues tuve una decepcion amorosa bien fea y decidii engordar 15 kilos!!!! ya se que soy una tonta y nadie es tan importante como yo... o sea que nadie merece que yo me eche a perder, pero en fin... ahora retorne a la dieta del nutriologo y pues estoy aqui para que me digan quien quiere que les pase la dieta... no se si les interese, pero es un regimen sencillo y muy variado,aunque cabe mencionar que soy mexicana y la dieta esta adaptada a este tipo de alimentacion (chilaquiles, molletes, chiles rellenos, etc). Bueno chicas, me despido, hoy es mi segundo dia y me siento super!!!!!

Ver también

C
cuili_5392354
14/2/06 a las 20:42

Hola...
Que bueno que decidiste ponerte a dieta de nuevo...tu vales mucho como para abandonarte por una persona que tal vez nunca te valoró. Lo mejor es lo que estás haciendo, ir al nutriólogo, seguir tu dieta, un poco de ejercicio. Tal vez no bajes mucho de peso, o no tan rápido, pero vas a ver cómo vas a bajar de medidas!! Felicidades y mucha suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest