Foro / Salud

Nuevas con la ww (noviembre 2005 )

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 7:46
N
nacha_9439949
18/11/05 a las 11:20

Hola chicas, abro esta charla para todas aquellas que se animen con la dieta ww en Noviembre. Si quereis siempre participamos a tráves de esta charla y vamos poniendo nuestros menús, nuestro peso, nuestros logros, nuestras dudas y así entre todas nos vamos animando, os hace ??.

Bueno podiamos empezar primero por presentarnos y hacer una mini ficha para ir conociendonos:

Edad: 35 años.
Localidad: Bilbao.
Peso al iniciar la dieta: 84,100
altura: 1,75 cm
Inicio de la dieta: 14/11/2005

Venga chicas animaros.


Ver también

I
illari_5671354
18/11/05 a las 12:19

Hola!
yo llevo 3 días con la ww...a ver que tal

Edad: 22 años.
Localidad: Tarragona.
Peso al iniciar la dieta: 58,3
altura: 1,55 cm
Inicio de la dieta: 15/11/2005

animo a todas!

L
lijuan_8045592
18/11/05 a las 12:26

Yo empiezo el lunes
Hola a todas, yo empiezo el lunes la ww, tengo pensado ir a las reuniones pero de momento no sé si podré.
He estado mirando la web wachiland, ¿sabeis como funciona?

A
angy_8410486
18/11/05 a las 14:31

Hola!
yo empece la dieta hace 3 dias. Me voy a presentar:

edad:21
localidad: Madrid
Peso al iniciar la dieta: 85 kg
Altura: 1,82
Inicio de la dieta: 16/11/2005

H
haniya_8067916
18/11/05 a las 16:07

Hola chicas:
Yo también necesito adelgazar un poco. Me presento:
. 35 años
. de Madrid
. peso 60 kg.
. mido 1,55 cm
Empezaré en serio la dieta el lunes, pero estos días me iré quitando las chuches, los dulces, el pan, los fritos, las grasas, es decir todo aquello que engorda.
Bueno, espero tener voluntad para perder de principio 5 kilos.
Saludo para todas

H
haniya_8067916
19/11/05 a las 12:52

Hola chicas:
Como os dije, emplezaré el lunes la dieta WW. pero ya hoy estoy poniendo de mi parte y no estoy picoteando. La verdad es que tengo bastante hambre pero buenno, intento no pensar en la comida, que es bastante difícil en mi caso.
¡Espero que esta tarde esté la barriga más tranquila!

Hoy he desayunado a las 7 de la mañana: 1 rebanada de pan integral con 1 rodaja de jamón york, 1 café y dos rodajas de piña. A las 11, otras 2 rodajas de piña.

Bueno chicas un gran saludo para todas.

A
angy_8410486
19/11/05 a las 18:45

Hola!
Os cuento lo que comi ayer:
desayuno: leche desnatada y cereales fitness de nestle y una pera
Comida: caldo de verduras con trocitos de jamon y filete de ternera
cena: merluza a la sidra y ensalada
entre horas me tome una naranja.

Empece esta semana la dieta con 85 kilos y hoy ya peso 83.
Un besito!

J
jannat_8085279
19/11/05 a las 22:09

Soy ondara 3
HOLA EMPIEZO DIETA HOY, PUEDES DARME ESTA DIETA Q HACES TU?
EDAT: 54
LOCALIDAD: LLEIDA
PESO INICIAL: 77,800
ALTURA: 1,58
INICIO DIETA:19/11/05

SALU2

B
bethy_7951721
19/11/05 a las 22:18

Disculpen mi ignorancia
Hola soy Elizabeth que es la dieta WW?
Yo quiero bajar de peso,y a ver si por medio de su ayuda lo logro,

Edad:28 años
Localidad: Cancun Mexico
Peso:85.6kg
Altura:1.64
Inicio dieta:nose!!! no se que dieta seguir!!!
AYUDA

N
nacha_9439949
21/11/05 a las 8:09

Menu para hoy
Hola chicas, estoy encantada, empece la dieta ww el lunes 14/11 con 84,100 y hoy 21/11 ( 7 días despues ) peso 82,100, vamos que han caído 2 kilos como dos soles, el finde he pasado un poco de hambre pero.....querer es poder chicas.

Bueno pongo mi menú para hoy. Tengo que consumir como máximo 21 puntos.

DESAYUNO: 1 quesito light, 50 gr de jamón york, dos biscottes, yogur desnatado.
3,5 PUNTOS

MEDIA MAÑANA: fruta, yogur desnatado. 1 PUNTO

COMIDA: menestra de verduras, pechuga de pago, pimientos rojos asados, 3 biscottes, 1 fruta. 10,5 PUNTOS

MERIENDA: yogur desnatado. 1 PUNTO

CENA: ensalada mixta, 2 biscottes, 1 fruta.
7,5 PUNTOS

GIMNASIO: 1 hora de aerobic. -4 PUNTOS

TOTAL: 19,50 PUNTOS.

H
haniya_8067916
21/11/05 a las 10:22

Buenos días:
Como os dije hoy empiezo mi dieta ww. con 60'5 kg. porque ayer me comí un plato de paella y he engordado 500 grs.
Desayuno a las 6'30h. de la mañana: 1 rebanada de pan integral con 1 loncha de jamón york (muy transparente) + 1 café solo. (1'50 p)
Desayuno a las 11h. de la mañana: 1 rebanada de pan integral con 1 loncha de jamón york + 1 té solo. (1'5 p)
Almuerzo: una buena sopa de verduras + 1 manzana. (o p.)
Merienda: café solo + 1 quesito porciones light + 1 manzana(1 p)
Cena: 1 pechuga de pollo + ensalada + 1 yogur (4'5 p)
Total 8'5 puntos
Espero que me vaya bien y pueda bajar sin problemas.

A
angy_8410486
21/11/05 a las 12:48

Mi dieta de hoy
Hola chicas!
Empezamos semanita, y hay que empezarla con el proposito de hacer bien la dieta. Yo la empece la semana pasada con 85 kilos y hoy peso 82kilos asi que he bajado ya 3 kilos! Estoy muy contenta!Asi que no os desanimeis que l dieta funciona.
bueno os cuento mi menu para hoy:
desayuno: 3 mandarinas, un vaso de leche desnatada con cereales fitness de nestle.
Comida: pure de verduras(acelgas, zanahorias, patatas, calabacin)y merluza a la sidra(es merluza hecha en el horno con cebolla, gambas peladas y sidra)
cena: todavia no me lo he pensado jejeje.
Un besito a todas y animo!

H
hinde_7977018
21/11/05 a las 13:28
En respuesta a illari_5671354

Hola!
yo llevo 3 días con la ww...a ver que tal

Edad: 22 años.
Localidad: Tarragona.
Peso al iniciar la dieta: 58,3
altura: 1,55 cm
Inicio de la dieta: 15/11/2005

animo a todas!

En que consiste?
Alguien puede esplicar en que consiste la dieta ww?? las que somos nuevas no tenemos ni idea en que consiste!!

N
nacha_9439949
21/11/05 a las 13:50
En respuesta a hinde_7977018

En que consiste?
Alguien puede esplicar en que consiste la dieta ww?? las que somos nuevas no tenemos ni idea en que consiste!!

Hola
Bueno la dieta ww consiste en contar las calorías de cada alimento que consumes pero a tráves de puntos para hacerlo más sencillo y cumpliendo unas normas básicas de consumo: 1/2 de leche todos los días, 2 litros de agua, 5 piezas de verdura y fruta, 3 porciones de grasa al día a elegir entre aceite, mantequilla o mayonesa.

En función de tu altura, edad, peso original, trabajo se te asignan unos puntos de consumo diarios que no puedes sobrepasar.

Existen unas tablas en las que cada alimento viene valorado en puntos.

Cada día tienes que marcarte unas pautas de menú para saber cuántos puntos consumes y con mucha paciencia púes se le va ganando la batalla a los kilitos de más.

N
nacha_9439949
21/11/05 a las 13:53
En respuesta a angy_8410486

Mi dieta de hoy
Hola chicas!
Empezamos semanita, y hay que empezarla con el proposito de hacer bien la dieta. Yo la empece la semana pasada con 85 kilos y hoy peso 82kilos asi que he bajado ya 3 kilos! Estoy muy contenta!Asi que no os desanimeis que l dieta funciona.
bueno os cuento mi menu para hoy:
desayuno: 3 mandarinas, un vaso de leche desnatada con cereales fitness de nestle.
Comida: pure de verduras(acelgas, zanahorias, patatas, calabacin)y merluza a la sidra(es merluza hecha en el horno con cebolla, gambas peladas y sidra)
cena: todavia no me lo he pensado jejeje.
Un besito a todas y animo!

Enhorabuena por los -3 kilos
Tres kilos en una semana está fenomenal. Yo he conseguido 2 kilos del lunes pasado a éste y eso me anima mogollón a seguir ''pa lante''. La verdad que estoy pasando un poco de hambre pero.....hay que aguantar. Mi problema es que trabajo a jornada continua las ocho horas, con lo cual desde que desayuno hasta que como se me hace eterno y....paso un hambre de muerte.

Chicas lo de beber 2 litros de agua diarios como lo llevais ????. Yo de p. pena, bueno por lo menos cuando bebo solo bebo agua, porque antes me pasaba un montón con las cocacolas, aunque fueran light, eso no es bueno.

H
hinde_7977018
21/11/05 a las 18:10
En respuesta a nacha_9439949

Hola
Bueno la dieta ww consiste en contar las calorías de cada alimento que consumes pero a tráves de puntos para hacerlo más sencillo y cumpliendo unas normas básicas de consumo: 1/2 de leche todos los días, 2 litros de agua, 5 piezas de verdura y fruta, 3 porciones de grasa al día a elegir entre aceite, mantequilla o mayonesa.

En función de tu altura, edad, peso original, trabajo se te asignan unos puntos de consumo diarios que no puedes sobrepasar.

Existen unas tablas en las que cada alimento viene valorado en puntos.

Cada día tienes que marcarte unas pautas de menú para saber cuántos puntos consumes y con mucha paciencia púes se le va ganando la batalla a los kilitos de más.

Donde la puedo encontrar
y donde puedo encontrar estos puntos a seguir y la tabla y demas??

A
angy_8410486
22/11/05 a las :12
En respuesta a nacha_9439949

Enhorabuena por los -3 kilos
Tres kilos en una semana está fenomenal. Yo he conseguido 2 kilos del lunes pasado a éste y eso me anima mogollón a seguir ''pa lante''. La verdad que estoy pasando un poco de hambre pero.....hay que aguantar. Mi problema es que trabajo a jornada continua las ocho horas, con lo cual desde que desayuno hasta que como se me hace eterno y....paso un hambre de muerte.

Chicas lo de beber 2 litros de agua diarios como lo llevais ????. Yo de p. pena, bueno por lo menos cuando bebo solo bebo agua, porque antes me pasaba un montón con las cocacolas, aunque fueran light, eso no es bueno.

Hola!
Pues la verdad es que con la dieta yo no estoy pasando hambre. me he acostumbrado a comer muchas verduras que no dan puntos. en cuanto a lo del agua, procuro tomarme dos vasos antes de desayunar, uno antes de comer, otro en la comida, y luego cuando salgo simpre llevo una botella de agua y procuro tener que ir a rellenarla al menos una vez. Lo que llevo peor es no ocmer dulces, vamos ya me entendeis, bolleria, golosinas... hoy la verdad, es que me he sobrado un poco con la cena, porque llevaba muy pokitos puntos gastados y al final.... no se si me habre cenado mas de 15 puntos aissss, mñn sera otro dia. Un beso

N
nacha_9439949
22/11/05 a las 6:23
En respuesta a angy_8410486

Hola!
Pues la verdad es que con la dieta yo no estoy pasando hambre. me he acostumbrado a comer muchas verduras que no dan puntos. en cuanto a lo del agua, procuro tomarme dos vasos antes de desayunar, uno antes de comer, otro en la comida, y luego cuando salgo simpre llevo una botella de agua y procuro tener que ir a rellenarla al menos una vez. Lo que llevo peor es no ocmer dulces, vamos ya me entendeis, bolleria, golosinas... hoy la verdad, es que me he sobrado un poco con la cena, porque llevaba muy pokitos puntos gastados y al final.... no se si me habre cenado mas de 15 puntos aissss, mñn sera otro dia. Un beso

Rehola¡¡¡¡
Yo el tema del agua lo llevo fatal, más que nada porque las veces que he intentado beberme 2 litros de agua no salgo del baño, con lo cual termino aborreciendo el agua.

Lo que he hecho es eliminar drasticamente el tema de los refrescos porque antes bebía mogollón, ahora solo bebo agua aunque no llegue a los 2 litros.

Lo de las cenas lo entiendo, tb me ha pasado lo de llevar pocos puntos a lo largo del día y llegar la cena y decir....buaaa ahora me doy un homenaje y ca-garla, 15 puntos solo para la cena son mucho puntos, pero bueno como muy bien dices....mañana será otro día.

A
angy_8410486
22/11/05 a las 21:03

Hola chicas!
Como va la dieta?
Yo hoy me he portado bien. Os cuento:
Desayuno: leche desnatada y cereales
Comida: bocadillo de tortilla ( he tenido que comer deprisa y corriendo en la cafeteria)
Merienda: manzana
Cena: esparragos blancos con mayonesa y mandarinas.
mañana cuando me levante me pesare para ver que tal voy, si he adelgazado mas o no. Mañana os cuento.
Un besito

N
nacha_9439949
23/11/05 a las 10:08
En respuesta a angy_8410486

Hola chicas!
Como va la dieta?
Yo hoy me he portado bien. Os cuento:
Desayuno: leche desnatada y cereales
Comida: bocadillo de tortilla ( he tenido que comer deprisa y corriendo en la cafeteria)
Merienda: manzana
Cena: esparragos blancos con mayonesa y mandarinas.
mañana cuando me levante me pesare para ver que tal voy, si he adelgazado mas o no. Mañana os cuento.
Un besito

Hola
Hola Maitane, te veo super concienciada con la perdida de kilos, yo estoy igual, estoy encantada con la ww, hoy peso 82,00, vamos que me han caido 2,100 kilos, no hago más que repetirlo por todo el foro porque es que ni me lo creo.

Por cierto, como esta charla se mueve muy poco y yo necesito constancia para animarme, me he pasado al grupo de las super alcalinas, te digo para que te animes y te unas a nosotras. Ellas llevan más tiempo con la ww.

A
angy_8410486
23/11/05 a las 11:04
En respuesta a nacha_9439949

Hola
Hola Maitane, te veo super concienciada con la perdida de kilos, yo estoy igual, estoy encantada con la ww, hoy peso 82,00, vamos que me han caido 2,100 kilos, no hago más que repetirlo por todo el foro porque es que ni me lo creo.

Por cierto, como esta charla se mueve muy poco y yo necesito constancia para animarme, me he pasado al grupo de las super alcalinas, te digo para que te animes y te unas a nosotras. Ellas llevan más tiempo con la ww.

Ok!
vale, me pasare tambien a esa charla. esta mñn me he pesado y tb peso 82 kilos. tambien estoy que no me lo creo porque el lunes de la semana pasada pesaba 85 asi que estoy mu feliz y animada con la dieta. Ahora voy a salir a comprar algo de fruta y verdura para el resto de semana.
Un besito
Ciao!

N
nacha_9439949
23/11/05 a las 11:27
En respuesta a angy_8410486

Ok!
vale, me pasare tambien a esa charla. esta mñn me he pesado y tb peso 82 kilos. tambien estoy que no me lo creo porque el lunes de la semana pasada pesaba 85 asi que estoy mu feliz y animada con la dieta. Ahora voy a salir a comprar algo de fruta y verdura para el resto de semana.
Un besito
Ciao!

Las de los 82
Hola wapa, asínnn que tb estás con los 82 kilos, yo la verdad que en mi vida había pesado tanto, de hecho mi límite siempre había sido 72 kilos y recuerdo vagamente alguna época de 73, pero vamos hasta ahora lo redordaba como jooo con 73 kilos si que estaba gorda, y mira tu por donde.....que he pasado la barrera de los 80.
La dieta ww tiene muuu buena pinta, porque el hecho de que puedas comer de todo como que lo hace más llevadero. Ahora que....me muero por un donuts, jajajaja.

Vega hermosa, si te animas te veo en la charla de las super alcalinas.

Y
yuly_9859570
23/11/05 a las 17:00
En respuesta a nacha_9439949

Hola
Bueno la dieta ww consiste en contar las calorías de cada alimento que consumes pero a tráves de puntos para hacerlo más sencillo y cumpliendo unas normas básicas de consumo: 1/2 de leche todos los días, 2 litros de agua, 5 piezas de verdura y fruta, 3 porciones de grasa al día a elegir entre aceite, mantequilla o mayonesa.

En función de tu altura, edad, peso original, trabajo se te asignan unos puntos de consumo diarios que no puedes sobrepasar.

Existen unas tablas en las que cada alimento viene valorado en puntos.

Cada día tienes que marcarte unas pautas de menú para saber cuántos puntos consumes y con mucha paciencia púes se le va ganando la batalla a los kilitos de más.

Me presento
vivo en madrid
tengo 28 años
cuando empecé la dieta pesaba 68.8 (por segunda vez ya que los tres kilso que habia perdido antes de mi boda los recupere en el viaje)
mido 1.60
he perdido en una semana .700 grs
dieta: sin duda ww¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
angy_8410486
23/11/05 a las 21:55
En respuesta a nacha_9439949

Las de los 82
Hola wapa, asínnn que tb estás con los 82 kilos, yo la verdad que en mi vida había pesado tanto, de hecho mi límite siempre había sido 72 kilos y recuerdo vagamente alguna época de 73, pero vamos hasta ahora lo redordaba como jooo con 73 kilos si que estaba gorda, y mira tu por donde.....que he pasado la barrera de los 80.
La dieta ww tiene muuu buena pinta, porque el hecho de que puedas comer de todo como que lo hace más llevadero. Ahora que....me muero por un donuts, jajajaja.

Vega hermosa, si te animas te veo en la charla de las super alcalinas.

Joeeee
lo mismo em pasa a mi. Si cuando pesaba 75 kilos ya me veia gorda pos no te quiero contar cuando llegue a 85!!!! Me conciencie el dia que me puse los vaqueros de siempre y me hacian un daño horroroso. Hoy me los he vuelto a poner
Ufffff a mi tb me cuesta mucho eso de la bolleria joeeeeee pero weno, me he acostumbrado a comer cereales de esos de fibra, q no son iguales q los donuts pero el q algo quiere, algo le cuesta!
Ale wapa mñn me pesare y ya os contare si la bascula es buena conmigo jejejej
Un beso

A
angy_8410486
23/11/05 a las 21:58
En respuesta a yuly_9859570

Me presento
vivo en madrid
tengo 28 años
cuando empecé la dieta pesaba 68.8 (por segunda vez ya que los tres kilso que habia perdido antes de mi boda los recupere en el viaje)
mido 1.60
he perdido en una semana .700 grs
dieta: sin duda ww¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenida y enhorabuena!
hola!
enhorabuna por la boda y por los 700 gramos! yo ya llevo perdidos 3 kilitos y estoy muy contenta, ademas q no paso nada de hambre; lo unico... pues eso que me encantaria comer chocolate y bollos y esas cosas con infinidad de puntos jejejeje.
Un saludo

N
nacha_9439949
25/11/05 a las 7:46
En respuesta a yuly_9859570

Me presento
vivo en madrid
tengo 28 años
cuando empecé la dieta pesaba 68.8 (por segunda vez ya que los tres kilso que habia perdido antes de mi boda los recupere en el viaje)
mido 1.60
he perdido en una semana .700 grs
dieta: sin duda ww¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pasate a las alcalinas
Hola wapa, yo llevo casi dos semanas con la ww y estoy que alucino, ya he perdido 2,600 kg, no me lo puedo creer.

Como necesito apoyo, continuidad y comentar mis logros con otras personas que sigan la misma dieta me he pasado a la charla de las super alcalinas, animate, allí seras bien recibida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook