Foro / Salud

Jueves 5k

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 21:00
A
an0N_987998599z
17/11/05 a las 10:16

Hoy fatal, fatal, ni me he pesado vamos!!!. Ayer vino mi abuela y mi madre preparó cena, hasta ahí bien, xq puso los chicharros a la plancha. Pero es q mi abuela trajo pastel de datil con almendras y madre mía como xa decir q no! asi qme comi un trozo, xo lo peor sq viendo la tele me comi unas patatas fritas. Un desastre, desastroso!!asi q como xa no portarme bien est finde, q ayer me dí todos los caprichos. Pero es q llegué muy estresada y nerviosa a ksa y no sé xq, tal vez x estar toda la tarde estudiando, ayer fue un día duro, xo más me vale controlarme, xq días así van a ser la mayoría este año asi q... . BESOS. HABLAMOS

Ver también

A
an0N_987998599z
17/11/05 a las 12:49

Felicidades goba!!animo avalantxita!!
Muy bien campeona!!eso significa q las cosas las estan haciendo reketebien . Lo de mi tarta espero bajarlo mañna en el gym!!q hoy no puedo ir!!no sé si lo sabes xo yo voy 5 días a la semana al gym (toy enganchada al gym)asi q espero mñna con mi clase de spinning y power bajarlo , xo para eso tendré q estar mñna a dieta "estricta" pollo cocido y verdura. Xq hoy voy a comer con mi madre y tenemos capricho de donner Kebap, es cierto eso de q el donner con pollo sólo tiene 200 Kcl? no me lo creo, xq con las salsas q lleva!!BESOS A TODAS

A
an0N_987998599z
17/11/05 a las 16:08

Ya me comi el kebap!!
Y x suerte no he conseguido acabarle (de lo malo, malo)eso sí me siento chinflona, chinflona(gordísima)asi q con más ganas q nunca de kitarme estos malditos kilos de encima!!son 4 xo madre mía como me pesan. Asi q esta noche ensaladita, y mñna mi sesión de gym y comida sana. Ya os contaré.
Eumana, compañera de fatigas, eso de la gula con nocturnidad y alevosía, me trae xla clle de la amargura!!la próxima vez pensaré en lo mal q me siento al día siguiente, q además de sentirme plof mi estómago se queja, o más bien q xla mñna me encuentro como si pesase 2 toneladas , con lo ligerita qme levanto si xla noche me porto bien. ESTO HAY Q REMEDIARLO!!Y NOSOTRAS PODEMOS ASIQ MANOS A LA OBRA COMPI. BESOS A TODAS

A
an0N_987998599z
17/11/05 a las 16:44

Ok sargento eumana!!
JAJAJAJAAJ!!pues sí, aunq me haga gracia, me has dado el empujoncito qme faltaba, como esta noche me de la tentación d llevarme a la boca algo qno debo, pensaré en ti y en tu hijita regañándome, las 2 tipo dedo en alto diciéndome MUY MAL, MUY MAL CHATITA!!, asi q lo mismo t digo. A portarse bien esta noche y mñna ya pensaremos en el plan de atake (o más bien de defensa) a seguir, contra las tentaciones. HABLAMOS Q ESTOY X AKI.
DONDE ESTAN LAS DEMAS? Y DORIZZ NOS ABANDONO ?

A
afnan_6078565
17/11/05 a las 17:20

Compañera de dolor
Amigas mías:

Pues me he portado igual que ustedes (o sea, muy mal), je. Ayer el gerente nos invitó a desayunar y me comí una tortilla de huevo con papa y frijoles, bañada en queso amarillo y con dos rebanadas de pan y jugo de naranja (puffff)...Por la tarde comí muy bien pero la noche jodió todo de nuevo porque fui al cine y a una de mis amigas se le ocurrió comprar una bolsota de palomitas y pues ahí está la dorizzz ayudándola a acabárselas todas

En fin...me cuesta trabajo esto de la estabilizada porque siento que ya puedo comer de todo y tengo miedo de volver a caer en los mismos hábitos que me llevaron a pesar 66 kgs. Hoy inicio de nuevo, será muy sana el resto de la semana, me lo prometo.

Felicidades Goba!! vas requetebien, me identifico contigo porque yo tampoco pensé bajar nunca 10 kgs y lo logré, sí se puede, sólo hay que cerrar un poco el pico

Eumana, chatita...ya ven que no son las únicas...ya no vamos a martirizarnos, mejor le metemos caña y PA LANTEEEE.

Me da gusto leerlas, de verdad

A
afnan_6078565
17/11/05 a las 18:32


Eumana...
Entró la domi?? Es que no veo su post...

N
niema_6367178
17/11/05 a las 18:39

Hola a todas
Les quería contar que empecé hoy con la dieta de los 25 días (no sé si ayer leyeron mi post) de desayuno comí unos rollitos de atún y café, de merienda nada por que nunca como y ahora, de almuerzo, me voy a hacer unas alitas de pollo a la mantequilla, no sé si leyeron ayer, pero la estoy haciendo con otra chica y que la había invitado a nuestro grupo, pero bueno, como les está llendo a ustedes? todo bien? espero que sí, estoy confiada con esta dieta ya que no quitas los carbohidratos para siempre, sino que desde la cena del tercer dia comienzas a comerlos, pero en poca cantidad, espero que estén bien.

Saludos,

Ferry,

A
afnan_6078565
17/11/05 a las 21:00

Mmmmm..jícama!!!
Eu...

A mí la jícama me encanta! es como una raíz, con limón, chile y sal sabe deliciosa y no engorda para nada, que es lo mejor, además de que es llenadora Es muy fresca, va bien en época de calor, pero también si quieres picar algo con muy pocas calorías y muy requeterico

Bueno, te dejo una página que encontré por si quieres conocerla y saber un poquito más de esta ricura.

http://www.olgamiranda.com/tips_jicama.php

Un beso mi querida amiga! Yo también te quiero, y muuuucho...y te voy a conocer cuando vengas a México (por mis ovarios que sí)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir