•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta baja en carbohidratos basada en libro cómo bajar de peso en 25 dias

Hola amigas: este libro esta gratis en la red (www.kilitos.com) y además se anexa un recetario espectacular. Me entusiasmé bastante y para probarlo hice un día de la primera fase, bajé un kilo y medio, ¿lo pueden creer?

Hoy comienzo el método y espero que alguien se entusiasme y podamos hacerlo juntas, no importa que no lo comencemos al mismo tiempo. Eso si, no estoy consumiendo los suplementos que el libro indica porque creo que no son necesarios y además no estan a mi alcance.

La idea básica es una fase inicial de 56 horas con alimentos 0% carbohidratos (solo proteinas). Luego viene una segunda etapa de 22 dias donde incorporas otros alimentos pero con un tope de carbohidratos. El libro de recetas es bastante apetitoso y las opciones son multiples. Existe una tercera etapa donde debes llegar a cinco kilos de tu peso ideal. Y la última fase que es de mantenimiento para estabilizar tu peso.

El libro es bastante didactico, muy claro. Te guian de tal manera que incluso anexan una lista de supermercado con los productos que vas a necesitar para dos semanas. Los menus son intercambiables y todos traen el porcentaje de carbohidratos.

Ojala alguien se interese...Yo antes hice atkins y bajé bastante pero este metodo me parece más sano y adaptable. Tambien probé ww y me encantó pero la pérdida de peso es tan lenta que te desmotiva. Mi idea a largo plazo es retomar ww cuando llegue a mi peso ideal pero regulando el consumo de carbohidratos.

Saludos

Binchenza

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral

Pasta sin carbohidratos

Hola chicas, si sois fans de la pasta como yo y estais haciendo dieta, os recomiendo que visiteis www.thekonjacshop.com , tienen un montón de pastas sin carbohidratos Besos!

Info

hola me podes decir como consig el libro en www.kylitos.com no lo pude ver graciasss

Info

hola me podes decir como consig el libro en www.kylitos.com no lo pude ver gracias

Me gustaría adelgazar

Hola Binchenza, estoy viendo este mensaje y he intentado entrar a la página que mencionas www.kilitos.com, pero no logro entrar, crees que puedas enviarme el libro??

Mi correo es k_hvg@hotmail.com

Si alguna otra persona tiene el libro, por favor enviarmelo.

Gracias!!

Hola a tod@s

hola yo tambien boy a empezar esa dieta creo que suena muy buena y espero poder cumplira ya que me siento muy deprimida ya que soy mucho mas gorda que mi esposo tengo muchos kilitos de mas y eso me hace sentirme mal pero se que lo lograre les paso mi correo para que me den animos tipis o platicar con migo es dana_cyber@hotmail.com espero y alguien me pueda pasar bien la dieta pooorfis se cuidan y muchos animos saludos

Hola

quisiera recibir el libro con la dieta

Hola

quisiera recibir el libro con la dieta

Yo la estoy haciendo y si funciona

por: chikinkira121

creanme si funciona yo estoy saliendo de la fase uno osea 56 horas 0 carbohidratos y me senti un poco mal un dia con dolor de cabeza pero es por que tu metabolismo esta cambiando pero el resultado fue perdi 2 kilos en2 dias y mi mama perdio 3 kilos esto es maravilloso el esfuerzo es premiado y la constancia tambien no se desanimen eso funciona y esta genial...

Ayudadme a conseguir esta dieta

necesito la dieta del libro como bajar de peso en 25 dias y no consigo bajarla ni en www.kilitos.com ni en ningun otro sitio
pofa me urge mmocho ayudadme a conseguirla

Me interesa

hola como estas.. como te ha ido en esta dieta??.. la voy a descargar a ver ke tal.. proq kien vive sin carbohidratos eh ??.. espero ke me respondas!!!!!!!!!!

Hola

quisiera preguntarte de esta dieta que tal te va?

Hola

me gustaria obtener el libro

Muy bueno

me encantaria poder bajar el libro pero no me permite no se porque si podes me lo envias a mi correo?? mcarina_2205@hotmail.com gracias un beso

Libro

hola yo tambien tengo interese en el libro
pero no se como consigirlo te agradeseria muncho que me faselitaras la froma de consegirlo munchas gracias mi correo es
citaro2151@hotmail.com

Hola

hola que tal,he intentado bajarme el libro pero no he podido ,me lo puedes enviar tu por favor,me sobran 20 kilos y no veo el modo de quitarmelos.mi correo es charo5936@hotmail.com.gracias

Me interesa mucho el libro

Hola Bicenza: Me interesa mucho el libro para bajar de peso, serias tan amable de enviarmelo a mi correo<. anpasta@hotmail.com
Mil gracias

Ana

libro para bajar 25 kilos

por: viejita46

deseo bajar de peso porque tengo 30 kilos de mas
y esta afectando mi salud. sobre todo dolor de piernas
varices. y es necesario porque tengo fibromas en la
matriz y si me operan tengo que estar baja de peso.

Aki lo teneis

Una dieta hiperproteica aumenta la termogénesis e induce un mayor gasto energético. Además, el agotamiento de las reservas de glucógeno del organismo, supone pérdida de agua (por cada gramo de glucógeno muscular, hay tres de agua).

La pérdida de peso es, pués, multifactorial si bien, fundamentalmente a expensas de la pérdida de agua muscular.

Aumento de peso cuando se vuelve a la dieta normal:

Una dieta restrictiva en hidratos de carbono conlleva un efecto rebote en la apetencia a éstos. Al abandonar la dieta hiperproteica existe una tendencia, más o menos incontrolada, a incrementar el aporte de alimentos ricos en H.C.

De forma adicional, la pérdida de masa muscular (como consecuencia de la neoglucogénesis para obtener glucosa ) se traduce en una disminución del metabolismo basal de la persona que ha seguido la dieta hiperproteica lo que lleva a un hipometabolismo basal que contribue a la ganancia rápida de peso cuando se abandona la dieta.

Efectos secundarios de la dieta hiperproteica:

En la dieta hiperproteica, existe un exceso de productos resultantes del metabolismo de los diferentes grupos de aminoácidos que resultan tóxicos para el organismo, especialmente para el hígado y riñones.

La dieta hiperproteica potencia enfermedades frecuentes que eran sublclinicas hasta el inicio de la misma (por ejemplo, glomerulonefritis) y provoca otras por daño directo del endotelio de los capilares así como consumo de sistemas tampón para compensar la acidosis metabólica que l exceso de proteinas provoca en el organismo. Así, en la dieta hiperproteica se demuestra un aumento de la calciuria que conlleva a la desmineralización ósea.

La utilización e las grasas, en ausencia de hidratos de carbono, enera un exceso de cuerpos cetónicos que conllevan a la cetoacidosis. En este sentido, se han descrito muertes por este motivo.

Solo informaos de que es esa dieta sin carbohidratos...leed por favor

http://aparatodigestivo.net/content/view/68/122/

Te estas machacando

los carbohidratos son las principal fuente de energia de tu organismo... tu cerebro sólo consume glucosa.... sabes lo que estas haciendo???? Al principio cuando dejas de tomar carbohidratos tu organimo recurre a las reserbas de glucógeno en el musculo que se encuentran rodeadas de agua.... al consumir estas estás perdiendo agua...y si bajas kilos, claro, pero no de grasa...solo agua... Cuando se acaban estas reservas... empiezas a utilizar esas proteinas que comes... las proteinas tienen muchas funciones pero la principal no es dar energía... tu fuerzas a tu organimo a convertir esas proteinas en glucosa.
Con esto produces cantidad de cuerpos cetónicos de los que en caso extremo se tiene que alimentar tu cerebro... corres riesgo de tener hipercolesterolemia y acidosis metabólica.... si kieres busca en google acidosis metabólica y verás... ademas de tener aliento a acetona.... Sabes el problema de todo esto.. que cuando este tipo de dietas pasan factura...nadie se lo achaca a aquella dieta...solo a la mala suerte de desarrollar enfermedad... SOLO TE DIGO K TENGAS CUIDADO.. NO EXISTEN DIETAS MILAGROSAS....

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vanesadiet
0
  Club mini stepper
por: momentum
66

por: ida19895
0

por: ida19895
0
  Una preguntita sobre ácido úrico
por: MOAN
8
  ¿qué marca de báscula de baño tenéis????
por: eguskitazul
6
  Recetas magicas para adelgazar!!!!
por: katy8817
46

por: MollyWhite1
0

por: joha0890
0
  Herbalife 100% natural bajar de peso
por: viris4
31