Foro / Salud

Buenos dias k7ww 16/11/05

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 18:07
M
moira_6863233
16/11/05 a las 9:00

holaaaa¿ke tal?bueno,pues aki sigue nubladillo,ya era hora de ke lloviera,esta mañana deberia de parar y ke luego siga,es voy al baratillo,jejeje y me hace falta ke no llueva

mi madre todavia no le han dado el alta,por lo menos hasta semana proxima,ke rollo,en fin

de la dieta ni hablo,hoy tengo una ensaladilla rusa de muerte ,jejeje

¿habeis visto Motivos personales?ya mismo vamos a tener ke hacer un master pa enterarnos de algo,creo ke se estan pasando de liar la cosa¿no?

Ver también

M
moira_6863233
16/11/05 a las 15:00

Buenas
pues con mi madre no se keda nadie por la noche ahora,antes si,pero ahora es ke esta estupendamente,si no fuera por ke no anda,ya esta empezando a andar en rehabilitacion,pero claro como ya vamos para 2 meses en el hospital,pues le esta costando el doble de empezar,pero bueno poco a poco

me he comprao una botas monisimas,2 camisetas y ropa para mi niño y mi marido,jejeje,ayyysss ke me gusta el baratillo,pero he venido con una jaqueca de muerte,ya llevo una racha ke no veas,me voy a empezar a tomar mi tratamiento a ver si se me alivia algo

MP si ke le estan sacando partido a Virginia ,ke barbaridad ya he perdido la cuenta de cuanta gente a matado,a ver mcor,ke pegue una cabezadilla y me perdi¿por ke Pablo a matao al suegro?¿y la foto ke estaba trucando Virginia,kien era?¿y la rubia ke ha echo de suicidarse es la madre de Nacho?ufffff,y mira ke la cabezadita fue corta,pues ya me he perdido

M
moira_6863233
16/11/05 a las 15:03

Aaahhh
y a ver ¿donde está Mamenssssssssss?chica ke se te echa de menos con lo fiel ke eras antes,ayyysss

Hola a monet,monaire,yolideli,sillauraaaaaaa,kora,abacaix-i mamiiiiiii¿lo has visto ya por ecoooo?la primera eco es la mas emocionante¿verdad?el ver por primera vez a tu habichuelilla,bueno si me olvido de alguien,perdon
aahh,Iris hola

M
moira_6863233
16/11/05 a las 17:30

Hola mamens
chica ya era hora,ke creia ke te habias olvidao de nosotras,tu entra ke aki de lo ke menos hablamos es de dietas,jejeje

Mcor,chica,lo de Mp es la leche,vaya si esta complicao pero bueno,ya ke nos hemos enganchao pues tendremos ke seguir viendola

De GH he visto poquito,pero vaya de lo poco ke he visto he aluciando¿donde han encontrao a Inma?ke barbaridad,luego tenemos la fama ke tenemos los andaluces,por Dios¡¡¡¡KE NO SOMOS ASIIIIIII¡¡¡¡¡¡y luego dice la tia ke no tiene amigas y va y dice con toda su cara ke es por ke le tienen envidia,yo flipo

Z
zaloa_8060331
16/11/05 a las 17:59

Holaaaaa
Hola chicas q tal??? Ya veo q muy bien, cotilleando un poquillo, q pena q yo no vea Motivos Personales para poder hacerlo pero de Gran Hermano algo se.
Hace tiempo q no entraba aunq no ha pasado un dia q no me acuerde del foro y de Mcorrrrrrrr!!!!! Lo q pasa q entre lo liada q estoy en el trabajo y fuera tambien no me da tiempo a naaaa.
La dieta q tal la llevais???? Yo pues pse pse me mantengo un poquillo.
Sabeis algo de Saskia, Magaro, Chuchi, Mar, Kora, ...???? Es q como ya hace siglos q no hablo con ellas....
Bueno chiquillas muchos besotes a toitasssssssssssss

M
moira_6863233
16/11/05 a las 18:07

Hola lauva
me alegro de leerte chica,ke bien ke pases por aki,pues yo de la dieta controlandome como se dice¿no?pero vaya de llevarla nada de nada,bueno,por lo menos no me encuentro mas gorda,es ke encima ni me peso

pues yo de GH no tengo ni favoritos,es ke lo he puesto un par de veces y entre a esa ke se fue, aaa Bea creo ke se llamaba y a Inma ke es un friki como dice Mcor,no se nada de nada de ellos,asi ke nada Lauva te va a tocar a ti ponernos al dia

¿alguna veia el comisario?es ke empieza el viernes,yo si ke lo veo y estaa noche HC

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir