« 

Kiero perder 8kg y estoy tomando carbonato de magnesio

haber os explico...es q son 2 cosas las q quiero comentar.
la primera es que en 3 meses me he engordado 6 kg y los quiero perder como sea rapido,esos mas 2 + que me queria quitar de antes. Tengo problemas de bulimia ( no dixo x el medico pero llevo 3 años tomando laxantes fuertes dia a dia ,un desastre vamos) y padezco de atracones ,aunke no vomito.
Bueno el tema este de perder esos kilos es uno llevo 3 dias tomando solo cafes con lexe desnatada y con sacarina,ya no como nada mas en el dia,espero seguir para quitarme los dixosos kg (solo sera x el tiempo este,luego ya comere de forma sana)
y lo segundo es esto, deciros que llevo 3 semanas tomandome carbonato de magnesio en polvo y me va genial,he dejado las pastillas laxantes y esto me hace el mismo efecto y no me perjudica,estoy feliz x esto ya que llevaba 3 años con pastillas,ademas pone q es un complemento alimenticio aunke actua de laxante suave,os lo recomiendo.
el sabado me di un atracon bestial y x la noxe m tome muxas cuxaras d carbonato (eso si m pase,pero como me sentia tan mal...) y al dia siguiente no pare d ir al baño y me desinche toda.

en fin que pensais de todo esto?? se q igual pensais q no es normal,pero esos 6 kg m hacen sentir muy mal y necesito verme como antes.Me gustaria hablar con gente que este como yo o quiera seguir conmigo una dieta de estas estrictas y animarnos juntas.

muxos besos,leere los mensajes todos

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Carbonatoo de magnesio, como tomarlo?