« 

Kiero perder 8kg y estoy tomando carbonato de magnesio

haber os explico...es q son 2 cosas las q quiero comentar.
la primera es que en 3 meses me he engordado 6 kg y los quiero perder como sea rapido,esos mas 2 + que me queria quitar de antes. Tengo problemas de bulimia ( no dixo x el medico pero llevo 3 años tomando laxantes fuertes dia a dia ,un desastre vamos) y padezco de atracones ,aunke no vomito.
Bueno el tema este de perder esos kilos es uno llevo 3 dias tomando solo cafes con lexe desnatada y con sacarina,ya no como nada mas en el dia,espero seguir para quitarme los dixosos kg (solo sera x el tiempo este,luego ya comere de forma sana)
y lo segundo es esto, deciros que llevo 3 semanas tomandome carbonato de magnesio en polvo y me va genial,he dejado las pastillas laxantes y esto me hace el mismo efecto y no me perjudica,estoy feliz x esto ya que llevaba 3 años con pastillas,ademas pone q es un complemento alimenticio aunke actua de laxante suave,os lo recomiendo.
el sabado me di un atracon bestial y x la noxe m tome muxas cuxaras d carbonato (eso si m pase,pero como me sentia tan mal...) y al dia siguiente no pare d ir al baño y me desinche toda.

en fin que pensais de todo esto?? se q igual pensais q no es normal,pero esos 6 kg m hacen sentir muy mal y necesito verme como antes.Me gustaria hablar con gente que este como yo o quiera seguir conmigo una dieta de estas estrictas y animarnos juntas.

muxos besos,leere los mensajes todos

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Carbonatoo de magnesio, como tomarlo?

Me pasa parecido quiero bajar de peso...pero me gusta mucho comer....acaboo de comprar caarbonato de magnesio...porque tengo malas digestiones...me ppaso dias sin ir al baño y luego me urge...y me lo recomendaron..he leido que ayuda a bajarde peso pero no se como tomarlo...espero nos podamos ayudar.

Please

Ejercicio y dieta sana
y cualquier otra receta natural consultenla con un profesional...

la vida es hermosa,, cada practica desconsiderada,, nos acorta la existencia,, mientras te la hace infeliz pensando dia y noche como adelgazar.... como se pone la piel fea, como se cae el cabello y nunca se recupera,,,

solo puedo decir que vivi algo en mi casa... que me hace dar este concejo,,
ojalá lo sigan,,, y no lleguen al punto donde no hay marcha a atras porque el vacio y el dolor que queda en la familia... es....

niñas ejercicio y alimentación sana,,, recetas naturales para la ansiedad...

si tu mismo dañas tu salud a conciencia, para que necesitas tener metas, sueños, novio, .... para que?,,, sin salud que garantiza que vivirás para todo esto..

por el contrario quien enferma pero quiere su vida,, lucha por recuperarse... son precisamente.... Dios, sus metas, su familia, sus sueños,,,quienes le darán la fortaleza para sanar

es cuestión de aptitud,, toma la correcta.

saludos con mucho cariño

Sos muy valiente a mi me cuesta desidir si empieso o no pero lo estoy pensando y te felicito"

me gustaría llegar a hacer la dieta pero meda miedo,voy a tratar de en pesar hoy"deséame suerte!!!!!!

Una duda amiga...

HOLA...DISCULPA...COMO ES Q SE PREPARA EL MAGNESIO...LO COMPRE Y VIENE EN CUBOS...LE PONGO AGUA..????

Perder muxos kilos

yo voy a la sico desde hace un año y medio,tengo bulimia he adelgazado 53 kilos haciendo lo mismo ke tu haces,tomando solo cafes y laxantes y cuando me obligan a comer yo si ke vomito y aparte me atiforro de laxantes,todavia pienso adelgazar mas voy aprovar el carbonato de magnesio a ver ke tal ya te contare

besos

Hola

mira en verdad que estas mal sabes yo tengo 58 libras de sobre peso y de verdad que estoy traumada con el peso y mas porque antes de tenera mis hijos pesaba 110 libras y en verdad que es algo que te mata todos los dias que te ves al espejo pero aun asi yo soy eneiga de tomar cosas para bajar de peso mejor prcuro comer sano y hacer ejercicio y aunque ya he bajado 8 libras en dos meses me siento feliz sabes es muy lento pero seguro no pongo en riesgo mi vida y tengo una dieta que nada que ver con las que te mueres de hambre mira desayuna 1 vaso de agua en ayunas despues de una hora come una ensalada con pollo o pescado a medio dia toma 1 vaso de agua y una manzana como a las tres de la tarde come una comida normal sopa y guisado y el terminar un vaso de agua y alas 6 de la tarde un vaso de agua y come una pera y ya no comas nada hasta el otro dia pero lo importante de aqui es qu tomes mucha agua y que no dejes d comer y si puedes camina veinte minutos diarios y en l noche antes de acostarte has veinte abdominales y veras que si lo hacer por dos meses bajas de peso y sin perder lo mas importante tu salud animate mujer tu vales mucho y no porque tengas 10 o 20 libras de mas te van a dejar de querer deja de tmar cosas y haste un chequeo general cada ano cuidate que si tu quieres en mi tendras una amiga aunque sea por internet besos bye estamos en contacto

Yo tambien necesito seguir una dieta aasi, quiero perder 10 kilos

mira yo uff peso 55kl y tengo 18 años y quiero bajar como 10 kilos y ps aveces paso dias sin comer pero ufff me ganan las ansias y s ya ni se como hacer porque a parte que yo me siento full mal porque hasta la relaxion k mi ex se termino y ps el tiene ahora otra novia un poquito mas delgada y ps eso me hace sentir coomo un zapato uff que mal por fa escribeme y ayudame. mi msm es tatiana131992@hotmail.com..... .............besos.gracias y please espero tu respuestas AYUDA

Ola te entiendo perfectamente

yo he padecido de bulimia & de anorexia..
ahora m doi atracóónes besyialisimos kada pocos dias..
pero no se ke le pasa a mi estomago..qe durante un par de dias peso 2 o 3 kilos mas..
pero a los pocos dias bajo de golpe...
si de verdad kieres perder peso, no sigas dietas como atkins ke mucho prometen..
te akonsejo una dieta baja en calorias, algo de ejercicio..
bueno si es para perder rapido atkins 30 dias está bien..
siempre & kuando kites de tu kasa todo lo k t puede producir un atracón
te dejo mi msn..
sara_peke_loka@hotmail.com
creo que puedo ayudarte!
un besoo

Olaaaaa

oieeee tambien estoy en las mismas que tu ash llevo ya tiempito tomando laxante xD pero es q subi unos kilitos igual ash me siento re mal quiero bajarlos mira hoy es 26 y quiero bajarlos para el 31 pero es q me prometo comer poco pss antes me funcionaba pero aora nose que pasa que no aguanto solo hasta la noche y hay me agarro a comer demasiado ja oie contactame en mi mail es jd-fm@hotmail.com
chao suerte xD

No existen los milagros

Querida amiga,
te recomiendo,dejes de hacer locuras,pues a la larga salen muy caras,
Yo siempre he tenido problemas de peso,y he hecho locuras como tú,pero con el paso del tiempo me he dado cuenta,que hay que comer con moderación y de todo.
Yo tambien tomo Magnesio pues me ayuda mucho,pero tengo que decirte que no lo tomo como laxante,pues tengo un problema de retención de liquidos cronico,y me medico,(con prescripción médica)
a causa de la medicación tan fuerte tomo el magnesio para recuperar los minerales .
Te recomiendo hagas ejercicio,y una dieta ,equilibrada.
Te daras cuenta que pierdes peso mas facilmente.
El dejar de comer hace que cometas esos errores tan grabes, por eso despues te das los atracones.
Adelgazar no significa dejar de comer.
Cuidate

Tambien kiero perder kilos

hola bueno lo mismo kiero hacer yo perder unos kilos pero eso de las dietas estrictas no va conmigo, y ya habia leido del carbonato de magnesia pero no sabia como usarlo y pues solo tomaba pastillas, haber si me pasas informacion de como ingerir el carbonato de magnesia te lo agradeceria mucho.
saludos y cuidate mucho.

Carbonato de magnesio

El carbonato de magnesio es para dos cosa yna para el extreñimiento y para la circulación , pero como todo con moderación.

Lo tuyo es de ir a un buen profesional y que te pongan un tratamiento seria lo ideal, yo tengo que perder 2o kilos y no se me ocurre hacer lo que tu haces sigue mi consejo y ademas 6 kilos los bajas rapido con mucha verdura todo a la plancha y fruta entre horas los bajas y tu salud no se resentira sigue mi consejo un abrazo

Necesitas ayuda

Hola perdona si a lo mejor te ofendo pero creo q deberias acudir a un profesional, mas q nada porque tampoco es normal q te peges esos atracones y despues te hartes de carbonato de magnesio eso es para personas con problemas de estreñimiento y no para perder peso, creo insisto q tu problema es mas psicologico y nervioso q otra cosa te lo comento porque tengo un familiar q tiene problemas parecidos y no nos deja ayudar, siento si te he ofendido en algo pienso q no deberias animar a nadie a q lo tome,por lo menos dandole el uso q tu le das gracias.

Hola

estoi gorda y me gustaria saber k si me recomendais el carbonato de magnesio.me an dixo ke es muy bueno y kiero saber si sirve para adelgazar.
yevo bastante tiempo a regimen pero no e sirve de nada.

cnt rapido por favor
gracias

Disculpa

Pero no tienes ni los mínimos conocimientos de nutricion sabes?
Acaso no sabes que si castigas al cuerpo metiendole solo café con leche, luego cuando le des comida vas a subir EL DOBLE de el peso que aumentaste?
No has visto miles de posts de personas que tienen problemas por haber hecho dietas salvajes como esa que haces y ahora sufren porque su metabolismo se echó a perder?
Te digo que el dinero que gastas en laxantes lo gastes en un buen nutricionista o un sicólogo, que te ayude a levantar esa autoestima y ver que las cosas tienen solución, aunque aveces no es tan fáil como pasar a café y leche.

En serio espero que tomes en cuenta esto que te decimos, no hagas eso, mejor toma una dieta de las tantas que hay en este foro, la ww es la mejor, y he visto mujerres salir triunfantes de su problema del peso.
Además, que seis kilos es sobrepeso, pero no es para pasarse a café.
Mejor haz ejercicio y en 3 meses más estás igual que antes.

Suerte

Cuidado. peligro

por: aidamallorca

Mucho cuidado con hacer barbaridades. Si ayunas y fuerzas el cuerpo destrozaras tu metabolismo y cada vez sera peor tendras efecto rebote y engordaras un montòn. Yo para perder 9 kilos fui a un médico y m reconmendò comer algo cada 3 horas aparte de una dieta muy completa y variada baja en calorías. Así si perdí peso y m mantengo. Suerte y no castigues tu cuerpo.

Hola

Que que pienso???? Pues mira sinceramente me parece una burrada pasarse el dia a cafes con leche ¿de verdad piensas que asi adelgazas?¿que pasara cuando metas mas comida al cuerpo? Pues sencillamente volveras a cojer el peso, la unica manera de adelgazar es comer bien y hacer ejercicio.

En cuanto al carbonato de magnesio, yo tambien lo tomo, pero solo lo que pone en el bote, no la burrada que tu dices que tomas.

Mira si es verdad todo lo que dices, creo que tienes un problema serio, si realmente las dietas de "no comer" funcionaran ten por seguro que yo no llevaria desde Marzo a dieta para perder "solo" 20 kilos.

Saludos

Hola xicas

por: xica20

bueno he leido los mensajes,se que lo que hago no esta bien,pero vamos ya digo q es solo hasta q pierda esos kilos,luego ire comiendo poco a poco para que el cuerpo no lo note y asi no engordarme.

Lo del carbonato de magnesio ese dia si m tome muxas cuxarillas pero fue solo x el atracon del dia anterior y queria quitarme todo de encima.

Bueno hoy he seguido con cafes descafeinados claro con su lexe desnatada y sacarina, ya llevo 4 dias y me encuentro mejor,he perdido algo,pero hasta el domingo no me pesare.

en fin espero que me deis mas opiniones sobre esto.

muxos besos y gracias

Me sentí igual que tú

por: vasosrotos

... en mi caso sobrevivía a base de Coca-Colas, sin saber que comer para no engordar: Atracón y otra vez a empezar... Hasta que: Se me empezo a ir la cabeza, dejaba de recordar cosas tontas, no podía subir la escalera, y ... me destroze la circulación, todo el aparato digestivo, incluido pancreas, perdí toda mi masa muscular ... y me está costando mucho recuperarme... Lo llevo pasando mal porque no estoy en el peso que quiero pero no puedo dejar de comer porque de hacerlo comería el doble por comida, y si algo he comprendido es que es lo peor para el sistema digestivo, la sobreingesta, si la acompañas de laxativos el resultado es que te cargas las pocas encimas digestivas de las que disponga tu organismo para realizar la disgestión siguiente; esto es, que engordas mas aún.
Si adelgazas puede ser que estes tirando masa muscular y el engordado siguiente supone recurar un 50 por ciento de masa muscular -por formar- y el resto masa grasa -comas lo que comas- que se intermezcla con todo tu tejido viejo dando un aspecto de fofedad.... Y esto en el mejor de los casos y sabiendo comer muy bien....
No recuras a la leche porque la caseina de su proteina no es la de mejor calidad es indigerible... el uso regular de edulcorantes... probabilidad de diabetes en un futuro asegurada...
He pasado por todos estos estadios... y al final es mejor pedir ayuda, en mi caso no hubo psicologo que me haya ayudado a superar el infierno de engordar, pero una buena asesoría nutricional me ha ayudado a saber el tope y poder modificar mi dieta, a no dejar de comer, según mi gusto; te dire que me encuentro cada vez mejor, pero la recuperación de un organismo por dentro es larga y no en todos los casos posible,... he pasado por momentos donde no podía digerir nada... y todo me engordaba... o me hinchaba, ...hubo un momento en que mis pies comenzarón a hincharse y mi abdomen era como el de una embarazada de 6 meses... ...en teoría estaba en mi peso ideal?...
no se me veía demasiado bien... ... Suerte... bss

Hola

por: puntera

Sinceramente, pienso que tienes un trastorno alimentario que empieza a ser grave. El problema es que crees que lo puedes controlar, y que cuando llegues al peso que deseas, harás las cosas bien... Y no vas a poder, te lo digo por experiencia, he visto muchísimos casos como el tuyo y por desgracia siempre pasa.

Mi recomendación como te han dicho, aunque a tí te parezca que estamos locas, es que comentes tu situación al psicólogo...

Por otra parte, tomando laxantes durante tiempo probablemente habrás vuelto vago a tu intestino. Además, con eso de comer tan poco lo único que estás haciendo es ralentizar a tu metabolismo de tal forma que en cuanto le metas el más mínimo de comida, primero vas a tener hasta náuseas, de no comer, y segundo, vas a engordar...

Mira, desde el punto en que estás a la anorexia hay un paso, y créeme que te queda un paso muy pequeño. Y si te metes en ese pozo, que pienso que ya estás bastante metida, salirte va a ser complicadísimo...

Espero que no te lo tomes a mal, pero es normal que otras chicas y yo intentemos que veas la realidad, porque supongo que a ninguna nos gusta ver cómo las demás compañeras de foro enferman...

Un saludo y anímate a ir al psicólogo, en serio.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nadiatxo21
0
  Hey...yo perdi 15 kilos en dos meses...sin hacer tonterias!
por: rockera13
25
  No puedo dejar de comer dulces y chocolate!
por: libra25m
1
  Oracion para que regrese la persona que amas......
por: sola276
40
  Sos cada vez más gorda con vida sana
por: virginiam17
1
  Turbo slim 24 horas
por: jesste
82
  Adelgazar en 4 dias "sin comer" ??
por: lokitaa17
48
  Corporacion dermoestetica