« 

Cocinar champiñones, ¿como?

como se cocinan los champiñones para que no engorden ? cocidos? se aliña ?

Haber si alguna me ayuda!! Grácias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Hola!!

Hola chicas!! gracias por ayudarme... no sigo ninguna dieta en particular, hago dieta pero por mí misma. Y como cosas que no engordan... nada de frituras, pan, bolleria. Ya sabeis todo a la planxa, ensaladas, nada de azúcar. Así voy haciendo esta es mi segunda semanita... haber como me vá.

A la planxa en la sarten? Los champiñones que los comprais de bote ya cocidos? o los normales ? es que ahora me he hecho un lio.

Pues...

por: avalantxita

a mi particularmente me gustan mas los normales. los venden o en bandejitas sin limpiar, o laminados. tambien al peso sin limpiar en la fruteria. y los ay en el bosque (y estos no tienen perdida de q puedan ser venenosos, son facil de reconocer.
los de bote los utilizo para apuros y solamente para arroz, revueltos y pizzas.
un besazo!

Re

hola, weno a mi es q m gustan mucho y los como bastante a menudo. a la plancha, con una gotita de aceite y sal, estan rikisisisiiimos, o con ajo en polvo y perejil. con cebolla picada tambien exa a la plancha, quiero decir con una gota pekeñita de aceite. o a la plancha y huevo revuelto o tortilla francesa. siempre q no abuses del aceite y los huevos.
un beso!

Champiñones recetas

mira lara no se que dieta haces yo en la k7 las puedo comer con ajito y perejil que estan muy ricas o salteados con jamon o con gambitas o en tortilla no se segun la dieta pero ala plancha y un poco de ajito sirve para todas las dietas espero que te haya dado alguna idea que te sirva

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He adelgazado k7
por: pilicam47
2

por: peka182
0
  Ejercicio en el gimnasio
por: estavezsi1
7