Foro / Salud

Nueva con la dieta ww

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 13:01
N
nacha_9439949
15/11/05 a las 10:46

Hola chicas, por fin me lo voy a tomar en serio y voy a coger el toro por los cuernos. Mañana hará dos años que deje de fumar y a parte de la alegría por haberlo conseguido tengo 14 kilos más de recuerdo. Mido 1,74 y peso 84,100 kilos, casi naaaaa.
Hace muchos meses que lo intente con la dieta ww, pero la hacía dos días si y cinco no, total que un desastre.
Esta vez me lo voy a tomar en serio, me he hecho la dieta semananal con 21 puntos diarios. Me gustaría estar en contacto con gente que la haga ya, o con gente que empiece ahora conmigo, para compartir éxitos ( espero ), dietas, dudas y esas cosas. Se apunta alguien a hacerla conmigo ??.

A triunfar chicas.

Ver también

I
illari_5671354
15/11/05 a las 12:34

Hola enexia!
yo he empezado hoy. También se como funciona la dieta, aunke tengo que ponerme un poco al día.

si te parece podemos apuntar lo que hemos comido y bueno...los kilos que bajemos! también podríamos ponernos una meta. La mía es fin de año, que quiero comprarme algo ajustadito pa salir..jejeje
yo mido 1,55 y peso 58,3. Aunke antes pesaba 63,9. Así que ya he perdido una parte. Quiero llegar a 50-52, así que con perder 6 kilos me conformo.Y mira que mi fuerza de voluntad es casi inexistente...pero poco a poco me los voy quitando.
Bueno...te animo a que te lo tomes en serio...si has conseguido dejar de fumar, conseguirás volver a tu peso...

bueno...hablamos por aki!
1 saludo!
neni

L
laiba_9169539
15/11/05 a las 12:52

To tb quiero, pero alguien me puede explicar en que consiste esa dieta?
Hola amigas, a mi me cuesta mucho hacer dieta, parece que empiezo con ganas, pero como no veo resultados, a la semana lo dejo... que dieta realizais vosotras? me gustaria empezar con vosotras, asi a ver si lo cojo con mas ganas.. saludos chicas!

L
laiba_9169539
15/11/05 a las 13:26

Hola mooni!!!
me has convencido! voy a hacer la dieta con vosotras, pero eso de los puntos es demasiado estricto, no? bueno yo por lo menos voy a intentarlo, aunque en casa me tienen prohibidas todo tipo de dietas!! bueno pues mucho animo, y espero que estemos en contacto! por ciierto,, tu no sablas de algun remedio naturar para el crecimiento de pecho? es que me tiene un poco disgustada, porque lo de operarme, no tengo dinero, pero tengo complejo y me gustaria solucionarlo.!! muchas gracias!!!!

L
laiba_9169539
15/11/05 a las 13:32

Se me olvidaba!
como cuando se empiezan a ver los resultados con esta dieta? yo es que tengo el problema del culo, es ahi donde me va todo, y no se como bajarlo, porque es demasiado... algun ejercicio eficaz para hacer en casa?

N
nacha_9439949
15/11/05 a las 13:47

Reholas
Posss muchas gracias majas¡¡¡¡¡, puffff llevo desde ayer a primera hora, no estoy pasando mucha hambre, pero si muchas ganas de las típicas chorradas: que si galletitas a medida tarde, que si un paquetito de patatitas fritas a media mañana, que si un pastelito de arroz los martes, que aquí es el día del pastelero y tienen los pasteles al 50 %, hay que jo....erse que hoy es martes, jeje.

Venga chicas, todos los días entraré y os contaré mis logros.

A
an0N_787707399z
15/11/05 a las 15:08

Yo quieroooooooooooo
hola cielo porfa explicame como funciona esta dieta q me apunto ya mismo un beoste gracias

L
laiba_9169539
16/11/05 a las 9:46

Puff!!! no habia caido en algo....
Hola de nuevo! mi primer dia de la dieta bien, mas o menos los puntos bien y todo eso, pero yo queria dejar de fumar, y se que muchas personas engordan cuando lo dejan... sera en todos los casos? engordas porque comes mas? no no tiene nada que ver? y si hago la dieta lo podre evitar? por cierto si alguna sabe algun consejillo para dejar el tabaco que me ayude porque lo he intentado varias veces pero como me pille en un momento de nervios caigo otra vez... bueno pues muchas gracias! besines para todas.

N
nacha_9439949
16/11/05 a las 10:32
En respuesta a laiba_9169539

Puff!!! no habia caido en algo....
Hola de nuevo! mi primer dia de la dieta bien, mas o menos los puntos bien y todo eso, pero yo queria dejar de fumar, y se que muchas personas engordan cuando lo dejan... sera en todos los casos? engordas porque comes mas? no no tiene nada que ver? y si hago la dieta lo podre evitar? por cierto si alguna sabe algun consejillo para dejar el tabaco que me ayude porque lo he intentado varias veces pero como me pille en un momento de nervios caigo otra vez... bueno pues muchas gracias! besines para todas.

Tabaco
Pues para dejar de fumar no hay milagros, hoy justo hago dos años que lo deje, y simplemente es por coj...es, es que no hay más, decir que no pruebas ni uno y dejar de comprar. Se pasa fatal, not e voy a engañar, y se engorda fijo, por lo menos en mi caso.
Consejo: pues que te pongas alicientes: el dinero que te vas a ahorrar, lo bien que te vas a encontrar, lo orgullosa que te vas a sentir si lo consigues y ojo, que a partir de enero no se puede fumar en el trabajo.
Yo estoy con la dieta ww, pero solo llevo dos días, así que mucho no te puedo decir.
Animo.

A
angy_8410486
16/11/05 a las 10:42

Yo tambien me apunto
hola, estuve anoche leyendo en que consiste la dieta, los puntos que puedo consumir y eso. Tengo una duda, ¿que es eso de las bonificaciones?, ¿cuantos kilos perdeis mas o menos a la semana?
De todas formas hoy he empezado. Espero tener fuerza de voluntad para seguirla.
Un beso

T
toma_5442129
16/11/05 a las 12:15

Yo tambien me apunto!!!
LLevo dos meses sin fumar y sin poder evitarlo no paro de engordar, asi que me apuntooo!!!Yo tambien quiero probar esa dieta y si encima no lo hago sola mejor que mejor. Ademas me habeis animado y empiezo con ganas.Benga chicas!!a por todos esos kilillos de mas!!
un besazoo

N
nacha_9439949
16/11/05 a las 13:01
En respuesta a toma_5442129

Yo tambien me apunto!!!
LLevo dos meses sin fumar y sin poder evitarlo no paro de engordar, asi que me apuntooo!!!Yo tambien quiero probar esa dieta y si encima no lo hago sola mejor que mejor. Ademas me habeis animado y empiezo con ganas.Benga chicas!!a por todos esos kilillos de mas!!
un besazoo

Crear una charla
Bueno pues si todas empezamos esta semana, si quereis y para no agobiar mucho a las que llevan más tiempo, podemos crear una charla para las nuevas.
Decidir un nombre y abrimos una charla para las que hemos empezado esta semana. os hace ??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir