« 

Dietas para bajar rapido (express)

Les envio algunas dietas que son para perder entre 4 y 7 kg en una semana a 9 dias, obviamente la resposabilidad queda en cada una, las vi en una web, os adjunto la misma para que las veais, siempre consultad con un medico o nutricionista si la podeis realizar
salu2

http://www.latinflorida.com/dietas.htm#8

PD: la encontré pq estaba buscando la dieta de la manzana y aparecieron estas. La responsabilidad y decisión queda en cada una y en el médico o nutricionita con quien comentéis las mismas.

BEA

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Resolviendo dudas

hola, aunque veo que la pregunta tiene mucho, talvez esto sea de ayuda a otras chicas que lean esto: esta dieta que mencionan aquí esta correcta, la cuestión es que ésta es la 5ta. fase de un plan para bajar de peso. yo voy al nutriólogo y la primera fase en comer de todo aunque sea en exceso pero evitar todo lo que tenga harinas y azucares, después la segunda fase, ya te van dando todo por medidas, pero te van regulando la alimentación y esta que nombran ya es la quinta etapa, claro que no te sientes mal por que dejas de comer, a estas alturas del tratamiento ya tu estomago se hizo mas pequeño, por eso muchas dices que es muy pesado y que les duele la cabeza. yo llevo 4 semanas de dieta con nutriólogo y he bajado 9 kilos.

Dudas

hola a tod@s ...
lei las dietas .. la del instituto de cardiologia de miami ... fue la que me llamo la atencion sin embargo publicaron 2 versiones diferentes de la misma dieta .. en una se come mayor cantidad de alimentos ... cual es la que debo de seguir??
la empeze hoy pero me encontre con varias diferencias y no se cual seguir ... que me recomiendan??
gracias..

Puff, a mi esas velocidades me asustan

yo me he quitado entre 2 y 4 por semana y ya me parece una pasada

Cual

pero cual es la dieta

Si funcionaaaaaaaa

Hola chicas.. hice la dieta los 3 dias y en fin de semana, kiero ke sepan ke si funciona y baje 4 kgs.... se necesita mucha fuerrza de voluntad....

yo soy super antojada... asi ke se imaginaran la prueba ke pase el fin de semana...

nunca habia hecho una dieta asi, yo estaba llendo con una nutriologa pero estas ultimas 3 semanas no fui y pues decidi hacer esta dieta espero hacerla lo minimo el mes para ver si bajo 10 o 12 kgs, claro los dolores de cabeza estan de la fregada...

La belleza cuesta.... jeje... besos!
fecha de la dieta 17-19 Julio 2009...

Por fis

ME ENVIAS LAS DIETAS, MI CORREO ES NIKITA69P2@HOTMAIL.COM

Hola bea... hola a todas... esta dieta si funciona

Hola, bueno en cuestión de dietas, nunca había hecho ninguna y en el 2003 se me ocurrió hacer una. y en serio ke si funciona. bajé 4 kilos en tres días. pero, no la he vuelto a hacer pero pienso hacerlo. Ya ke por un problemita del corazón no puedo hacer ejercicio. En verdad se las recomiendo. Es la única dieta de la ke he escuchado ke funciona, y mira ke si es famosa ke está en internet.La conseguí un doctor la bajo de internet y se la paso a una tía, es de las del link de bea, ahí la encontré. yo la tenía apuntada a mano en una hoja..jeje.. ahí va.

Dieta del Instituto del Corazón de Miami

Esta dieta al igual que la superdieta, se basa en la descomposición química de los alimentos, por ello NO DEBE VARIAR ninguno, así como tampoco comer otros alimentos.

Solo se puede beber agua y únicamente utilizar sal o pimienta como condimentos.

Esta dieta debe hacerla 1 vez a la semana, vale decir 3 días de dieta y 4 días de comida normal, pero controlándose. En una sola vez se pueden perder hasta 4.5 Kg. El día anterior a iniciar la dieta tomar 1,5 cucharada de leche de magnesia.

Modo de seguir esta dieta

El tiempo de duración de la dieta es de tres días.

Primer día

Desayuno
media toronja, 1 tostada, 2,5 cucharadas de mantequilla de maní, café o té.

Almuerzo
media taza de atún, 1 tostada, café ó té solo.

Cena
100 gr de carne, 1 taza de vainitas, 1 taza de beterraga, 1 manzana chica, 1 taza de helado de vainilla.

Segundo día

Desayuno
medio plátano, 1 tostada, 2 huevos duros, café ó té solo.

Almuerzo
1 taza de queso cabaña, 5 galletas crisp.

Cena
2 hot dog de ternera, 1 taza de brócoli, media taza de zanahoria rallada, medio plátano, media taza de helado de vainilla.

Tercer día

Desayuno
1 manzana, 5 galletas crisp, 25 g de queso gouda o dambo, café ó té solo.

Almuerzo
1 huevo duro, 1 tostada.

Cena
1 taza de atún, 1 taza de beterraga, 1 taza de coliflor, media taza de melón, media taza de helado de vainilla.

Nota: una taza equivale a 160 ml.

Traducción para mexico..

por: chloesullivan

Bueno, no me había fijado ke tiene algunos términos sudaméricanos, y he aquí la versión mexicana:

Dieta del Instituto del Corazón de Miami
Esta dieta al igual que la superdieta, se basa en la descomposición química de los alimentos, por ello NO DEBE VARIAR ninguno, así como tampoco comer otros alimentos.
Solo se puede beber agua y únicamente utilizar sal o pimienta como condimentos.
Esta dieta debe hacerla 1 vez a la semana, vale decir 3 días de dieta y 4 días de comida normal, pero controlándose. En una sola vez se pueden perder hasta 4.5 Kg. El día anterior a iniciar la dieta tomar 1,5 cucharada de leche de magnesia.
Modo de seguir esta dieta
El tiempo de duración de la dieta es de tres días.
Primer día
Desayuno
media toronja, 1 tostada, 2,5 cucharadas de mantequilla de cacahuate, café o té.
Almuerzo
media taza de atún, 1 pan tostado, café ó té solo.
Cena
100 gr de carne, 1 taza de ejotes, 1 taza de betabel, 1 manzana chica, 1 taza de helado de vainilla.
Segundo día
Desayuno
medio plátano, 1 pan tostado, 2 huevos duros, café ó té solo.
Almuerzo
1 taza de queso cottage, 5 galletas saladas o crispi.
Cena
2 salchicas, 1 taza de brócoli, media taza de zanahoria rallada, medio plátano, media taza de helado de vainilla.
Tercer día
Desayuno
1 manzana, 5 galletas saladas o crispi, 25 g de queso chedar, café ó té solo.
Almuerzo
1 huevo duro, 1 pan tostado.
Cena
1 taza de atún, 1 taza de betabel, 1 taza de coliflor, media taza de melón, media taza de helado de vainilla.
Nota: una taza equivale a 160 ml.

Nota por mi: En la que yo tenía apuntada, no tenía lo de la leche de magnesia, así ke les digo, ke de igual manera funciona sin la leche de magnesia, ya que tiene una función extremadamente diurética. Gracias

Holaaaaa

por: mary30041981

Que tal chloesullivan???

He estado leyendo sobre la dieta que has publicado y me encanta, posiblemente si tu me ayudas a salir de una duda que tengo deseo empezarla lo antes posible.

Veras, hay una parte que no entiendo o quizás te habrás equivocado, en el segundo dia de la dieta exactamente en la cena, no es mucho eso para cenar? O tal vez eso es a la hora de la comida y lo de la comida es lo que uno debe de comerse en la cena???? Quizás este equivocada, pero necesito tu ayuda a que me aclares esto ya que me gustaría empezarla lo antes posible.

Te agradecería mucho

Besos y hasta

La dieta no es asi!!!

por: dexa8a

bueno, estaba checando las dietas y asi no es!!!! esta equivocada, el helado es en la hora de la comida, y a parte se debe de consumir betabel y ejotes. ahi les va la buena
DIETA DE LOS 3 DIAS

PRIMER DIA

DESAYUNO: CAFÉ NEGRO O TE, TORONJA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, 2 CUCHARADAS DE MANTEQUILLA O CREMA DE CACAHUATE.

COMIDA: DOS REBANADAS DE CUALQUIER TIPO DE CARNE (APROX 85 GRS) 1 TAZA DE EJOTES, 1 TAZA DE BETABEL, 1 MANZANA PEQUEÑA, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.

CENA: TAZA DE ATUN, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ O TE.

SEGUNDO DIA

DESAYUNO: 1 HUEVO, PLATANO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ NEGRO O TE

COMIDA: 2 SALCHICHAS DE PAVO, Y TAZA DE BRÓCOLI, TAZA DE ZANAHORIA, PLATANO, TAZA DE HELADO DE VAINILLA.

CENA: 1 TAZA DE QUESO COTAGGE, 5 GALLETAS SALADAS

TERCER DIA

DESAYUNO: 5 GALLETAS SALADAS, 1 REBANADA DE QUESO CHEDDAR, 1 MANZANA PEQUEÑA, CAFÉ NEGRO O TE.

COMIDA: 1 TAZA DE ATUN, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA, MEDIO MELON

CENA: 1 HUEVO COCIDO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO

LA DIETA FUNCIONA POR UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN QUÍMICA Y ESTA PROBADA, NO DEBE VARIARSE O SUBSTITUIRSE ALGUNO DE LOS ALIMENTOS ANTERIORES. PUEDE EMPLEARSE SAL O PIMIENTA, NINGUN OTRO ADEREZO, DONDE NO SE INDICA CANTIDAD NO HAY RESTRICCIONES CON SENTIDO COMUN, ESTA DIETA DEBE SEGUIRSE 3 DIAS CONSECUTIVOS.

EN ESOS TRES DIAS PERDERA DE 3 A 4.5 KILOS DESPUÉS DE 3 DIAS DE DIETA USTED PUEDO COMER NORMALMENTE PERO NO SE SOBREPASE. DESPUÉS DE CUATRO DIAS DE COMER NORMALMENTE INICIE OTRO CICLO DE LISTA DE 3 DIAS PUEDE REDUCIR HASTA 18 KILOGRAMOS EN UN MES, SI SE APEGA A ELLA.

ESTA ES UNA DIETA SEGURA RECUERDE NO COMER ENTRE COMIDAS.

Soy alergica....

por: karlam42

urge saber... q puedo usar en lugar de la crema de cacahuate,... soy alergica a el..

Feliz!!!!!

por: erlu4

hola la verdad, realice la dieta los tres dias me ha costado tener mucha fuerza de voluntad.

pesaba : 93 kg el 6 de Noviembre del 2012
y hoy 10 de nov. me pese y mi resultado fue de 90 kg la verdad que estoy feliz x k me ha costado mucho y ya es ganancia no crees???

gracias por brindarnolas a todas las chicas que queremos vernos mas hermosas de lo que estamos !!!!

No aguante

por: preciosa20121

la dieta asi no la aguante, me dio mucha hambre y dolor de cabeza, la intentare comiendo mas en la noche, gracias.

Duda!

por: fjjr

en el segundo día dice 1huevo pero es un huevo crudo? o como? :S

Se me olvidaba

por: dexa8a

cuando se refiere a 5 galletas saladas no son 5 tiras, son 5 cuadritos suertee!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cetona de frambuesa + rosa mosqueta
por: emma8328
2
  Saxta
por: girls1
16

por: pi201081
0