Foro / Salud

Buenosdiask7ww(14/11/05)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 12:32
M
moira_6863233
14/11/05 a las 10:47

holaaaa chicasssss,bueno,yo voy a ser valiente y voy a abrir la charla a ver si estais libres alguna

contaros ke no sigo la dieta,solo estoy controlandome

y ya esta por ahora,a ver si entrais alguna de vosotras y ya charlamos un poquito

Ver también

M
moira_6863233
14/11/05 a las 11:03

Holaaaa
ke rollo lo de estar todo el tiempoa dieta,es ke eso desanima a cualquiera¿pero to lo ke pierdes entre semana lo recuperas el finde?seguro ke eres una exagerada,¿cuanto mas kieres perder?yo creo ke ya estas estupenda y ke lo ke tendrias ke hacer es mantenerte¿no?

pues a mi hijo hoy no lo he llevao a la guarde por ke ¡¡¡¡¡¡POR FIN LLUEVE EN MALAGAAAAAA¡¡¡¡
hija por Dios es ke era ya preocupante y esta noche ha caido una barbaridad de agua,asi ke esta mañana como llovia tanto pues me ha dado pena y no lo he llevado,lo ke pasa es ke tengo dentista esta mañana y menos mal ke mi hermana viene y se keda con el niño,por ke es ke han tardao en darme la cita una semana y si anulo esta pues no veas y es ke encima lo ke me ha pasao es ke se me ha caido el empaste de un paleton y estoy monisima,asi ke como me urge no perder la cita

a mi madre lo mismo le dan el alta hoy,todavia no es seguro,a ver

M
marta_6933350
14/11/05 a las 12:44

Hola
me acabo de pesar, 1,200, y que conste que el fin de semana me he portado mal, he picado cosillas, en fin, pero no esta mal, de lunes a viernes hay que ponerse las pilas.. por cierto, alguna de vosotras hacia la k7 ¿verdad?, que comiais la segunda semana?

M
moira_6863233
14/11/05 a las 12:44

Agua agua agua
jo chica,vaya rollo con lo de no llover

¿cuanto pesas pa tener ke bajar 10 kg?¿no es mucho?si yo te veo estupendamente en las fotos,

pues yo el otro dia me dijo mi amiga ke se habia comprao en stradivarius unas camisetas mu monas y yo le dije: chica en esas tiendas no hay tallas pa mi¡¡¡ como entre alli me suenan las alarmas,pero ella insistio,cual fue mi sorpresa cuando me kedaban monisimas de la muerte,me compre 5 o 6 camisetas,jejeje y sin embargo en zara me kedan la ropa mas pequeñas ke alli,asi ke si hay esas tiendas alli,pasate a probar,hay ropa monisima y baratita

ya me he echo el empaste,menos mal,ya me parecia al ¡¡¡¡CUÑAOOOOOO¡¡¡¡

M
marta_6933350
14/11/05 a las 17:11

Buenas tardes..
muchas gracias chicas.. la verdad es que esta muy bien 1.200 kg, pero reconozco que podria haber sido mejor .. pero bueno, pues si, hago la dieta por mi cuenta, pero ya fui el año pasado a la monitora, asi que hare lo mismo que antes, esta semana, espinacas y champiñon, y dos noches de manzana, y nada... a ser fuertes que ya mismo es lunes otra vez y me llevo otro alegron. chao chicas.

M
moira_6863233
14/11/05 a las 18:35

Hola iris
hola wapa¿ke dieta estas haciendo tu?aahh y enhorabuena por el 1,200,chica esta muy bien¿cuantos kilos kieres bajar?

ayyss yo sigo desanimada de dietas,me tengo ke mentalizar,pero es ke me cuesta muchisimo y ahora mi hijo esta comiendo en mi casa y mi marido tambien,asi ke tengo ke hacer comida pa ellos y me da una pereza horrorosa hacerme comida aparte para mi,en fin,a ver si me animo

M
marta_6933350
15/11/05 a las 12:32

Hola..!!
hago la k7, y la verdad, es que va muy bien, al menos a mi me funciona, pero claro, tengo que reconocer que se hace un poco aburrida, pero creo que aguantare, ademas solo necesito perder 4 kilitos, o sea.. es cuestion de 3 o 4 semanitas.. asi que si te animas.. creo que todas tenemos el mismo problema, preparar comida para los demas y para nosotras lo de siembre.. bufff, pero bueno.. luego nos animamos cuendo nos subimos a la bascula.
chicas mucho animo.. chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir