Foro / Salud

Jueves 5k!!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 22:00
A
an0N_987998599z
10/11/05 a las 10:16

Hola chicas!!aki estoy de nuevo. Hoy no he bajado nada xo xlo menos no he engordado y sabéis xq? xq ayer me pasé en la cena.... joooo!!sq no pude remediarlo, bueno tampoco fue muy nefasto. Hoy no voy al gym, asi q xa comer tengo ensalda y pechuga de pollo a la plancha, hoy no hay q pasarse. Ya hablamos guapas!!BESOS

Ver también

V
valeri_6373274
10/11/05 a las 12:20

Hola chicassss
Bueno, yo continuo enferma, ergo no he comido casi nada, no tengo apetito aunque hoy me siento mejor, talves coma algo pero siempre cuidandome, sntinuo sin ir al gimnasio asi que mejor ni comer.. no crean me da miedo cuadno dejo de ir al gimnasio!!! bueno chics y ustedes como estan??
Chata, tranqui que ya mañana pesaras menos! A vece la ansiedad de la noche es terrible, pero trata de superarla, mira que esas calorias no se queman mientras dormis, si no trata de comer verduras en grandes cantidaades que no te haran daño!

A
afnan_6078565
10/11/05 a las 16:43

Niñas preciosas!!!
Cómo están?...ya, ya veo...con el ánimo bajillo, no?Arriba corazones! Chatita, yo también me pongo muy ansiosa por las noches, pero sabes qué remedio he encontrado?...hacer ejercicio llegando a casa después del trabajo, media horita de ejercicio aeróbico combinado con abdominales y un poquito de pierna y nalgas...al final quedo rendida pero muy contenta y con poca ansiedad, así que me preparo una mega ensalada que lleva lechuga, tomate, vinagre blanco, queso blanco o fresco, y ya sea pollo, atún o huevo duro...queda buenísima!! te quita el hambre y es súper sanota.

Mi querida Eumana...no sabes lo feo que sentí al leer lo del padre de tu bebita, y sabes por qué? porque en el pasado he vivido situaciones similares, de ésas en las que tienes que apretar el corazón y los dientes para no soltar lo que sientes. Ánimo amiga! a veces uno no entiende por qué la vida le juega "chueco", pero luego te das cuenta que las cosas pasan por algo y dices ¡con razón pasé por esto o aquéllo! Ya vendrán cosas mejores...tú sigue cuidándote el cuerpo y el alma, que es lo que más importa. Y no tengas miedo de pesarte!! No pasa nada si no has bajado, lo sabes...

Jelly...nada de no comer, eh? Ahora que estás enfermita tu cuerpo necesita energías pa salir adelante, no importa que no hagas ejercicio, primero reponte y luego le echas el 200% de ganas, ok? Pero aliméntate muy bien, es súper importante.

Bueno, perdón por el mensaje taaaaan largo, pero quería levantar sonrisas en esas caritas

Vamos pa lanteeee!!!

A
an0N_987998599z
10/11/05 a las 16:51

Aki estoy de nuevo!!!
Eumana cielo!!yo no sé muy bien tu historia con tu ex. ni si es un buen hombre o no, o si simplemente no se entienden juntos. pero lo q sí sé, esq si no estáis juntos y ves q él no kiere, tienes q olvidarlo, cuesta, xo te tienes q centrar en ti y en tu vida, y si encima el padre de tu hija se preocupa x ella, perfecto, xo tienes q cambiar tu visión hacia él y verle únicamente como el padre de tu hija (qya es bastante) eso creará una relación sana entre ustedes y repercutirá en tu hija. Perdona si me meto dónde no me llaman y sin tener mucha información. Sólo kiero ayudarte. BESOTES

R
ro4324
10/11/05 a las 17:40

Hola
Buenas ...
Chata tranqui que algo en algun momento vas a bajar. Estuvieron muy comprensivos tus mensajes =)

Les dejo mi menu:
Desayuno:
Te + 1 tostada

Almuerzo:
Carne al horno + 1 tomate grande
1/2 banana

Caminata:
1 hora y media

Merienda:
Te + 2 tostadas

Cena:
Leche con cereales y banana

Saludos, Ro

A
afnan_6078565
10/11/05 a las 17:58
En respuesta a ro4324

Hola
Buenas ...
Chata tranqui que algo en algun momento vas a bajar. Estuvieron muy comprensivos tus mensajes =)

Les dejo mi menu:
Desayuno:
Te + 1 tostada

Almuerzo:
Carne al horno + 1 tomate grande
1/2 banana

Caminata:
1 hora y media

Merienda:
Te + 2 tostadas

Cena:
Leche con cereales y banana

Saludos, Ro

Una pregunta ro...
No te da hambre con este menú? A mí se me hace súper poco (o soy muy tragona??) Esta dieta te la ha puesto un nutriólogo? es que cuando veo menús como el tuyo me da la impresión de que yo como mucho

A ver si me puedes ayudar

Un abrazo.

A
afnan_6078565
10/11/05 a las 18:58

Eumana querida:
Puedes poner tu menú y comparamos?
Te dejo el mío de hoy:

Desayuno:
Fruta (melón, manzana, guayaba y papaya) y un jugo de naranja con betabel.

Comida:
Un plato grande de sopa de lentejas
Atún en agua
Ensalada de lechuga, tomate y champiñones
Gelatina light

Cena:
casi igual que la comida, sin las lentejas y sin la gelatina.

Cuéntame, sí? Porque siento que como mucho...ayudaaaa!!! cómo lo ves? soy muy tragoncilla? :p Es que te juro que si como menos me da un hambre que, igual que tú, voy corriendo por pan y chocolate!!!

Un besote linda

A
afnan_6078565
10/11/05 a las 19:11

Jiji
Eumana:

No creo que sea mucho lo que comes...además, sinceramente pienso que no debe una quedarse con hambre, no crees? así el metabolismo reacciona favorablemente y no se alenta...

Lo mejor es comer a saciar, pero sanote, o no?

Ay, el chayote...claro que lo conozco!! está casi a diario en mi dieta, antes no me gustaba nada y ahora me encanta!! Luego te paso algunas recetillas con esta rica verdura

Bueno...y de mi menú qué opinas???

Besos..

A
an0N_987998599z
10/11/05 a las 19:26
En respuesta a afnan_6078565

Jiji
Eumana:

No creo que sea mucho lo que comes...además, sinceramente pienso que no debe una quedarse con hambre, no crees? así el metabolismo reacciona favorablemente y no se alenta...

Lo mejor es comer a saciar, pero sanote, o no?

Ay, el chayote...claro que lo conozco!! está casi a diario en mi dieta, antes no me gustaba nada y ahora me encanta!! Luego te paso algunas recetillas con esta rica verdura

Bueno...y de mi menú qué opinas???

Besos..

Muy buenos sus menus!!!
Yo soy como ustedes, eumana y Dorizz, yo tb como mucho, xo comemos sano, además nuestro lema no es lo de cambiar de hábitos?pues eso. Yo hoy me he pasado, menudo horro!!asi q la cena va a ser ligera y esta vez de verdad!!hoy no he ido al gym he ido a la pelu y después he ido al centro comercial ha comprar el regalo de cumple de mi mami!!asi q he comido un doner Kebap de pollo (comida turca) UUUUMMM rikísimo, además léi ayer aki en el foro q solo tiene 200 Kcl, lo dudo xq con lo riko q está...xo bueno ha sido una comida asi q aunq tenga 500 kcl no me he pasado jejejeje bueno mñna toca gym otra vez y comidita de casa. Y est finde a cuidarse, de verdad chicas q no me pienso pasar mucho, a ver q pasa. ya os cuento. BESOTES A TODAS

N
niema_6367178
10/11/05 a las 20:15

Hola chikillas!!!
Cómo va? ojalá que muy, muy bien, yo acá, mentalizándome, mentalizándome y mentalizándome en que manana empezaré el régimen (De verdad, no se rían, jajajaja) la cosa es que les quería pregutar como hayaban este menú y si estaría bien con las modificaciones que le haré

Dia 1:

Desayuno
macedonia de todo tipo de frutas (sin platanos)

Media mañana
1 jugo de frutas

Almuerzo
sopa de verduras
jalea diet

Comida
1 ensalada surtida
1 infusion de hierbas
1 jalea diet

Dias 2 y 3

Desayuno:
2 huevos duros con una rebanada de pavo
1 infusión de hiervas

Media mañana
lata de atun
manzana

Almuerzo
consomé de verduras
de pollo
1 jalea dietetica

Media tarde
1 jogur diet

Comida
bife de 150 grs
consome de verduras
1 jalea dietetica

Que estén muy bien queridas compañeras, cuídense mucho!!!

Ferry.

N
niema_6367178
10/11/05 a las 20:21

Chicas: me metí a una pagina y encontre desayunos, almuerzos y cenas súper light!!
Desayunos: menos de 300 calorías

-1-

1 porción (120g) gelatina diet con frutas
hecha con 1 mango (207g)
taza (114g) de yogur natural, parcialmente descremado
216 calorías

-2-

1 taza (234g) avena cocida
taza (122g) de leche parcialmente descremada
1 cucharadita (2g) de canela molida
1 sobre de edulcorante
211.5 calorías

-3-

1 taza (252g) de jugo de uva 155
8 galletitas de trigo (14g) 70
225 calorías


Cómo le ven? Yo no lo encuentor tan malo, cierto?
Iré publicando más desayunos y además, almuerzos y cenas que nos ayuden a bajar sanamente de peso,

saludos,

Ferry.

N
niema_6367178
10/11/05 a las 20:26

Almuerzos: menos de 200 calorías
Almuerzos: menos de 200 calorías

-1-

Ensalada de
1 taza (33g) de brotes de alfalfa
1 rama (40g) de apio, crudo
taza (25g) de berro, crudo
2 rebanadas (42g) de jamón crudo
142 calorías

-2-

Spaghetti con salsa de tomate (209g)
171 calorías

-3-

1/8 pizza grande Calabresa, casera (67g)
157 calorías

N
niema_6367178
10/11/05 a las 20:27

Almuerzos: menos de 300 calorías
Almuerzos: menos de 300 calorías

-1-

Tostado con
2 rebanadas (50g) de pan de salvado
1 rebanada (21g) de jamón cocido
1 rebanada (14g) de queso muzzarella magro
cucharada (7g) de aceite de oliva
279.5 calorías

-2-

Ravioles con salsa de carne (213g)
284 calorías

-3-

1 taza (156g) de repollitos de Brusselas, cocidos
1 porción de costillas de cerdo (114g)
1 tomate (123g)
285 calorías


N
niema_6367178
10/11/05 a las 20:29

Cenas: lo que acabo de enviar como almuerzos,
También pueden reemplazar a las cenas, hay muchas más alternativas y cada día iré colocando a ver si sacan un trocito de lo que expongo.

Buen apetito!!

Ferry.

R
ro4324
10/11/05 a las 22:00
En respuesta a afnan_6078565

Una pregunta ro...
No te da hambre con este menú? A mí se me hace súper poco (o soy muy tragona??) Esta dieta te la ha puesto un nutriólogo? es que cuando veo menús como el tuyo me da la impresión de que yo como mucho

A ver si me puedes ayudar

Un abrazo.

Hola
No, no me lo puso un nutricionista.

Y comiendo carne se me va el hambre no termino picando ...
Pasa que no me gusta comer carne y solo lo hago cuando estoy a dieta..

Ya pedi un turno ... pero si espero a que vaya, los analisis y todo eso empiezo en 15/20 dias

Ni bien me manden un menu empezare.

Y es poco pero al otro dia -mañana por ejemplo- siempre corrigo porque termino picando un yogur con cereales o una ensalada de frutas o te + galletitas ...O cambio las comidas.

Saludos, Ro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir