Foro / Salud

Soy nueva y tengo muchas dudas?

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 3:56
J
jun_6498921
10/11/05 a las 3:06

Hace como dos meses que estoy en tratamiento porque tengo "Hipotiroidismo" lo cual ha hecho que mi peso aumente exageradamente, mi doctora me dio como receta a tomar Compulxine y una dieta donde se me prohibe azucar, grasas, masas, en el primer mes baje aproximadamente 6 kg, en el segundo mes baje 5 kg mas, pero hace un día me fui a hacer el control y por falta de cuidado subi nuevamente 10 kg. estoy un poco asustada y pues triste.
Ayer me dio una nueva receta y pues estoy comenzado a tomar una comprimido llamado "Saton 15 mg" aun no se como funciona.... hoy por casualidad llegue a esta paguina que me parecio muy interesante , me gustaria saber si alguna de Ustedes ha usado esa pastilla, como les fue, he estado comenzando a saltar la cuerda por las mañanas y a tomar un te adelganzante, ustedes saben ademas de mi alimentación claro, he leido en Internet que este comprimido ayuda a bajar por lo menos de 6 a 10 kg por mes..... que mep ueden decir o recomendar.. actualmente peso 90 kg es un peso que me asusta porque hasta hace un año pesaba 70 kg.... =0( ...

Saludos a todas y un beso..

Dentro de un mes espero haber bajado como 10 kg.. me esforzare para llegar a eso... creen que deba hacer algo mas?


Atte. Angélica

Ver también

J
jun_6498921
11/11/05 a las 5:09

Aun asi gracias.
Veo que ninguna tomo antes esas pastillas.. esta bien muchas gracias de todas formas.... he.. Agur!

A
aimar_8666114
19/4/09 a las 3:56
En respuesta a jun_6498921

Aun asi gracias.
Veo que ninguna tomo antes esas pastillas.. esta bien muchas gracias de todas formas.... he.. Agur!

Auxilio
HOLA ANGELICA

Te cuento que yo tambien tengo hipotiroidismo y no se que hacer tambien me recetaron compulxine no se si tomarlo despues de leer tu mensaje que me aconsejas ................. bueno yo tambien me encuentro muy preocupada por bajar de peso, responde por favor o alguien que pueda ayudarnos a tomar una desicion, gracias.

Nohelia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest