« 

Necesito adelgazar 30kg ayudarmeeeeeeee

 

Hola foreras, necesito perder 30 kg. que se dice pronto, pero me conformaría de momento con 10Kg. Me han dicho que la dieta definitiva da muy buen resultado, alguna la ha hecho, o la de Montiñagnac, si alguien la tiene que me la mande porfa, porfa. Cualquier ayuda es poca ya que estoy un poco cansada de fracasar en mis intentos, admito animos y cualquier cosa que me mantenga en la lucha.
Muchos abrazos a todas, espero contestación en breve.


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

 

Hola amiga yo hago esto

Hola pues lo que te recominedo es que sigas un regimen de abdomen plano org, asi lo buscas en internet y lo que hace es que aprendas a comer saludablemente, así es como yo le hago y pierdo peso, como un kilo por semana ahorita ya estoy en mi peso ideal y sigo comiendo sanamente. espero te sirva y lo consultes con un nutriologo para que te diga tus niveles metabolicos y te sea mas facil comprender tu cuerpo.


 

Hazlo conmigo

Hola yo me he propuesto perder 30 kilos asi que si quieres puedes hacerlo conmigo
http://pierdepesoconmigo.blogspot.es/


 

Mi experiencia

Yo probé la dieta disiociada, la dieta Dukan, la diet ade la alcachofa, la Montiñagnac y todas las que tenía a mano y al final perdía un poco y engordaba porque me cansaba. Hasta que fui a D. Francisco Navas Ainz y me hipnotizó para que no echara de menos la comida basura y los dulces y así me fue muy fáci perder peso e incluso hacer ejercicio sin que fuera para mí una carga. Te lo recomiendo. Le encuentras en internet en Mente Dinámica en Acción. Suerte!


 

A mi me está resultando el método kai

comencé el método Kai y hasta ahora es lo que más resultado me ha dado. es un método de comida y menús variados con ayuda para controlar las emociones... altamente recomendable!!!! siento que voy bajando kilos y no me siento a dieta!!!


 

La ansiedad es el peor enemigo de la dieta

yo tengo que perder 20 kg y después de muchos años de dieta en dieta que funcionan pero vuelvo a caer di con que mi problema es la ansiedad....me recomendaron un tratamiento que trabaja las emociones...llevo mi primera semana y estoy super contenta.....lo recomiendo al 100% yo lo estoy haciendo en un centro médico en Barcelona y estoy muy entusiasmada. siento que esta vez no e trata de lo que como sino de cómo me siento.


 

Yo te quiero ayudar

hola¡¡,soy tecnico auxiliar de enfermeria,y estoy haciendo dietetica y nutricion,yo te doy informacion sin compromiso por privado 665200044


 

Yo también quiero q me ayudes

por: camilita1011

Siento q me sobran unos 25 kilos de más , no estoy feliz con mi cuerpo , me repugno , y me siento mal cuando me miro al espejo , es lo peor , es como si yo fuera mi peor enemiga , por q me veo gorda y con una cara redonda y me siento horrible , por eso quería rebajar esos quilos que me sobran , ya intente muchas manera y nada me sirve :,(


 

La ansiedad es el peor enemigo

por: mimima70

hola! como comenté antes, para mi la ansiedad es el peor enemigo. yo de dietas me las sé todas pero, aunque me llevó tiempo, me di cuenta que mato la ansiedad con comida. estoy ahora en un tratamiento que ayuda a adelgazar manejando la emociones, tengo que hacer una cosa que se llama tapping....estoy contenta, siento que voy bajando de peso y sin tristeza ni ansiedad ante la comida....venga ánimo que sí se puede!


 

Hola

Yo encontre buenas y reales respuestas en este foro...http://www.forosaludnatural.es
No hay tanto palurdo queriendo vender humo...

saludos


 

Necesito adelgazar

Hola compañera,

Yo también necesito adelgazar y quiero decirte que hace poco leí un artículo bastante interesante donde explica como bajar de peso.

El método es bastante sencillo ya que trata de una dieta para quemar grasa, las recetas no son complicadas de realizar al contrario son más bien fáciles.

A mi me están viniendo de lujo ya que como te comenté necesito adelgazar, recién empecé y bastante contenta.

Te comparto el enlace donde leí dicho articulo
http://cocinametabolicarecetasfaciles .blogspot.com/2015/08/Necesito-adelgazar.html

Un saludo


 

¡¡hola!!

No te desanimes, la verdad es que las dietas hipocaloricas por propia experiencia no siempre acaban bien..... es un fracaso... y es muy lento.... yo tuve que adelgzar 15 kilos y empece con dietas de natur house y hechas por dietistas y nutricionistas ademas hacia un montón de ejercicio pero al final siempre lo mismo.... luego conocí unos batidos buenísimos que son a base de frutas verduras y bayas y ahora me veo fantástica, lo tome durante 4 meses pero el resultado lo vi en el primer mes, han pasado seis meses y sigo estupenda quieres q te cuente como me ha ido¿ no son cosas raras no pienses mal es 100% natural y lo q hace es nutrir tu cuerpo para q tus células no dejen de estar nutridas y no cogías efecto rebote y tampoco tuve q ir al gimnasio demasiado bastaba con caminar 30 minutos, si quieres te cuento como me fue a mi mi email es lucia_9_1995@hotmail.com o enviame un whatsap 678 86 69 40 no pretendo convencerte de nada solo contarte mi metido


 

Mi caso

En mi caso, yo tengo que perder mas de 30 kg, y estoy realizando una dieta personalizada, y para ello te realizan un analisis genético.
Si quieres mas información mi correo es marcargarez@gmail.com


 

Asi adelgace 25 kilos sin dietas

Una de los motivos que me impulso a buscar un método confiable y seguro para bajar de peso rápido, fue que me estaba afectando mi salud. El método del Dr. Charles es sin duda el mas seguro y efectivo. Te dejo el video del método.
www.TinyurL.com/Adelgace98


..


 

Nuevo sistema de adelgazamiento en 11 días

Hola. Te presento el nuevo sistema de adelgazamiento en el que te ayudará a adelgazar en menos de 11 días. No te lo puedes perder. Entra en esta web: http://bajardepesorapidamente.vzpla.n et/ ahí te explica todo lo que tienes que hacer para adelgazar y comprar el producto, es 100% fiable y efectivo. Muchas personas lo han hecho y lo han conseguido, incluido yo. Un saludo.


 

No hay dieta milagrosa

soy nutricionista cirze2012@yahoo.com te puedo dar una dieta a tus necesidades dime cuanto mides y pesas tus gustos y lo k no te gusta y recuerda lento pero seguro si no te puede dar anemia,arritmias,baja presión,desmayos,dolor de cabeza,paro cardíaco,etc y lo k se baja en estas dietas es agua y masa muscular no grasa y estas causan dolor del cuerpo y artritis,fatiga entre cosas peores.....no sé subió todo en un día pork kieres bajar todo en unos pocos días...es poco sano y recuerda k las modas no son sanas y no les gusta a los hombres les dan asco y se les hace poco femenino...y sobre todo hay k respetar nuestro cuerpo y no dañarlo no vale la pena....


 

Te puedo ayudar

Despues de buscar y leer mucho encontre "Metabolic Balance",es justamente lo que buscaba, algo totalmente natural y que me enseñara a comer,y gracias a estos grandes profesionales lo consegui.


 

Muchas personas piensan

Muchas personas piensan que para perder mas de 30 kilos debes pasar por esfuerzos muy grandes, pero no es así ya que existe formas de perder peso de manera sana y facil te dejo el siguiente link para informarte mas

http://tinyurl.com/mlptj6u


 

Bajar de peso

Una dieta de poco tiempo, te puede llevar a tener concecuencias terribles, no juegues con tu salud. Yo en lo personal segui muchas dietas que lo que hicieron fue hacerme muchos trastornos alimenticios y hace un tiempo decidi probar los productos de herbalife, con la nutricion basica y el prolessa que es exelente para quitarte las ganas de estar comiendo, de controla el apetito y te quema la grasa acumulada mucho mas rapido, es increible, en un mes baje 12 libras, lo que hice fue inscribirme para que me saliera mas comodo. Si quieres darte la oportunidad, contactame a fachilu26@yahoo.es.


 

Pastillas para adelgazar

por: lisa8255

Pastillas para adelgazar - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=38&a=8205
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.


 

Hola a todos

Muy buenos días,amigas y compañeras.
Yo he perdido este verano 10 kilos.
Bueno en vez de ir a la playa y estar con mis niños enseñando mi celulitas y enseñando mis grasas grande que tenia,me dije "Este verano voy a perder peso".
Me puse en contacto con un amigo que tengo en Alemania que es profesor de alimentación y nutrición y trabaja en la escuela Superior de hostelería donde yo estudie y hice mis exámenes final para hoy ser hostelera con titulo.
El me recomendó hacer una dieta que incluso empezó mi marido con mico hacerla.
Bueno que empezamos a perder peso.Y yo estaba muy segura de mi mismo que que no iba a perder nada.(como siempre)
Pero esta vez todo era distinto,empezamos a cambiar nuestra forma de desayunar y de cenar.La comida era normal.Y todo era muy sano.Con vitaminas y proteínas equilibrado con fibra y hierbas.
Y empezamos a perder peso mi marido perdió 15 kilos y yo perdí 10 kilos en 2 meses.
Ahora si que voy a la playa mas contenta que una pascua (como decía mi madre) y mi marido se les ve mas animado para hacer cualquier cosa.

Un saludo.............

Joséfa


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Remedios eficaces para la celulitis?
por: isaia
15
  Aprende a bajar 8 kilos de peso al mes comiendo chocolate, bollos, pasteles y todo lo que quieras!!!
por: lifeismylife
4
 
por: mimima70
0
  Dieta proteica mincidelice 28 dias
por: golosa393939
3
  dieta muuuuuuuuuy efectiva para adelgazar muuuy rápido
por: SoUle
736
 
por: noeyoliver
0
 
por: pilicabo
0
  Tengo que adelgazar rapido al menos 4 kilos!!
por: lunnamae
106
  Café verde..
por: day051
1
  No quiero engordar en navidad........
por: lorenacarla
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último sigloUnderlights, la nueva coloración que esconde mil y un secretos
Maquillajes originales de carnaval. ¡Saca a la artista que llevas dentro!Las grandes olvidadas en el cuidado de la piel: manos, cuello y escote