« 

Necesito adelgazar 30kg ayudarmeeeeeeee

Hola foreras, necesito perder 30 kg. que se dice pronto, pero me conformaría de momento con 10Kg. Me han dicho que la dieta definitiva da muy buen resultado, alguna la ha hecho, o la de Montiñagnac, si alguien la tiene que me la mande porfa, porfa. Cualquier ayuda es poca ya que estoy un poco cansada de fracasar en mis intentos, admito animos y cualquier cosa que me mantenga en la lucha.
Muchos abrazos a todas, espero contestación en breve.

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

No saber vestir no verme bien nunca

hola amiga, te cuento mi experiencia, por si te sirve, yo he hecho muchas dietas a lo largo de mi vida, desde que tengo 14 o 15 años he sido una niña gordita, mi peso ha sido un yo yo, y en realidad nunca he terminado de verme bien, o me he visto gorda o exgorda sin autoestima ninguno.
Me recomendaron un centro de coaching nutricional en madrid zona velzquez se llaman cuidate por si te sirve, estoy aprendiendo a comer sin ansiedad hago dieta con un nutricionista claro, pero sobre todo estoy aprendiendo a no comer a enscondidas a conocerme a mi misma, tambien tenemos un entrenador personal, bueno no se si te servira pero desde luego aprender y te das cuenta de porque tienes esa relaccion con la comida que era mi caso, yo si estaba triste comia, si estaba estresada comia y comia mal.. a mi me esta sirviendo estoy perdiendo mucho peso pero sin la sensacion de que sea hacer dieta, estoy aprendiendo a tener una forma de vivir distinta, mas saludable, hago deporte cada dia y estoy conociendo a mucha gente que tiene mi mismo objetivo.

llegue a irme de casa los domingos porque sabia que si me quedaba me podria comer la nevera entera, o a no comprar algunas cosas porque comia por impulso y ansiedad..cada uno tiene su historia, yo te lo recomiendo de verdad, ganas en salud en autoestima y quitas lo que de verdad te sobra los kilos y el porque los coges realmente.. cada uno es libre de elegir .mis mejores deseos cariño sea como sea que llegues a tu meta, yo estoy llegando a la mi

Hola amiga yo hago esto

Hola pues lo que te recominedo es que sigas un regimen de abdomen plano org, asi lo buscas en internet y lo que hace es que aprendas a comer saludablemente, así es como yo le hago y pierdo peso, como un kilo por semana ahorita ya estoy en mi peso ideal y sigo comiendo sanamente. espero te sirva y lo consultes con un nutriologo para que te diga tus niveles metabolicos y te sea mas facil comprender tu cuerpo.

Hazlo conmigo

Hola yo me he propuesto perder 30 kilos asi que si quieres puedes hacerlo conmigo
http://pierdepesoconmigo.blogspot.es/

Mi experiencia

Yo probé la dieta disiociada, la dieta Dukan, la diet ade la alcachofa, la Montiñagnac y todas las que tenía a mano y al final perdía un poco y engordaba porque me cansaba. Hasta que fui a D. Francisco Navas Ainz y me hipnotizó para que no echara de menos la comida basura y los dulces y así me fue muy fáci perder peso e incluso hacer ejercicio sin que fuera para mí una carga. Te lo recomiendo. Le encuentras en internet en Mente Dinámica en Acción. Suerte!

A mi me está resultando el método kai

comencé el método Kai y hasta ahora es lo que más resultado me ha dado. es un método de comida y menús variados con ayuda para controlar las emociones... altamente recomendable!!!! siento que voy bajando kilos y no me siento a dieta!!!

La ansiedad es el peor enemigo de la dieta

yo tengo que perder 20 kg y después de muchos años de dieta en dieta que funcionan pero vuelvo a caer di con que mi problema es la ansiedad....me recomendaron un tratamiento que trabaja las emociones...llevo mi primera semana y estoy super contenta.....lo recomiendo al 100% yo lo estoy haciendo en un centro médico en Barcelona y estoy muy entusiasmada. siento que esta vez no e trata de lo que como sino de cómo me siento.

Yo te quiero ayudar

hola¡¡,soy tecnico auxiliar de enfermeria,y estoy haciendo dietetica y nutricion,yo te doy informacion sin compromiso por privado 665200044

Yo también quiero q me ayudes

por: camilita1011

Siento q me sobran unos 25 kilos de más , no estoy feliz con mi cuerpo , me repugno , y me siento mal cuando me miro al espejo , es lo peor , es como si yo fuera mi peor enemiga , por q me veo gorda y con una cara redonda y me siento horrible , por eso quería rebajar esos quilos que me sobran , ya intente muchas manera y nada me sirve :,(

La ansiedad es el peor enemigo

por: mimima70

hola! como comenté antes, para mi la ansiedad es el peor enemigo. yo de dietas me las sé todas pero, aunque me llevó tiempo, me di cuenta que mato la ansiedad con comida. estoy ahora en un tratamiento que ayuda a adelgazar manejando la emociones, tengo que hacer una cosa que se llama tapping....estoy contenta, siento que voy bajando de peso y sin tristeza ni ansiedad ante la comida....venga ánimo que sí se puede!

Hola

Yo encontre buenas y reales respuestas en este foro...http://www.forosaludnatural.es
No hay tanto palurdo queriendo vender humo...

saludos

Necesito adelgazar

Hola compañera,

Yo también necesito adelgazar y quiero decirte que hace poco leí un artículo bastante interesante donde explica como bajar de peso.

El método es bastante sencillo ya que trata de una dieta para quemar grasa, las recetas no son complicadas de realizar al contrario son más bien fáciles.

A mi me están viniendo de lujo ya que como te comenté necesito adelgazar, recién empecé y bastante contenta.

Te comparto el enlace donde leí dicho articulo
http://cocinametabolicarecetasfaciles .blogspot.com/2015/08/Necesito-adelgazar.html

Un saludo

¡¡hola!!

No te desanimes, la verdad es que las dietas hipocaloricas por propia experiencia no siempre acaban bien..... es un fracaso... y es muy lento.... yo tuve que adelgzar 15 kilos y empece con dietas de natur house y hechas por dietistas y nutricionistas ademas hacia un montón de ejercicio pero al final siempre lo mismo.... luego conocí unos batidos buenísimos que son a base de frutas verduras y bayas y ahora me veo fantástica, lo tome durante 4 meses pero el resultado lo vi en el primer mes, han pasado seis meses y sigo estupenda quieres q te cuente como me ha ido¿ no son cosas raras no pienses mal es 100% natural y lo q hace es nutrir tu cuerpo para q tus células no dejen de estar nutridas y no cogías efecto rebote y tampoco tuve q ir al gimnasio demasiado bastaba con caminar 30 minutos, si quieres te cuento como me fue a mi mi email es lucia_9_1995@hotmail.com o enviame un whatsap 678 86 69 40 no pretendo convencerte de nada solo contarte mi metido

Mi caso

En mi caso, yo tengo que perder mas de 30 kg, y estoy realizando una dieta personalizada, y para ello te realizan un analisis genético.
Si quieres mas información mi correo es marcargarez@gmail.com

Asi adelgace 25 kilos sin dietas

Una de los motivos que me impulso a buscar un método confiable y seguro para bajar de peso rápido, fue que me estaba afectando mi salud. El método del Dr. Charles es sin duda el mas seguro y efectivo. Te dejo el video del método.
www.TinyurL.com/Adelgace98

..

Nuevo sistema de adelgazamiento en 11 días

Hola. Te presento el nuevo sistema de adelgazamiento en el que te ayudará a adelgazar en menos de 11 días. No te lo puedes perder. Entra en esta web: http://bajardepesorapidamente.vzpla.n et/ ahí te explica todo lo que tienes que hacer para adelgazar y comprar el producto, es 100% fiable y efectivo. Muchas personas lo han hecho y lo han conseguido, incluido yo. Un saludo.

No hay dieta milagrosa

soy nutricionista cirze2012@yahoo.com te puedo dar una dieta a tus necesidades dime cuanto mides y pesas tus gustos y lo k no te gusta y recuerda lento pero seguro si no te puede dar anemia,arritmias,baja presión,desmayos,dolor de cabeza,paro cardíaco,etc y lo k se baja en estas dietas es agua y masa muscular no grasa y estas causan dolor del cuerpo y artritis,fatiga entre cosas peores.....no sé subió todo en un día pork kieres bajar todo en unos pocos días...es poco sano y recuerda k las modas no son sanas y no les gusta a los hombres les dan asco y se les hace poco femenino...y sobre todo hay k respetar nuestro cuerpo y no dañarlo no vale la pena....

Te puedo ayudar

Despues de buscar y leer mucho encontre "Metabolic Balance",es justamente lo que buscaba, algo totalmente natural y que me enseñara a comer,y gracias a estos grandes profesionales lo consegui.

Muchas personas piensan

Muchas personas piensan que para perder mas de 30 kilos debes pasar por esfuerzos muy grandes, pero no es así ya que existe formas de perder peso de manera sana y facil te dejo el siguiente link para informarte mas

http://tinyurl.com/mlptj6u

Bajar de peso

Una dieta de poco tiempo, te puede llevar a tener concecuencias terribles, no juegues con tu salud. Yo en lo personal segui muchas dietas que lo que hicieron fue hacerme muchos trastornos alimenticios y hace un tiempo decidi probar los productos de herbalife, con la nutricion basica y el prolessa que es exelente para quitarte las ganas de estar comiendo, de controla el apetito y te quema la grasa acumulada mucho mas rapido, es increible, en un mes baje 12 libras, lo que hice fue inscribirme para que me saliera mas comodo. Si quieres darte la oportunidad, contactame a fachilu26@yahoo.es.

Pastillas para adelgazar

por: lisa8255

Pastillas para adelgazar - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=38&a=8205
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: garcia2810
0

por: luciaa178
0
  Mi experiencia en vídeo por youtube!! se puede bajar 2,5 kg por semana sin hambre ni ansiedad!!!
por: lifeismylife
5
  ¡¡uniros al grupo de whatsapp de apoyo para bajar peso!!
por: sheyladomi
8
  Método natural de bajar peso donde se puede bajar entre 7 y 10 kilos al mes sin recuperarlo!
por: quimlc
7
  Hoodia gordonii
por: mooni
9
  Hola alguien puede aconsejarme sobre una dieta efectiva y sin correr riesgos para la salud?
por: selene392
1
  ¿qué tal naturhouse?
por: diegoycande
3
  ¿ que aplicación me recomendáis?
por: luciacarmina
2

por: juanacarolina4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!Láser lipolítico. ¡Olvídate de una vez por todas de la grasa acumulada!
Cómo reducir bolsas y ojerasDiferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?