Foro / Salud

Martes 5k

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 20:30
A
an0N_987998599z
8/11/05 a las 12:49

Hoy me toca abrir a mi la charla, xo es q aki en españa ya son casi la 13:00!!Hoy estoy algo mejor, ayer conseguí cenar una vez!!!jejejej es decir q no pique nada después, si yo con eso ya tengo suficiente x ahora, cuando se me pase la gula nocturna intentaré cenar ensaladitas y caldos, ayer me cené un sandwich con una porción de pavo y una salchica y un trocito de pincho de tortilla de patata (exquisita) y hoy hala!!500 grs menos q ayer!!a ver si hoy consigo portarme bien y poco a poco comer menos en la cena!!Q tal todas hoy?yo dentor de 10 minutos me voy xa el gym, luego las veo!!BESOTES

Ver también

R
ro4324
8/11/05 a las 15:26

Hola
Les dejo mi dia de dieta

Desayuno:
Cafe + Leche
! vaso de ensalada de frutas

Almuerzo
Carne al horno + Lechuga

Merienda
1 vaso de ensalada de fruta

Cena:
2 huevos + espinaca hervida

1 hora de aerobox

Saludos, Ro....
Hoy estoy sin tiempo para mas ... que les sea leve a todas !!!

A
afnan_6078565
8/11/05 a las 16:46

Los últimos kilos
Amigas...

Ayer me tocó nutrióloga y nada...llevo semanas oscilando entre los 54 y los 55 kilos, parece que mi meta de 50 está cada vez más lejos que nunca

En fin, también debo reconocer que me he pasado los fines de semana con la comida y, si bien es cierto que no he subido, de bajar nada, ya ven...Esta semana me cambió la dieta por una más estricta con la condición que no coma NADA que esté fuera de la dieta y pues bueno, la voy a hacer muy bien, a ver si logro quedarme aunque sea en 53 para el siguiente lunes.

Les dejo la dieta de esta semana (que es la que hice mi primera semana de dieta en julio y con la cual bajé 3 kgs), por eso me la dieron de nuevo, a ver si así...

Desayuno:
Toda la fruta y jugo de frutas que se quiera hasta las 12:00 hrs. (Pero sólo eso, nada de leche ni pan ni galletitas, nada nada).

Comida:
Sopa de verduras o lentejas
Pollo o pescado a la plancha o al horno
Ensalada de verduras o de lechuga con tomate, un poquito de aguacate y queso sin grasa.
1 gelatina light

Cena:
Pollo o pescado de nuevo
ensalada de verduras o lechuga

Cómo la ven? Creen que pueda quitarme algo si la sigo estrictamente? Es que ya me desesperé!!!

Y bueno...FELICIDADES CHATA!!! Por los 500 grs menos!! (ya los quisiera yo), je.
Eumana querida...Arriba ese ánimo!!! tú eres de las almas grandiosas de este foro!!
Y a todas las demás, muchos besotes

Las espero por aquí.

A
an0N_987998599z
8/11/05 a las 16:50

Aki de nuevo chicas!!!
Me alegro eumana de verte con esa determinación!!como qme lo has contagiado fíjate , yo tb estoy decidida a bajar estos malditos kilos, q aunq no son muchos, jolin como cuesta kitárselos de encima!!hoy he comido puré de verduras y un trozo de tortilla de patata (q sobro de anoche jejej)xa merendar naranja y té verde y xa cenar ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y cebolla ( a ver si aguanto y consigo comerme solo mi ensaladita)
Chicas una pregunta... saben algo de las semillas de linaza o de lino?dicen q absorben las grasas, no sé voy a informarme en la web y os cuento.ah!!Hoy he entrenado a tope en el gym!!BESOS

A
an0N_987998599z
8/11/05 a las 16:55
En respuesta a afnan_6078565

Los últimos kilos
Amigas...

Ayer me tocó nutrióloga y nada...llevo semanas oscilando entre los 54 y los 55 kilos, parece que mi meta de 50 está cada vez más lejos que nunca

En fin, también debo reconocer que me he pasado los fines de semana con la comida y, si bien es cierto que no he subido, de bajar nada, ya ven...Esta semana me cambió la dieta por una más estricta con la condición que no coma NADA que esté fuera de la dieta y pues bueno, la voy a hacer muy bien, a ver si logro quedarme aunque sea en 53 para el siguiente lunes.

Les dejo la dieta de esta semana (que es la que hice mi primera semana de dieta en julio y con la cual bajé 3 kgs), por eso me la dieron de nuevo, a ver si así...

Desayuno:
Toda la fruta y jugo de frutas que se quiera hasta las 12:00 hrs. (Pero sólo eso, nada de leche ni pan ni galletitas, nada nada).

Comida:
Sopa de verduras o lentejas
Pollo o pescado a la plancha o al horno
Ensalada de verduras o de lechuga con tomate, un poquito de aguacate y queso sin grasa.
1 gelatina light

Cena:
Pollo o pescado de nuevo
ensalada de verduras o lechuga

Cómo la ven? Creen que pueda quitarme algo si la sigo estrictamente? Es que ya me desesperé!!!

Y bueno...FELICIDADES CHATA!!! Por los 500 grs menos!! (ya los quisiera yo), je.
Eumana querida...Arriba ese ánimo!!! tú eres de las almas grandiosas de este foro!!
Y a todas las demás, muchos besotes

Las espero por aquí.

Una pregunta sobre tu dieta dorizz!!!
Jo como estoy hoy de preguntona jejeje. Cuando pones lo de sopa o lentejas (ya sé q hay q elegir entre uno de los dos) xo después poner pollo o pescado,ensalada de verduras o lechuga y tomate. Asi q puedes comer en una misma comida por ejemplo, sopa de verduras, pollo y una ensalada?xq me parece q así es fácil de seguir no?, aunq seguro q me estoy ekivocando y solo se puede comer uno de los grupos, bueno explícame vale? puede resultar una pregunta tonta, xo es q con éstos de las dietas nunca se saben como van. Espero tu respuesta guapetona!!

A
afnan_6078565
8/11/05 a las 17:01
En respuesta a an0N_987998599z

Una pregunta sobre tu dieta dorizz!!!
Jo como estoy hoy de preguntona jejeje. Cuando pones lo de sopa o lentejas (ya sé q hay q elegir entre uno de los dos) xo después poner pollo o pescado,ensalada de verduras o lechuga y tomate. Asi q puedes comer en una misma comida por ejemplo, sopa de verduras, pollo y una ensalada?xq me parece q así es fácil de seguir no?, aunq seguro q me estoy ekivocando y solo se puede comer uno de los grupos, bueno explícame vale? puede resultar una pregunta tonta, xo es q con éstos de las dietas nunca se saben como van. Espero tu respuesta guapetona!!

Pa la chata
Amiga...

Estás en lo correcto, puedo comer las 3 cosas! je. O sea, el menú en la comida (como el que me espera hoy) puede ser:

Sopita de verduras
1 filete de pechuga asado
ensalada de lechuga con tomate y quesito

Está bien, no? Aunque a mí lo que me mata de esto es no comer pan ni tomar leche!! (NADA)

Pero bueno, como les decía, fue la que hice al inicio de mi dieta y con ésta bajé 3 kilazos de un jalón!!! Claro que ahora mi cuerpo se ha acostumbrado a las dietas y no será tan fácil, pero bueno, me conformo con un kilito!!

Un besote, es un gustazo verte por aquí!!

V
valeri_6373274
8/11/05 a las 17:51

Hola mis amigas
Como estan? se ven animadas... bueno yo no tengo mucho que contar, estoy enferma y tengo unos problemas encima, asi que la comida no ha sido un problema pues he perdido todo mi apetito, hoy cai en cuenta que ayer solo comi un banano en todo el dia, ni ganas tengo de ponerme a cocinar.... osea.. no hay dieta de los 3 dias... estoy tratando de pensar friamente acerca de mis problemas para no dejarme caer.. pero bueno ando mas que todo ens esto.. chicas felicidaes a las que perdieron esos kilos! creo que a como voy esta semana no podre ir al gimnasio, pero no importa si ya para el otro lunes estoy curada buenisismo voy con mas fuerzas.. les envio un beso

V
valeri_6373274
8/11/05 a las 18:05
En respuesta a afnan_6078565

Los últimos kilos
Amigas...

Ayer me tocó nutrióloga y nada...llevo semanas oscilando entre los 54 y los 55 kilos, parece que mi meta de 50 está cada vez más lejos que nunca

En fin, también debo reconocer que me he pasado los fines de semana con la comida y, si bien es cierto que no he subido, de bajar nada, ya ven...Esta semana me cambió la dieta por una más estricta con la condición que no coma NADA que esté fuera de la dieta y pues bueno, la voy a hacer muy bien, a ver si logro quedarme aunque sea en 53 para el siguiente lunes.

Les dejo la dieta de esta semana (que es la que hice mi primera semana de dieta en julio y con la cual bajé 3 kgs), por eso me la dieron de nuevo, a ver si así...

Desayuno:
Toda la fruta y jugo de frutas que se quiera hasta las 12:00 hrs. (Pero sólo eso, nada de leche ni pan ni galletitas, nada nada).

Comida:
Sopa de verduras o lentejas
Pollo o pescado a la plancha o al horno
Ensalada de verduras o de lechuga con tomate, un poquito de aguacate y queso sin grasa.
1 gelatina light

Cena:
Pollo o pescado de nuevo
ensalada de verduras o lechuga

Cómo la ven? Creen que pueda quitarme algo si la sigo estrictamente? Es que ya me desesperé!!!

Y bueno...FELICIDADES CHATA!!! Por los 500 grs menos!! (ya los quisiera yo), je.
Eumana querida...Arriba ese ánimo!!! tú eres de las almas grandiosas de este foro!!
Y a todas las demás, muchos besotes

Las espero por aquí.

Bien..
esta es la antidieta, hay bastante info en internet por si desean saber mas de ella

A
afnan_6078565
8/11/05 a las 18:17

Qué chido, eumana!!
En serio vienes a México?? Mira, seguro tienes que pasar por el aeropuerto del Distrito Federal, así que nos podríamos ver!! te imaginas? Yo para el año próximo ya estaré viviendo ahí y tal vez hasta un cafecito nos podríamos tomar (claro, sin azúcar) No es por que yo sea mexicana, pero mi país es hermoso, la comida es riquísisisisisima (por qué crees que yo no bajo?), je, y claro, gente hay de toda, como en todos lados, pero te la vas a pasar súper, te lo digo yo!!!

Espero que luego me pases bien la fecha exacta de tu viaje, en serio, me encantaría conocerte!!!

Un besote

N
niema_6367178
8/11/05 a las 18:41

Hola a todas!!
Pues bien, lindo el día de ayer con mi novio, jajajja, eso sí, nos fuimos a comer a un burger, :P así que no sé, la cosa es que ayer estaba en el shopping y me quise pesar y zas! que la pesa me marca:64,5 kilos, o sea, hace dos semanas atras creo, pesaba unos 66 kilos y he chancheado como loca estas últimas semanas sin pasar ni dos días de dieta jajajaj

Ese fue mi día de hoy, ahora estoy almorzando lo que indica la dieta d elos 3 días (por lo visto tiraron para la cola y no me van a ayudar, pero no importa ), de desayuno no alcancé a comer nada, solo ahua que llevo en una botella al instituto y de almuerzo, carne condimentada con sal (la hice en el microondas, quedó riquísima) junto con arverjitas (1 taza) y 1 zanahoria cocida.

Que estén bien!!

Ferry.

N
niema_6367178
8/11/05 a las 19:01

Encontré esto en internet y quería saber que opinan
Es el testimonio de alguien que escribió su bitácora de peso, acá les va.

Espero sus comentarios!!!

he hecho muchas pero muchas dietas y siempre he sufrido el efecto rebote y por eso estoy como soy gracias a silvia leyendo su bitacora la idea no es hacer dieta si no comer sano para siempre y he seguido sus pasos si me preguntan que si todo la vida comere asi mi respuesta es si .
me voy haciendo la idea que soy amiga de las ensaladas y enemiga de los carbohidratos en fin mi alimento diario es el siguiente.
en la mañana me tomo un jugo grandote de papaya con agua a media mañana una manzana verde al medio dia carne a la plancha con ensalada de lo que quiera o pollo ala plancha tal vez un pollo al horno sin piel bien condimentadito a media tarde una manzana verde me voy a gimnasio y hago spinning 1 hora y aparatos otra hora tomo 2 litros de agua al dia y ceno mucha fruta de verdad no me da hambre y en dos semanas he bajado 9 kilos mi intructor de gymnasio me dijo que tengo que comer 6 veces al dia en pequeñas cantidades y sano ya que si no como no quemo calorias y esa es la idea no morirme de hambre si no comer lo mas sano que pueda.

Ferry.


A
an0N_987998599z
8/11/05 a las 20:30
En respuesta a niema_6367178

Encontré esto en internet y quería saber que opinan
Es el testimonio de alguien que escribió su bitácora de peso, acá les va.

Espero sus comentarios!!!

he hecho muchas pero muchas dietas y siempre he sufrido el efecto rebote y por eso estoy como soy gracias a silvia leyendo su bitacora la idea no es hacer dieta si no comer sano para siempre y he seguido sus pasos si me preguntan que si todo la vida comere asi mi respuesta es si .
me voy haciendo la idea que soy amiga de las ensaladas y enemiga de los carbohidratos en fin mi alimento diario es el siguiente.
en la mañana me tomo un jugo grandote de papaya con agua a media mañana una manzana verde al medio dia carne a la plancha con ensalada de lo que quiera o pollo ala plancha tal vez un pollo al horno sin piel bien condimentadito a media tarde una manzana verde me voy a gimnasio y hago spinning 1 hora y aparatos otra hora tomo 2 litros de agua al dia y ceno mucha fruta de verdad no me da hambre y en dos semanas he bajado 9 kilos mi intructor de gymnasio me dijo que tengo que comer 6 veces al dia en pequeñas cantidades y sano ya que si no como no quemo calorias y esa es la idea no morirme de hambre si no comer lo mas sano que pueda.

Ferry.


Eso es cierto!!
Yo estoy con ese testimonio!!yo tampoco hago dieta chicas, he cambiado mi modo de alimentarme, cambiándome a una alimentación sana!!claro q me doy algún capricho, ya saben todas q eso nos lo permitimos el finde, xo desde hace un año adelgacé 8 kilos desde q empecé al gym y cuidé mi alimentación, xo descuidé la alimentación y cogí 3. Xo desde hace 2 meses he bajado 2 kilos xq volví a lo sano, sé q no es mucho, xo eso es xq en la cena no me controlo (ya sabéis q ceno como 3 veces )mi último paso y definitivo espero es controlarme en la noche y con eso ya las digo q bajaré los 5 kilos qme kedan. Con tiempo y paciencia x supuesto, xo es q hay q verlo como un cambio en la vida y como un hábito perpetuo, esa es la única forma q los kilos desaparezcan y no vuelvan!!!tampoco es tan difícil chicas, es comer sanote, de todo xo nada de guarrerías, exceso de fritos, bollería, simplemente cuidarse!!además esto es mejor qlas dietas, xq cuando t das un capricho, o tienes una comida lo haces sin remordimientos (sin pasarse, no como yo qst finde pasado...)en la medida está el éxito.Todo ello unido a una rutina de ejercicio (q luego se convierte en un vicio)da como resultado q estemos en nuestro peso y muy saludables. Nada de pretender estar como una modelo, cada una tenemos nuestro cuerpo y cuando está cuidado, sano y con nuestras formas definidas (no nuestras grasas)ESTA ESPLÉNDIDO Y MUY LINDO.Yo lo conseguí hace un año cuando me kedé en 55, y ahora vuelvo a la carga y sé q con paciencia y buenos alimentos (nunca mejor dicho) volveré a conseguirlo!!BUF COMO ME ENROLLO!!BESOTES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram