Foro / Salud

Dieta del doctor santa maria

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 12:37
N
nafi_9812028
8/11/05 a las 10:27

hola a todas, yo tb hice la dieta del doctor santa maria hace unosd tres años y me fue muy bien, adelgace 12 kilos y no los volvi a recuperar hasta que empece a mal comer.
no creo q sea una dieta donde se come mal, comes de todo con el tiempo, pero si es cierto q te tienes q privar de ciertas cosas, pero el q algo quiere algo le cuesta.
yo hoy he empezado otra vez con la dieta y me gustaria q si alguien mas la esta siguiendo me dijera q tal le va.
animo a todas!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nafi_9812028
9/11/05 a las 14:46

Hola aguiar y 1661
hola chicas me gustaria q pusieramos las tres ya q hemos ido a la misma clinica la primera dieta q nos pusieron y asi comparar. yo la primera q tengo es la de comer naranjas, carne y pescado cuanta cantidad se desee y vosotras???
un beso

F
fanuta_9537579
8/11/05 a las 13:54

Hola chica!
Pues decirte que yo debo de llevar como unos 2 meses con ella y estoy realmente contenta pq estoy bajando todo lo que con otras dietas y cosas ni de coña bajaba. Pues como todas las dietas tienes que sacrificarte, pq comiendo lo que te de la gana no adelgazas, a parte que tienes muchas facilidades yo como el miercoles lo que me de la gana durante 1 hora y media y el domingo durante 50 minutos tambien como lo que quiero, y el tiempo te sobra. Yo lo que hacía era meterme muchos atracones de dulces pero ahora estoy poco a poco preparando la mente para que no me apetezcan tanto y oye si te mentalizas da resultado.
Bueno como ya has estado en la clínica y sabes donde está ya no tengo que decirte nada más. Solo que te animes que ya verás que bien te va a ir y perderás esos kilitos que a todas nos traen de cabeza.
Suerte y ya me irás contando!!

N
nidaa_6919495
8/11/05 a las 17:52
En respuesta a fanuta_9537579

Hola chica!
Pues decirte que yo debo de llevar como unos 2 meses con ella y estoy realmente contenta pq estoy bajando todo lo que con otras dietas y cosas ni de coña bajaba. Pues como todas las dietas tienes que sacrificarte, pq comiendo lo que te de la gana no adelgazas, a parte que tienes muchas facilidades yo como el miercoles lo que me de la gana durante 1 hora y media y el domingo durante 50 minutos tambien como lo que quiero, y el tiempo te sobra. Yo lo que hacía era meterme muchos atracones de dulces pero ahora estoy poco a poco preparando la mente para que no me apetezcan tanto y oye si te mentalizas da resultado.
Bueno como ya has estado en la clínica y sabes donde está ya no tengo que decirte nada más. Solo que te animes que ya verás que bien te va a ir y perderás esos kilitos que a todas nos traen de cabeza.
Suerte y ya me irás contando!!

Pon la dieta para que la veamos
HOLA,

PODRIAS PONER LA DIETA ESTOY INTERESADA.
GRACIAS ANTICIPADAS Y UN BESAZO

N
nafi_9812028
8/11/05 a las 17:58
En respuesta a fanuta_9537579

Hola chica!
Pues decirte que yo debo de llevar como unos 2 meses con ella y estoy realmente contenta pq estoy bajando todo lo que con otras dietas y cosas ni de coña bajaba. Pues como todas las dietas tienes que sacrificarte, pq comiendo lo que te de la gana no adelgazas, a parte que tienes muchas facilidades yo como el miercoles lo que me de la gana durante 1 hora y media y el domingo durante 50 minutos tambien como lo que quiero, y el tiempo te sobra. Yo lo que hacía era meterme muchos atracones de dulces pero ahora estoy poco a poco preparando la mente para que no me apetezcan tanto y oye si te mentalizas da resultado.
Bueno como ya has estado en la clínica y sabes donde está ya no tengo que decirte nada más. Solo que te animes que ya verás que bien te va a ir y perderás esos kilitos que a todas nos traen de cabeza.
Suerte y ya me irás contando!!

Hola aguiar
hola, yo esta vez no estoy llendo a la clinica he recopilado todas las dietas y las voy a hacer sin ir, lo unico es q yo tendre solo un dia para comer lo q mas me gusta, DULCES!!!
ya te ire contando como me va ya que acabo de empezar hoy.
animo!!!!!!!!!

N
nafi_9812028
9/11/05 a las 14:46
Mejor respuesta

Hola aguiar y 1661
hola chicas me gustaria q pusieramos las tres ya q hemos ido a la misma clinica la primera dieta q nos pusieron y asi comparar. yo la primera q tengo es la de comer naranjas, carne y pescado cuanta cantidad se desee y vosotras???
un beso

N
nidaa_6919495
9/11/05 a las 14:59

Hola virginia
PRODRIAS PONER LA DIETA, ESTOY INTERESADA, SOY DE BARCELONA, Y AQUI NO HAY CLINICA DE ESA

GRACIAS ANTICIPADAS.

J
jerusa_7847404
10/11/05 a las 9:14
En respuesta a nafi_9812028

Hola aguiar y 1661
hola chicas me gustaria q pusieramos las tres ya q hemos ido a la misma clinica la primera dieta q nos pusieron y asi comparar. yo la primera q tengo es la de comer naranjas, carne y pescado cuanta cantidad se desee y vosotras???
un beso

Hola
La primera dieta consiste en comer toda la carne y todo el pescado (a la plancha por supuesto) que quieras, puedes comer tambien latas de atun, caballa, mejillones...siempre y cuando sean en escabeche o al natural nunca con aceite, puedes comer fiambre pero ojo si comes chorizo, lomo o jamón serrano tiene que ser el más curado que haya. Las naranjas es para que las comas sobre todo en el desayuno. Es una dieta que sirve para perder mucho de golpe (entre 2 y 5 kilos,yo perdí 5) y así prepararte para las siguientes dietas. Es una dieta que hacen muchos deportistas cuando tienen una competición y tienen que bajar de peso en poco tiempo. Es una de las pocas dietas en las que coincidiremos (bueno yo ya no aunque me estoy pensando el volver) porque ya os digo que las dietas se ajustan al tipo de persona dependiendo de lo que a ti te engorde o no. De verdad cuando vayais a consulta preguntarlo y vereis como tengo razón.

A
an0N_787707399z
10/11/05 a las 12:18

Hola virginia
hola me ha interesado mucho tu dieta, donde esta la clinica? o podrias darnos las pautas q te dieron aqi un abrazo

N
nisma_9774283
10/11/05 a las 21:14

Dieta
hola me puedes enviar la dieta porfa

veronyka1999@yahoo.com.mx

F
fanuta_9537579
11/11/05 a las 8:07
En respuesta a an0N_787707399z

Hola virginia
hola me ha interesado mucho tu dieta, donde esta la clinica? o podrias darnos las pautas q te dieron aqi un abrazo

La clínica...
esta en Madrid en la calle ventura Rodriguez número 7 y si te interesa el teléfono es:
915475942.

N
nayda_8552924
15/11/06 a las 18:28

Dieta del doctor santa maria
Yo la hice hace 8 años y me fue muy bien, perdí 12 kilos en 9 meses, la verdad es que me lo tomé en serio, pero por circunstancias de la vida a raiz de un tratamiento médico he engordado 20 kilos.
Ayer decici empezar con la primera dieta que mandaba, la de desayunar la naranja con el café y comer sólo proteínas( carne, pescado y determinados embutidos). La verdad es que estoy bastante ilusionada porque de todas las dietas que me mandó fue la que mejor me fue y no pasé nada de hambre, así que ¡ánimo! y a ver si nos quitamos algunos kilillos.

D
deepa_5770134
16/11/06 a las 10:35

Yo también sigo esta dieta
Hola a todas!!!. Deciros que yo también estoy haciendo esta dieta, por 3 vez. La primera vez fue en 2005, de febrero a finales de abril.En 3 meses perdía 8,5 kg. Después, como no soy de Madrid, durante el verano,engordé 2 kilos o asi, pero hacia mi vida normal. Cuando la empecé pesaba 68.8, y llegué hasta los 60 más o menos. Lo que pasa es q a finales del verano de 2005 estuve unos meses inactiva, y me dio por comer la ansiedad. Y por comer mal, pq comía de todo y sin privarme, y yo precisamente no upuedo descuidarme mucho, pq tengo tendencia a coger kilitos.Asi q la bascula, cuando me dí cuenta marcaba 67,5. Y enseguida volvía a llamar a la consulta. Pedía cita, ey volvía a hacer la dieta durante casi dos meses. Me quedé en 63 kg, q para mi está bastante bien, pq soy de constitución fuerte, aunque yo hubiese querido llegar hasta los 60 otra vez, pero ya llegó el veranito y a volver a relajarse. Asi que cuando volvi de vacaciones fui a naturhouse, pero, creedme, mi experiencia no ha isdo la deseable. He tardado dos meses en perder 3 kg, y etaba desesperada de no ver resultados, y de atiborrarme de pastillas. asi q volvi a la clinica del Doctor Santamaría este pasado lunes, y me he vulto a poner a hacer su dieta.
A mi, realmente, es la unica q me hace perder peso y animarme a seguir. es verdad q es estricta, pero como tb tienes tus caprichitos con la sesión de hora y media y otros 50semanales con la amalagama, pues se sobrelleva mejor.
Asi q animo a todo el mundo q quiera quitarse unos kilitos de encima a que acuda alli. Un saludo y para cualquier duda aqui me teneis.
Os paso la dieta q estoy siguiendo durante esto 15 dias:
DESAYUNO: una copa de leche descremada con café o cacao light + 2 galletas maria / un plátano con un té con cascara de naranja
COMIDA: Carne o pescado con ensalada de lechuga y cebolla un sandwich integral de jamon york con esparrago, lechuga y salsa rosa, o bien sustituir el jamon york por un huevo duro / o bien un plato de pasta aliñáda con tomate triturado y tabasco.
CENA: una copa de leche descremada con cereales all bran/ un yogur bio con cereales all bran / verduras cocidas o a la plancha / gambas con mucha sal

Si da ansiedad, entre horas tomar pepinillos en vinagre o manzanas verdes ácidas.

Y
yuli_9146993
28/11/06 a las :11

¿es caro?
¿Cuanto cuesta la consulta?
Cuantas veces hay que ir
Gracias

X
xinya_9862439
7/7/07 a las 9:53

Pregunta
Una pregunta: ¿hicistes el año de mantenimiento una vez perdidos los 38 kilos?

R
rkia_6336329
20/9/07 a las 11:25

Socbre la dieta del d. santamaría
Hola, yo hice esa dieta hace unos 3 años y me fue muy bien. es cierto que la dieta resulta extraña y que en mi caso que soy de comer MUCHO pasé habre pero consegui pasar de 68 a 56 kilos en 3 meses.
Es cierto que la dieta es muy singular pero las personas que te atienden son médicos y si les preguntas el porque de ciertas cosas te lo explican y todo tiene mucha lógica.
En mi caso que como os he dicho soy de devorar el poder
comer una vez en semana lo que me diera la gana me ayudaba a seguir en momentos que lo hubiera dejado.
Lo que ocurre es que tienes que tener mucha fuerza de voluntad para ser consciente que una vez que has perdido lo que quieres tienes que cuidarte por que si eres de engordar , como lo soy yo, y al dejarla te abandonas pues logicamente ni esta dieta ni ninguna te van a funcionar.
Como digo la hice hace 4 años y ahora despues de tener a mi hijo he vuelto de nuevo porque, empece a comer de nuevo y volvi a los 68 kilos de siempre.
llevo solo dos visitas y la verdad que con menos hambre que la 1 vez y más consciente de que tengo que poner todo de mi parte.
llevo perdido 3 kilos en las primeras dos semanas y sin amalgama el jueves 27 me toca ir de nuevo y no voy mal ya os contaré.

A
alexa_6404065
1/12/07 a las 10:49
En respuesta a nidaa_6919495

Pon la dieta para que la veamos
HOLA,

PODRIAS PONER LA DIETA ESTOY INTERESADA.
GRACIAS ANTICIPADAS Y UN BESAZO

Fresahelada
hola nenas
yo estoy actualmente con esta dieta.llegue de inglaterra pesando 75 ahora estoy en 68 es la UNICA con la que he podido bajar..he probado de todo...Hasta REDUCTIL...estaba desesperada y os aseguro k a mi me ha funcionado...tambien las descargas de acumputura SON VITALES sin ellas no se puede bajar tanto y seguir hacia adelante..hoy sabado tengo que ir asi que ya os contare mis resultados

K
khadra_6289357
27/2/08 a las 14:53
En respuesta a yuli_9146993

¿es caro?
¿Cuanto cuesta la consulta?
Cuantas veces hay que ir
Gracias

Precio clinica
Hola,yo he empezado hoy a ir otra vez y son 18 uros.Animate esta muy bien

O
olesia_9012212
27/2/08 a las 19:56
En respuesta a khadra_6289357

Precio clinica
Hola,yo he empezado hoy a ir otra vez y son 18 uros.Animate esta muy bien

Yo tb fui
Hola, yo fui tambien hace unos añitos pero lo volvi a recuperar asi que el lunes empiezo a hacerla por mi cuenta, empezare por la de las naranjas, y a ver que tal me va. Yo tengo que perder como unos 10 kg.
Tu cuanto tiempo llevas?

O
olesia_9012212
27/2/08 a las 19:57
En respuesta a khadra_6289357

Precio clinica
Hola,yo he empezado hoy a ir otra vez y son 18 uros.Animate esta muy bien

Yo tb fui
Hola, yo tambien fui hace unos añitos y me quede genial pero poco a poco los he vuelto a recuperar, asi que he decidido coger las fichas y empezar otra vez, por las naranjas. Tengo que perder unos 10 kg.
Tu cuanto tiempo llevas en la clinica?

Z
zonia_5715502
27/2/08 a las 20:33

Dieta santa maria
no la conosco me gustaria conocerla

Z
zonia_5715502
27/2/08 a las 20:36
En respuesta a rkia_6336329

Socbre la dieta del d. santamaría
Hola, yo hice esa dieta hace unos 3 años y me fue muy bien. es cierto que la dieta resulta extraña y que en mi caso que soy de comer MUCHO pasé habre pero consegui pasar de 68 a 56 kilos en 3 meses.
Es cierto que la dieta es muy singular pero las personas que te atienden son médicos y si les preguntas el porque de ciertas cosas te lo explican y todo tiene mucha lógica.
En mi caso que como os he dicho soy de devorar el poder
comer una vez en semana lo que me diera la gana me ayudaba a seguir en momentos que lo hubiera dejado.
Lo que ocurre es que tienes que tener mucha fuerza de voluntad para ser consciente que una vez que has perdido lo que quieres tienes que cuidarte por que si eres de engordar , como lo soy yo, y al dejarla te abandonas pues logicamente ni esta dieta ni ninguna te van a funcionar.
Como digo la hice hace 4 años y ahora despues de tener a mi hijo he vuelto de nuevo porque, empece a comer de nuevo y volvi a los 68 kilos de siempre.
llevo solo dos visitas y la verdad que con menos hambre que la 1 vez y más consciente de que tengo que poner todo de mi parte.
llevo perdido 3 kilos en las primeras dos semanas y sin amalgama el jueves 27 me toca ir de nuevo y no voy mal ya os contaré.

Santa maria
en que consiste no la conosco me explicas por favor

O
olesia_9012212
28/2/08 a las 10:56
En respuesta a zonia_5715502

Santa maria
en que consiste no la conosco me explicas por favor

Te explico
La primer dieta hay que hacerla durante 15 dias, creo que es con la que empezamos todas.
consiste en:
Desayuno: 1 naranja + cafe (sin leche) o infusion (todas hay que tomarlas frias excepto el te que se tomara caliente) + una loncha de embutido.
Comida: Carne o pescado
Cena: Carne o pescado
A media mañana y por la tarde: 1 naranja + infusion

Yo me hervia una cazuela de poleo menta o manzanilla, le echaba sacarina y lo metia en la nevera en una botella grande y lo iba bebiendo a lo largo del dia, te ayuda a ir mucho al baño.
El embutido no puede ser ni chorizo ni salchichon ni esos que tiene grasa.
Yo la empezare el lunes.
Cuando estube en la clinica adelgace 5 kilos con esta dieta.
Espero que te vaya bien, ya me contaras si la haces.

N
nunu_8569031
23/4/08 a las 23:47

Hola
Buenas, llevo solo una semana con la primera dieta de la clinica (naranjas, y proteinas)se que es poco tiempo, pero deberia notar algo ya? La verdad que no paso nada de hambre, aun que de vez en cuando me gustaría comer otra cosa. Bueno yo no noto nada, en cambio una amiga mia ya lo ha notado....me podeis decir algo? se adelgaza con esta primera dieta?

Gracias!!

D
dilma_5310293
26/5/08 a las 12:14
En respuesta a nayda_8552924

Dieta del doctor santa maria
Yo la hice hace 8 años y me fue muy bien, perdí 12 kilos en 9 meses, la verdad es que me lo tomé en serio, pero por circunstancias de la vida a raiz de un tratamiento médico he engordado 20 kilos.
Ayer decici empezar con la primera dieta que mandaba, la de desayunar la naranja con el café y comer sólo proteínas( carne, pescado y determinados embutidos). La verdad es que estoy bastante ilusionada porque de todas las dietas que me mandó fue la que mejor me fue y no pasé nada de hambre, así que ¡ánimo! y a ver si nos quitamos algunos kilillos.

Dieta santa maria
OLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE TENGO 23AÑOS MIDO 1.60 Y PESO 84KLOS QUIERO PERDER 30KLOS ME PODEIS DECIR UNA DIETA QUE ME AYUDE PARA TENER UNA RAZON PARA VIVIR YA QUE CON TANTOS KILOS Y TAN JOVEN QUIERO MORIRME ME DEJA ALGUIEN LA DIETA DE SANTA MARIA LA DE LA NARANJA

GRACIAS

O
olesia_9012212
27/5/08 a las 19:24
En respuesta a dilma_5310293

Dieta santa maria
OLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE TENGO 23AÑOS MIDO 1.60 Y PESO 84KLOS QUIERO PERDER 30KLOS ME PODEIS DECIR UNA DIETA QUE ME AYUDE PARA TENER UNA RAZON PARA VIVIR YA QUE CON TANTOS KILOS Y TAN JOVEN QUIERO MORIRME ME DEJA ALGUIEN LA DIETA DE SANTA MARIA LA DE LA NARANJA

GRACIAS

Hola!
Bueno ante todo decirte que no te deprimas, 84 kilos se pueden remediar y con esfuerzo llegaras al peso que quieres.
Yo fui a esa clinica y la primera dieta que te ponen es la de las naranjas que hay que hacerla durante 15 dias.
Consiste en:
desayuno: 1 naranja + 1 lonchas de embutido (jamon york 0 pavo) + 1 infusion
media mañana: 1 naranja + 1 infusion
comida: carne o pesacado a tu antojo
merienda: 1 naranja + 1 infusion
cena: carne o pesacado a tu antojo
*Las infusiones deben ser frias a excepcion del te. Yo me hacia botellas de infusion que metia en el frio y estan ricas, con sacarina. Tb se puede tomar cafe solo.
*Esta prohibido el chorizo, salchichon.. los rebozados, empanados...
Esta dieta es durilla pero sirve para perder bastante al inicio y motivarte. Yo perdi 5 kilos
En fin que tengas mucha suerte y mucho animo!! Para cuaquier cosilla aqui me tienes.

B
bana_6923063
10/11/08 a las 20:16

Alguien me puede pasar el teléfono
Hola, yo también hice la dieta hace bastante tiempo y me fue muy bien, perdí peso muy fácilmente(la famosa amalgama es una maravilla) y luego no lo recuperé... hasta ahora que acabo de tener un bebe y he cogido 20 kilos en el embarazo. Por éso estoy interesada en volver pero no tengo el teléfono ni la dirección y tampoco la encuentro por aqui. Alguien me puede ayudar?

Gracias

W
walda_7029759
29/11/08 a las 23:06
En respuesta a bana_6923063

Alguien me puede pasar el teléfono
Hola, yo también hice la dieta hace bastante tiempo y me fue muy bien, perdí peso muy fácilmente(la famosa amalgama es una maravilla) y luego no lo recuperé... hasta ahora que acabo de tener un bebe y he cogido 20 kilos en el embarazo. Por éso estoy interesada en volver pero no tengo el teléfono ni la dirección y tampoco la encuentro por aqui. Alguien me puede ayudar?

Gracias

Doctor santa maria.
Hola, que tal chicas?yo ya he ido unas dos o tres veces, y la verdad es que siempre me va muy bien, pero como soy tan poco constante siempre acabo por dejarlo antes de terminar el tratamiento, hoy he vuelto a empezar despues de que una amiga me recomendara el natuhouse, lo probé, pero en dos meses he perdido dos quilos y atiborrada de pastillas, ampollas y todo lo demás,un cuento chino para sacarte unos 40 euros semanales, demasiado para mi bolsillo y encima sin ver resultados..... , asi que he vuelto a la clinica, me han dado la dienta de las proteínas y la naranja para 15 dias,espero que esta vez me lo tome mas en serio, os paso el telefono, y ya me contareis. La verdad es que nunca había escrito en algun foro pero espero que asi nos podamos ayudar entre todas.
915475942

W
wahiba_6114884
17/12/08 a las 1:28
En respuesta a an0N_787707399z

Hola virginia
hola me ha interesado mucho tu dieta, donde esta la clinica? o podrias darnos las pautas q te dieron aqi un abrazo

Clínica del doctor santamaría
Yo empecé con la menopausia el año pasado, había engodado mas de lo habitual y con dietas que había realizado cuando era mas joven no perdía ni un gramo,entonces me hablaron de esta clínica y la verdad es que es la única con la que he perdido peso, a mi me cuesta mucho adlgazar y sólo aquí lo he conseguido, he perdido 10 K. en 3 meses, a veces se hace un poco duro, pero tienes el aliciente de poder comer bién una vez por semana con la amalgama (que son unas pastillas que se compran sin receta en la farmacia) son inocuas, son para la diarrea y al tomarlas evitan que la grasa se absorba) En cuanto a las corrientes que te aplican en la tripa son para remover la grasa y quitar la ansiedad. Os recomiendo que no tomeis la dieta que le han mandado a otra persona, pués por lo que he leido en el foro varian los alimentos de las dietas de una persona a otra, por eso es personalizada, es mejor acudir ya que solo cuesta 18 cada vez que vas cada 15días y eso incluye los electrodos en la tripa pesarte y darte la nueva dieta, ya que cada 15 días te cambian la dieta. también te miran mediante ecografía para ver que tal va tu hígado, por lo que si vieran que no te va bién me imagino que te mandarían otra cosa o te lo harían saber.
Bueno un saludo para todas, yo estoy contenta con la clínica, pués en todas las dietas se pasa hambre pero con esta por lo menos puedes desquitarte una vez por semana y eso te ayuda a continuar.

R
roaya_5668140
19/1/09 a las 18:25

Hola
en cuanto tiempo adelgazaste 12kg¡¡

E
eline_6951638
22/1/09 a las 19:12
En respuesta a nunu_8569031

Hola
Buenas, llevo solo una semana con la primera dieta de la clinica (naranjas, y proteinas)se que es poco tiempo, pero deberia notar algo ya? La verdad que no paso nada de hambre, aun que de vez en cuando me gustaría comer otra cosa. Bueno yo no noto nada, en cambio una amiga mia ya lo ha notado....me podeis decir algo? se adelgaza con esta primera dieta?

Gracias!!

Dieta de proteinas
Hola yo le he hecho ya 3 o 4 veces, y la primera semana es cuando mas se nota, como minimo pierdes aproxim. 2-3 kilos, luego cuando ya vas pasando semanas es cuando peor se pasa porque te van quitando, bueno alternando alimentos, pero la que somos de comer bien da igual el regimen que haga que lo pasa mal con todos.
Yo la primera vez que lo hice peri 22 kilos aprosimadamente en 1 año, despues lo he hecho mas veces pero ya no he perdido tanto, el año pasado lo hice de enero a mayo y perdi 12, pero terminas cansandote y dejandolo que es lo peor que se puede hacer, pero si se hace correctamente como ellos indican si se pierde bastante y en poco tiempo.
Animo chicas merece la pena perder unos kilitos ya no solo por estetica sino tambien por salud.

A
alaa_5825025
4/2/09 a las 14:36

Hola
Hola, espero que adelgaces pero sinceramente no me fio mucho de que le den la misma dieta a todo el mundo porque cada uno tenemos nuestras enfermedades e historias diferentes.

A
aiyue_7288756
5/2/09 a las 12:33

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Q
qiao_5987177
5/3/09 a las 3:07

Quiero adelgazar
Hola a todas!!!!

Esta es la primera vez que me meto en un foro de estos, pero veo que os estais animando y yo tambien quiero formar parte.
Yo fui al doctor Santamaria hace muchos años y perdi 15kg pero lo tuve que dejar porque empece con problemas de estomago. Antes de daban unas almagamas semanales para comer lo que quisieras, ya no te las dan? y cuando ibas a las bodas o en Navidades unas distintas que no recuerdo bien si eran unas botellitas u otra pastilla, que durante 24 horas podias comer lo que quisieras, esas tampoco las dan ya?
Yo no llegue nunca al mantenimiento y si que cogi el doble de los kilos que con los que empece, mi padre y mi tia que tambien lo hicieron les paso lo mismo, pero yo esta vez quiero hacerlo bien y hasta el final, porque ha sido con la unica dieta que se me ha activado el metabolismo y he adelgazado, pero ya no tengo ni la dirección ni el telefono, alguna me podría facilitar los datos???

Muchisimas gracias y me parece genial el que entre todas os esteis animando.

H
hamama_5812342
25/3/09 a las 15:11
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Dieta mantenimiento doctor santamaría
Hola amiga,
Yo estoy haciendo la dieta desde hace más de 2 meses, pero ya me he estancado y no bajo más de peso. Cada vez que voy me manda las mismas dietas, sólo que variando alguna cosilla y creo que ya no voy a ir más. Por eso, si tienes la dieta de mantenimiento y alguna que no sea la de las naranjas y carne-pescado, cacao con leche fria y gambas con sal y la de el sandwich, te agradecería que me la enviaras.
Mi correo es ccm2664@hotmail.com
Muchas gracias, sería un gran favor.
Sandra

Z
ziara_5860291
30/3/09 a las 19:14
En respuesta a olesia_9012212

Yo tb fui
Hola, yo tambien fui hace unos añitos y me quede genial pero poco a poco los he vuelto a recuperar, asi que he decidido coger las fichas y empezar otra vez, por las naranjas. Tengo que perder unos 10 kg.
Tu cuanto tiempo llevas en la clinica?

Ayuda!!!!!
Hola yaquiynuca, por lo que veo tu estas hacindo la dieta otra vez con las fichas que te mandaron en su dia, he leido en diferentes sitios sobre dietas y esta parece que es la que mas resultados da. Yo tambien tengo que perder 10 kg, ya estoy desesperada por que encima me he quedado en el paro y cada vez engordo mas, ¿podrias enviarme las fichas de la dieta y las pastillas que os mandan para comprarmelas? Si pudieras enviarmelas te lo agradeceria muchisimo mi correo es chucky_duende@yahoo.es
Espero que tu ya estes notando lo resultados
Muchas gracias

E
eukene_9346691
22/4/09 a las 13:11
En respuesta a bana_6923063

Alguien me puede pasar el teléfono
Hola, yo también hice la dieta hace bastante tiempo y me fue muy bien, perdí peso muy fácilmente(la famosa amalgama es una maravilla) y luego no lo recuperé... hasta ahora que acabo de tener un bebe y he cogido 20 kilos en el embarazo. Por éso estoy interesada en volver pero no tengo el teléfono ni la dirección y tampoco la encuentro por aqui. Alguien me puede ayudar?

Gracias

Hola chicas!!!!
Yo voy el proximo sabado. Perdi 48 kg en el 2002, hice infinidad de dietas con medicos y adelgazaba dos kilos al mes, era desesperante.
Unas primas mias me lo recomendaron ya que habian tenido hijos y tambien necesitaban dieta. Cuando me pusieron la primera, no pasaba hambre, era un poco aburrida pero perdi bastante peso.
En el resto de dietas que me fueron poniendo, pasaba un poco de hambre, pero simpre tenia el aliciente de las dos pastillitas.
El dia de la consulta, me hacia mucha ilusión ya que cuando me pesaban, si lo hacia bien, como ellos me decian, perdia muchisimo.

Esta muy bien, pero cada uno tiene que hacer la dieta que se encuentre mas comoda, siempre y cuando sea saludable.
Ahora tengo que volver ya que tengo 5 kg de mas y no quiero plantarme con 20 mas.

El telefono ahora no lo tengo, pero el sabado como voy a ir, en las dietas aparece .
Si me dejas un mail te lo paso.

La dirección es ventura rodiguez, 7 2planta. Esta cerca de la plaza de los cubos, por plaza de España.

Mi correo es sandra0405@hotmail.com
Suerte!!!!!!

L
lamar_6068570
24/4/09 a las 17:20
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Dieta de mantenimiento
hola, yo voy y ya he hecho la de la naranja y la proteina, la del sugus, los conguitos y los sanwich vegetales.... y creo k ya estoy en mi peso... kiero dejar de ir... pero mi miedo es volver a recuperarlo...si me pudieras mandar las dietas de mantenimiento te lo agradeceria, mi correo es denird@hotmail.com gracias

E
ermita_5787286
5/5/09 a las 17:56

Dieta santamaria
Tanto mi marido como yo la hicimos hace unos 3 años y nos fue fenomenal, especialmente a el, los hombres siempre pierden con mayor facilidad que las mujeres. Yo he vuelto a engordar, porque he vuelto a comer demasiado y alimentos muy caloricos que son los que mas me gustan.
Empezamos hace 2 semanas con la proteina, y hemos perdido 3 kilos yo y mi marido 4 adémas de mucho volumen.
Mañana tenemos cita de nuevo. Y me voy a comer un buen arroz con un buen vino. !por que lo valemos!
Lo importante es no perder demasiada masa muscular y si grasa.
Estamos haciendo bastante deporte ultimamente, y hemos notado que pesamos mas debido al incremento de musculo.

A
afia_6903633
22/5/09 a las 11:56
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Copia de las dietas
Hola, que tal? Si no te importa me gustaría que me pasaras las dietas, es que veras, yo también la hice hace aproximadamente un par de años, y tenía un monton, pero mi madre, supongo que se ha cansado de ver en casa tanto menu, me los ha tirado todos, y me gustaría volver a intentar hacer la dichosa dieta.
MIL GRACIAS!!!!!

A
afia_6903633
22/5/09 a las 12:29
En respuesta a nunu_8569031

Hola
Buenas, llevo solo una semana con la primera dieta de la clinica (naranjas, y proteinas)se que es poco tiempo, pero deberia notar algo ya? La verdad que no paso nada de hambre, aun que de vez en cuando me gustaría comer otra cosa. Bueno yo no noto nada, en cambio una amiga mia ya lo ha notado....me podeis decir algo? se adelgaza con esta primera dieta?

Gracias!!

Mucho
Hola, no te desesperes, que ya verasque se pierde mucho. La primera vez que yo hice la dieta de las proteinas, perdí 6 Kl en los 15 dias, y la verdad es que yo no me notaba nada, luego la he hecho más veces, y he perdido una media de 2.5 - 3 kl. cada vez que ha he hecho. ANIMO!!!!

A
afia_6903633
22/5/09 a las 12:38
En respuesta a yuli_9146993

¿es caro?
¿Cuanto cuesta la consulta?
Cuantas veces hay que ir
Gracias

Precio
Hola, creo recordar que la primera consulta es gratuita, pero como te hacen una prueba de saliva (yo creo que esta prueba es un camelo, y la hacen para poder cobrarte de alguna manera la primera consulta), tienes que pagar la prueba y son 18 , luego, te aconsejan que vayas cada dos semanas y tienes que pagar 18 por consulta. El amalgama ya no lo dan gratuitamente, lo tienes que comprar en la farmacia, y cuesta unos 5 y tienes para varias veces, creo que dejaron de darlo para no subir el precio de la consulta. Espero que te sirva.

D
dilia_9915603
4/6/09 a las 15:17
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Ami me fue genial....
Yo la hice hace ya algunos años y me fue super bien. Quiero empezarla de nuevo pero ahora vivo en canarias y a distancia no me va a poder tratar. He perdido mis dietas en una mudanza y si me las pudieras pasar seria genial.
Muchas gracias.
Te dejo mi correo
yasedira13@hotmail.com

P
puja_5687335
26/6/09 a las 18:45
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Dietas
Hola,

yo también estuve haciendo las dietas allí hace 10 años o más.

'Perdí en una mudanza todas las que tenía.

Podrías enviármelas??

Estaría muy agradecida tanto mi madre como yo.

Un saludo
y gracias!!

J
jamila_5789550
5/7/09 a las 13:53
En respuesta a roaya_5668140

Hola
en cuanto tiempo adelgazaste 12kg¡¡

Comentario sobre la clinica del dr santamaria
Hola me llamo Carolina y quiero dejar constancia de mi experiencia con esta dieta.Yo realize la dieta durante cuatro meses ,sin saltarmela en nada(No se como lo hice debia de estar mejor animicamente)y adelgaze 23 kilos.han pasado creo tres años o cuatro pero reconozco que si he recuperado el peso es exclusivamente por que la abandone ,la deje totalmente ademas cuando haces esto lo haces con mas ganas aun ;y a pesar de ello debi de tardar unos dos años en recuperarlos .Me quede en 73 debi de terminarla y hacer el mantenimiento pero mi estabilidad emocional va unida a la comida y por aquella epoca estaba fatal.Hoy es dia 5 de julio de 2009 y esta proxima semana volver a la clinica.Vuelvo porque es con la unica que me siento capaz de hacerlo,y ademas hecomprobado ya los resultados.Trabajo en un hospital grande de Madrid y cuando hice la dieta me hacia analiticas constantemente ya que trabajo enel servicio de urgencias.Nunca tuve falta de Hierro ,ni niveles altos de colesterol ,ni azucar ni nada sospechoso.Espero dentro de unos cuatro meses volveros a decir he adelgazado !!!!!!23 KILOS!!!!!!!! Y ESPERO VUESTRO APOYO PARA LA QUE QUIERA.uN BESO A TODAS Y SUERTE.pOR CIERTO POR MI PESO DE CASA PESO UNOS 95 KILOS ,YA OS IRE CONTANDO

E
elicia_8272478
2/9/09 a las 4:35
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Dieta santamaria
necesito las dietas por favor mandarmelas

A
aruna_8178379
17/9/09 a las 21:34
En respuesta a jamila_5789550

Comentario sobre la clinica del dr santamaria
Hola me llamo Carolina y quiero dejar constancia de mi experiencia con esta dieta.Yo realize la dieta durante cuatro meses ,sin saltarmela en nada(No se como lo hice debia de estar mejor animicamente)y adelgaze 23 kilos.han pasado creo tres años o cuatro pero reconozco que si he recuperado el peso es exclusivamente por que la abandone ,la deje totalmente ademas cuando haces esto lo haces con mas ganas aun ;y a pesar de ello debi de tardar unos dos años en recuperarlos .Me quede en 73 debi de terminarla y hacer el mantenimiento pero mi estabilidad emocional va unida a la comida y por aquella epoca estaba fatal.Hoy es dia 5 de julio de 2009 y esta proxima semana volver a la clinica.Vuelvo porque es con la unica que me siento capaz de hacerlo,y ademas hecomprobado ya los resultados.Trabajo en un hospital grande de Madrid y cuando hice la dieta me hacia analiticas constantemente ya que trabajo enel servicio de urgencias.Nunca tuve falta de Hierro ,ni niveles altos de colesterol ,ni azucar ni nada sospechoso.Espero dentro de unos cuatro meses volveros a decir he adelgazado !!!!!!23 KILOS!!!!!!!! Y ESPERO VUESTRO APOYO PARA LA QUE QUIERA.uN BESO A TODAS Y SUERTE.pOR CIERTO POR MI PESO DE CASA PESO UNOS 95 KILOS ,YA OS IRE CONTANDO

Dietad del doctor santamaria
Hola, yo hice la dieta hace varios años pero me cansè y lo dejè, ahora empece nuevamente pero yo creo que estoy en mi peso, me gustaria saber si tienes las dietas de mantenimiento y cuanto tiempo hay que hacerlas

A
aruna_8178379
17/9/09 a las 21:38
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Dietas de mantenimiento
hola, he visto que tienes las dietas de mantenimiento me gustaria sifuera posible me las enviaras mi direccin es: mariajoselozoya@ono.com.
Muchas gracias y que adelgacemos mucho

T
thays_6923751
20/9/09 a las 17:42
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Hola mikolapiz
Hola mikolapiz, me podrías mandar las dietas? Necesito adelgazar y a tí parece que te ha ido muy bien. Yo fui hace 10 años y me fue fenomenal, pero tras dos mudanzas las he perdido. Muchas gracias: inmaculada.1975@hotmail.com

N
nafi_9812028
21/9/09 a las 14:06
En respuesta a ermita_5787286

Dieta santamaria
Tanto mi marido como yo la hicimos hace unos 3 años y nos fue fenomenal, especialmente a el, los hombres siempre pierden con mayor facilidad que las mujeres. Yo he vuelto a engordar, porque he vuelto a comer demasiado y alimentos muy caloricos que son los que mas me gustan.
Empezamos hace 2 semanas con la proteina, y hemos perdido 3 kilos yo y mi marido 4 adémas de mucho volumen.
Mañana tenemos cita de nuevo. Y me voy a comer un buen arroz con un buen vino. !por que lo valemos!
Lo importante es no perder demasiada masa muscular y si grasa.
Estamos haciendo bastante deporte ultimamente, y hemos notado que pesamos mas debido al incremento de musculo.

Dietas
Hola, perdona que te moleste, pero he leido que tu tambien hiciste la dieta del doctor santamaria y era por si me podias enviar las dietas por mail, yo la hice hace unos años pero las he perdido y solo recuerdo la primera de naranjas, carne y pescado. Si no fuera mucha molestia me las podrias enviar a: virgi_01lm@hotmail.com.
Muchisimas gracias y disculpa

N
nafi_9812028
21/9/09 a las 14:08
En respuesta a aiyue_7288756

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria
Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Dietas
Hola, perdona me podrias enviar todas las dietas que tengas del doctor santamaria a virgi_01lm@hotmail.com, es que yo la hice hace unos años y me fue muy bien, pero las he perdido todas.
muchisimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram