en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Dieta del doctor santa maria

hola a todas, yo tb hice la dieta del doctor santa maria hace unosd tres años y me fue muy bien, adelgace 12 kilos y no los volvi a recuperar hasta que empece a mal comer.
no creo q sea una dieta donde se come mal, comes de todo con el tiempo, pero si es cierto q te tienes q privar de ciertas cosas, pero el q algo quiere algo le cuesta.
yo hoy he empezado otra vez con la dieta y me gustaria q si alguien mas la esta siguiendo me dijera q tal le va.
animo a todas!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta santamaria

Tanto mi marido como yo la hicimos hace unos 3 años y nos fue fenomenal, especialmente a el, los hombres siempre pierden con mayor facilidad que las mujeres. Yo he vuelto a engordar, porque he vuelto a comer demasiado y alimentos muy caloricos que son los que mas me gustan.
Empezamos hace 2 semanas con la proteina, y hemos perdido 3 kilos yo y mi marido 4 adémas de mucho volumen.
Mañana tenemos cita de nuevo. Y me voy a comer un buen arroz con un buen vino. !por que lo valemos!
Lo importante es no perder demasiada masa muscular y si grasa.
Estamos haciendo bastante deporte ultimamente, y hemos notado que pesamos mas debido al incremento de musculo.

Dietas

Hola, perdona que te moleste, pero he leido que tu tambien hiciste la dieta del doctor santamaria y era por si me podias enviar las dietas por mail, yo la hice hace unos años pero las he perdido y solo recuerdo la primera de naranjas, carne y pescado. Si no fuera mucha molestia me las podrias enviar a: virgi_01lm@hotmail.com.
Muchisimas gracias y disculpa

Hla

hola mira perdona q t moleste pero necesitaba saber si me podias pasar las dietas del dr sn maria yo tb las perdi ME HARIAS UN GRAN FAVORRRRRRRRRRR mi email es meli_emr@hotmail.com besos

Dieta de las amalgamas = dr. santamaria

Hola a todas !!!, yo tb hice esa dieta en el 2004 y la verdad es q me fué muy bien, bajé unos 10 kilos

Tengo entendido que ya no dan las amalgamas en la consulta (carbón vegetal activado) y ahora te tienes q comprar en la farmacia unas pastillas llamadas "ultraabsorb", no?.

Yo si que pasaba un poquito de hambre, pero mereció la pena !!!.

Tengo un montón de dietas si alguién las quiere ...; es más, tengo hasta de mantenimiento !!!

Saludos !!!.- MIKOLAPIZ

Podrias pasarme las dietass?

las hice hace tiempo, y ahora la estyo retomando solo q tengo un horario frenetico y se me ahce complicado ir a consulta, podrias pasarme las dietas, mil gracias, ya tengo unas en casa y las voy haciendo lo mejor posible, pero ya me aburro..
muchas gracias

Hola mikolapiz!!!

Hola estoy muy interesada en las dietas del doctor santa maria, hace unos años las hice pero las he perdido, te agradeceria muchisimo que me enviaras las dietas y la de mantenimiento a mi direccion nili0909@hotmail.com.
Estoy desesperada, necesito perder peso.
Muchisimas gracias

Dietas

Hola, perdona me podrias enviar todas las dietas que tengas del doctor santamaria a virgi_01lm@hotmail.com, es que yo la hice hace unos años y me fue muy bien, pero las he perdido todas.
muchisimas gracias

Hola mikolapiz

Hola mikolapiz, me podrías mandar las dietas? Necesito adelgazar y a tí parece que te ha ido muy bien. Yo fui hace 10 años y me fue fenomenal, pero tras dos mudanzas las he perdido. Muchas gracias: inmaculada.1975@hotmail.com

Dietas!

Hola! Alguien me puede mandar las dietas? Gracias!!

Dietas de mantenimiento

hola, he visto que tienes las dietas de mantenimiento me gustaria sifuera posible me las enviaras mi direccin es: mariajoselozoya@ono.com.
Muchas gracias y que adelgacemos mucho

Dieta santamaria

necesito las dietas por favor mandarmelas

Dietas

Hola,

yo también estuve haciendo las dietas allí hace 10 años o más.

'Perdí en una mudanza todas las que tenía.

Podrías enviármelas??

Estaría muy agradecida tanto mi madre como yo.

Un saludo
y gracias!!

Ami me fue genial....

Yo la hice hace ya algunos años y me fue super bien. Quiero empezarla de nuevo pero ahora vivo en canarias y a distancia no me va a poder tratar. He perdido mis dietas en una mudanza y si me las pudieras pasar seria genial.
Muchas gracias.
Te dejo mi correo
yasedira13@hotmail.com

Copia de las dietas

Hola, que tal? Si no te importa me gustaría que me pasaras las dietas, es que veras, yo también la hice hace aproximadamente un par de años, y tenía un monton, pero mi madre, supongo que se ha cansado de ver en casa tanto menu, me los ha tirado todos, y me gustaría volver a intentar hacer la dichosa dieta.
MIL GRACIAS!!!!!

Dieta de mantenimiento

hola, yo voy y ya he hecho la de la naranja y la proteina, la del sugus, los conguitos y los sanwich vegetales.... y creo k ya estoy en mi peso... kiero dejar de ir... pero mi miedo es volver a recuperarlo...si me pudieras mandar las dietas de mantenimiento te lo agradeceria, mi correo es denird@hotmail.com gracias

Dieta mantenimiento doctor santamaría

Hola amiga,
Yo estoy haciendo la dieta desde hace más de 2 meses, pero ya me he estancado y no bajo más de peso. Cada vez que voy me manda las mismas dietas, sólo que variando alguna cosilla y creo que ya no voy a ir más. Por eso, si tienes la dieta de mantenimiento y alguna que no sea la de las naranjas y carne-pescado, cacao con leche fria y gambas con sal y la de el sandwich, te agradecería que me la enviaras.
Mi correo es ccm2664@hotmail.com
Muchas gracias, sería un gran favor.
Sandra

Hola a todas

hola a todas!!!!!
yo estoy pensando volver a ir a la clinica y me gustaria si todo esta igual
estoy viendo q dice mikolapiz dice q ya no dan las amalgamas
y me gustaria saber si lo q dan ahora es igual
y el precio es el mismo? y el de las nuevas pastillas lo sabeis?
un saludo y gracias a todas!!!!!!!!
NEREALBA

Hola

Hola, espero que adelgaces pero sinceramente no me fio mucho de que le den la misma dieta a todo el mundo porque cada uno tenemos nuestras enfermedades e historias diferentes.

Hola

en cuanto tiempo adelgazaste 12kg¡¡

Comentario sobre la clinica del dr santamaria

Hola me llamo Carolina y quiero dejar constancia de mi experiencia con esta dieta.Yo realize la dieta durante cuatro meses ,sin saltarmela en nada(No se como lo hice debia de estar mejor animicamente)y adelgaze 23 kilos.han pasado creo tres años o cuatro pero reconozco que si he recuperado el peso es exclusivamente por que la abandone ,la deje totalmente ademas cuando haces esto lo haces con mas ganas aun ;y a pesar de ello debi de tardar unos dos años en recuperarlos .Me quede en 73 debi de terminarla y hacer el mantenimiento pero mi estabilidad emocional va unida a la comida y por aquella epoca estaba fatal.Hoy es dia 5 de julio de 2009 y esta proxima semana volver a la clinica.Vuelvo porque es con la unica que me siento capaz de hacerlo,y ademas hecomprobado ya los resultados.Trabajo en un hospital grande de Madrid y cuando hice la dieta me hacia analiticas constantemente ya que trabajo enel servicio de urgencias.Nunca tuve falta de Hierro ,ni niveles altos de colesterol ,ni azucar ni nada sospechoso.Espero dentro de unos cuatro meses volveros a decir he adelgazado !!!!!!23 KILOS!!!!!!!! Y ESPERO VUESTRO APOYO PARA LA QUE QUIERA.uN BESO A TODAS Y SUERTE.pOR CIERTO POR MI PESO DE CASA PESO UNOS 95 KILOS ,YA OS IRE CONTANDO

◀  Arriba de la página

Alcalinas - semana del 23 al 29 noviembre Cuando lo importante para adelgazar es justo no hacer dieta...Empiezo la dieta pronokalAlguien ha tomado lipograsil???ayudaSi ya has cumplido los 40, y quieres estar estupenda, te recomiendo este libroRecetas magicas para adelgazar!!!!Natur houseSemillas de lino para adelgazar Bellefem- ladronesAlguien ha probado siken diet?Alguiena hecho la dieta de puntos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam