•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para comer durante 50 minutos lo que quieras sin que te engorde....

Hola chicas y chicos!
Yo estoy en una clínica para adelgazar y la verdad es que me va muy bien, ya casi estoy en mi peso o como dice el médico en mi peso estaba cuando entré para adelgazar pero claro parece que siempre queremos estar más delgadas.
Yo pesaba 56 kilos cuando entré y ahora estoy en 51.5, supongo que dentro de 15 días adelgazaré 1- 1.5 y ya cogeré la de mantenimiento. Pues de esta dieta lo que os puedo decir de interes pq no me la voy a escribir entera es que me dan una comida libre cada 5 días, durante 50 minutos puedo comer lo que me de la gana y para que no me engorde la protejo con unas pastillas de carbón que lo que hacen es que no absorber nada o sino muy poquito. Las pastillas se compran en farmacia y se llaman Ultra absorb y cuestan 4.50. Se toman 5 pastillas que son de color marrón oscuro casi negro antes de empezar a comer y cuando pasan los 50 minutos volver a tomar otras 5 pastillas. No son nada perjudiciales para la salud pero claro esto no se puede hacer todos los días, a mi el médico me ha dado permiso para que lo haga aproximadamente cada 5 días y el resto hago la dieta que me ha mandado, si alguien estuviera interesada en ella yo se la enviaría aunque cada 15 días cambia.
Espero que os haya servido de algo.
Besos a todas/os.

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Holaaaaaaa

YO QUIERO ESAS PASTILLAS

Dieta de manteniento

hola a todas!!
m keda una semana para terminar las dietas del doctor santamaria, he perdido 10 kilos en 2meses y estoy super contenta, eso si, nunca he tomado el carbon activo x miedo.
ahora necesito ayuda, no soy d madrid y tngo las dietas fotocopiadas pero no el mantenimiento. por favor si conoceis el manteniminento de estas dietas ayudarme porfi q no se q puedo desayunar, comer ni cenar!!!
muxiiiisimas gracias spero vuestra ayuda!!

Cuidado con el carbón.

El carbón SI es peligroso para la salud. Si estas haciendo dieta, permítete una comida de compromiso, pero esta idea de comer compulsivamente un día porque te proteges de engordar con el carbón, no es sano. Mentalmente dejas paso a la compulsión, y físicamente es muy fácil abusar de ellas, y por lo tanto que no absorvas ni siquiera los nutrientes básicos. La dieta del Dr. Santamaría se basa en principios de comportamientos anoréxicos, es poco recomendable para obesidades medias o severas y nada recomendable si te has descubierto como Comedor Compulsivo. Por otro lado sin duda nos alegramos de que consigas tu objetivo.

Dieta santamaria

Hola mi nombre es Virginia y me gustaria tener las dietas del Dr. Santamaria mi mail es vikyrguez@hotmail.com
muchas gracias, un saludo

Dieta

me gustaria que me mandases la dieta, muchas gracias.mi correo es manoli-pradas@hotmail.com

Hola

Hola no sé si todavias las tines me las puedes pasar.

Hola

Hola, estaria interesada en que me mandaras la dieta.

M intersa

t pido como todas la dieta me la mandas porfa

La dieta

Hola, me podrias enviar la dieta de la que tu hablas al email magomezt@hotmail.com.

muchas gracias.

Dieta

Hola, me gustaria conocer esa dieta de la que hablas.

muchas gracias.

Hola aquiar

aquiar olvide mi dirección para que me mandes las dietas layca.2010@yahoo.es

gracias

Hola ¡¡¡

Hola aquiar por favor me envias las dietas que tienes y como se deben tomar las pastillas, Tengo que perder peso ya que despues del embarazo me he quedado con demasiados kilos.
Gracias

Mi direccion

OLVIDE MI CORREO PARA K ME MANDES LAS DIETAS Y FORMA CORRECTA DE TOMAR ESAS PASTILLAS cinthyga@hotmail.com

Me interesa eso de las pastillas de carbon

HOLA, YO ESCUCHE EN UN PROGRAMA K ESAS PASTILLAS TE AYUDAR A OBTENER UN VIENTRE PLANO PERO K SE TOMABAN 1 DIARIA, PODRIAS PREGUNTARLE A TU DOCTOR X FAVOR, Y SI PUEDES PASARME TU DIETA TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.

Mandamela

Hola me harias un favor si me la mandas vale un beso jordirakel@hotmail.com

Dieta de mantenimiento

hola, yo voy al doctor santa maria, tengo 3 dietas y kiero dejar de ir porque me he cansado.. si alguien tubiera las dietas de su mantenimiento y me las pudiera mandar mi correo es denird@hotmail.com

Maria

hola guapa yo estaria interesada en me hablaras de esa dieta es muy interesante y la dieta y las pastillas gracias mi email es marj52@hotmail.com muaak

Maria

hola guapa yo estaria interesada en me hablaras de esa dieta es muy interesante y la dieta y las pastillas gracias

Estoy alucinada

no del portento de esas maravillosas pastillas, sino de las gilipoll_ces uqe estais dispuestas a hacer la mayoria de vosostras por adelgazar.

Ni e leido todos los posts ni me hacen falta leerlos porque solo leyendo algunos ves que el 90% de las que aqui se pronuncian es para preocuparse de como conseguir esas pastillas de Dios.

Acoj_nante, en serio. Os cuentan una patraña y la quereis probar.

Por favor, intentad cambiar vuestros habitos alimentarios DE POR VIDA, no es mucho pedir. Empezad poco apoco y reducid peso y volumen poco a poco para no volver a recuperarlo.

Daros cuenta que la mayotria de las dietas que aparecen en este foro son tristisimas y no deberian de existir. Sirope de savia, atun, etc.

Pero bueno, mejor me ahorro el cabreo y el tiempo escribiendo aqui, porque se que si se os mete una kosa en la kabeza que valga para adelgazar de manera facil, rapida y sin pasar ansiedad, os da igual todo.

el kuento de la lechera sin mas... atracon durante 50 minutos sin engordar? oh vaya, eso me suena a un tema de moda al que llaman BULIMIA.

Que hareis cuando vuestro organismo este preparado para ese momento de 50 minutos ese dia a la semana y no tengais esas pastillas?... kizas porq son una mier_a y algun medico sensato os las llegara a desaconsejar, si d verdad son de carbon ozuuu no kiero saber como vais a acabar...
que hareis en ese momento decidme? calmaros la ansiedad respirando profundamente (cosa q dudo, ya que no lo hicisteis en el momento justo y recurristeis a las pastillas) o darle la bienvenida al famoso efecto rebote o yo-yo?

nada mas, espero q consigais adelgazar lo q kereis pero siempre de manera sana.

pd: pensad en toda la gente q no tiene q llevarse a la boca a lo largo del dia y vosotras desperdiciareis los nutrisntes de toda la comida q os entre en 50 minutos por la boca, simplemente por no engordar

Y yo!!!

por: iturmendi

Luego la gente se tira (nos tiramos) de los pelos porque las jovencitas (y no tan jovencitas) tienen anorexia y bulimia y transtornos de alimentación... ¿De dónde creeis que habrán heredado esas niñas sus complejos? Es muy fácil echar la culpa a la moda y los diseñadores, pero viendo el ejemplo que dan mujeres "hechas y derechas" dispuestas a arriesgar salud (y visto lo visto, equilibrio mental, guapas) con tal de perder unos kilos, no me extraña que las crías se metan los dedos en el esófago para vomitar lo que comen, a fin de cuentas, lo que hacen es seguir este "ejemplo": ellas también se pegan un atracón, sólo que pensarán que más rápido y efectivo que las pastillas de carbón (y menos asqueroso, seguramente), es vomitarlo antes de que llegue a engordar, ¿no?

Querría saber si no se pueden denunciar barbaridades descabelladas como ésta que incitan al transtorno alimentario grave, y si la administración del foro puede controlar los mensajes que publicitan "tratamientos" como éste.
Dios!!! La preocupación de una respuesta que había por ahí abajo era cómo conseguir sin receta médica las pvtas pastillas (porque se sabe perfectamente que si vas al médico a pedirle una receta, o si las pides en la farmacia sin receta es posible que no te las den.. ¿y por qué será que no quieran dártelas?)

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ventasc1
0
  Quiero una dieta equilibrada
por: karyme9
3
  Mango africano adipo block total
por: lauramingol
21

por: churrillas
0
  Dieta o producto efectivo
por: nanytc
4
  Empiezo dieta proteinica siken diet
por: malvada28
11
  Ejercicios para el abdomen
por: supermaura
1
  Dieta mediterranea
por: yolanda1100
2
  Alguien ha probado la dieta mediterránea?
por: afernandes
2
  Para perder barriga
por: alma1611
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com