Foro / Salud

Quien se apunta!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 23:15
O
olesia_9012212
3/11/05 a las 15:47

Mañana empiezo una dieta, todavia no se cual exactamente, no se, no comer dulces, fritos...Yo hare tre comidas diarias, beber mucho te rojo...
Si alguna sabe de alguna dieta en concreto y quiero empezarla conmigo que me lo diga ok?
Yo creo que asi nos motivaremos unas a otras.
Venga apuntaros

Ver también

K
kyly5
3/11/05 a las 16:51

Hola yaquiynuca!
me acabo d apuntar a las del 3 de noviembre , pero te he visto por aqui solitaria y me pues na me apunto contigo tambien , yo voy a hacer la de los puntos ,por que me conozco y no puedo con una dieta estricta , pos na aqui estoy pa lo que se te ofrezca , chauuu!

K
kyly5
3/11/05 a las 17:16

Jujujuu
ya somos trees :P q emocion chicas , a ver si le ponemos nombre al foro

N
nacera_8061683
3/11/05 a las 17:21

Muy buenas !!!
YO ESTOI EN EL GRUPILLO DE LAS WENORRAS !!!! PERO LO KE DECIIS....KONTRA MAS MEJOOOOOOR...NO?
KUANTO KEREIS PERDER Y TAL...
PARA SABER MAS...NO?

K
kyly5
3/11/05 a las 17:24
En respuesta a nacera_8061683

Muy buenas !!!
YO ESTOI EN EL GRUPILLO DE LAS WENORRAS !!!! PERO LO KE DECIIS....KONTRA MAS MEJOOOOOOR...NO?
KUANTO KEREIS PERDER Y TAL...
PARA SABER MAS...NO?

Jaja claro que si!
pos yu quiero perder 5 kilines pa empezar , (kilines suena tan ligero ) jajaja :p

N
nacera_8061683
3/11/05 a las 17:31
En respuesta a kyly5

Jaja claro que si!
pos yu quiero perder 5 kilines pa empezar , (kilines suena tan ligero ) jajaja :p

Solo eso???
JEJEEJEJ
STA MUY BIEN...YO TENGO KE PERDER 15 KILOS PARA KEDARME EN 60 KILOS.... PK MIDO 1.68 CM...
ASI KE ME TENGO KE PONER LAS PILAAAAAAAAAAS !!!!!!!

K
kyly5
3/11/05 a las 18:25
En respuesta a nacera_8061683

Solo eso???
JEJEEJEJ
STA MUY BIEN...YO TENGO KE PERDER 15 KILOS PARA KEDARME EN 60 KILOS.... PK MIDO 1.68 CM...
ASI KE ME TENGO KE PONER LAS PILAAAAAAAAAAS !!!!!!!

Noo
nooo ojala fueses solo 5 he dicho para empezar jeje tengo que perder unos 16 kilines por lo meenos asi que tamos parejas

K
kyly5
3/11/05 a las 18:27

Uhh que way
woo pos tamos todas iguales , mi msn es vanessam_572@hotmail.com , tambien para lo que necesiteis

S
saran_6342916
3/11/05 a las 18:42
En respuesta a kyly5

Hola yaquiynuca!
me acabo d apuntar a las del 3 de noviembre , pero te he visto por aqui solitaria y me pues na me apunto contigo tambien , yo voy a hacer la de los puntos ,por que me conozco y no puedo con una dieta estricta , pos na aqui estoy pa lo que se te ofrezca , chauuu!

Hola
yo tambien tengo k perder 15 kilos asi k yo tambien me apunto mi direccion es fannyivars@hotmail.com
besitos xicas

K
kyly5
3/11/05 a las 23:43

Bienvenida al grupo rubi223
bienvenida ! tu ten voluntad que aqui estaremos para para lo que necesites ! un beso

N
nacera_8061683
4/11/05 a las 9:47

Muy buenaaaas !!!
asi ke todas mas o menos tenemos ke perder 15 kilos , no????????
pues a conseguirlooooooo !!!! y a ponerse en serioooo !!!!!

O
olesia_9012212
4/11/05 a las 15:00
En respuesta a nacera_8061683

Solo eso???
JEJEEJEJ
STA MUY BIEN...YO TENGO KE PERDER 15 KILOS PARA KEDARME EN 60 KILOS.... PK MIDO 1.68 CM...
ASI KE ME TENGO KE PONER LAS PILAAAAAAAAAAS !!!!!!!

Pos igual que yo
Yo tb mido 1.68 y peso unos 73, asi que me gustaria perder unos 10 kg.
Hace tiempo que fui a la clinica del doctor Santamaria y me fue bastante bien, aunque luego lo recupere...
Si quereis hacemos la primera dieta, que es la mas dura pero se pierde bastante, yo perdi unos 5 kg en 15 dias.
Yo la voy a empezar el lunes. Quien se apunte que lo diga y formamos un grupo

O
olesia_9012212
4/11/05 a las 15:03
En respuesta a kyly5

Hola yaquiynuca!
me acabo d apuntar a las del 3 de noviembre , pero te he visto por aqui solitaria y me pues na me apunto contigo tambien , yo voy a hacer la de los puntos ,por que me conozco y no puedo con una dieta estricta , pos na aqui estoy pa lo que se te ofrezca , chauuu!

Hola
Pero como es la famosa dieta de los puntos? Donde me la puedo bajar?

K
kyly5
5/11/05 a las 2:11
En respuesta a olesia_9012212

Hola
Pero como es la famosa dieta de los puntos? Donde me la puedo bajar?

Hola yaquiynunca
metete en http://www.wachiland.tk , podras encontras todo lo que quieras saber , y si quieres descargate la calculadora ,donde salen los puntos de todos los alimentos cualquier dudilla solo pregunta , un beso wapa

K
kyly5
5/11/05 a las 2:25

Hola!
ingresa en la pagina web que menciono mas arriba , echale un vistazo a ver si te gusta , animo wapa!!

A
ankara_8765682
7/11/05 a las 11:40

Me apunto!!!
Hola, yo también me apunto.
Que tipo de dieta quereis hacer? por puntos?
Yaquiynuca, que dieta dices que se pierden 5 kg en 15 dias? Bueno, a mi me da igual seguir una u otra,pero yo deberia perder para empezar 10 kilos. Asi estaré como estaba antes y luego me sobrarian unos 5 más,pero todo poco a poco sale mejor, no es verdad?

Ya me diran. Ciao!!

N
nacera_8061683
7/11/05 a las 11:44
En respuesta a ankara_8765682

Me apunto!!!
Hola, yo también me apunto.
Que tipo de dieta quereis hacer? por puntos?
Yaquiynuca, que dieta dices que se pierden 5 kg en 15 dias? Bueno, a mi me da igual seguir una u otra,pero yo deberia perder para empezar 10 kilos. Asi estaré como estaba antes y luego me sobrarian unos 5 más,pero todo poco a poco sale mejor, no es verdad?

Ya me diran. Ciao!!

Yo he de perder 15 kilos...
SUPONGO KE EN 3 MESES DE 5 EN 5 KON UNA DIETA DE 1.200KALORIAS ...

K
karyna_6929190
7/11/05 a las 16:10

Yo también!
Hola, que va a ser que también me apunto, yo tengo que perder como unas 16 o 17 kilos, que estan aqui y no quieres marcharse, algun consejo asi para empezar, es que lo suyo seria perder al menos 5 kilos para nochevieja, si me podeis decir algo os lo agradeceria muchisimo, venga animo a todas

N
nacera_8061683
7/11/05 a las 16:50
En respuesta a karyna_6929190

Yo también!
Hola, que va a ser que también me apunto, yo tengo que perder como unas 16 o 17 kilos, que estan aqui y no quieres marcharse, algun consejo asi para empezar, es que lo suyo seria perder al menos 5 kilos para nochevieja, si me podeis decir algo os lo agradeceria muchisimo, venga animo a todas

Eso esta xupado !!! jejejej
5 KILOS AL MES KON UNA DIETA DE 1.200 KCAL. !!!!
ES LE KE ESTOI HACIENDO YO !!!
SI KIERES TE LA PASO !

A
ankara_8765682
8/11/05 a las :13
En respuesta a nacera_8061683

Eso esta xupado !!! jejejej
5 KILOS AL MES KON UNA DIETA DE 1.200 KCAL. !!!!
ES LE KE ESTOI HACIENDO YO !!!
SI KIERES TE LA PASO !

Pues si
Si,si la pones aqui podemos seguir contigo nuestra evolucion, no os parece?
A mi también me parece razonable de 5 en 5.

N
nacera_8061683
8/11/05 a las 8:49

Aki esta mi dieta !!!!!
DIETA DE 1.200KCAL.

DESAYUNO:
1 café con 200 ml de leche desnata (sacarina)
30 g de pan integral
3 quesitos (de dieta)
1 fruta

COMIDA:
Lechuga o caldo vegetal
200 g de verdura
100 g de pollo
1 cucharadita de aceite (para cocinar o para la lechuga, no mas)
30g de pan integral
1 fruta

MERIENDA:
1 café con leche desnatada o un yogurt desnatado

CENA:
Lechuga o caldo vegetal
200 g de verdura
150 g de pescado
1 cucharadita de aceite (para cocinar..)
30g de pan
1 fruta

EQUIVALENCIAS Y DEMÁS


30g de pan integral = 20g de cereales integrales
3 quesitos de dieta = 1 yogurt desnatado > Así algunos días en vez del bocadillito de quesitos, podrías desayunar el cereal con el yogurt.

Los 3 quesitos los puedes sustituir 3 mañanas. Un día por 40 g de queso, otro por 40g de jamón serrano y otro por 40g de pavo.

La fruta: Plátano solo 1 vez a la semana y sólo 60g. Las demás frutas son unos 150g.

La verdura: Intenta que sean acelgas, espinacas(de hoja ancha), que son las que menos engordan. Y evita los guisantes, las judías y el tomate. También puedes comer zanahoria, calabacín, pepino.etc.

La carne: Es preferible el pollo porque tiene menos grasa, pero podrías cambiarlo una vez ala semana 100g de ternera y otro día por lomo de cerdo e incluso también podrías cambiarlo los días que quisieras por 200g de legumbres (monchetas, lentejas, garbanzos) sin salsa, ni nada, secas.



El pescado: Al igual que la carne puedes cambiarlo por las legumbres (incluso se digieren mejor que la carne y el pescado, pero tampoco lo hagas todos los días porque también hay que comer carne y pescado). Si algún día te apetece también te `puedes comer una lata de atún. Y un día a la semana te puedes comer 150g de gambas saladitas (pesadas con cabeza, jejeje).

También puedes sustituir algún día el pescado o la carne por 2 huevos.
2 huevos = 100 g de carne = 150 g de pescado = 200g de legumbres.
2 huevos = 1 huevo + 40g de jamón = 1 huevo + 40g de queso.

Y lo último a tener en cuenta: El orden de los factores no altera el producto, así que si al mediodía te apetece comer pescado, puedes comértelo, eso si ala noche te tocará comer carne. Así que puedes cambiar el orden de los alimentos siempre dentro del mismo día.

Supongo que no me olvido nada, si por lo que sea me acuerdo de algo que no haya dicho, ya aviso. Supongo que esta claro, no ¿
Míradlo, y si teneis alguna duda me preguntais.
LYDIA

K
kyly5
9/11/05 a las 14:44
En respuesta a nacera_8061683

Aki esta mi dieta !!!!!
DIETA DE 1.200KCAL.

DESAYUNO:
1 café con 200 ml de leche desnata (sacarina)
30 g de pan integral
3 quesitos (de dieta)
1 fruta

COMIDA:
Lechuga o caldo vegetal
200 g de verdura
100 g de pollo
1 cucharadita de aceite (para cocinar o para la lechuga, no mas)
30g de pan integral
1 fruta

MERIENDA:
1 café con leche desnatada o un yogurt desnatado

CENA:
Lechuga o caldo vegetal
200 g de verdura
150 g de pescado
1 cucharadita de aceite (para cocinar..)
30g de pan
1 fruta

EQUIVALENCIAS Y DEMÁS


30g de pan integral = 20g de cereales integrales
3 quesitos de dieta = 1 yogurt desnatado > Así algunos días en vez del bocadillito de quesitos, podrías desayunar el cereal con el yogurt.

Los 3 quesitos los puedes sustituir 3 mañanas. Un día por 40 g de queso, otro por 40g de jamón serrano y otro por 40g de pavo.

La fruta: Plátano solo 1 vez a la semana y sólo 60g. Las demás frutas son unos 150g.

La verdura: Intenta que sean acelgas, espinacas(de hoja ancha), que son las que menos engordan. Y evita los guisantes, las judías y el tomate. También puedes comer zanahoria, calabacín, pepino.etc.

La carne: Es preferible el pollo porque tiene menos grasa, pero podrías cambiarlo una vez ala semana 100g de ternera y otro día por lomo de cerdo e incluso también podrías cambiarlo los días que quisieras por 200g de legumbres (monchetas, lentejas, garbanzos) sin salsa, ni nada, secas.



El pescado: Al igual que la carne puedes cambiarlo por las legumbres (incluso se digieren mejor que la carne y el pescado, pero tampoco lo hagas todos los días porque también hay que comer carne y pescado). Si algún día te apetece también te `puedes comer una lata de atún. Y un día a la semana te puedes comer 150g de gambas saladitas (pesadas con cabeza, jejeje).

También puedes sustituir algún día el pescado o la carne por 2 huevos.
2 huevos = 100 g de carne = 150 g de pescado = 200g de legumbres.
2 huevos = 1 huevo + 40g de jamón = 1 huevo + 40g de queso.

Y lo último a tener en cuenta: El orden de los factores no altera el producto, así que si al mediodía te apetece comer pescado, puedes comértelo, eso si ala noche te tocará comer carne. Así que puedes cambiar el orden de los alimentos siempre dentro del mismo día.

Supongo que no me olvido nada, si por lo que sea me acuerdo de algo que no haya dicho, ya aviso. Supongo que esta claro, no ¿
Míradlo, y si teneis alguna duda me preguntais.
LYDIA

Wooooo
wooooooooooo!!

N
nacera_8061683
9/11/05 a las 14:52
En respuesta a kyly5

Wooooo
wooooooooooo!!

Ke¿?
jejejejej

A
ankara_8765682
13/11/05 a las 23:15
En respuesta a nacera_8061683

Aki esta mi dieta !!!!!
DIETA DE 1.200KCAL.

DESAYUNO:
1 café con 200 ml de leche desnata (sacarina)
30 g de pan integral
3 quesitos (de dieta)
1 fruta

COMIDA:
Lechuga o caldo vegetal
200 g de verdura
100 g de pollo
1 cucharadita de aceite (para cocinar o para la lechuga, no mas)
30g de pan integral
1 fruta

MERIENDA:
1 café con leche desnatada o un yogurt desnatado

CENA:
Lechuga o caldo vegetal
200 g de verdura
150 g de pescado
1 cucharadita de aceite (para cocinar..)
30g de pan
1 fruta

EQUIVALENCIAS Y DEMÁS


30g de pan integral = 20g de cereales integrales
3 quesitos de dieta = 1 yogurt desnatado > Así algunos días en vez del bocadillito de quesitos, podrías desayunar el cereal con el yogurt.

Los 3 quesitos los puedes sustituir 3 mañanas. Un día por 40 g de queso, otro por 40g de jamón serrano y otro por 40g de pavo.

La fruta: Plátano solo 1 vez a la semana y sólo 60g. Las demás frutas son unos 150g.

La verdura: Intenta que sean acelgas, espinacas(de hoja ancha), que son las que menos engordan. Y evita los guisantes, las judías y el tomate. También puedes comer zanahoria, calabacín, pepino.etc.

La carne: Es preferible el pollo porque tiene menos grasa, pero podrías cambiarlo una vez ala semana 100g de ternera y otro día por lomo de cerdo e incluso también podrías cambiarlo los días que quisieras por 200g de legumbres (monchetas, lentejas, garbanzos) sin salsa, ni nada, secas.



El pescado: Al igual que la carne puedes cambiarlo por las legumbres (incluso se digieren mejor que la carne y el pescado, pero tampoco lo hagas todos los días porque también hay que comer carne y pescado). Si algún día te apetece también te `puedes comer una lata de atún. Y un día a la semana te puedes comer 150g de gambas saladitas (pesadas con cabeza, jejeje).

También puedes sustituir algún día el pescado o la carne por 2 huevos.
2 huevos = 100 g de carne = 150 g de pescado = 200g de legumbres.
2 huevos = 1 huevo + 40g de jamón = 1 huevo + 40g de queso.

Y lo último a tener en cuenta: El orden de los factores no altera el producto, así que si al mediodía te apetece comer pescado, puedes comértelo, eso si ala noche te tocará comer carne. Así que puedes cambiar el orden de los alimentos siempre dentro del mismo día.

Supongo que no me olvido nada, si por lo que sea me acuerdo de algo que no haya dicho, ya aviso. Supongo que esta claro, no ¿
Míradlo, y si teneis alguna duda me preguntais.
LYDIA

Mañana empiezo!!!
Hola Lydia!!
Muchas grácias por poner tu dieta. Acabo de volver de viaje( y no he podido seguir estricamente), asi que mañana empiezo en serio tu dieta, a ver si a mi me va tan bien como a ti.

Lo que me gustaría saber es si sabes aproximadamente las equivalencias , es decir, cuanto aproximadamente es el pan integral (tamaño de la rebanada), los gramos de cereales(el tamaño en un vaso),el tamaño del filete de carne...para calcular aproximadamente, pues yo no tengo una bascula para pesar la comida y mas o menos a ojo saber cuanto comer y cocinar.
Y solo otra cosita...no se puede comer ningún dia pasta? Me encanta aunque sea en ensalada, y seria una gozada comerla aunque fuera una vez al mes.

Es que soy muy golosa, y aparte tengo una especial debilidad para el dulce.

Bueno, quien empieza mañana conmigo?

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest