Foro / Salud

!!!!!jueves 5k!!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 23:42
N
niema_6367178
3/11/05 a las 13:08

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!....BUENOS DIAS DORMILONASSSSSSSSSS!!!! Tanto tiempo amigas mías... primero que todo....MUY FELIZ CUMPLE DOMIIIIIIII!!!!!!!! que todos tus sueños se hagan realidad y que te vaya bien con el chico de internet!!!....y para todas las demás ...las extrañe mucho.... que esten muy bien chicas ...y en realidad me ausente por que tengo muchas cosas que hacer en el instituto...pero ahorita estoy mas aliviada... Espero que entren todas y que podamos hablar....

Suerte y muchos abrazos!!!!

AHHHHH....seme olvidaba contarles que voy a iniciar la dieta del dorctor bolio.... leia testimonios que hace bajar 10 kilos en 2 meses... y bueno...habra que probar...no se ve pesada.... BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_859665599z
3/11/05 a las 13:26

Hola chicas
como estan??? FELIZ CUMPLE DOMI!!!!!!!ESPERO QUE LA HAYAS PASADO BARBARO .. me imagino que comiste torta,mmm que rico!!
les cuento que ayer empece el regimen pero no lo pude hacer bien porque recien llegue a mi casa a las 8 de la noche imaginense no habia comido nada en todo el dia!!!!! ASI Q A LA NOCHE NO LA HICE MUY BIEN!!
les cuento que empece a tomar un jugo de cascara de naranja que se habla en el foro club en linea.. es asqueroso espero que haga resultados!
alguna lo esta tomando??
Bueno chicas las veo mastarde que la pasen lindo!!! besos naty

R
ro4324
3/11/05 a las 17:10

Hola !
Como va ?
Otro dia mas en la dieta ...
Hoy no voy a hacer ejercicio ni nada ... estoy muerta de cansancio y un dia descansar hace bien...

Cambio mi dieta de ayer
Miercoles:
Noche:
- Ensalada de Lechuga, Espinaca, tomatitos y champiñones.
- 1/2 barra de cereal


Jueves:
Desayuno:
- Cafe + Leche + 5 galletitas de agua

ALmuerzo:
- 1 rodaja de queso
- 1 porcion de carne al horno
- zapallo hervido 3 rodajas

Merienda:
- Te + 1 barra de cereal

PD:
Feliz Cumple Domi ! Que la pases muy lindo.

Saludos a todas, Ro.

V
valeri_6373274
3/11/05 a las 18:07

Hola chicas!!
ya vine!! mm asi rapdiito, no hay mucho que contar de por si, todo igual, ya fui hoy al gym y vengo llegando de clases esty muerta del antojo po algo dulce por que tengo que estudiar asi que nos e si irme a comprar unas tortas diet que venden aqui por mi casa que osn hehcas con nutrasweer, a ustedes qu eles parece? que monton de regalos domi!!!! dichosa! Bueno chicas cuenten cuenten

A
afnan_6078565
3/11/05 a las 20:32

Domiiiiiiiiiii!!!
Mi niña!
Ayer no pude conectarme porque nos dieron el día libre aquí en la ofi, pero estuve pensando mucho en tu cumple; hoy me conecto hasta este momento porque tengo cerros de trabajo, pero ya sabes que te deseo lo mejor de la vida y que, aunque mis felicitaciones son un poco atrasadas, aquí estoy mandándote un ABRAZOTE y muchos besos

Con la dieta bien, aunque algo estancadilla, en fin...ya veremos el peso el lunes

Vamos pa lanteeeee!!!

V
valeri_6373274
3/11/05 a las 22:03

Hola hola
bueno si parece que no entran mucho ahh??????? yo me acabo de comer un muffin que compre en la dietetica, hehco con nutrasweet y la verdad me supo a gloria, a veces se necesita algo dulce que no sea una fruta o no les pasa?????
Cuenten cuenten .. mm vamos a tener que debatir cosas a ver si acaso entran mas seguido, tiene razon eumana.. a ver un llamado e atencion a todas las chicas!! jaja

N
niema_6367178
3/11/05 a las 23:42

Aca va la super dieta...jajjaja
perdon, tuve que salir, por eso no me meti...hasta ahora...besos chau!!!!

AL DESPERTAR: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4almendras o 2 nueces enteras

DESAYUNO: 1/3 de taza medidora de avena natural
100ml (3.3 onzas) de leche descremada
6 almendras o 3 nueces enteras
1 cucharita cafetera de azúcar (morena) o miel de abeja
100ml (3.3 onzas) de jugo de frutas natural o envasado

COLACIÓN: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4 almendras o 2 nueces enteras

COLACIÓN: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4 almendras o 2 nueces enteras

COMIDA: 120g (3 onzas) de atún en agua, o pechuga de pollo a la plancha
1 taza medidora de verduras cocidas o crudas
2 cucharita cafeteras de mayonesa
30g (1 onza) de galletas saladas
Agua simple, de jamaica o l limón, té o café sin azúcar a libre demanda

COLACIÓN: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4 almendras o 2 nueces enteras

COLACIÓN: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4 almendras o 2 nueces enteras

CENA: 1/2 taza medidora de frijoles, habas, lentejas, alubias, o garbanzo hervidos
1 rebanada de pan tostado, o 1 tortilla de maíz tostada sin aceite (15g o onza)
1/4 de aguacate mediano, o 1 cucharita cafetera de aceite de oliva
100ml (3.3 onzas) de jugo de frutas natural o envasado

AL DORMIRSE: 1 taza medidora de melón, papaya, sandía, piña, o jícama más 4 almendras o 2 nueces enteras


REGLAS DEL JUEGO: (dieta para bajar raídamente 10kg)

Para obtener los máximos resultados deseados, cumpla con las reglas que a continuación anotamos:

1. Cómase todo lo anotado; no debe suspender un solo alimento; al hacer esto, tal vez baje más rápido de peso, pero no de medidas. Además puede generarse desnutrición, y esto hará que vuelva a subir todo lo que había bajado.

2. Vigile las medidas y no la báscula; estos programas tienen el inconveniente de bajar rápidamente de peso por pérdida de líquidos, lo que puede hacer olvidar el objetivo principal. Recuerde que este es un programa para moldear el cuerpo más que para reducir peso; debe reducir medidas en forma general, pero sobre todo en la parte central de cuerpo.

3. Ingiera los 9 alimentos marcados en la dieta; lo usual es comer tres veces al día. Si come más veces (en este caso son un total de 9), bajará con mucha mayor velocidad. Claro está, este programa es solo para bajar rápido, y no se trata de un plan de vida. Una vez que haya bajado lo deseado, puede cambiar este menú por otro que indique menos tomas de alimentos.

4. No existen cambios de alimentos; cada alimento tiene sus reacciones particulares en el organismo. Por ejemplo, se baja más rápido con atún que con carne de res. Respete hasta donde sea posible las indicaciones, salvo cuando se especifique que pueden hacerse cambios (res, o pollo, o pescado, etc.)

5. No agregue alimentos extras al menú: el programa se desarrolló cuidadosamente con una hoja de cálculo, por lo que debe hacerlo tal y como se anota, sin cambiar o agregar alimentos. Mientras cumpla con un 80% del programa, obtendrá resultados satisfactorios. Si altera demasiado el programa puede incluso subir de medidas, en vez de reducir.

6. Si por alguna razón tomó algo extra, de todas maneras tendrá que comerse lo anotado en la dieta: aun cuando los alimentos extras afectan la fórmula de base, no intente hacer ajustes por su propia cuenta. Su mejor alternativa es continuar con las indicaciones tal y como se encuentran marcadas. Si está agregando alimentos extras con demasiada frecuencia, significa que el valor calórico es muy bajo, por lo que deberá agregar 150ml de yogur normal de sabores en algún momento del día, recordando que mientras más veces come, más rápido bajará de peso y medidas.

7. El agua es libre, pero no exagere: algunos programas recomiendan litros y litros de agua, lo cual no es aconsejable, ya que puede perder minerales, y sentirse mal. El menú brinda aproximadamente 2 litros de agua, por lo que fácilmente puede agregar uno más (cuatro vasos de agua). En climas cálidos, su cuerpo seguramente le pedirá más agua. Puede tomar la cantidad que desee de agua natural, o bien saborizada con jugo de limón, flor de jamaica, té o café.

8. Ingiera bebidas alcohólicas con moderación: recomendamos que en las primeras semanas las evite por completo, ya que reducen la motivación e incrementan los desordenes de alimentación. Una vez que se haya acostumbrado al programa, puede agregar bebidas alcohólicas, recordando que deben de tomarse con moderación. Las que contienen menos radicales libres (moléculas dañinas) son el wiskey, tequila, vodka, y coñac.

9. Aplique el programa hasta obtener el resultado deseado: la pérdida de 10 kilogramos se obtiene entre las 4 y 8 semanas de dieta.

10. Los cambios son variables: casi un 80% observará una rápida reducción de medidas. Se reduce de media a una talla por semana (equivale a perder 1.5 a 3 kilogramos de grasa corporal). Un 10% observa reducciones más modestas (media talla en dos semanas). Desafortunadamente ningún programa de reducción es 100% efectivo, y el 10% no observará cambios. Aun sin cambios, sabemos que el programa ayudará a mejorar el metabolismo. Si no observa cambios, vale la pena intentar programas personalizados. Estos programas harán que su cuerpo reaccione mejor a esta, o cualquier otra dieta. Podemos atenderlo a través de Internet (poner link) y ofrecerles programas especiales para mejorar su metabolismo dañado.

11. La velocidad de reducción también es variable; unos bajan rápidamente de peso y medidas (sobre todos lo hombres) mientras otros observan cambios lentos pero satisfactorios. Tenga también en mente que la velocidad es cambiante. Si en la primera semana redujo dos kilogramos, no espere reducir otros dos para la semana dos, y dos más para la semana tres. Por eso le pedimos que espere de cuatro a ocho semanas para obtener los resultados deseados. Algunos tal vez tarden un poco más (sobre todo aquellos que han aplicado múltiples dietas).

12. La reducción máxima debe ser de 10 kilogramos de grasa: De acuerdo a investigaciones médicas exhaustivas, parece bastante claro que el obeso no debe bajar más de 10 kilogramos, o corre el riesgo de alterar tanto su organismo, que puede acortar su vida (se sabe que los que hacen constantes dietas viven menos que los que no hacen dieta). A veces estos 10 kilos se reflejan en la báscula, pero en ocasiones no. Esto se debe a que se retienen líquidos, y/o se incrementa masa muscular. Una manera más exacta de establecer la pérdida de 10 kilogramos de grasa es por medio de las medidas. Si baja tres tallas (aproximadamente 10cm o 3 y pulgadas), significa que ha perdido 10 kilos de grasa, aun cuando la báscula permanezca igual. Por lo contrario, si perdió 15 kilogramos de peso, pero tan solo 1 talla, significa que ha perdido agua, músculo, y salud. Después de haber bajado los 10 kilos, deberá aplicar cualquiera de las recomendaciones de mantenimiento, en donde comerá de todo, pero no bajará de peso o medidas. Este paso, tan difícil de aceptar en los obesos, es indispensable en la curación de la obesidad. Si el obeso tiene paciencia, y acepta comer de todo durante unos meses, entonces puede volver a aplicar la presente dieta, con lo que obtendrá de nuevo otra perdida de 10 kilos de grasa o 3 tallas. INTENTAR BAJAR MÁS RÁPIDO SOLAMENTE FAVORECERÁ QUE RECUPERE LO QUE HABÍA PERDIDO.

13. Tome medidas de su cuerpo: conviene que vigile los cambios con cinta métrica, prenda medidora, o bien con una fotografía electrónica. Recomendamos que lo haga por lo menos una vez a la semana. Lo usual es que a las 72 horas ya empiece a cambiar su cuerpo de tal manera que observe con claridad los cambios.

14. Cuide los signos de desnutrición: Cualquier programa dietético puede generar desnutrición, por lo que le pedimos que tenga sumo cuidado al aplicar este o cualquier otro programa de reducción. No deben presentarse

Perdida de consistencia de senos
Perdida de consistencia de glúteos
Perdida de groso de pantorrillas
Perdida de suavidad de piel
Perdida de cabello sedoso

Cualquiera de estos datos puede sugerir desnutrición, por lo que deberán incrementarse alimentos al menú. Esto se hace fácilmente agregando yogur normal de sabores (150ml o 5 onzas). Siempre es aconsejable aumentar el yogur en una toma nueva (es decir, en vez de 9 alimentos al día, ingiera 10). Con esto bajará más lento de medidas, pero evitará que suba todo lo que había bajado.

15. Cómo suspender el programa: si suspende las recomendaciones de golpe, es muy posible que suba algunos centímetros y kilogramos. Una vez que haya logrado su meta, o bien se haya cansado del programa, debe suspenderlo de la siguiente manera:

1 y 2 día: agregar al programa 150ml de yogur normal de sabores en cualquier momento del día

3 y 4 día: agregar al programa otros 150ml de yogur normal de sabores (total 300ml en 24 horas)

Después de esos 4 días, podrá continuar con un plan personalizado ajustado a sus gustos y horarios. También puede aplicar cualquier otro programa como la dieta del pastel, la dieta para reducir abdomen, o bien las dietas para los amantes de pizzas, hamburguesas, etc.

Mucha suerte con su programa, y esperemos que cumpla con todas las metas que se ha propuesto. Estaremos siempre atentos a sus necesidades

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir