Foro / Salud

¿os gustaría hacer un grupo las que empezamos ahora una dieta?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 12:26
A
attia_6439219
1/11/05 a las 11:09

Hola chicas, he visto varias de vosotras que empezais en estos días con una dieta, y quizá podríamos hacer un grupo para irnos comentando como nos va aunque hagamos dietas diferentes ¿a alguien le apetece unirse?
Yo soy erika y tengo que perder muchiiiiiiiiiiiiiiisimos kilos, he comenzado la dieta instintiva, también se apunta Eugenia70 (¿verdad que sí, Eugenia ?), venga chicas que esta tiene que ser ¡¡LA DEFINITIVA!! ¡para el verano vamos a estar guapísimas!

Ver también

F
franca_7877072
2/11/05 a las 10:01

Hola yo tambien kierorooooooooooooooo
hola yo soy lety y hoy 2 de noviembre empiezo con la dieta cetogenica jijiji o hay alguna mejor???, cual es la que haces tu????? cuenta cuent ajijijiji yo tengo que perder unos cuanto kilos y moldear la figura joooooooooo estoe s hororoso bueno animo espero tu respuesta guapa un besazo

A
attia_6439219
2/11/05 a las 13:41

Hola chicas!
Que bien que os animeis a empezar la dieta todas juntas, así podemos comentar y darnos ánimos. Yo tengo entendido que la dieta cetogénica y la de los 30 días es la misma ¿o no? Bueno, yo he empezado la instintiva, que es un tipo de dieta disociada, hace poco tiempo la hice unos 10 días y me fue bastante bien, aunque luego no tuve fuerza de voluntad para seguirla. ¿Cuantos kilos quereis perder vosotras más o menos? Yo muchos muchos, me da hasta vergüenza decir cuantos. Bueno, espero que escribais siempre que podais y nos vayamos comentando como nos va.
Espero vuestras noticias.
Un saludito.

A
attia_6439219
2/11/05 a las 13:50

Hola pichusi!
Muchas gracias por tu invitación, ¿haceis todas la misma dieta? la verdad es que me gustaría conocer gente aquí en el foro para poder comentar a diario nuestras cosillas sobre la dieta y todo eso, a ver si así consigo mantener el ánimo y perder estos dichosos kilos de más.
Un saludito.

A
an0N_568174199z
5/11/05 a las 9:09

¿qué es eso de la dieta instintiva???
Yo también necesito perder muchos kilos : 10 nada más y nada menos.

¿Cuándo empezáis con la dieta?

Un besazo

A
attia_6439219
5/11/05 a las 14:38

Hola estrellita!
Me alegro de saber de tí, ¿comenzaste la dieta de los 30 días? supongo que si la has cumplido habrás empezado ya a perder peso, ¿en que consiste esa dieta? ¿es la dieta cetónica? Bueno cuando te peses ya nos contarás como te ha ido, espero que bien a pesar de la retención de líquidos. Yo no he cumplido mi dieta del todo, pero bueno, el lunes me pesaré y espero haber perdido por lo menos unos gramitos
Pues nada, a seguir sacrificandonos un poquito que como tu dices la recompensa merecerá la pena.

Besos.

A
attia_6439219
5/11/05 a las 14:47
En respuesta a an0N_568174199z

¿qué es eso de la dieta instintiva???
Yo también necesito perder muchos kilos : 10 nada más y nada menos.

¿Cuándo empezáis con la dieta?

Un besazo

Hola hierbita!
Para mí 10 kilos no son nada, son solo el principio de lo que a mí me sobra, por el foro hay mucha gente que ha perdido muchos más que esos y sigue perdiendo poco a poco. Así que mucho ánimo y a ponerse manos a la obra.
La dieta instintiva es un tipo de dieta disociada, puedes encontrar toda la información en la página dietainstintiva.com, ya me contarás si te animas a hacerla.

Un saludo.

G
glynis_5841680
6/11/05 a las 12:26

Hola
hola yo tambien me apunto
empiezo la dieta el lunes
tengo que perder mas de 10 kilos si me quiero ver bien
muchos animos
chaitooo
*mara*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir