Foro / Salud

Lunes 5k

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 3:25
V
valeri_6373274
31/10/05 a las 13:01

Hola chicas!!! Iniciamos una nueva semana de regimen, ejercicio y pruebas!! Vamos para adelante, yo continuo con regimen estricto entre semana, osea hoy reinicio, para evitar el estancamiento y hasta la noche podre ir al gimnasio dado que hoy me vienen a arreglar unas cosas del apartamento, por aqui estare esperando que me cuenten como les esta yendo.. les mando un beso chicas!!

Ver también

A
afnan_6078565
31/10/05 a las 17:13

Hola holaaaaa
Chicas:

Pues nada, este fin de semana no tuve restricciones; creo que haré lo que tú, Jellyme, entre semana llevaré la dieta estricta (como siempre) y los fines de semana pues comeré lo que se antoje, claro, sin excesos. No me siento mal ni con culpa, pues aunque sí comí cosas que no debía, no fue en exceso y siento que me va mejor así, pues asumo la dieta mucho mejor, je.

Quiero opiniones, yo creo que así me irá bien, pero no sé...de repente me entran las dudas de si engordaré o daré el rebote por saltarme la dieta los fines de semana. Ustedes qué me aconsejan?

Les dejo un besos a todas, esperando que entren por aquí y me cuenten cómo están. Saludos para Eumana y Jelly, que fueron las madrugadoras hoy

Y vamos palanteeee

V
valeri_6373274
31/10/05 a las 17:26
En respuesta a afnan_6078565

Hola holaaaaa
Chicas:

Pues nada, este fin de semana no tuve restricciones; creo que haré lo que tú, Jellyme, entre semana llevaré la dieta estricta (como siempre) y los fines de semana pues comeré lo que se antoje, claro, sin excesos. No me siento mal ni con culpa, pues aunque sí comí cosas que no debía, no fue en exceso y siento que me va mejor así, pues asumo la dieta mucho mejor, je.

Quiero opiniones, yo creo que así me irá bien, pero no sé...de repente me entran las dudas de si engordaré o daré el rebote por saltarme la dieta los fines de semana. Ustedes qué me aconsejan?

Les dejo un besos a todas, esperando que entren por aquí y me cuenten cómo están. Saludos para Eumana y Jelly, que fueron las madrugadoras hoy

Y vamos palanteeee

Hola dorizzz
Como estas? Bueno te cuento que a mi si me va bien manjandome asi dandome libertad los fines de semana, pues empecemos por el punto que es una pereza que te inviten a salir o ir a una fiesta y ser la mas quisquillosa del mundo cno las comidas y el alcohol... tampoco es que te vas a comer un galon de helado el sabo y el domingo pero te sentis bien durante la semana al darle rienda suelta a los antojitos chiquitos, igual acostumbras (creo) a tu cuerpo que se puede comer un chocolate y seguir bien!!!
No se chicas ustedes que opinan?? ah por cierto que hoy ya inicie con el te verde a ver como me va.. cuentenme sus experiencias llevando la dieta asi con te verde por fa? Besos chicas byeeeeeeeeeeee

A
an0N_987998599z
31/10/05 a las 17:49

Hola chicas!!!
Pues yo estoy con ustedes!!es bien bueno darse de capricho los findes, sino menudo agobio!!además si t cuidas bien entre semana no vamos a engordar de golpe xlos caprichines del fin de semana, Puede ser que a lo mejor adelgazemos más despacio, xo creo q a la larga es bueno, xq mantenemos la dieta más tiempo, sino fuera gracias a los caprichos yo creo q abandonaría mis buenos hábitos un día sí y otro también, de este modo entre semana me mantengo genial, entre la comida sana y el gimnasio hasta me da gusto cuidarme, sabiendo qen el descanso del finde puedo pasarme un poco (tampoco con atracones eh?).
A mi el té verde me va muy bien, siempre lo tomo x la mñna y después dla comida,y creo q todo en conjunto hace su efecto (el té, la comida sana, el gimnasio). En fin chicas, mñna es fiesta aki, asi q hasta el miércoles no las veo. BESOTES A TODAS

V
valeri_6373274
31/10/05 a las 19:11

Hola amigas!!!
bueno... a ver vamos por partes 4 kilos y medio CLARO que los bajas en un mes, y si bajas menos pero aun asi vas algimnasio tranquila, por que querra decir que aunque la balanza no cambie, tu masa musuclar va creciendo y reemplazando la grasa lo cual es genial!!!
Chicas alguna vez alguna hizo el plan alimenticio Scarsdale?? es que estab pensando en hacerlo y queria saber como les habria ido con eso.. por que hay dietas rapidas muy peligrosas y la verdad con tanto ejercicio no creo prudente estar pasando hambres a lo loco.. ustedes que creen??

R
ro4324
31/10/05 a las 20:34

Me sumo!!!
Queria decirles que hace tiempo que las veo que son un grupo que se mantiene y esta haciendo su mejor esfuerzo ...
Asi que queria sumarme a ustedes.
Les cuento estoy en 61 kilos y queria bajar hasta 55 kg.
No mucho mas.
Bueno un beso grande,

Y les pongo mi dia de hoy
Desayuno: Te
Almuerzo: Carne al horno + Zapallo hervido
Merienda: Te
Cena: Carne al horno + Zapallo hervido
(es lo que quedo del almuerzo)

A
afnan_6078565
31/10/05 a las 23:39

La meta
Pues ya no sé ni qué meta tengo...jeje. Al iniciar la dieta (a mediados de julio), quería estar en 57, pero luego quise 55 y bueno...tengo varias semanas estacionada ahí; yo quería bajar más, hasta 50..pero parece que mis huesos ya no me dejan Soy de contextura amplia, tengo unos huesos ENORMES en la cadera y bueno...tampoco hay que pedirle peras al olmo.

Toy pensando seriamente ya quedarme aquí, en los 55. Sobre todo porque la gente que me quiere me dice que ya ahí le pare, que me veo bien de acuerdo a mi complexión y sí, me siento cómoda. Aún así, lo más difícil de una dieta es (creo yo) mantenerse. Por eso sigo en la lucha junto con todas ustedes, cuidándome mucho de lunes a viernes y bueno, los fines me doy mis gustillos, pero subir NUNCA MÁS!!! Lo mejor que me ha quedado de la experiencia de bajar de peso es:
1).- QUE SE PUEDE (Cómo carajo no
2).- QUE YO PUEDO LLEVAR EL CONTROL DE LO QUE ENTRA A MI CUERPO
3).- HE APRENDIDO A COMER SANAMENTE, A SABER QUÉ ME HACE BIEN Y QUE NO..ALELUYA!!!
4).- LAS HE CONOCIDO A USTEDES (que son la "neta del planeta")
5).- Y LO MÁS IMPORTANTE: A QUERERME LO SUFICIENTE, A GUSTARME, A SENTIRME A GUSTO CONMIGO MISMA Y A SABER QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN, PERO LA FUERZA INTERNA ¡¡SÍ!!!

Y ya basta de rollos (era por aquello de las metas)

Las quiero a todas, de verdad.

V
valeri_6373274
1/11/05 a las 1:29

Bienvenidaaaaaaaa
aqui te brindo nuestro apoyo (en nombre de todas las chicas) para lo que necesites.. bienvenida al grupo!!

A
an0N_859665599z
1/11/05 a las 3:20

Hola chicas!!
como andan?? yo esperro ponerme mañana las pilas asi me saco estos kilos de mas (5)mmm pero se me esta haciendo bastante dificil..es que no he hecho dieta, estoy sin plata y tengo que comer arroz imaginense como voy a adelgazar???que tristeza
Pero bueno..voy a seguir cpon el gim empeze clases de taebo se transpira bastante asiq espero que me de resultados
Bueno chicas saludos a todas y bienvenidass las chicas nuevas.
a me olvidaba: a mi me hizo bastante bien la dieta scardale estaba buena, pero cuando pueda la sigo
besos bye
naty

A
an0N_859665599z
1/11/05 a las 3:25
En respuesta a valeri_6373274

Hola amigas!!!
bueno... a ver vamos por partes 4 kilos y medio CLARO que los bajas en un mes, y si bajas menos pero aun asi vas algimnasio tranquila, por que querra decir que aunque la balanza no cambie, tu masa musuclar va creciendo y reemplazando la grasa lo cual es genial!!!
Chicas alguna vez alguna hizo el plan alimenticio Scarsdale?? es que estab pensando en hacerlo y queria saber como les habria ido con eso.. por que hay dietas rapidas muy peligrosas y la verdad con tanto ejercicio no creo prudente estar pasando hambres a lo loco.. ustedes que creen??

Hey yo la hice!
hola jellime mira yo la hice y me funciono y eso que no la cumpli a rajatablas.Tengo ganas de empezarla , quizas la proxima semana ¿queres que la hagamos?
lo unico es que a la tarde no podes comer nada (picotear)pero si apio o zanahoria , o podes hacerte un te , etc. En fin yo me iba al gimnasio y cuando volvia tipo siete de la noche me hacia la cena y listo no pasaba hambre..
Buneo espero que te sirva
nos vemos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir