Foro / Salud

Ejercicios para desaparecer celulitiss! empiezo ya el lunes!

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 6:38
A
an0N_969920599z
30/10/05 a las 5:37

Hola a todas, tengo 21 años, pues si, mi problema es la odiosa celulitir, soy delgada, pero tengo unos muslos de gelatina espantosos, sumale a eso chaparreas a los lados y celulitir....me deprimo porque no puedo poner una faldita bonita unos shorts o peor! un bikini.

Pues lo he decidio, me inscribía al gym y el lunes empiezo, voy diario, 6 veces a la semana, una hora de aparatos (pesas) una rutina puesta por el istructor y despues cuando termine la rutina una hora de body combat.

EJEMPLO:
lUNES: APARATOS Y BODY COMBAT
MARTES: APARATOS Y SPINN
MIERCOLES: APARATOS Y BODY COMBAT
JUEVES: APARATOS Y SPINN
VIERNES: APARATOS Y BODY COMBAT
SABADO: APARATOS Y SPINN

Ojalá y esto me resulteee!!.... Alguien de ustedes a tenido una rutina parecida a la mia?? diganme que opinan, que piensan o si alguien de ustedes ya lo ha probadoo!! Estoy super ansiosa!

Les mando un besoooo


Ver también

A
an0N_969920599z
30/10/05 a las 21:01

Muchas gracias!
Holaa muchas gracias por sus opiniones. Siii toda mi vida he hecho ejercicio, y lo dejé por dos años y en esos dos años es cuando me salió celulitis, eso es lo que pasa cuando uno vive haciendo ejercicio y de pronto lo deja.
Hace dos semanas empecé a probar estos ejercicios el spinn y el body combat, son muy pesados pero nada que no pueda resistir, fue como para ir agarrando condición. Digo el Lunes empiezo ya con mi rutina ya en formaa! ahora si sin faltar y echandole muchas ganas!!

Nunca le exigiria mas a mi cuerpo de lo que pueda dar!

Muchas gracias chicas, les mando un beso

W
wiam_9424207
2/11/05 a las 14:17
En respuesta a an0N_969920599z

Muchas gracias!
Holaa muchas gracias por sus opiniones. Siii toda mi vida he hecho ejercicio, y lo dejé por dos años y en esos dos años es cuando me salió celulitis, eso es lo que pasa cuando uno vive haciendo ejercicio y de pronto lo deja.
Hace dos semanas empecé a probar estos ejercicios el spinn y el body combat, son muy pesados pero nada que no pueda resistir, fue como para ir agarrando condición. Digo el Lunes empiezo ya con mi rutina ya en formaa! ahora si sin faltar y echandole muchas ganas!!

Nunca le exigiria mas a mi cuerpo de lo que pueda dar!

Muchas gracias chicas, les mando un beso

Hola
queria decirte que una vez escuché que para eliminar la celulitis habia que hacer ejercicio continuo pero poco agresivo.
El motivo era que si se fortalecían demasiado deprisa los músculos, no dejaban que la grasa, mejor dicho la celulitis, se disolviera bien.
Al parecer la celulitis son cúmulos de grasa que cuestan de irse por eso, por que son cúmulos y no como un michelín en la cintura.

No entiendo mucho de esto, pero se me quedó grabado,por que aunque no tengo mucha celulitis,algo hay y me gustaría quitarmela junto con mis kilos de más.

Espero que te sirva de algo e intentaré buscar dónde lo leí o escuché.

Un abrazo y mucho ánimo...porque para seguir ese ritmo...se necesita mucho.

W
wenhua_9720010
22/1/09 a las 17:46

Mmm te comprendo
hoooooolaaaaaa yo tbn estoy en la misma e imagina q este domingo hay paseo como crees q voy aponerme el bikiniii ayyy estoy probando una crema

lo bueno q tienes voluntad yo me quedo dormidaa y no salgo a veces a ejercitar

baaaaaa

L
leydy_9559942
30/1/09 a las 6:38
En respuesta a wenhua_9720010

Mmm te comprendo
hoooooolaaaaaa yo tbn estoy en la misma e imagina q este domingo hay paseo como crees q voy aponerme el bikiniii ayyy estoy probando una crema

lo bueno q tienes voluntad yo me quedo dormidaa y no salgo a veces a ejercitar

baaaaaa

desesperada
hooola me acabo de inscribir a enfemenino.com me encantaria que me dieran una rutina d ejercicio pues me akban d comprar una caminadora kn escaladora y disco para la cintura ayuda para que no se haga aburrido kn respecto ala crema bamitol mañana mismo me la compro me han dicho k es buena para quemar grasa y ahora leyendo lo k ustedes dicen me confirma son horribles la grasa k se me acomula debajo del brasier saluuudooos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest