Foro / Salud

Perder peso rapido

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 8:49
J
jesusa_990535
27/3/20 a las 10:27
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola amiga! Yo lo probé todo después de mi embarazo no por nada pero no me sentía bien conmigo misma... Cuando ya casi me di por vencida un amigo me ayudó y en tres meses había perdido 10kg pero lo mejor era el volumen de mi cuerpo se había reducido muchísimo desde el primer momento ya que hasta los vecinos después de 7 días me lo estaban notando!!😲 Ahora llevo ya más de 14kg controlados y como de todo!!

Ver también

La respuesta más útil

A
ayeisa_8147456
26/10/05 a las 23:03
En respuesta a lyuba_9180963

Perder peso rápido no sirve de nada
Piensa que los 20 kilos que te sobran no los cogiste en un mes, así que no vas a poder perderlos tampoco en un mes... Para perder peso y no volver a recuperarlo, tienes que hacer una dieta equlibrada, comiendo de todo pero menos, y hacer un poco de ejercicio.

El perder poco a poco es lo que te garantiza que no vas a recuperar el peso, además de ser garantía de salud...

Desconfía de los productos milagrosos que seguro que te ofrecerán, es dejarte un dineral para nada.

Yo sigo la dieta de los puntos y me va muy bien, he perdido ya 12 kilos en 5 meses, he aprendido a comer sano y me siento genial... Todavía me quedan 8 por perder. Pero además de los puntos hay otras dietas sanas, tienes que encontrar la que se adapte a tus gustos. Yo te recomiendo además de la de los puntos la instintiva, que las dos se basan en lo mismo, aprender a comer, de todo y adelgazar...

Un saludo!

No puedo
de verdad, no concibo tirarme un año pa perder los 20kg de verdad...... no puedo, lo paso fatal admiro lo k haces eso de los puntos pero yo no puedo de verdad necesito una dieta rapida o algo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 13:56
En respuesta a tai_19965908

Miren he preguntado en otro apartado sobre el servicio de xilanatur, ya que, hice un pedido de fatex el lunes y hoy es jueves y nada.
He comprado esta dieta porque es como un complemento que no sustituye a la comida.
Como bien dicen no he tenido buena experiencia con los batidos ni con pastillas milagrosas.
Esto segun me informe es muy diferente.
Diganme si es normal que en 3 dias no haya recibido el pedido?
sera por lo del coronavirus?

Pues con todo esto del coronavirus muchas empresas de paquetería tardan más (correos sigue funcionando), pero si el fatex ese te lo traen del extranjero no es raro que no llegue (o si lo hace es con muchísimo retraso). Mi padre pidió mascarillas antes del Estado de alarma y aún no han llegado (las pidió a Amazon).

Z
zhiwei_20014048
9/4/20 a las 20:13
En respuesta a ayeisa_8147456

No puedo
de verdad, no concibo tirarme un año pa perder los 20kg de verdad...... no puedo, lo paso fatal admiro lo k haces eso de los puntos pero yo no puedo de verdad necesito una dieta rapida o algo

Yo tengo la solución es un programa de 16 semanas en el que te enseño a reeducar tu alimentación y bajarás de peso. Yo en 3 semanas llegó 6.2kg y mi mejor amiga en las 16 semanas a perdido 25kg. Te interesa? Contacta con migo 671255223

un beso. Y no desesperes que si se puede 

D
doncho_20010034
14/4/20 a las 16:18
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Bajar peso de forma rápida suele ser poco saludable y poco duradero en el tiempo. Mi consejo es que busques un nutricionista-dietista que te guie en el cambio de hábitos. Esta es la mejor forma de conseguir resultados positivos y saludables, y sobretodo que puedas mantener en el futuro. 
Un aspecto muy importante cuando comemos es hacerlo con calma. Comer despacio, masticando bien te ayudará a notar mejor el punto de saciedad y así evitarás comer de más. 

S
suiju_9785480
6/5/20 a las 20:20
En respuesta a ayeisa_8147456

No puedo
de verdad, no concibo tirarme un año pa perder los 20kg de verdad...... no puedo, lo paso fatal admiro lo k haces eso de los puntos pero yo no puedo de verdad necesito una dieta rapida o algo

Quieres perder peso y ademas tonificar tu cuerpo? Escribeme al 651439051 y te informo de todo! Tambien puedes echarle un vistazo a mi instagram: @vigape_

I
ileana_19315723
6/5/20 a las 21:54
En respuesta a ayeisa_8147456

No puedo
de verdad, no concibo tirarme un año pa perder los 20kg de verdad...... no puedo, lo paso fatal admiro lo k haces eso de los puntos pero yo no puedo de verdad necesito una dieta rapida o algo

Hola guapa,

Sonríe y enfócate en que lo vas a lograr.

Puedes hacerte un reto contigo misma y empezar probando recetas saludables.

Aquí te dejo un Recetario con 75 Recetas saludables y que ayudan a bajar de peso.





Un abrazo.

Nerea.

H
haziel_20243753
7/5/20 a las 17:24

Ayuda por favor : saut: Tengo una boda en el verano. Leí en Internet sobre para bajar peso. ¿Alguien lo ha intentado? Gracias de antemano por su respuesta.

I
isicio_20336167
8/5/20 a las 6:59
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola soy Andrea!
pasé por lo mismo, hice una dieta cetogénica y perdí 20 kilos en 6bmeses con ejercicios incluidos si.
te dejo el link!

I
isicio_20336167
8/5/20 a las 7:00
En respuesta a haziel_20243753

Ayuda por favor : saut: Tengo una boda en el verano. Leí en Internet sobre Black Latte para bajar peso. ¿Alguien lo ha intentado? Gracias de antemano por su respuesta.

Hola!
Yo he leido de eso pero no es tan efectivo en verdad
Te recomiendo mi dieta cetogénica que hice para perder 20 kilos en 6 meses.
Debes hacerla con ejercicios si
Te dejo el link!


Saludos!

S
siro_20340333
9/5/20 a las 21:05

revisen mi blog 

J
jeff_20356194
13/5/20 a las 12:29
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Buenos días linda me gustaría trabajar contigo y ayudarte!! Puedes contactar conmigo por Instagram @nicolehidalgo31 o por aquí mismo

J
jeff_20356194
13/5/20 a las 12:31
En respuesta a ayshe_8176053

Necesito ayuda con mi peso, urgente!!
Me gustaria saber que has hecho para conseguir tal milagro, a mi me sobran unos 10 kilos y no se como desacerme de ellos. Si me puedes ayudar te lo agradecería.

Contacta conmigo bella te informo sin compromiso alguno¡!!!

T
tai_19965908
13/5/20 a las 13:50
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues con todo esto del coronavirus muchas empresas de paquetería tardan más (correos sigue funcionando), pero si el fatex ese te lo traen del extranjero no es raro que no llegue (o si lo hace es con muchísimo retraso). Mi padre pidió mascarillas antes del Estado de alarma y aún no han llegado (las pidió a Amazon).

Me llego bien, gracias.
Lo recomiendo en 2 semanas he bajado casi 4 kilos.
No puedo creerlo.

A
admir_19378477
14/5/20 a las 8:47
En respuesta a tai_19965908

Miren he preguntado en otro apartado sobre el servicio de xilanatur, ya que, hice un pedido de fatex el lunes y hoy es jueves y nada.
He comprado esta dieta porque es como un complemento que no sustituye a la comida.
Como bien dicen no he tenido buena experiencia con los batidos ni con pastillas milagrosas.
Esto segun me informe es muy diferente.
Diganme si es normal que en 3 dias no haya recibido el pedido?
sera por lo del coronavirus?

He leido que te ha llegado bien el pedido.
Yo compro desde hace unos meses en xilanatur, concretamente fatex y al principio bellex, esto te quita el hambre y puedes hacer una dieta como toca y no saltarte las normas.
Fatex me ha desinchado y elimina que no veas la celulitis. 
Entre la dieta y 45 minutos de deporte diario he logrado en 2 meses perder casi 13 kilos.
Se lo he comentado a mi doctora y dice que al principio se pierde mas rapidamente y que luego igual pierdo solo 2 kilos por mes.
Necesito para estar en el peso ideal bajar aun 9 kilos mas.

J
juan m_20367368
17/5/20 a las :00
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola! Me llamo Maria soy de Madrid y tengo 35 años. Llevaba tiempo buscando algo para hacerme bajar de peso y que funcionara de verdad hasta que una amiga me recomendó un producto de internet con buenas calificaciones y comentarios que ella había probado y que le funcionó en muy poco tiempo. Yo apenas he empezado a probarlo  asi que cuando tenga los resultados os diré si funciona o no.

Aquí os lo dejo!!!

https://dausel.co/uY8VKo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/5/20 a las :04

Ay, yo contestando en serio y era spam xddd.

J
joe_20368236
18/5/20 a las 8:39
En respuesta a lyuba_9180963

Perder peso rápido no sirve de nada
Piensa que los 20 kilos que te sobran no los cogiste en un mes, así que no vas a poder perderlos tampoco en un mes... Para perder peso y no volver a recuperarlo, tienes que hacer una dieta equlibrada, comiendo de todo pero menos, y hacer un poco de ejercicio.

El perder poco a poco es lo que te garantiza que no vas a recuperar el peso, además de ser garantía de salud...

Desconfía de los productos milagrosos que seguro que te ofrecerán, es dejarte un dineral para nada.

Yo sigo la dieta de los puntos y me va muy bien, he perdido ya 12 kilos en 5 meses, he aprendido a comer sano y me siento genial... Todavía me quedan 8 por perder. Pero además de los puntos hay otras dietas sanas, tienes que encontrar la que se adapte a tus gustos. Yo te recomiendo además de la de los puntos la instintiva, que las dos se basan en lo mismo, aprender a comer, de todo y adelgazar...

Un saludo!

Hola!
Que bien saber que hay varias mujeres en tu misma situación y lo consiguen, es el motor a las demás que estamos empezando.
En mi caso, con 1.62 altura , 37 años y 64 kilos, llevo dos semanas comiendo sano. He decubierto que hay una aplicación de tantas que te va  ayudando a llevar una guia de las calorias carbohidratos y proteinas que lleva cada alimento que ingieres y me esta ayudando bastante. Mi idea es llegar a los 55 kilos, estoy comiendo sano durante toda la semana intentando no sobrepasar la meta diaria y me permito una comida libre a la semana, generalmente el Sabado. Lo único que tras mi dia libre me volví a pesar y he vuelto a ganr un kilo. Mi pareja dice que es normal, que no me obsesione pero de alguna forma me agobia . ¿Alguna está pasando por lo que yo? ¿Os permitis la comida libre o no por el momento hasta que alcancéis la meta? 
Gracias! 

S
siro_20340333
19/5/20 a las 5:54
En respuesta a joe_20368236

Hola!
Que bien saber que hay varias mujeres en tu misma situación y lo consiguen, es el motor a las demás que estamos empezando.
En mi caso, con 1.62 altura , 37 años y 64 kilos, llevo dos semanas comiendo sano. He decubierto que hay una aplicación de tantas que te va  ayudando a llevar una guia de las calorias carbohidratos y proteinas que lleva cada alimento que ingieres y me esta ayudando bastante. Mi idea es llegar a los 55 kilos, estoy comiendo sano durante toda la semana intentando no sobrepasar la meta diaria y me permito una comida libre a la semana, generalmente el Sabado. Lo único que tras mi dia libre me volví a pesar y he vuelto a ganr un kilo. Mi pareja dice que es normal, que no me obsesione pero de alguna forma me agobia . ¿Alguna está pasando por lo que yo? ¿Os permitis la comida libre o no por el momento hasta que alcancéis la meta? 
Gracias! 

hola, Yo pase por algo similiar hacia lo que estas haciendo, pero algo le faltaba para lograr mi objetivo hasta que descubri el tema del ejercicio, seguir con lo que estas haciendo comiendo sano y tu dia libre para saciar nuestros antojos, pero a ello agrega la rutina de ejercicios eso va complementar y llegaras a tu objetivo de los 55kl sin problema, estoy escribiendo mi foro con lo que hice y como logre mi objetivo si gustas puedes pasar a verla quizas te guste aqui te la dejo   cualquier cosa me escribes, estamos para ayudarnos

J
joe_20368236
19/5/20 a las 8:49
En respuesta a siro_20340333

hola, Yo pase por algo similiar hacia lo que estas haciendo, pero algo le faltaba para lograr mi objetivo hasta que descubri el tema del ejercicio, seguir con lo que estas haciendo comiendo sano y tu dia libre para saciar nuestros antojos, pero a ello agrega la rutina de ejercicios eso va complementar y llegaras a tu objetivo de los 55kl sin problema, estoy escribiendo mi foro con lo que hice y como logre mi objetivo si gustas puedes pasar a verla quizas te guste aqui te la dejo ">https://sofia730.blogspot.com/  cualquier cosa me escribes, estamos para ayudarnos

Gracias Katherine! si yo siempre he ido al gimnasio y he hecho deporte. Sólo que ahora al estar todos los gimnasios cerrados por la pandemia, me cuesta mucho mas ponerme a hacer deporte yo sola en casa. Salgo a andar, pero claro, la sensación de cansancio no es la misma y no he salido a correr nunca no estoy acostumbrada y tampoco es que me apasione. De vez en cuando me veo un video, hago algo, pero no con esa motivación del principio y claro, el cuerpo lo sabe. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram