Foro / Salud

Perder peso rapido

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 8:49
H
harri_18847797
7/12/19 a las 2:09

Perdi 7 lbs en una semana con la primera vez que prove este producto! Es verdaderamente milagroso! Pruevalo y vas aver resultados muy rapido. Es nuevo y queria enenarle a las mujeres que esten buscando como como reducir el apetito y perder peso rapido!!
.

Ver también

La respuesta más útil

A
ayeisa_8147456
26/10/05 a las 23:03
En respuesta a lyuba_9180963

Perder peso rápido no sirve de nada
Piensa que los 20 kilos que te sobran no los cogiste en un mes, así que no vas a poder perderlos tampoco en un mes... Para perder peso y no volver a recuperarlo, tienes que hacer una dieta equlibrada, comiendo de todo pero menos, y hacer un poco de ejercicio.

El perder poco a poco es lo que te garantiza que no vas a recuperar el peso, además de ser garantía de salud...

Desconfía de los productos milagrosos que seguro que te ofrecerán, es dejarte un dineral para nada.

Yo sigo la dieta de los puntos y me va muy bien, he perdido ya 12 kilos en 5 meses, he aprendido a comer sano y me siento genial... Todavía me quedan 8 por perder. Pero además de los puntos hay otras dietas sanas, tienes que encontrar la que se adapte a tus gustos. Yo te recomiendo además de la de los puntos la instintiva, que las dos se basan en lo mismo, aprender a comer, de todo y adelgazar...

Un saludo!

No puedo
de verdad, no concibo tirarme un año pa perder los 20kg de verdad...... no puedo, lo paso fatal admiro lo k haces eso de los puntos pero yo no puedo de verdad necesito una dieta rapida o algo

H
harri_18847797
7/12/19 a las 2:13
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Esto te va ayudar bastante! Yo perdi 8 libras en una semana. Te reduce el apetito y te da energia y dexitoca tu cuerpo a la misma vez. Es nuevo y una amiga me lo recomendo y si sirve.  

T
tadas_18850090
7/12/19 a las 21:38

Hola amigos
Quiero compartir con ustedes algo que encontre en la red, hay buenas críticas de esto. No lo he probado aun pero comparto con todos ustedes

G
gelu_2982358
7/12/19 a las 22:46
En respuesta a alinalamas

Buenos dias, he visto que usas para adelgazar fatex y xilanatur y los pantys anticeluliticos, que coincidencia!
yo tambien!!
no tomas bellex?
con estos polvos deje de tener ansia de comer y he conseguido bajar el apetito y con fatex de peso, aaaaaa, los pantys muy bien.
En verano no los he usado mucho porque me daban calor y aun asi he reducido el entorno, ahora llevo unas 2 semanas poniendomelos todos los dias y pronto podre abrocharme los vaqueros que guardaba en el armario porque me venian pequeños.

Una cosa aqui la gente contesta a ayeisa y al igual esta mujer ya perdio los kilos que queria en 2005
esto es muy antiguo no?

Como ha llovido desde que empezaron este hilo.
Seguro que si que perdio peso porque si no ya ves

N
nadeem_18850532
8/12/19 a las 3:53

A mi me ayudo mucho los tips de una psiquiatra que aparece en Instagram como Psiquiatria funcional no solo con la dieta sino con la ansiedad de comer!! Súper recomendada 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 19:15
En respuesta a gelu_2982358

Como ha llovido desde que empezaron este hilo.
Seguro que si que perdio peso porque si no ya ves

Ha tenido 14 años para perder 20kg. Le habrá dado tiempo de sobra.

L
luke_18855562
9/12/19 a las 19:50
En respuesta a ayeisa_8147456

No puedo
de verdad, no concibo tirarme un año pa perder los 20kg de verdad...... no puedo, lo paso fatal admiro lo k haces eso de los puntos pero yo no puedo de verdad necesito una dieta rapida o algo

Pruebas con lo que estoy haciendo la verdad me sirvió de mucho aquí te dejo el lobo si estás interesada 

L
li_18859285
11/12/19 a las 1:10

Hola te recomiendo que probes esto https://bit.ly/2LJJYTD yo no lo he probado aun pero he visto que tiene muy muy buena reseñas 

L
li_18859285
11/12/19 a las 1:14

Hola te recomiendo que probes esto   yo aun no lo he probado pero he visto que tiene muy buena reseñas 

L
li_18859285
11/12/19 a las 1:22

Este también es muy bueno 

F
famara_13643567
12/12/19 a las 9:21

Lo principal es acudir a un profesional que te haga un análisis y te asesore y después es cambiar tus hábitor y mejorar tu calidad de vida. Luego la pérdida de peso vendrá después como consecuencia de unos buenos hábitos. 

Haz algo tan simple como  30 minutos o al día para empezar. 

E
ekai_18885544
19/12/19 a las 20:33

Hola Amigas del foro!! Llevo bastante tiempo sin entrar al foro y leer los ultimos articulos y posteos, la unica razon por la que estoy posteando hoy es porque simplemente queria compartirles algo que he encontrado en la red y estudiado ultimamente y parece tener muy muy buenas reseñas. Queria compartirlo con ustedes ya que al fin y al cabo todos nosotros estamos batallando en lo mismo. Les aconsejo hecharle un ojo y estudiar las opiniones, yo no lo he probado aun con lo cual aun no puedo dar mi opinion personal pero lo he comprado a ver que tal va   http://bit.ly/2tBlGuT
Ya les comentare que tal!!
 

A
avram_6995765
21/12/19 a las 12:37

Para mi, el gran problema para perder peso es la vida tan sedentaria que tenemos, el gran numero de horas de trabajo, los agobios, y en algunos casos la mala alimentación.

Sobre los hábitos alimenticios, es más fácil controlarlos, para ello debemos seguir siempre la dieta mediterránea. Por ejemplo, cuando tengo hambre me tomo una manzana. Por la noche me tomo un yogurt con , para comer, muchas ensaladas. todo ello, es rápido de hacer, sano y más económico que la comida precocinada. 

Con respecto a la vida sedentaria, intento ir al trabajo andando. Esto no es mucho, pero si te bajas unas paradas antes de la tuya, puedes hacer este trayecto andando, y uno hace ejercicio.

Sobre el estrés, es problema está en que valoramos mucho lo material. Esto es fácil de decirlo, pues uno tiene que pagaqr la hipoteca, la comida, los colegios, pero debemos de dejar de pensar tanto en el dinero, y centrarnos en disfrutar la vida.

Z
zan_19242634
17/1/20 a las 2:00
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Te recomiendo muchísimo esta guía, a mi me ayudó a bajar mucho y sigo bajando, y lo mas importante es que no hay rebotes. Se trata de comer comida natural, céntrate en las verduras y veras que cambio. Muchos ánimos!!!
https://go.hotmart.com/Q20138680T?dp=1
 

A
ametz_18499278
17/1/20 a las 11:47
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Come purés de verdura sin patatas y filetes y pescado plancha todos los días e igual para cenar, verás si bajas.

X
xueyan_19244635
17/1/20 a las 12:36

Creo que una dieta rápida no es la solución, veo que hay muchas que te dicen que no puede ser rápido, que te controles las comidas y los tiempos. Perder peso no es nada fácil, no es dejar de comer, sino comer más sano. Yo he cambiado las bebidas azucaradas por agua o frutas, hago más horas de deporte aunque me duela el cuerpo, y no fue poco a pcoo. Son meses y meses y cada día un poco más.
no te desesperes es un paso cada día, no quieras correr 5 kilómetros al día

A
ametz_18499278
17/1/20 a las 13:13

Yo te aseguro que a purés y plancha se puede y bien rápido, fuerza de voluntad.

N
naraya_19254480
20/1/20 a las 18:35
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Buenas de fatex no se muy bien como funciona pero yo tomo herbalife la gente que no sabe de que va habla sin saber pero yo lo tomo para que me mantenga el día con bastante energía y muy activa, me lo recomendó una amiga que bajo bastante de peso ya que contiene 114 nutrientes y no es dieta como las típicas, trata de unos batidos y un té todo natural, te funciona tanto para bajar de peso rapido como coger volumen o incluso para tema de encontrarte mejor que es como yo lo tomo. la chica esta te asesora de todo te explica como tomarlo que necesita tu cuerpo y que quieres conseguir, da tabla de ejercicio, comidas sanas e incluso lista de la compra a la hora de saber que debemos tomar, a mi me a venido genial trabaja desde cualquier sitio sin problema os dejo su intagram por si os interesa @pepicc_ un saludo y espero que te sirva de ayuda.

N
naraya_19254480
20/1/20 a las 18:35
En respuesta a ayeisa_8147456

No puedo
de verdad, no concibo tirarme un año pa perder los 20kg de verdad...... no puedo, lo paso fatal admiro lo k haces eso de los puntos pero yo no puedo de verdad necesito una dieta rapida o algo

Buenas  yo tomo herbalife la gente que no sabe de que va habla sin saber pero yo lo tomo para que me mantenga el día con bastante energía y muy activa, me lo recomendó una amiga que bajo bastante de peso ya que contiene 114 nutrientes y no es dieta como las típicas, trata de unos batidos y un té todo natural, te funciona tanto para bajar de peso rapido como coger volumen o incluso para tema de encontrarte mejor que es como yo lo tomo. la chica esta te asesora de todo te explica como tomarlo que necesita tu cuerpo y que quieres conseguir, da tabla de ejercicio, comidas sanas e incluso lista de la compra a la hora de saber que debemos tomar, a mi me a venido genial trabaja desde cualquier sitio sin problema os dejo su intagram por si os interesa @pepicc_ un saludo y espero que os sirva de ayuda.

N
naraya_19254480
20/1/20 a las 18:36
En respuesta a ayshe_8176053

Necesito ayuda con mi peso, urgente!!
Me gustaria saber que has hecho para conseguir tal milagro, a mi me sobran unos 10 kilos y no se como desacerme de ellos. Si me puedes ayudar te lo agradecería.

Buenas  yo tomo herbalife la gente que no sabe de que va habla sin saber pero yo lo tomo para que me mantenga el día con bastante energía y muy activa, me lo recomendó una amiga que bajo bastante de peso ya que contiene 114 nutrientes y no es dieta como las típicas, trata de unos batidos y un té todo natural, te funciona tanto para bajar de peso rapido como coger volumen o incluso para tema de encontrarte mejor que es como yo lo tomo. la chica esta te asesora de todo te explica como tomarlo que necesita tu cuerpo y que quieres conseguir, da tabla de ejercicio, comidas sanas e incluso lista de la compra a la hora de saber que debemos tomar, a mi me a venido genial trabaja desde cualquier sitio sin problema os dejo su intagram por si os interesa @pepicc_ un saludo y espero que os sirva de ayuda.

A
ametz_18499278
21/1/20 a las 10:17
En respuesta a naraya_19254480

Buenas de fatex no se muy bien como funciona pero yo tomo herbalife la gente que no sabe de que va habla sin saber pero yo lo tomo para que me mantenga el día con bastante energía y muy activa, me lo recomendó una amiga que bajo bastante de peso ya que contiene 114 nutrientes y no es dieta como las típicas, trata de unos batidos y un té todo natural, te funciona tanto para bajar de peso rapido como coger volumen o incluso para tema de encontrarte mejor que es como yo lo tomo. la chica esta te asesora de todo te explica como tomarlo que necesita tu cuerpo y que quieres conseguir, da tabla de ejercicio, comidas sanas e incluso lista de la compra a la hora de saber que debemos tomar, a mi me a venido genial trabaja desde cualquier sitio sin problema os dejo su intagram por si os interesa @pepicc_ un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Con hebalife en Castilla y León hace años terminaron ingresadas varias mujeres por desnutrición.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/1/20 a las 11:15

Yo pensaba que herbalife  y fatex  eran lo mismo o al menos del mismo estilo. Por lo menos en un post alguien ha cuestionado lo de fatex y han saltado varias como hienas porque nadie puede cuestionar su secta. 

A
ametz_18499278
21/1/20 a las 11:29

herbalife es muy peligroso, no se si fatex es o no lo mismo, pero si es algo similar, digo lo mismo....acabar en el hospital por jugar con la alimentación a base de batidos no es recomendable....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/1/20 a las 12:04

Exacto, un exceso de proteínas (que al fin y al cabo es lo que llevan estos batidos) es malo. Aparte de la mala fama que tiene la marca en general.

A
ametz_18499278
21/1/20 a las 12:26

Un compañero se desmayó en la calle porque se daba a los batidos, le faltaba de todo.....en fin....

A
ametz_18499278
21/1/20 a las 12:26

Ha habido denuncias contra ellos y han prosperado....

N
nuria_gimenez
22/1/20 a las 12:35
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola Ayeisa,

Mi consejo es que contrates a un entrenador personal. Te guiará con los entrenamientos adecuados a tu cuerpo y salud, te autimotivará a no rendirte y además te proporcionará una dieta adecuada a tus objetivos. 
A mi me sobraban bastantes quilos y gracias a un entrenamiento personalizado contratado con he perdido unos 12 kg y me mantengo más tonificada. 
Ánimos!

A
ami_19346983
31/1/20 a las 20:26
En respuesta a nuria_gimenez

Hola Ayeisa,

Mi consejo es que contrates a un entrenador personal. Te guiará con los entrenamientos adecuados a tu cuerpo y salud, te autimotivará a no rendirte y además te proporcionará una dieta adecuada a tus objetivos. 
A mi me sobraban bastantes quilos y gracias a un entrenamiento personalizado contratado con Goodfit he perdido unos 12 kg y me mantengo más tonificada. 
Ánimos!

Hola, Ayelsa

He escuchado sobre una Guia para perder peso en 2 semanas, te dejo el enlace para que la cheques¡¡

D
dida_19485477
10/2/20 a las 6:10

Hola amigos del foro!!! Llevo bastante tiempo sin entrar al foro y leer los últimos artículos y posteos, la única razón por la que estoy posteando hoy es porque simplemente quería compartirles algo que he encontrado en la red y estudiando últimamente y parece tener muy buenas reseñas. Quería compartirlo con ustedes ya que al fin y al cabo todos nosotros estamos batallando en lo mismo. Os aconsejo echarle un ojo y estudiar las opiniones, yo no lo he probado aun con lo cual aun no puedo dar mi opinión personal, pero lo he comprado a ver que tal. Ya les comentare que tal!!!
https://bit.ly/2SaInzM

N
nast_19258480
10/2/20 a las 10:24
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

comer la mitad y todo a la plancha y verduras.

H
hermes_18919476
10/2/20 a las 14:03
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

hay un buen blog sobre , me ayudó mucho, perdí 6 kg en un mes.

H
hermes_18919476
10/2/20 a las 14:22
En respuesta a hermes_18919476

hay un buen blog sobre perder peso, me ayudó mucho, perdí 6 kg en un mes.

hay un buen blog sobre , me ayudó mucho, perdí 6 kg en un mes.

H
haijun_19487043
10/2/20 a las 15:36
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola guapi!

Existen muchos aspectos que influyen no solo en nuestro peso, sino tambien en nuestros hábitos del día a día y nuestra relación con la comida, y es importante tenerlos todos en cuenta para que, no solo consigas llegar a tu objetivo sino que sepas como mantenerlo a largo plazo y no tengas que volver a pensar en dietas!  Te animo a echar un vistazo a mi perfil de Facebook o instagram judith.mimomento. Trabajo desde hace tiempo con todo tipo de personas de cara a conseguir el objetivo que cada una tiene y aprendiendo como mantenerlo. 
La alimentación es el 80% y es importante hacer un buen plan. 

Un besazo!

A
ajmal_19495263
13/2/20 a las 7:13
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Yo tenia el mismo problema que tu, estaba desesperada por bajar de peso porque me asuste cuando mi hijo me dijo que estaba en Obesidad Grado II. Busque por todo internet y encontre una dieta de dos semanas que me ha ayudado a perder 6 kilos, lo he combinado con caminata diaria de 40 minutos y me ha funcionado. Te comparto el link  y no te rindas!

M
margie_19506216
17/2/20 a las 5:54
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola Ayelsa como estas, espero hayas encontrado un buen metodo que te ayudara a perder peso en caso de no ser asi me gustaria compartirte una sistema que me ha ayudado muchisimo en la cual he perdido 10kg en 14 dias es super buena y todo de forma natural te dejo el link para que la revises

A
anuska_19509359
18/2/20 a las 2:58
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

hola querida, yo tenia el mismo problema, queria bajar de peso en poco tiempo
aunque no creia que fuera muy posible
entonces me recomendaron este curso  que es increible y me ayudo mucho con mi problema
en la epoca que conocí este curso pesaba 117 kilos y ahora, 3 semanas despues bajé  30 kilos
te mando un saludo y te deseo mucha suerte

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:31
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

hola bue dia aca te tengo la solucion la problema toma accion    aca te dejo el enlace   

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:31
En respuesta a ayeisa_8147456

Ya pero....
tienes messenger..... y hablamos y me dices k tipo de dieta haces o yo k se..... no entiendo eso k me dices de los puntos dame alguna dieta no se...

hola bue dia aca te tengo la solucion la problema toma accion    aca te dejo el enlace   

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:32
En respuesta a an0N_912586199z

Perder peso! la opción física y mental.
Hola hermosas...

Lo que estás pasando es una situación más común de lo que quisiera que lo fueses. Adelgazar es más una cuestión mental que física, y me explico.

El inconsciente es un disco duro que almacena información desde nuestra estadía en el vientre materno, se almacenan datos, fechas, imágenes, vivencias, sensaciones, y muy importante, FRASES QUE SE VUELVEN PATRONES DE VIDA. De ello trata la neurolingüística, una pseudociencia que afirma que los patrones mentales nos dominan. Te pongo algunos ejemplos. Si a un niño con coeficiente intelectual alto sus padres le dicen tonto inútil bueno para nada, por más inteligencia que tenga ese chico se comportará como un tonto pues ese es su patrón mental creado. Otro ejemplo, una mujer que cada mañana se levanta y se ve al espejo y se repite que se ve horrible y gordísima, ese cerebro recibión la información de que debe ser gorda y horrible, así que por más dietas y planes nunca habrá los resultados deseados pues el inconsciente está mal programado a que se es gorda y punto. Frustrante pero rotundamente cierto. No nos damos permiso, esa es la verdad, pues nos concebimos gordas en nuestra mente.

Hay otra cosa, cuando un bebé llora casi por reglageneral se le calma el llanto con alimento, es así que nuestro inconsciente guarda dentro suyo que el alimento es una sanación, es un consuelo, es un algo que llena ese vacío emocional. Mala información gusrdada desde pequeños.

Si quieres hablar conmigo te dejo mi correo y búscame. Tengo opciones para esos problemas. Yo distribuyo una línea muy buena para bajar de peso, se llama Luxury Sbelt, tal vez te pueda regalar algunas muestras, mas siento que lo más importante en tu caso es sanar la cuestión mental. También poseo discos con mensajes subliminales para reprogramar positivamente al inconsciente, o mucho mejor, te puedo hacer uno con tu propia voz, que es la mayor y mejor fuente de estímulos auditivos de tu inconsciente. Si te interesa, escríbeme para conversar sobre esto a romobeatri@hotmail.com

Saludos y confía en que lograrás tu meta.

hola bue dia aca te tengo la solucion la problema toma accion    aca te dejo el enlace   

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:32
En respuesta a an0N_542452699z

Mi dieta a mi me funciona
hola estoy a dieta desde hace ya 3 meses y estoy mega felizzz como super sano, ni mierdas precocinadas ni chuches y la verdad que me estoy pegando paseos de 2 horitas con mi perrita todos los dias, a parte de eso me tomo unas plantas thailandesas que se llaman Fett Shuttle de Thaivita, que me ayudan a quemar la grasilla acumulada que tenia desde hace años, he bajado mas de 12 kilos en 3 meses y ni me mato de hambre ni me mato de ejercicio, encima no tengo problemas de nada porque esto son solo plantas naturales, estoy muy animada y voy a seguir con esto hasta que pierda los 20 kilos que aun tengo que perder, os animo a que hagais lo mismo que yo vereis que bien os vais a sentir.

hola bue dia aca te tengo la solucion la problema toma accion    aca te dejo el enlace   

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:32
En respuesta a arshad_5634630

Lo mejor...
Que puedes hacer es comer sano,no picar entre horas y nada de fritos,y moverte mucho,si se te hace muy cuesta arriba hacer deporte,baila en casa que es mas entretenido!! Y muy muy importante,beber muuucha agua!! Cenas muy ligeras tambien,yo hace dos años perdí 25 kg y me quedé con 53,animo!

hola bue dia aca te tengo la solucion la problema toma accion    aca te dejo el enlace   

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:33
En respuesta a an0N_875408199z


Son muy buenas, empece hace unas semanas y ya tengo buenos resultados.

saludos

hola bue dia aca te tengo la solucion la problema toma accion    aca te dejo el enlace   

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:34
En respuesta a ayeisa_8147456

No puedo
de verdad, no concibo tirarme un año pa perder los 20kg de verdad...... no puedo, lo paso fatal admiro lo k haces eso de los puntos pero yo no puedo de verdad necesito una dieta rapida o algo

hola bue dia aca te tengo la solucion la problema toma accion    aca te dejo el enlace   

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:34
En respuesta a ryma_5738993

Hola, lei tu respuesta
Hola, lei la respuesta que diste, y quisiera que me ayudaras, estoy realmente desesperada, estoy fuera del pais en el que vivo y necesito perder 15 kilos antes de regresar,puedes ayudarme por favor?, en realidad necesito que me des tus tips, mi nombre es Elizabeth, puedes escribirme a camila257@hotmail.com

hola bue dia aca te tengo la solucion la problema toma accion    aca te dejo el enlace   

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:36
En respuesta a kexin_8097207

Interes sibutramina
Hola te agradeceria me pasaras contactos d sibutramina q sea economico y de confianza. Que precio sale? Gracias
majoniba@gmail.com

    en este enlace esta la solucion al problema toma accion 

R
roza_19949183
20/3/20 a las 3:36
En respuesta a lyuba_8464339

Ayuda
Hola!! Estoy muy interesada en hacerlo porque veo que mucha gente le ha ido genial.
Me podrías decir como eran tus comidas cenas meriendas desayunos nose cuando comias que comías y cuando te tomabas esas pastillas de thaivita
Muuuuuuchas gracias de antemano

    en este enlace esta la solucion al problema toma accion 

O
otmane_19954199
21/3/20 a las 17:35
En respuesta a ayeisa_8147456

No puedo
de verdad, no concibo tirarme un año pa perder los 20kg de verdad...... no puedo, lo paso fatal admiro lo k haces eso de los puntos pero yo no puedo de verdad necesito una dieta rapida o algo

Hola! Te recomiendo a mi dietista. Yo baje 15 kilos en 4 meses y es una diosa, sin efecto rebote y sin pasar hambre ni dietas extrañas. Escríbele: 

X
xingyu_19963511
25/3/20 a las 14:59
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Hola a todos!!! Levo tiempo sin entrar al foro y leer los últimos artículos, hoy vengo a compartirles algo que he encontrado en La red y he estado investigando recientemente y parece tener muy buenas reseñas. Quería compartirlo con ustedes ya que tenemos toda la misma meta, por el cual estamos luchando.
Os invito a echarle un vistazo, estudiar el producto y a ver las opiniones, acabo de pedir el producto y tengo muchas ganas de probarlo, os daré mi opinión personal cuando lo pruebe, os tendré en noticias!!!

 

D
denys_19964827
26/3/20 a las 4:05
En respuesta a ayeisa_8147456

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

¿Quieres conocer las 7 claves para perder peso definitivamente? Llevo años ayudando a personas a lograr el cuerpo y la salud que siempre han deseado tener y disfrutar. Ya he ayudado de manera directa a cientos de personas a través de entrenamiento personal y entrenamiento online y a miles de personas a través de redes sociales de manera altruista. Cada semana publico vídeos en mi canal de youtube (Miguel Camarena Salud), que ya tiene millones de visitas, al igual que Sergio Peinado, Ingrid Macher, Piker Trainer, Power Explosive, Patri Jordan de Gym Virtual, Daikidissa y Rawvana entre otras personas. Si quieres ver lo que vas a lograr al poner en práctica todo lo que vas a aprender, visita http://miguelcamarenasalud.com/testimonios/ Con la compra del libro vas a tener de regalo una vídeo-rutina (4 vídeos) para hacer en casa o en el gimnasio. Te prometo que te encantará. En las primeras páginas tienes el link para poder verlas

https://cutt.ly/wtmw7fc

T
tai_19965908
26/3/20 a las 15:15
En respuesta a ametz_18499278

herbalife es muy peligroso, no se si fatex es o no lo mismo, pero si es algo similar, digo lo mismo....acabar en el hospital por jugar con la alimentación a base de batidos no es recomendable....

Miren he preguntado en otro apartado sobre el servicio de xilanatur, ya que, hice un pedido de fatex el lunes y hoy es jueves y nada.
He comprado esta dieta porque es como un complemento que no sustituye a la comida.
Como bien dicen no he tenido buena experiencia con los batidos ni con pastillas milagrosas.
Esto segun me informe es muy diferente.
Diganme si es normal que en 3 dias no haya recibido el pedido?
sera por lo del coronavirus?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir