« 

Perder peso rapido

Estoy desesperada, necesito perder peso rapidamente y tengo bastante, unos 20kg y seria feliz, ayudadme algun truco, algo, no se....... gracias.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Perdí peso rápido, por fin lo he logrado

Durante mucho tiempo pensé que adelgazar era difícil, pero en realidad lo que pasaba era que no estaba haciendo lo correcto para lograr mi meta. Pero bajara de peso era algo que quería mucho porque de siempre tuve problemas de autoestima por ser gorda y me encontré un sitio excelente donde conseguí como bajar todos los kilos que deseaba

Pueden ver de que se trata en la web que les dejo, a mi me cambio la vida

http://adelgazar.ayudaonline.co

Recuerdo muy bien..

Yo era la niña gorda que siempre era escogida de última en la clase de gimnasia. La chica que siempre se sentía incómoda con su cuerpo, la mujer que siempre era la buena amiga con sobrepeso y que llegó inclusive a pesar 95kg antes de llegar a los 21 años de edad.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoadelgazarcomiendodetodo

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que empecé a notar cambios en mi cuerpo. Mi digestión mejoró, mis niveles de energía subieron e incluso mi barriga empezó a bajar. 3 cortos meses después tenía increíbles líneas abdominales, mis muslos y cadera eran exactamente lo que siempre había soñado que fueran, y pude ponerme pantalones que no usaba desde la secundaria.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Ahora estoy más segura de mí misma, más saludable y mi vida se ha tornado infinitamente más agradable.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros con los kilitos de sobra. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el sobre peso y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Encontré la forma correcta para bajar de peso, feliz

Hola. Probé varias dietas para bajar de peso y al no ver resultados comencé a creer que era muy difícil adelgazar, pero en realidad lo que pasaba era que no estaba haciendo lo correcto y así nunca llegaría a mi meta. Hoy puedo decir que bajar de peso si es posible y no se requieren grandes sacrificios es simplemente seguir los pasos correctos

Como creo que les puede interesar les dejo la web en donde encontré la ayuda

http://adelgazar.ayudaonline.co

Esto te servira

Hola amiga, como decirte lo... Bajar de peso es muy fácil como lo hice yo, de forma natural con el producto que yo use en internet que es muy bueno, mira yo en mi primer semana baje 4 kilos, es muy efectivo, por eso me atrevo a recomendarlo, mira yo te dejo el link te servirá mucho.... Chao
http://metodopara.com/Bajar/de-peso/

Juice plus, pierde peso y gana salud

Chicas, había probado todo tipo de dietas, y como Juice Plus ninguna!!
Os pongo fotos para que veais el resultado.
Si quereis info, escribidme a lamismaisabela@hotmail.com
O buscadme en facebook: Isabela Camino

Haz un cambio en tu vida

Empieza a cambiar los hábitos y hacer ejercicio, es muy importante que lo hagas para que tu cuerpo empiece a quemar las calorías de mas que tienes y que con una buena alimentación regulas.
Yo te puedo recomendar el Quema Grasa Thaivta por mi experiencia con el. Es fácil de uso y muy eficaz en su labor de mejorar la absorción y quema de calorías y grasa.
Resultados los empece a ver a la segunda semana y de manera ya visible. Hacen lo correcto se consiguen resultados muy buenos.
saludos

No te desesperes

Hola cariño mira te kero ayudar porke se lo ke se pasa con kerer adelgazar rapido mira ace un año adelgaze 20 kilos muy rapido no comia kasi nada tomaba kafe y fumaba kasi todo el dia en fin nada saludable y ke paso los perdi tan rapido ke luego engorde el doble encima me case y me kede embarazada y engorde aun mas bueno tengo 21 años mido 1.68 y peso 102 kilos antes pesaba 118 kilos los 16 kilos los he perdido en tres meses pero con una dieta muy sana y sin pasar hambre con paciencia como cinko veces aldia pero klaro nada de dulces solo carne ala plancha nada de refrescos mucha agua y casi nada de pan sobre todo muchas frutas y verduras. bueno te conte mi historia para ke beas ke kon perder peso rapido no ganas nada un beso y espero poder ayudarte.

Mi truco es un buen quemagrasas

Hola!!! desde que empecé a usar un quemagrasa, la cosa se hizo mucho más fácil para mí, ya que ví cómo realmente funciona la dieta, eliminas grasa y pierdes tallas, realmente efectivo, yo ya no pienso probar ni buscar más, me quedo con este producto que además es cien por cien natural y eso me deja muy tranquila.

Thaivita

No te metas prisa en ese tema. Tomate el tiempo y hazlo bien. Dejate prepara un plan de ejercicio diario y uno de nutricion, que sea rico y variado.
Con todo eso y la ayuda de Thaivita, ya e perdido 11 de los 15 kilos que queria perder. Y en menos tiempo de lo esperado.
saludos

Para loremillones

por: bety829

Hola, x favor puedes decirnos que tomaste para bajar 17 kilos en 1 mes, de los productos de "paraadelgazarrapido.net", porque hay varios y dietas, espero respuesta, gracias, saludos.-

Para loremillones

por: bety829

Hola Lore, x favor puedes decirme el nombre de ese producto, porque varias personas han sido amables y me contestaron pero no entiendo, dicen tomar algo llamado THAIVITA y que me fije en "para adelgazar rápido o a perder peso,pero no aparece el nombre comercial de ningún producto y/o pastillas, solo dietas.Soy de Argentina y quiero conseguir lo que has tomado, gracias y disculpa la molestia, saludos..

Apoyo y seguimiento permanente

Hola,
Quiero decirte que no hay trucos ni nada rápido que se mantenga con el tiempo.
Lo importante es que estés decidida a bajar de peso y dispuesta a cambiar hábitos que seguramente no te benefician.
Soy Consultora de Nutrición y si tu quieres puedo ayudarte. Hago un estudio individual y una dieta. sólo para ti, con seguimiento semanal. Con tus ganas y mi apoyo bajarás de peso de manera saludable y definitiva.
Contacta, te informo de como funciona y decides

Adelgazar

por: patryaremon

Ola,e leido tu comentario,me gustaria que me ayudaras,necesito quitarme 5kilos ,ya que despues del embarazo se me a quedado bastante peso.un saludo

Rapido y saludable

HOLA!
¿NECESITAS AYUDA PARA BAJAR DE PESO? PLEXUS SLIM TE PUEDE AYUDAR!
PRIMERO QUIERO QUE SEPAS QUE PLEXUS SLIM TIENE GARANTIA DE SATISFACCION DE 60 DIAS! SI POR CUALQUIER RAZON NO ESTAS SATISFECHA/O CON EL PRODUCTO PLEXUS DE REGRESA TU DINERO!! ASI QUE ANIMATE!
ESTOS SON 2 DE LOS PRODUCTOS PARA BAJAR DE PESO CON PLEXUS:
Plexus Slim: Plexus Slim usado todos los dias ayuda a la perdida de peso y de centimetros quemando grasa, no músculo. Plexus Slim también ayuda a controlar y mantener niveles saludables de azúcar, niveles de cholesterol y niveles de grasa. Plexus Slim es seguro para los diabéticos.
Plexus Slim Accelerator: Cuando el Acelerador es usado en conjunto con Plexus slim puede ocurrir que la perdidad de peso en grasa y tallas sea más rápido. Aumenta la energía. Las ganas de comer se reduce, da mucha sed. Tu bajas de peso rapidamente pero también mejoras tu salud con los beneficios de Plexus slim.
SI ESTAS LISTA/O PARA ORDENAR VE AQUI Y AS CLICK EN BUY PLEXUS: http://pinkforgood.myplexusopportunit y.com/
O PARA PREGUNTAS Y MAS INFORMACION AS DAME ME GUSTA/LIKE A MY PAGINA DE FACEBOOK AQUI
https://www.facebook.com/pinkforgood

Baja de peso

HOLA!
¿NECESITAS AYUDA PARA BAJAR DE PESO? PLEXUS SLIM TE PUEDE AYUDAR!
PRIMERO QUIERO QUE SEPAS QUE PLEXUS SLIM TIENE GARANTIA DE SATISFACCION DE 60 DIAS! SI POR CUALQUIER RAZON NO ESTAS SATISFECHA/O CON EL PRODUCTO PLEXUS DE REGRESA TU DINERO!! ASI QUE ANIMATE!
ESTOS SON 2 DE LOS PRODUCTOS PARA BAJAR DE PESO CON PLEXUS:
Plexus Slim: Plexus Slim usado todos los dias ayuda a la perdida de peso y de centimetros quemando grasa, no músculo. Plexus Slim también ayuda a controlar y mantener niveles saludables de azúcar, niveles de cholesterol y niveles de grasa. Plexus Slim es seguro para los diabéticos.
Plexus Slim Accelerator: Cuando el Acelerador es usado en conjunto con Plexus slim puede ocurrir que la perdidad de peso en grasa y tallas sea más rápido. Aumenta la energía. Las ganas de comer se reduce, da mucha sed. Tu bajas de peso rapidamente pero también mejoras tu salud con los beneficios de Plexus slim.
SI ESTAS LISTA/O PARA ORDENAR VE AQUI Y AS CLICK EN BUY PLEXUS: http://pinkforgood.myplexusopportunit y.com/
O PARA PREGUNTAS Y MAS INFORMACION AS DAME ME GUSTA/LIKE A MY PAGINA DE FACEBOOK AQUI
https://www.facebook.com/pinkforgood

Prueba y veras...

Para mi haber elegido los suplementos Thaivita, a sido de la mejores elecciones que hice en los ultimos años. Me e quitado los batidos del medio, lo de prescindir de alimentos por hacer dieta y todas esas cosas que al final son mas insaludables que buenas.
Con Camellia sinensis y el Quemador de Grasa, estoy consiguiendo a bajar de peso de una forma menos agresiva, mas eficaz y sin prescindir de nada de lo que me gusta, ni el chocolate!!! Es importante hacer ejercicio y comer sano y de todo. El cuerpo lo necesita como el coche la gasolina!!! Veras como iras bajando de peso y te sentiras mejor y mas vital...
saludos

por: paolac171

Son muy buenas, empece hace unas semanas y ya tengo buenos resultados.

saludos

Efectivo

Yo no me pondian fecha limite, por que haciendolo con tiempo el cuerpo lo va asimilando y el efecto "yo-yo" no aperecera.
Me ayudo con Garcinia Atroviridis y Camellia sinensis Thaivita. Su labor es de mejorar mi rendimiento y optimizar la que de grasa en el cuerpo.
saludos

Bajar de peso rapidamente en 11 días

Hola, hay un sistema muy efectivo y novedoso que te podría interesar. Puedes adelgazar muchos kilos en 11 días. Entra en esta página: http://bajardepesorapidamente.vzpla.n et/ ahí te explica como hacerlo, tendrás que comprar el producto que te venden, yo lo he comprado y he perdido 6 kilos en menos de 10 días. Es 100% efectivo y sin medicamentos. Un saludo.

Bajar de peso rapidamente en 11 días

Hola, hay un sistema muy efectivo y novedoso que te podría interesar. Puedes adelgazar muchos kilos en 11 días. Entra en esta página, ahí te explica como hacerlo, tendrás que comprar el producto que te venden, yo lo he comprado y he perdido 6 kilos en menos de 10 días. Es 100% efectivo y sin medicamentos. Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo kefir de agua para regalar - barcelona
por: elfie141
9
  Dieta de la manzana...podes bajar hasta 7 kilos en una semana!
por: janeira
277
  Alguien hace o ha hecho la dieta de montignac?
por: noa252
14
  Grupo whatsapp para perder peso!
por: nightlune83
6
  Adelgazar gracias a herbalife
por: beatrice2906
76

por: todosaludable
0

por: eeyyccrr
0