Foro / Salud

Ya nadie sigue la dieta fácil k7?

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 18:27
S
simran_6462743
25/10/05 a las 12:54

Hola, la verdad es que llevo toda mi vida a dieta, como quien dice vivo con ella y en vistas de que no consigo nada me he decidido por ir a la dietista.

Aqui en mi ciudad la más cercana es una herborìstería que llevan la dieta K7, recuerdo haber visto en este foro alguna charla de esta dieta pero ahora no la veo, ¿ya nadie la hace?¿os gue bien hacerla?¿tuvisteis algun problema de salud?...la verdad es que me asusta un poco porque se come muchisima proteína.

Gracias por el foro...

Ver también

S
simran_6462743
25/10/05 a las 14:57

Gracias
me alegra saber que no tuvisteis problemas de salud que era lo que más me preocupaba.El jueves voy a mi primera visita, espero poder compartir logros con vosotras.

besos

M
marta_6933350
26/10/05 a las 10:17

Hola
encantada de encontrar a alguien que haga esta dieta, veras yo la estuve haciendo, y ademas estoy a ver si me animo y comienzo el proximo lunes.
te dejo mi direccion blancagarcia350@hotmail.com
estaremos en contacto y nos iremos comentando como nos va.

S
simran_6462743
26/10/05 a las 12:35

Menuda injección de animo kora
La verdad es que te ha ido tan bien que anima cualquiera a empezarla.Yo iré mañana y espero ser tan fuerte como tu...enhorabuena por tu perdida de peso, seguro que estas wenorra.

Besos

S
simran_6462743
26/10/05 a las 12:37
En respuesta a marta_6933350

Hola
encantada de encontrar a alguien que haga esta dieta, veras yo la estuve haciendo, y ademas estoy a ver si me animo y comienzo el proximo lunes.
te dejo mi direccion blancagarcia350@hotmail.com
estaremos en contacto y nos iremos comentando como nos va.

Me alegra encontrar compañeras para empezar iris
Ya te contaré como me ha ido (tengo hora mañana), estoy ansiosa por empezar porque parece que se pierde bastante rápido.

Espero que entre las dos sea más fácil llevar esto adelante.

Besos

A
absa_8510247
26/10/05 a las 13:53

Hola
Yo empezé la semana pasada la dieta k7, concretamente el martes pesando 72 kgs. y el domingo pesaba 69, así que muy bien lo único que echo bastante de menos es la fruta, pero ya he comenzado mi segunda semana y tengo dos noches de fruta, así que esta noche me voy a desquitar.

Una pregunta, ¿cómo se entra en la charla de buenos días k7??? pues antes entraba en la charla pero ahora no soy capaz.

Un saludo.

S
simran_6462743
26/10/05 a las 16:53
En respuesta a absa_8510247

Hola
Yo empezé la semana pasada la dieta k7, concretamente el martes pesando 72 kgs. y el domingo pesaba 69, así que muy bien lo único que echo bastante de menos es la fruta, pero ya he comenzado mi segunda semana y tengo dos noches de fruta, así que esta noche me voy a desquitar.

Una pregunta, ¿cómo se entra en la charla de buenos días k7??? pues antes entraba en la charla pero ahora no soy capaz.

Un saludo.

Que bien!!!
Que bajada no????, yo echaré también mucho de menos la fruta, como mucha y a todas horas . pero bueno que le vamos a hacer....todo sea por alcanzar un peso saludable.

Saludos

B
bonka_5999759
26/10/05 a las 17:09

Para kora1972
Hola Kora:
Me impresionaste con todo lo que bajaste con esa dieta, por eso quisiera ver si me la puedes dar, ya que pronto me casaré y necesito bajar a lo menos 15 kilos para verme bien vestida de blanco,,, por favor!!!!
Gracias, un besito.

A
an0N_887724999z
28/10/05 a las 10:33

Dime como es la dieta porfa..
yo tambien quiero hacer esa dieta si es efectiva, necesito bajar unos 5 k, gracias

A
ani_5697158
28/10/05 a las 13:02

No la encuentro
Lo siento kora, pero no encuentro la dieta. ¿Puedes especificar un poco más?. ¿Conoceis alguna página de internet que explique esta dieta?.
Si la teneis vosotras ¿podéis mandármela?
Un abrazo a todas y gracias por los miles de consejos
BEA

H
hasnae_6130139
13/12/07 a las :50
En respuesta a simran_6462743

Gracias
me alegra saber que no tuvisteis problemas de salud que era lo que más me preocupaba.El jueves voy a mi primera visita, espero poder compartir logros con vosotras.

besos

Dieta facil en mallorca?
SABE ALGUIEN SI EM PALMA DE MALLORCA HAY ALGUN SITIO DONDE TE CONTROLEN LA DIETA FACIL?

M
maroa_6301552
5/11/08 a las 10:24

Hay q ser muy constante
Hola chicas!!

Yo empecé esta dieta en enero del 2008 pesando 76 kilos, a mediados de junio dejé de ir pesando 65. La verdad es q va muy bien.
Éste lunes he vuelto xq ya estaba pesando 69 kilos. Está claro q la dieta va fenomenal, pero en cuanto la dejas, los kilos se recuperan rapídisimo. Yo tengo claro q si no voy a una dietista q me controle, no hay forma de hacerlo. Tengo muy poca fuerza de voluntad!!!! la verdad es q me gustaría bajar hasta 58 kilos, pero a ver como va la cosa, xq me canso muy rápido. Y dentro de nada navidad!!! uffff!!

bueno chicas ya os diré como me ha ido esta semana!!! q x lo menos tengo q bajar 1.500 kgs.

ciao

D
deisy_5526558
12/1/09 a las 15:28
En respuesta a simran_6462743

Me alegra encontrar compañeras para empezar iris
Ya te contaré como me ha ido (tengo hora mañana), estoy ansiosa por empezar porque parece que se pierde bastante rápido.

Espero que entre las dos sea más fácil llevar esto adelante.

Besos

Donde puedo ir?
hola, llevo unos dias entrando a leer en el foro y me he decidido hacer la dieta, pero vivo en Ripollet y no se donde ir. me puedes facilitar un tel. o dirección' SUERTE MAÑANA.

D
deisy_5526558
12/1/09 a las 15:29
En respuesta a simran_6462743

Me alegra encontrar compañeras para empezar iris
Ya te contaré como me ha ido (tengo hora mañana), estoy ansiosa por empezar porque parece que se pierde bastante rápido.

Espero que entre las dos sea más fácil llevar esto adelante.

Besos

donde puedo ir?
hola, llevo unos dias entrando a leer en el foro y me he decidido hacer la dieta, pero vivo en Ripollet y no se donde ir. me puedes facilitar un tel. o dirección' SUERTE MAÑANA.

D
deisy_5526558
12/1/09 a las 15:33
En respuesta a absa_8510247

Hola
Yo empezé la semana pasada la dieta k7, concretamente el martes pesando 72 kgs. y el domingo pesaba 69, así que muy bien lo único que echo bastante de menos es la fruta, pero ya he comenzado mi segunda semana y tengo dos noches de fruta, así que esta noche me voy a desquitar.

Una pregunta, ¿cómo se entra en la charla de buenos días k7??? pues antes entraba en la charla pero ahora no soy capaz.

Un saludo.

Buenos dias k7
ME GUSTARIA PODER ENTRAR EN ESA CHARLA YO TAMPOCO SE COMO SE HACE, YA ME DIRAS SI ALGUIEN TE INFORMA. GRACIAS Y SUERTE

Z
zoa_9682158
27/1/09 a las 18:27
En respuesta a marta_6933350

Hola
encantada de encontrar a alguien que haga esta dieta, veras yo la estuve haciendo, y ademas estoy a ver si me animo y comienzo el proximo lunes.
te dejo mi direccion blancagarcia350@hotmail.com
estaremos en contacto y nos iremos comentando como nos va.

A mi me fue genial!!
Hola!! Me he decidido a escribir, yo también empiezo la K7 en estos dias. La hice hace unos años y perdi 12 kilos en 3-4 meses, super bien!! Nada de hambre, la dietista te dice: cuanto más comas mas adelgazas y eso te anima, porque sabes que no vas a tener hambre, jeje.
Para mi es la mejor que he seguido, ahora he recuperado muchos kilos, pero la dieta esta la hice en 2005 más o menos, y en el verano la dejé y os puedo decir que cogí en todos los meses de verano medio Kilo!!!! He durado un montón, pero me he descuidado por una serie de circunstancias y ahora empiezo de nuevo.
Mi madre no pierde peso con ninguna dieta y esta le fue genial y mi hermano también empieza y mi novio..... vamos todos para el verano!! Asi que os animo, pero también creo que es muy bueno controlarse mediante análisis para comprobar que todo esta bien.

UN saludo y suerte a todos/as!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook