| Mensaje buscado: |
Hl 
Hl guapis, ya se que hace muxo que no entro, pero eske no tengo tiempo pa na, estoy super estresada, con el trabajo. Bueno con respecto a la dieta, pues sigo tipo yoyo, subo bajo, bajo subo el doble, asi que na, voy a vigilar lo que como y a principio de año empezare en serio, ya que chicas
ME CASO AL AÑO QUE BIENE el 17 DE JUNIO, asi que mi reto sera de enero a junio perder 5 kilos.
Aita muy bien por ese kilito.
Besitos y a pasar buena mñn
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
guapas y punto 
Pero guapis!!!!!!! donde os meteis? estais desaparecidas totallllll!!!
Yo ayer me tocaba chivata y 1 kilito menos!!! que alegria, oye!! que kilito a kilito!! y eso q los findes son descontrolados (cumple, cena...)
Y vosotras, cómo vais? Un besito!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenos dias 28.10
bueno deciros que nose como pero esta semana he perdido 1,2kg, y la verdad es que nose pq ayer me pase la tarde comiendo galletas, el jueves me comi para merendar un cruasan con nocilla, asi que... no lo entiendo. ultimamente tengo el cuerpo un poco raro, me cuesta mucho dormir, no descanso bien... ya os ire contando!!
feliz fin de semana!
|
| |
Pues...
enhorabuena por ese 1,200, me alegro, y eso q zampando, así tendría q pasar siempre, verdad? Lo único q te encuentres rarilla, eso , no,no,no!!!!
Yo esta semana, también toi comiendo raro, pero seguro q engordo, o por lo menos q me kede como estoy, ojalá!
Un beso
|
| |
Buenos dias
Yo tambien boy un poco mal de trabajo, me quede sin protatil, ya que me entraron el sabado a robar al despacho. lo de las pastillas esas de fucus a mi me van bastante bien, asi no tengo tanta ansiedad. de momento he perdido 800g desde el viernes hatsa el miercoles por la mañana, aver que pasa mañana.
un abrazo a todas!
|
| |
Buenas!!
Pues yo ando estresailla y me está costando, no me paso tanto como otras veces, pero....la ansiedad q es muy mala.
Que bien Sandra, tendré que ver si me puedo tomar yo el fucus y si puedo me apunto
Y las demás ¿ande andais???
|
| |
Hl 
Hl guapis, ya se que hace muxo que no entro, pero eske no tengo tiempo pa na, estoy super estresada, con el trabajo. Bueno con respecto a la dieta, pues sigo tipo yoyo, subo bajo, bajo subo el doble, asi que na, voy a vigilar lo que como y a principio de año empezare en serio, ya que chicas
ME CASO AL AÑO QUE BIENE el 17 DE JUNIO, asi que mi reto sera de enero a junio perder 5 kilos.
Aita muy bien por ese kilito.
Besitos y a pasar buena mñn
|
| |
Felicidades
Muchas felicidades!!! me alegro mucho por ti!!, ya nos contaras si trae mucho trabajo o no y asi me voy preparando.
ya veras como lo consigues!
|
| |
Pues enhorabuena!!
Así que ya sabes, a preparar todo sin estresses q luego nos da por comer, y a por esos kilos!
Un beso
|
| |
Felicidadeeeeeeeeees!!!
felicidades muchas muchas muchas!!!
lo siento mucho, pero voy muy muy de culo y no tengo tiempo para nada
besazos para todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|