•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Adelgazar en 4 dias "sin comer" ??

hola!!!
a ver yo he empezado hoy a comer solo menos de medio kilo de uvas al dia (frescas, ni en zumo ni nada) , y agua, nada mas en todo el dia (menos el cafe de por la mañana con leche para despertarme, jeje) creeis q eso adelgazara? y cuánto, mas o menos?? eso si, solo voy a poder seguirlo entre semana porque los findes con el alcohol y tal.. asi q por ejemplo, creeis q en estos cuatro dias de hoy q solo he comido eso hasta el viernes q hare lo mismo adelgazare bastante?? y si tomo algo de arroz blanco solo, o un poco de jamon serrano el menos graso posible y muy poquito??
bueno gracias por vuestro tiempo!!

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Mi método para adelgazar

Chicas les cuento que luego de haber probado de todo para adelgazar, por fin encontré un método que me funciono de maravilla, les dejo un video con toda la información del método:

http://tinyurl.com/bajardepesorapidofacilmente

Espero que obtengan excelentes resultados. Saludos

Noooo comas tanto

si es verdad quieres comer lo k este a tu alcance pero date cuenta que comes de demasiado si te comes 2 platos de comida ya solo comete uno y sal acorre y así no haces sufrir a tu cuerpo y come menos azucares en verdad te lo re comiendo oky sigue adelante http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g47.gif http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g7.gifhttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g32.gif

Sin comer

hola como esta

Plebita9398

hola espero que me alluden y platiquen con migo espero aser muchos amigos y amigas

Comer bien sin hacer dieta

Hola a todos primero que nada yo pesaba 78 kg no e hecho dieta en mi vida yo me veia fea y muy gordita empeze a mentalizarme que si hay muchas dietas milagrosas pero tienes que estar constante mente mirando que bas a comer o si se te a petece o no ami lo que me a dado ganas a adelgaza es comer bien y hacer mucho deportes.puedes comer de todo sin pasarte por la mañana se te apetece un trozo de pan con mantequilla cometelo si se te apetece amedia mañana una manzana cometela o almorza papas fritas con un huevo o arroz cometelo pero no hagas como ante que en vez de comerte un plato te comias un plato y medio o mas come con moredacion y has mucho deporte tu veras como te vas a setir mu bien pues como decia al pesar 78kg en dos meses baje 10kg y asi suseciva mente ya llevo 1 año asi y estoy muy contenta con mi curpo ahora peso 55kg y estoy fenomenal no dejes de comer nunca la comida es fundamental.

Hola! yo hace más o menos un año estuve pasando una mala racha, con el disgusto deje de comer, no tenia hambre, me dio por pesarme y me di cuenta de que en 2 días habia perdido un kilo, pense que bueno después de todo no era tan malo, al menos estaba perdiendo peso!me motive y decidi dejar de comer solo durante un tiempo, a ver cuanto peso podia llegar a perder, cuanto podia aguantar sin comer, empece a tirar del hilo.Me pesé todos los días por la mañana, estaba perdiendo casi un kilo por día.En 12 días habia perdido 8 kilos.Tuve que dejarlo cuando un día haciendo la compra me maree, ya me encontraba mal.Lo unico que tomé fue agua y café con leche, mas o menos uno o dos al día si me encontraba muy debil.Ya se que dicen que es malo dejar de comer y desde luego no digo que sea bueno pero... no se a mi me funciono.De hecho ya estoy empezando con mi "operación bikini" personalizada.Es importante que hagas ejercicio porque por cada kilo que pierde tu cuerpo 1/4 es de musculatura, yo pienso que no se trata de perder peso, sino volumen que es donde más se nota.De hecho si haces ejercicio puedes notar que no pierdes kilos, pero eso no esta mal, siempre y cuando el peso que pierdas sea de grasa y ganes de musculatura. Un saludo y animo!

Pd

por: mambanegra90

Muy importante que dejes de lado el alcohol.
Tras varios dias comiendo tu estomago se cierra, ya no te suenan las tripas, no notas el hambre. A mi lo que me daba cosa era volver a coger los kilos que perdi porque al no comer en cuanto metes algo tu estomago aprovecha todo lo que puede.Yo empece a volver a comer poco a poco, de los 8 kilos que perdi recupere 2 y los recupere hace 3 meses porque llevo una temporada comiendo fatal pero no los cogi de golpe, ni los cogi todos asi que nada de efecto rebote!

Hey!

claro si sigues asi tendras resultados buenos , es bueno eso del cafe con leche (deslactosada) te hace despertar y quitar la ansiedad de querer comer (: pero para que tomas nena con eso todo tu logro se vera fracasado por esas "diversiones"
es un buen hilo lo que tienes de regimen! yo me concentraria mas en mi cuerpo que en divertirme ! hay mas formas !
saludos.

Dieta

Eso de solo comer uvas no creo que sea muy saludable, yo hice la dieta proteifine y adelgace un monton ademas que te enseñan a comer,y todo esta controlado por medico, si te interesa pasate por el foro proteifine y mira los videos y comentarios de las chicas que hacen la dieta. Saludos

Dieta

Hola! lokita esa no es una forma correcta de adelgazar, toma en cuenta que entre menos comas tu metabolismo menos trabaja y asi lo unico que haras que cuando comas algo de verdad tu metabolismo tendra pereza de trabajar y no lo hara y las grasas que ingieras se quedaran contigo, yo hice la dieta proteifine y tenia que comer 5 veces al dia y ahora algunas veces hago 4 o 5 comidas pero siempre moderado, me lleno mucho y no necesito comer tanto y mi metabolismo esta trabajando siempre.

No hay milagros

por: gloriaap

CRINABALERINA

Los productos naturales, NO SON UN MILAGRO, así que no MIENTAS, a la gente anda, y date cuenta q la charla es de hace años.

Adelgazar ¿?

hola !!

Antes yo estaba delgada , pero estaba bien , no me sentia gorda ni nada , ni me preocupaba por eso , pero un dia fui al medico y me dijeron que tenia que tomar una pastilla para tener mas apetito.Al final engorde y ahora me siento mal , yo quiero estar como antes!!!

bueno solo queria contar mi esperiencia

adios!!

solo tienes que degarsar

tienes que aser ejercisio y salir a trotar una vez aldia y 1 hora y tienes que comer 1/4 solamente y que no tenga colesterol

espero que te sirba mi consego si quieres ablar con migo conectate con migo este es

mi e-mail: pRrincesita_Raperita@hotmail.c om tengo 10 años por si las dudas

Oieee!!

ola, mira esto es importante, yo soy experta en bajar de peso en cuestion de dias, no qiero explicartelo, pero lo soy... ultmimanente e perdido el control de mi peso. a lo qe me refiero es qe e subido dos kilos y e perdido el control de lo qe como.. por EXPERIENCIA PROPIA te recomiendo lo siguiente:
DESAYUNA UN LICUADO DE PAPAYA CON AGUA (no leche) Y SPLENDA
COME ATUN O ALGO POR EL ESTILO
CENA UN LICUADO DE PAPAYA CON AGUA Y SPLENDA
(SI ENTRE COMIDAS TE DA AMBIRE COMETE UNA NARANJA NO ENGORDA NADA

haz ejercicio diario, una hora o media.. depende del resultado qe qieraas..
yo bajee DEMACIADOO

Luucyg ayudaaaaaaaa

por: abglinda

luucyg
Necesito bajar 6 kilos en 2 semanas y no se que hacer... empece la dieta hace 1 semana y creo que baje casi 3 kilos, aunque no eran kilos muy reales porque son kilos que subi de un dia a otro, por eso es logico que los baje tan rapido. De hecho los baje los 2 primeros dias y lugo se estanco la balanza. Tengo 2 semanas para bajar 6 kilos mas y no se bien que hacer. Estaba haciendo todo proteico y comiendo lo menos posible. me podes ayudar?

Obvio

seguro! sin comer se adelgaza eficazmente

Los resultados serán los contrarios a los que esperas

Por experiencia te puedo decir que los 15 kilos que llevo adelgazados los he logrado comiendo más, pero mejor de lo que lo hacía antes. Antes comía una vez al día y sufría anemia y sobrepeso, hoy en día ya no tengo anemia y, como te dije, llevo 15 kilos adelgazados comiendo 5 veces al día, aunque para convencerme y poder lograrlo he tenido que inscribirme en una reunión de Weight Watchers (dieta de los puntos). Espero que te ayude mi comentario a evitar que cometas un grave error.
Un saludo.

Que gran error!

sI NO COMES EN CUATRO DIAS CLAO KE ADELGAZARAS PERO NO NATURALMENTE SINO QUE LO NOTARAS POR QUE TU CUERPO NO TIENE NAD ESO NO ES SANO DIOS NO HAGAS ESO!!! POR KE ASI NO SE PUEDE VIVIR Y EN CUANTO EMPIECES A COMER NORMAL COGERAS LO POCO KE HAYAS PERDIDO!

LO SIENTO DECIRTELO PERO LA UNICA DIETA EFICAZ ES NO PICAR ENTRE HORAS MOVERTE UN POCO Y DIETA SANA Y MEDITERRANEA, Y NADA DE FRITOS GOLOSINAS DULCES NI PAN A TODAS HORAS!!! ES LA MAS DIFICIL PERO BASTANGTE EFICAZ!

SOBRE TODO ALIMENTATE BIEN POR KE ESO K HACES PUEDE TENER REPERCUSIONES YO TUVE UNA GRAN ANEMIA INCREIBLE POR ALIMENTARME MAL Y ESTUVE UN AÑO CON CALVAS EN LA CABEZA POR ESO Y GASTANDOME UN DINERAL EN EL TRATAMIENTO....

Si no comes en 4 dias....

NUNKA SE SAVE,LOS RESULTADOS SON VARIABLES DEPENDIENDO D LA EDAD D TU FORMA FISICA Y D MUCHAS COSAS.
UNA AMIGA ESTUBO UNA SEMANA SIN COMER Y ADELGAZO 5 KILOS,SIN EMBARGO YO LO ICE Y SLO ADELGACE 3 Y MDIO,A VECES N BAJAS NADA NUNKA SE SAVE.
PERO BUENO YO ESTOI TOMANDO UN CAFE CN LECHE ENTERA POR LA MAÑANA,UN VASO D LECHE A LA TARDE CN CAFE O COLACAO Y POR LA NOCHE UN CONSOME,K ES UNA PASTIYA D AVECREN CN UNOS CUANTOS FIDEOS SIN NADA MAS,A VECES SI M DA MUCHA AMBRE BEBO MUCHA AGUA O COMO PIPAS

Adelgazar en cuatro dias

A ver. Yo peso 75 kilos, mido 1, 70 y tengo 30 años. Nunca he intentado hacer régimen, pero te diré que la semana pasada vine de un viaje en el que me sentó mal algo y se me quitó el hambre de raiz. Total, que desayunaba el cafe sin nada, comia verdura y cenaba un yogur o una fruta. Ojo te digo que es que yo no tenía hambre. Adelgazé en una semana 6 kilos. De verdad de la buena. Pero bueno, te digo que comer comí pero que no tenía hambre por lo que te digo que me sentó mal lo que tomé por ahi.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adelgazar: dieta + gimnasio + ¿suplementos quema-grasas?
por: sweetdaissy
1

por: catheartbreaker
0
  Super contenta¡¡¡ por fin he conseguido adelgazar 15 kg ¡¡¡¡
por: sandri257
60
  Biomanan o biocentury
por: murciana1980
17
  Almased en españa, yo distribuyo.
por: coraline8383