Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Dieta de la zona:3 kilos en 11 días

 

Hola a todas del foro.
quería compartir con todas vosotras la dieta que llevo haciendo desde el día 13 de Octubre y he adelgazado 3 kilos.
Es una dieta muy sana, que se basa en no comer alimentos con el índice glucemico muy alto. Puedes comer casi de todo y además te quita la ansiedad que te dan otras dietas de comer dulce. Me costó un poco entenderla, pero luego es facil de seguirla y eso que algún día no la he llevado estricta.
En cada comida tienes que tomar Hc de absorción lenta, Proteínas y grasas. Se hacen 5 comidas y si la cena ha sido muy pronto te puedes tomar un temtempié antes de acostarte.

Problemas ocasionados por los alimentos de elevado índice glucémico:

En primer lugar, al aumentar rápidamente el nivel de glucosa en sangre se segrega insulina en grandes cantidades, pero como las células no pueden quemar adecuadamente toda la glucosa, el metabolismo de las grasas se activa y comienza a transformarla en grasas. Estas grasas se almacenan en la células del tejido adiposo. Nuestro código genético está programado de esta manera para permitirnos sobrevivir mejor a los períodos de escasez de alimentos. En una sociedad como la nuestra, en la que nunca llega el período de hambruna posterior al atracón, todas las reservas grasas se quedan sin utilizar y nos volvemos obesos.
Posteriormente, toda esa insulina que hemos segregado consigue que el azúcar abandone la corriente sanguínea y, dos o tres horas después, el azúcar en sangre cae por debajo de lo normal y pasamos a un estado de hipoglucemia. Cuando esto sucede, el funcionamiento de nuestro cuerpo y el de nuestra cabeza no están a la par, y sentimos la necesidad de devorar más alimento. Si volvemos a comer más carbohidratos, para calmar la sensación de hambre ocasionada por la rápida bajada de la glucosa, volvemos a segregar otra gran dosis de insulina, y así entramos en un círculo vicioso que se repetirá una y otra vez cada pocas horas.
Este proceso se le aplica al ganado para conseguir un engorde artificial a base de suministrarle dosis periódicas de insulina. De hecho, algunos científicos han llamado a la insulina "la hormona del hambre".

Dieta de la zona:
Consiste en aprender a balancear carbohidratos, proteínas y grasas en cada comida, en una proporción de 40%, 30% y 30% respectivamente.
Al ingerir más carbohidratos que proteínas, nuestro cuerpo usa la grasa que tenemos de sobra para transformarla en energía diaria, logrando que el metabolismo llegue a un equilibrio que nos ayuda a mantener un cuerpo delgado.
El menú de La Zona es rigurosamente individual, las cantidades de alimentos se basan en tu peso, porcentaje de grasa corporal y actividad física. Se aconseja realizar cinco comidas al día, dos de las cuales deben ser ligeras, y no se deben dejar pasar más de 4 horas sin comer, pues de lo contrario se dispara la tasa de insulina y se alteran los niveles de azúcar en la sangre.

Yo aparte,en la comida y en la cena me tomo primero un tazón grande de la famosa dieta de las 5 verduras y también me llena un montón.
Podeís informaros en internet, hay muchas páginas que te lo aclaran un poco yo os he copiado uno que he encontrado.
Un día de dieta:
Café con leche con 125 ml de leche SD.
1/2 manzana.
1 mandarina.
6 almendras.

A mitad de mañana:
1 té verde con limón.con edulcorante.
30 g de queso fresco bajo en grasas.%
1 mandarina o ciruela ó melocotón peq.
3 avellanas ó 3 almendras

comida:
Un tazón grande de sopa de verduras.
200 g de champiñón cocido.
45g de gambas.
30 g de jamón serrano.
30 g de queso fresco.
1 kiwi.
1 cucharada de aceite (para rehogar los champiñones con las gambas y 1/2 d. de ajo)
1 te verde con limón.con edulcorante.

A mitad de tarde:
45g.de jamón de pavo.
1/2 rebanada de pan de molde integral.
3 avellanas o pistachos.

Cena:

Un tazón grande de sopa de verduras.
2 tomates pequeños.cortados en rodajas y con un poco de sal y de óregano.
30 g de queso fresco. cortado para poner encima de los tomates.
45 g de sardinas de lata escurridas.
1 huevo duro.
1 mandarina.
9 pistachos.

PD.- Si quereís aliñar el tomate con aceite (1 cucharada) entonces os teneís que quitar los pistachos.
Como veis se come bastante.La ventaja que tiene que tú, te organizas los menús según tus gustos.

Si quereís empezar tener claro que fuera las patatas aunque sean cocidas, el pan, el arroz, la pasta, el azúcar la zanahoria cocida (cruda si que se puede tomar)la miel. Sólo se puede tomar dulce la fructosa.
Espero que os animeís hacerla y que pongaís los resultados.
Besos a todas.




Vídeo: Cómo maquillar un rostro alargado

  • Cómo maquillar un rostro alargado
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
 

Esto encontre para el dia mas o menos

Desayuno: 1 rebanada de pan integral, 60 g de queso fresco, 2 claras de huevo, una cucharada de café de aceite de oliva, 1 kiwi
Tentempié: 1 yogurt natural, 1 nuez
Comida: un trozo de pan, 90 g de atún, 1 cucharada de mahonesa, 250 g de espinacas.
Cena: 90 g de cerdo, 60 g lentejas, pepino, 1 patata en puré, 5 ml de aceite de oliva.
Tentempié noche: 30 g de queso, 1 tostada de fibra
Resultado
Una pérdida de entre 500 g y 1.5 kg por semana.

 

Dieta de la zona 8 dias y he bajado 4 kilos!!!!

Hola a todas, quiero compartir con ustedes mi experiencia con la dieta de la zona, estoy encantada!!! hace 8 días comencé la dieta y a este día he bajado 4 kilos, cada dia peso menos!!! estoy feliz, no parare hasta que llegue a mi meta, y sobre todo es importante saber, que la dieta de la zona mas que una dieta, e suna cambio de estilo de vida, como 5 comiditas al dia, y no paso hambres, y estoy adelgazando. Saludos a todas y déjenme decirles, si se puede!!!

 

Dieta de la zona

por: yurlia1

Hola amigas después del ver añito con algunos excesos me gustaría bajar unos kilitos.. Alguien me podría mandar el libro de la dieta para saber como va??? Mi correo es lia_me@ hotmail.es gracias!!!!!

 

Seguidora de la zona!

Yo también sigo el plan de la Zona, he bajado mucha grasa corporal! Encontré esta página en facebook donde ponen recetas de la zona
Se las paso!

https://www.facebook.com/ComiendoEnLaZona

 

Dieta de la zona si que merece la pena

Hola chicas, pues yo soy otra de la dieta de la zona y estoy encantada, es verdad que al principio cuesta un poco saber la medida de las raciones que debes comer pero al cabo de una semana ya lo tienes en la mente. Os confieso que antes de hacerla tenía mis dudas pero me informé mucho y definitivamente ésta es una de las dietas más sanas que existen, además me encanta que haya un médico especialista detrás de todos los consejos y que en su WEB te explican absolutamente todo. SI sigues los consejos ganas para siempre hábitos alimenticios sanos que te harán estar en forma, eso si, con ejercicio, agua y una vida alegre.

 

Necesito ayuda

Hola a todas ,es la primera vez q hablo en un foro ,me gustaria que me ayudaseis a perder los 7 kilos que me sobran ,para cual necesito vuestro apoyo . me gustaria empezar la dieta de la zona ,alguna tiene menús ? no tengo muy claro lo de los bloques ,bueno chicas ,gracias anticipadas

 

Dieta de la zona

hola!! quiero empezar la dieta de la zona, pero lo que no quiero es estar sujeta a comprar y comer los alimentos de su marca puesto que estamos en crisis y no me los puedo permitir....asique si me podriais decir donde puedo encontrar menus como el que tu acaba de poner en este post.
muchas gracias

 

Consejos

por: anvibe

Hola, yo empecé hace unos dos años a hacer esta fantástica dieta, bueno...más que una dieta, como dicen, a llevar este estilo de vida. Y la verdad es que los resultados son espectaculares.

La primera dificultad con la que una se encuentra es que es "complicado" y un poco tedioso el pesar toda la comida, quizás en las primeras semanas yo te recomendaría que fueras poco a poco y que te ciñeras a cumplir las 5 comidas y comer en todas las comidas hidratos, proteínas y grasas.

Si quieres te puedo pasar una pequeña guía con algunos alimentos menos favorables para las dos primeras semanas de lanzamiento. Si no te volverás loca con los bloques.

Puedes encontrar recetas mi ricas y saludables en varias webs.
Espero que te haya servido de ayuda.

 

Listado de productos menos favorables

por: saguntina8

Hola,

Me he decidido a empezar la llamada dieta de la zona, aunque para mi no es una dieta, sino una forma de aprender a comer sano.

Te agradecería si pudieras enviarme el listado del que hablas de alimentos menos favorables a evitar sobre todo las primeras semanas.

Mi dirección es:

Inmaculadaperez3@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!!

 

Dietaaaa

por: luderss

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!! yo queria pedirte si pudieras enviarme tambien la informacion que tengas y puedas sobre esta dieta ya que estoy decidida a empezarla cuanto antes viendo los comentarios tan buenos que hay sobre ella!!

te dejo mi email lulubond_86@hotmail.com

muchisimas gracis por todo!!!!

 

Dieta zona

por: lidiuska6

hola, acabo de empezar y tengo dudas sobre como lo estoy haciendo, puedes mandarme algun menu, gracias

 

Dieta dela zona

por: lidiuska6

perdona te mando mi email, lidiuska6@gmail.com

 

Consulta

por: taueret

Hola anvibe, estoy mirando como va la dieta de la zona y mirando mirando he visto tu mensaje.
Me puedes pasar lo que tengas para empezara a hacerla. Me la han aconsejado y necesito perder 20 kilitos......
mi email es remediosgmateo@hotmail.com
Saludos,

 

Interesada en esta dieta

por: orxetana

Me gusta tu comentario y si que me gustaria saber los alimentos menos favorables para las primeras semanas y saber como no volverme loca con los bloques. ¿en que webs puedo encontrar recetas ricas y saludables?

 

Dieta de la zona,para lola3349

hola lola,hoy empecé a leer sobre esta dieta de la zona y estoy decidida a empezarla,me gustaría intercambiar contigo recetas a fin de no caer en el aburrimiento.otra cosa,tu tomas omega3??donde se compra?te animas a que compartamos recetas e informaciones?gracias guapa

 

Recetas

por: anvibe

Hola Sonia, qué tal? yo llevo tiempo siguiendo las pautas de la dieta de la zona, tengo algunas recetas bien ricas de comidas de 3 bloques. Si quieres compartimos información. Además se puede afinar bastante la dieta con alguna que otra pauta haciéndola más efectiva. Me he leído unas cuantas veces los libros. Me encanta el concepto Zona

 

Necesito ayuda !!

hola lola!
soy un poco torpe con esto de las dietas y, por mas que las busco, no soy capaz de encontrar los menus de la dieta de la zona. Me gustaria que me hicieras el favor y me mandaras los menus por correo electronico. te lo agradeceria un monton, te dejo la direccion Lahura_trisky@hotmail.com
Espero que me ayudes, muchas gracias!!!

 

Hola

Como están, les cuento que no bajé 3 kilos en 11 días, pero si un kilo por semana llevo 3 semanas y 3 kilos bajados, pero si se notan la gente que me ve dice que me veo mas delgada además mi ropa me queda grande y me viene la ropa que ya no me venia, yo estoy encantada.

Empecé con 78 y ahora peso 75

 

Hola

Hoy empece con la Dieta de la zona, ya estaba a punto de darme por vencida en buscar la manera de bajar de peso, pero encontré el libro "una semana en la zona" y me engancho y le creí entonces decidí empezar hoy mismo.
Estoy empezando con 78 kilos les iré contando que pasa.

 

Pagina de la dieta de la zona

LES COMPARTO DE PAGINA DE LA ZONA www.zonediet.com.mx
tel 01 800 777 9662 TELEFONO DE MEXICO,


APROVECHENLO SI FUNCIONA A I ME HA FUNCIONADO

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Baje 10 kilos en tres semanas
por: lindablue7
1
  Dieta sopa quemagrasa, quien se apunta?
por: maninooo1983
6
  A bajar de peso con la sopa quemagrasa (unanse)
por: hansny
1
 
por: pauli0508
0
  Capsulas para adelgazar
por: rosi351
5
  Dieta del arroz pollo y manzana
por: alba291
28
  Hydroxycut
por: lorenna13
7
  ¿sirve de algo el dichoso manasul ?
por: quemaruedas
2
  Algun truquillo para no comer por ansiedad????
por: saaraay
2
  Mango africano dravansi
por: escarlata138
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com