Foro / Salud

Club 30

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 22:20
W
wiam_9424207
24/10/05 a las 10:50

Ya veo que vais volviendo todas!!

Habia escrito un mensaje muy largo y bonito, y cuando lo iba a enviar me ha dicho que volviera a registrarme, asi que se ha perdido.
En resumidas cuentas les daba la enhorabuena a hija28 y mariajose113 por su espectacular bajada de peso. Y me preguntaba qué era eso de la prolactina.
Y a cela6 le decia que en cuanto se pesase, nos informara de sus avnces.

Un besote

Ver también

N
nacera_8061683
24/10/05 a las 10:52

Muy buenaaaas
ME ALEGRO DE KE OS VAYA TAN BIEN !!!!
OJALA PUDIERA DECIR LO MISMO...
BUENO XICAS,A NIMOOOOO

W
wiam_9424207
24/10/05 a las 10:58
En respuesta a nacera_8061683

Muy buenaaaas
ME ALEGRO DE KE OS VAYA TAN BIEN !!!!
OJALA PUDIERA DECIR LO MISMO...
BUENO XICAS,A NIMOOOOO

Que tal vas ???
Hola lydiarkritza218, que tal te ha ido el finde??

N
nadifa_5132324
24/10/05 a las 11:02

Hola guapa
y gracias!!! pues mira, lo de la prolactina es una hormona que afecta entre otras cosas al metabilismo; a la fertilidad y bueno, el caso es que el estres que estoy teniendo en estos dias no me viene muy bien, porque cuanto mas alto tengo la prolactina, mas dificultad para adelgazar!! y eso junto a la tension pues como que tengo un calor en la cara....; y claro, el me raletice el adelgazamiento me estresa mas, pues me da miedo engordar!!! asi que yo solita me estoy creando un cuadro de ansiedad!!!

Pero bueno, son 11 kilos ya, y ahora con el mantenimiento, pero creo que engordé algo, no se cuanto, pero me noto mas hinchada, asi que a controlar mas y a comer algo menos!!!

Bueno, un saludo a todas

W
wiam_9424207
24/10/05 a las 11:27
En respuesta a nadifa_5132324

Hola guapa
y gracias!!! pues mira, lo de la prolactina es una hormona que afecta entre otras cosas al metabilismo; a la fertilidad y bueno, el caso es que el estres que estoy teniendo en estos dias no me viene muy bien, porque cuanto mas alto tengo la prolactina, mas dificultad para adelgazar!! y eso junto a la tension pues como que tengo un calor en la cara....; y claro, el me raletice el adelgazamiento me estresa mas, pues me da miedo engordar!!! asi que yo solita me estoy creando un cuadro de ansiedad!!!

Pero bueno, son 11 kilos ya, y ahora con el mantenimiento, pero creo que engordé algo, no se cuanto, pero me noto mas hinchada, asi que a controlar mas y a comer algo menos!!!

Bueno, un saludo a todas

Variacion de peso
Antes que nada, gracias por la explicación.
Ya la última vez que estubieste por aqui nos comentaste tu miedo a engordar, pero no sabia que te estaba causando tantos problemas. De todas formas, ahora que has conseguido adelgazar tanto y estas en mantenimiento, creo que es normal que tu peso fluctue ente uno y dos quilos. Osea que no te preocupes mucho. Ademas, ya sabes que incluso a lo largo del día, a mi...un kilo o mas.

Un besote

N
nacera_8061683
24/10/05 a las 11:31
En respuesta a wiam_9424207

Que tal vas ???
Hola lydiarkritza218, que tal te ha ido el finde??

Ffffff..komo siempre...
KON MUXOS EXCESOS....Y EMPEZANDO EL LUNES KON MIS 75 Y PIKO KILOS....
PESABA 80.5 KUANDO EMPECE EL 1 DE AGOSTO...Y EN ESE MES PERDI HASTA LLEGAR HASTA LOS 75...Y EN SEPTIEMBRE Y OKTUBRE...PIERDO Y REKUPERO...YA CASI 2 MESES LLEVO ASI....GGGGGGGGGGGGGGG.......

W
wiam_9424207
24/10/05 a las 12:05
En respuesta a nacera_8061683

Ffffff..komo siempre...
KON MUXOS EXCESOS....Y EMPEZANDO EL LUNES KON MIS 75 Y PIKO KILOS....
PESABA 80.5 KUANDO EMPECE EL 1 DE AGOSTO...Y EN ESE MES PERDI HASTA LLEGAR HASTA LOS 75...Y EN SEPTIEMBRE Y OKTUBRE...PIERDO Y REKUPERO...YA CASI 2 MESES LLEVO ASI....GGGGGGGGGGGGGGG.......

Al menos
te mantienes, que ya es un logro. Y seguro que en cuanto te lo tomes en serio empiezas a bajar de peso otra vez.

ánimo!

N
nacera_8061683
24/10/05 a las 12:09
En respuesta a wiam_9424207

Al menos
te mantienes, que ya es un logro. Y seguro que en cuanto te lo tomes en serio empiezas a bajar de peso otra vez.

ánimo!

Ya...pero ya son...
2 MESES SIN BAJAR NADA..ES DECIR LLEVO CASI 3 MESES A DIETA Y HE PERDIDO POKO MAS DE 5 KILOS...KUANDO PODRIA LLEVAR CASI 15...Y DE ESE MODO YA ESTARIA EN MI PESO....
PERO NO..PUEDE MAS LA KOMIDA KE YO...Y AKI ESTOY KON 15 KILOS DEMAS......FFFFFFFFFFF

W
wiam_9424207
24/10/05 a las 12:17
En respuesta a nacera_8061683

Ya...pero ya son...
2 MESES SIN BAJAR NADA..ES DECIR LLEVO CASI 3 MESES A DIETA Y HE PERDIDO POKO MAS DE 5 KILOS...KUANDO PODRIA LLEVAR CASI 15...Y DE ESE MODO YA ESTARIA EN MI PESO....
PERO NO..PUEDE MAS LA KOMIDA KE YO...Y AKI ESTOY KON 15 KILOS DEMAS......FFFFFFFFFFF

Mmm..
Ya, si te entiendo. A mi me ha costado bastante centrarme y, la verdad no se cómo lo he conseguido. Pero no te vayas a poner una dieta demasiado estricta, por que volverás a caer. Tendrás mucha ansiedad y comeras lo primero que pilles.

La dieta que yo hago es no difícil, pero no es muy rápida. Creo que la tengo en la última charla, por si te interesa.

N
nacera_8061683
24/10/05 a las 12:27
En respuesta a wiam_9424207

Mmm..
Ya, si te entiendo. A mi me ha costado bastante centrarme y, la verdad no se cómo lo he conseguido. Pero no te vayas a poner una dieta demasiado estricta, por que volverás a caer. Tendrás mucha ansiedad y comeras lo primero que pilles.

La dieta que yo hago es no difícil, pero no es muy rápida. Creo que la tengo en la última charla, por si te interesa.

Ke hacer para motivarme?
NO KIERO SEGUIR SIENDO GORDA !!!! PERO NO ME PONGO REALMENTE EN SERIO PARA EVITARLO !!!!!
ES KULPA MIA LO SE....
PERO......FFFFFFFF

W
wiam_9424207
24/10/05 a las 14:43
En respuesta a nacera_8061683

Ke hacer para motivarme?
NO KIERO SEGUIR SIENDO GORDA !!!! PERO NO ME PONGO REALMENTE EN SERIO PARA EVITARLO !!!!!
ES KULPA MIA LO SE....
PERO......FFFFFFFF

Cada una..
...se motiva de una forma diferente. Yo...mira creo que al final es que he perdido el interés por la comida. Tanto me da comer esto que lo otro. Pero sigo teniendo tentaciones. Y para esos días...ajo y agua.

Aunque el otro día, vi la peli de SuperSizeMe...y realmente se me terminaron las ganas de seguir jugando con la dieta.

No se si te servirá...pero yo, vamos, en cuanto decaiga un poco me la pondré.

N
nacera_8061683
24/10/05 a las 15:37
En respuesta a wiam_9424207

Cada una..
...se motiva de una forma diferente. Yo...mira creo que al final es que he perdido el interés por la comida. Tanto me da comer esto que lo otro. Pero sigo teniendo tentaciones. Y para esos días...ajo y agua.

Aunque el otro día, vi la peli de SuperSizeMe...y realmente se me terminaron las ganas de seguir jugando con la dieta.

No se si te servirá...pero yo, vamos, en cuanto decaiga un poco me la pondré.

?
pero no se ke peli es....jejejejej

N
nacera_8061683
24/10/05 a las 15:54

Graacias !!
lo malo es ke kon 5 kilillos `peerdidos...en las fotos se me ve =...jejejejeje
no?
intentare ponerme aunke sea una de una xika delgada...
ke es lo ke hice una vez en la puerta de la nevera, jejjejeje

W
wiam_9424207
24/10/05 a las 18:08

El día 2...
...voy al endocrino y el me pesa y me mide. Pero yo en casa me peso los lunes, miercoles y viernes...vamos casi a diario jejeje

Hoy no he podido por que no me ha sonado el despertado y llegaba asi como media hora tarde al trabajo...qué mal trago he pasado. Es que habia puesto el despertador a la hora, pero no en la posición para que sonase. Que despiste!!!

Pero no me voy pesar hasta que se me vaya la regla..que si no me voy a llevar un disgusto.

W
wiam_9424207
24/10/05 a las 20:41

Buena idea!!
Eso sí que es una buena idea. Yo me hice fotos este verano pero para ver la evolución. Pero ahora que me has dado la idea las usaré cuando consiga perder estos 20 kilillos.

La peli se llama SuperSizeMe, búscala en el emule. Es de un tipo que come durante 30 dias solo cosas del McDonals. Habla de muchas cosas,una de ellas el efecto de una mala alimetnación en la dieta.

un beset

W
wiam_9424207
25/10/05 a las 22:09

No esta mal...
...esta mañana me he pesado y peso 77.5kg, teniendo en cuenta que estoy con la regla....no esta mal. Eso quiere decir que he adelgazado un poquillo, por que de normal, con la regla, peso de uno a dos kilos mas.

Ya veremos cuando se me quite.

W
wiam_9424207
25/10/05 a las 22:11
En respuesta a nacera_8061683

Graacias !!
lo malo es ke kon 5 kilillos `peerdidos...en las fotos se me ve =...jejejejeje
no?
intentare ponerme aunke sea una de una xika delgada...
ke es lo ke hice una vez en la puerta de la nevera, jejjejeje

Que tal vas....
...con la piña y la sopa de verduras???

Muas, muas

N
nacera_8061683
26/10/05 a las 8:52
En respuesta a wiam_9424207

No esta mal...
...esta mañana me he pesado y peso 77.5kg, teniendo en cuenta que estoy con la regla....no esta mal. Eso quiere decir que he adelgazado un poquillo, por que de normal, con la regla, peso de uno a dos kilos mas.

Ya veremos cuando se me quite.

Estamos...
mas o menos = de peso asi ke..a segui juntaaaaaaaaaaaaaaas

N
nacera_8061683
26/10/05 a las 10:01

Hace ilusion, no?
PUES KUANDO TE TOKE KON TU MEDIKO...OTRO KILO Y MEDIO MUJEEEER !!!
NO TE DESANIMES NUNKAAAA !!!! UN SALUDILLOOOOO

W
wiam_9424207
26/10/05 a las 11:44

1.5 !!!
Lidia tiene razón...en el médico...igual, 1.5 menos...seguro!!!

Un beso guapa!

W
wiam_9424207
26/10/05 a las 15:20

Jejejeje
yo también iré con los pantalones anchos...así se fijarán en lo guapas que nos hemos puesto.


muas,muas

N
nacera_8061683
26/10/05 a las 15:30
En respuesta a wiam_9424207

Jejejeje
yo también iré con los pantalones anchos...así se fijarán en lo guapas que nos hemos puesto.


muas,muas

Si..
yo de los panatalones ke tengo...2 no son elastikos, son tejanos....y uno de ellos me los voi a tener ke dejar de poner...pk sin cituros se van al suelo...pero kon cintoros...me hace unos pliegues exagerados...de verdad...y unas bolsas horribles...
pwero es ke eran mis preferidoooos !!!!
si no fuera por esos pantalones, yo juraria ke no he perdido !!! asi ke nose...
de todas formas mis medidas siguen dando miedoooooooo

I
ihssan_9049651
26/10/05 a las 15:44

Buenas
si no os importa me uno a vosotras tb en esta charla, estoy en otra tb pero es que cuanto más apoyo mejor no? supongo que esto del club de los 30 será pq teneis que bajar 30 no? yo 30 no pero sí tengo que bajar unos 24,25 así que total patatas no? Odio las dietas peroo desde que toy con la ww. estoy super contenta y feliz pq me doy montones de caprichooss y he descubiertoo recetasss y ya no se me hace aburrida la dieta para nada llevo 2 semanas y 2 dias y no he repetido comida todavia jeje hoy por ejemplo lechuga con conejo estofado super rico, y ayer merende un bollo de leche y me cené crema de calabaza, un sandwich caliente de jamon y keso y una rebanada de pan tostado con mantekilla y azucar y comí pisto y desayuno un capuccino y dos tostadas integrales huntadas una de keso para huntar y la otra de mermelada. vamos que no paso hambre y comiendo así adelgacé 1 kilito super contenta. Bueno felicidadesss a las que estais bajando ya tanto y que se empiece a notar la ropa flojitaa a ver si me pasa a mi tbb o al menoss que me la pongaa sin tener q meter tripa y parecer una bomba a punto de estallar jejeje.

Un saludoo.

N
nacera_8061683
26/10/05 a las 15:46
En respuesta a ihssan_9049651

Buenas
si no os importa me uno a vosotras tb en esta charla, estoy en otra tb pero es que cuanto más apoyo mejor no? supongo que esto del club de los 30 será pq teneis que bajar 30 no? yo 30 no pero sí tengo que bajar unos 24,25 así que total patatas no? Odio las dietas peroo desde que toy con la ww. estoy super contenta y feliz pq me doy montones de caprichooss y he descubiertoo recetasss y ya no se me hace aburrida la dieta para nada llevo 2 semanas y 2 dias y no he repetido comida todavia jeje hoy por ejemplo lechuga con conejo estofado super rico, y ayer merende un bollo de leche y me cené crema de calabaza, un sandwich caliente de jamon y keso y una rebanada de pan tostado con mantekilla y azucar y comí pisto y desayuno un capuccino y dos tostadas integrales huntadas una de keso para huntar y la otra de mermelada. vamos que no paso hambre y comiendo así adelgacé 1 kilito super contenta. Bueno felicidadesss a las que estais bajando ya tanto y que se empiece a notar la ropa flojitaa a ver si me pasa a mi tbb o al menoss que me la pongaa sin tener q meter tripa y parecer una bomba a punto de estallar jejeje.

Un saludoo.

Muchos animos !!!
KLARO KE SIIIII
KUANTAS MAS , MEJOOOOOOOOOR
MAÑANA YA ABRIRE NUEVA CHARLA PK SI NO...JEJEJEJ

W
wiam_9424207
27/10/05 a las 10:15
En respuesta a ihssan_9049651

Buenas
si no os importa me uno a vosotras tb en esta charla, estoy en otra tb pero es que cuanto más apoyo mejor no? supongo que esto del club de los 30 será pq teneis que bajar 30 no? yo 30 no pero sí tengo que bajar unos 24,25 así que total patatas no? Odio las dietas peroo desde que toy con la ww. estoy super contenta y feliz pq me doy montones de caprichooss y he descubiertoo recetasss y ya no se me hace aburrida la dieta para nada llevo 2 semanas y 2 dias y no he repetido comida todavia jeje hoy por ejemplo lechuga con conejo estofado super rico, y ayer merende un bollo de leche y me cené crema de calabaza, un sandwich caliente de jamon y keso y una rebanada de pan tostado con mantekilla y azucar y comí pisto y desayuno un capuccino y dos tostadas integrales huntadas una de keso para huntar y la otra de mermelada. vamos que no paso hambre y comiendo así adelgacé 1 kilito super contenta. Bueno felicidadesss a las que estais bajando ya tanto y que se empiece a notar la ropa flojitaa a ver si me pasa a mi tbb o al menoss que me la pongaa sin tener q meter tripa y parecer una bomba a punto de estallar jejeje.

Un saludoo.

Bienbenida!!!
Yo también intervengo en otras charlas, eso es lo bueno de los foros, que puedes intervenir dónde quieras.

He oido hablar mucho de dieta de los puntos o ww, y las verdad es que me quedo alucinada por que coméis de todo. Yo voy a un endocrino que no me deja comer hidratos y...me estoy empezando a agobiar por no poder comer un platito de paella de vez en cuando (es que soy de Valencia).

Además...tampoco estoy perdiendo mucho, comparado con otra gente de aqui del foro.

Espero seguir viendote por aqui y que nos cuentes cómo te va.

Un besote

I
ihssan_9049651
27/10/05 a las 15:50

Buenasss
Graciasss por acogermeee...

Buenoo puesss lo de la dieta de los puntosss como bien dices podemos comer de todooo, yo de hecho hoy me he comido un platazooo de espaguetis con tomate y atunn y ese pedazo plato cuesta 5,5 puntos y al día tengo que comer 22 puntos así que ya ves tengo muchos puntosss para este día todavia, la verdad que no me kejooo para nada, estoy super contenta yo siguiendo las dietas de endocrinos y estilo naturhouse donde lo q tienes q comer es verduritass, y carne y pescado a la plancha lo hacia si pero no duraba más de 2 o 3 meses, pq me agobiaba me encantaa la comidaaa y siempre comerr esas tristes comidasss al final lo mandaba a hacer puñetas, ahora de momento llevo 15 dias con la ww. y de momentoo estoy super contenta, pq exceptuando la lata de tener q contar puntos y eso, no se sufre mucho, hombre claro que a veces te gustaria darte un atraconnnn peroo como dicen "se puede comer de todoo pero controlando las cantidades", por eso no he probado el chocolate todavia pq yo con una onza no me contento yoo me puedo zampar media tableta o más facilmente de una tirada.

Bueno que tal os va el día? espero que bienn. Muxuss

N
nacera_8061683
28/10/05 a las 14:12

Me da muxo miedoooo
PERO TENGO KE RESISTIR !!! ME VOY POR AHI TODO EL PUENTE Y TENGO KE KONSEGUIR HACERLO BIEN Y VENIR KON MEDIO KILO MENOS POR LO MENOS !!! PK ADEMAS VOI A HACER MUCHO EJERCICIO...TODO EL DIA ANDANDO...JEJEJEJ
ALE !!!
ANIMOOOOOOOOOO

N
nadifa_5132324
28/10/05 a las 14:39

Nenas, nada de puente!!!
Aqui todo dios a seguir el plan eh?!?!?!? no quiero lagrimitas de cocodrilo lidia!!! que te conozco!!! venga chicas, que estas navidades luciremos tipazo y el verano que viene........ no digo na, que tenemos que hacer una quedada para ver como nuestro apoyo mutuo nos ha hecho unas sex-bomb!!!!jejejjee

Este finde, de luto, que es de los difuntos!!! nada de pasarse, que como digo siempre, que tiene un trozo de tarta que no tenga una manzana?? y ademas, si os da por comer dulce haced manzanas al horno con edulcorante en polvo!! estan de muerte!! y no engordannnnnnnnnnn!!!

Besines

N
nadifa_5132324
28/10/05 a las 18:43

No lo se!!!!!
me las hacia mi tia, que era diabetica y estaba muy gruesa, asi que aprovechabamos!!!! pero no tengo ni idea, aunque te prometo investigar!!

A ella no le puedo preguntar pues esta con demencia senil, y no creo que se acuerde de eso, pero su hermana que es mi abuela, seguro que sabe; en cuanto tenga la receta os la paso!!!

Animo y a quemar calorias bailando este finde!!!

N
nadifa_5132324
28/10/05 a las 18:44
En respuesta a nacera_8061683

Me da muxo miedoooo
PERO TENGO KE RESISTIR !!! ME VOY POR AHI TODO EL PUENTE Y TENGO KE KONSEGUIR HACERLO BIEN Y VENIR KON MEDIO KILO MENOS POR LO MENOS !!! PK ADEMAS VOI A HACER MUCHO EJERCICIO...TODO EL DIA ANDANDO...JEJEJEJ
ALE !!!
ANIMOOOOOOOOOO

Te vas de campo???
pues cuidadin!! aprovecha para andar, pero no para poner excusas y comer de todo eh cariñin que te conozco!!!
que lo pases bien cielo

I
ihssan_9049651
29/10/05 a las 15:40

Buenass
yo tb tengoo una semana muy dificultosa pq es la semana de cine fantastico y de terror y son muchas sesiones y toda mi cuadrilla va a pillar to los dias mierdass y a cenar por ahi y a ver q hago yo q tb tengo q cenar por ahi, menos mal que con la dieta de los puntos tengo ahorrado 12 puntitos asi q algun apañito podré hacer, chicasss q en mi caso no es solo el puentee mi torturaa y pesadilla dura una semana entera empezando con hoy :_( esperoo poder superarlo, si lo superooo os invitooo al cine a todas juntasss jejeje.

R
rahila_5820766
29/10/05 a las 22:35

Necesito animos
Hola chicas, ya os comente el otro día que había estado como un mes desconectada porque estaba un poco mal... Bueno me he pesado y creo que sigo en el mismo peso, o sea que me siguen sobrando más de 20 kilos.... me aceptais de nuevo, aunque haya estado desaparecida tantos días? Necesito ánimos de verdad.

He decidido el lunes empezar de nuevo, con animos renovados y dejar la "dieta ideal" aunque pienso que es la mejor, pero estoy cansada y necesito un cambio, he pensado hacer la de los puntos pq veo que aqui la hace mucha gente y les va bien, aunque me da mucho miedo... Bueno la probaré esta semana y si no volvere a la mia.

No voy a poder escribir cada día como antes, pero prometo entrar de vez en cuando. He visto que hay algunas nuevas en el club, bienvenidas. Necesito que me controleis chicas! Ayudadme, vale?

Mcuhos besos

W
wiam_9424207
30/10/05 a las 17:59
En respuesta a rahila_5820766

Necesito animos
Hola chicas, ya os comente el otro día que había estado como un mes desconectada porque estaba un poco mal... Bueno me he pesado y creo que sigo en el mismo peso, o sea que me siguen sobrando más de 20 kilos.... me aceptais de nuevo, aunque haya estado desaparecida tantos días? Necesito ánimos de verdad.

He decidido el lunes empezar de nuevo, con animos renovados y dejar la "dieta ideal" aunque pienso que es la mejor, pero estoy cansada y necesito un cambio, he pensado hacer la de los puntos pq veo que aqui la hace mucha gente y les va bien, aunque me da mucho miedo... Bueno la probaré esta semana y si no volvere a la mia.

No voy a poder escribir cada día como antes, pero prometo entrar de vez en cuando. He visto que hay algunas nuevas en el club, bienvenidas. Necesito que me controleis chicas! Ayudadme, vale?

Mcuhos besos

Claro que sí guapetona!!!
Estoy muy contenta de verte de nuevo. Y sabes, creo que aunque no hayas adelgazado, el hecho de que te hayas mantenido...dice mucho. Asi de primeras que lo que has perdido lo has perdido bien, sin efecto rebote. Y que tu cuerp ha a similado las muevas formas de comer. Eso...eso es esupendo!!!!
Asi que no te desanimes, que vas por el buen camino.

Un cambio de dieta te puede venir de perlas, pero creo que con una semana no será suficiente. Para ver si realmente te va bien, al menos hazla durante 3 semanas.

No conozco mucho la dieta de los puntos, pero hay gente que esta muy contenta, no solo por que pierde peso, si no por que hay menús, comen de todo y hay unas reuniones donde se dan consejos.

Ya verás que todo va a ir muy bien.

Un besote guapetona!!

W
wiam_9424207
30/10/05 a las 18:06

Eeiii...!!
Que yo también quiero ir al cine!!

Sabéis lo que hago yo cuando voy al cine con mi chico??? EL se pilla una cajita de esas de palomitas y yo...cuando las hay, me llevo mandarinas y me las como allí. Y si tengo mucha tentación...le doy un peazo de beso a mi chico, que con el saborcillo de la sal esta...rico, rico, rico.

W
wiam_9424207
30/10/05 a las 18:42

Bienvenida!!
Espero que entre todas te podamos ayudar. Yo voy a un endocrino pero por aqui verás que hay muchas clases de dietas. Solo tienes que coger la que creas que vas a poder llevar mejor. Y eso sí...arriba esos ánimos!

A mi me han mandado medicación para la ansiedad y un antidepresivo flojito, por que tampoco quería salir de casa, no queria hablar con nadie...y bueno, muchas mas cosas. Lo que puedes hacer es ir al medico de cabecera, para que te envie al endocrino y que él te ponga una dieta y si lo cree necesario, medicación. O intentas primero con una dieta que te aconsejen por aqui. Eso ya depende de ti.

Pero lo primero es sacar fuerzas y animarte un poco. Sé que cuesta, pero por mi experiencia, creo que cuanto más motivada estas...mejor se lleva la dieta.

Un besote!

W
wiam_9424207
31/10/05 a las 8:32

Muy bien!!
Te has portado de maravilla!!! Con lo difícil que es no picar en un día como ese.

Sigue así que vas a ver resultados muy pronto.

Besos

W
wiam_9424207
31/10/05 a las 14:18

Qué memoria!!!
Sí...es EL DÍA. Estoy un poco preocupada, por que la otra vez en mi báscula perdí 2 y en la suya solo ponia 1. Pero ya me he hecho a la idea que es por que yo me peso desnuda y en ayunas. Y allí voy vestida y con el desayuno y almuezo. Así que para mi....ya he perdido...3.8 kg!!!

Voy a celebrarlo quitandole esos vaqueros tan chulos que tiene mi hermana y que ahora, al fin, puedo abrocharme.

R
rahila_5820766
31/10/05 a las 22:23

Gracias guapisimas!
La verdad que hoy he decidido tomarme todo con más calma (llevo un mes loca perdida), me he apuntado todos mis puntitos y espero que funcioneeee!!!! Mil gracias por vuestros ánimos, me doy cuenta de que me ayudais un monton y no os pienso dejar hasta que pese 65 kilos y esté estupenda de la muerte. Ese día me hago una foto y os la mando a todas.

BESOS!

R
rahila_5820766
1/11/05 a las 22:55

Hola mariajose
Por cierto, como vais todas de peso, vais perdiendo? Hoy estaba pensando que se acerca la Navidad, que peligro....

W
wiam_9424207
2/11/05 a las 14:04

Qué tal el puente???
Para las que lo hayais tenido, claro...yo he trabajado finde y lunes asi que solo tube libre ayer. ¿Cómo lo habéis llevado?

Hoy en el médico...bueno...no quiero quejarme pero...SE PODÍA COMPRAR UNA BÁCSULA NUEVA!!!! Para él desde el 6 de oct he perdido 1.5 kg y en total 2.5 kg. Y ya sabéis que según mis cuentas son 3.8 kg...¿con cuál me quedo? jejejeje.

El médico estaba contento, por que al parecer he perdido 5 cm de volumen en el abdomen (dónde más de me nota) y dice que eso es mejor que perder peso. Y sí, al fin y al cabo lo que nos interesa es vernos bien, da igual lo que pesemos, no? Pues estaba él tan contento que me deja cambiar el pan por arroz o pasta integral, dos veces por semana!!! Que bien!!! Lo echaba mucho de menos.

Uy...y los baqueros...de muerrrrte!!

N
nacera_8061683
3/11/05 a las 9:59

Felicidadessss !!!!
Y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

W
wiam_9424207
3/11/05 a las 10:15

Ya te digo!!!
Muchas gracias!!! Que si estoy contenta....uuuff, eso se queda corto.

Nada más volver del medico empecé a probarme todos los pantalones que me venian justos y ta-chán....me vienen!!!

Hombre aun me queda...en total tengo que perder 20 kg, pero joer...me emoción!!!

Un beso guapa!

W
wiam_9424207
3/11/05 a las 10:19

Genial..
oye...que poco a poco....se hace mucho!!!

Como dice mi sobrina de 4 años, te doy un punto verde. Que en su cole significa que te has portado muy bien.

W
wiam_9424207
3/11/05 a las 10:23

Muy bien!!!
REquetebien. Un kilo en una semana es una pasada.

Qué dieta estas haciendo?

Un beso y...sigue así que da resultado.

besos

N
nacera_8061683
3/11/05 a las 16:06

Asiaaaaaasssssssssss
LO KONSEGUIREMOOOOOOOOOOOOS

W
wiam_9424207
3/11/05 a las 18:48

Eso si...
...que se debe de notar!! Habrás tenido que comprarte ropa nueva y todo!!!

Muas!

W
wiam_9424207
3/11/05 a las 18:52

Enhorabuena!!!
hacklearnwam...con la buena motivación que tienes no creo que te haga falta nada más. Asi que sigue despacito pero con buena letra que ya verás lo guapa que vas a salir en las fotos.

Besos

W
wiam_9424207
4/11/05 a las 15:30

Antes y después
Lo que yo haría es cenar hoy fruta. Mañana en la boda, pues intentar no pasarme, pero oye que es una boda, una celebración y también hay de disfrutar!!! Como suelen poner muchos platos, pues intentaría coger lo que menos calorías tubiese: marisco y cosas sin salsa. Y si no puedo evitarlo...cojería una pinchadita de algo. El alcohol...ni mirarlo. Y bailaría sin parar hasta que los músicos se marchasen, para bajar la comida

Luego en casa, cena ligerita...ensalada o algo asi. (si la boda es por la noche...pues esto en la comida).

y luego al dia siguiente, en el restaurante...a la plancha si se puede. A la noche fruta.

Y cuando pasase todo...haría un poco más de deporte al día y reduciría los hidratos de carbono.

Si te controlas en estos dos compromisos...creo que siguiendo la dieta y hacienso más deporte...no se debe de notar mucho.

Pero solo es mi opinión...a ver si hay alguien por aqui que nos diga alguna dieta de estas purificadoras, que nunca está demás saberlo.

un besote y pásatelo muy bien!!!

I
iballa_9012312
4/11/05 a las 22:27

Àrriba
arriba las charlas de dieta

W
wiam_9424207
7/11/05 a las 10:30

Lo has llevado muy bien
Yo tube que aplicarme mis propios consejos...y jooo...que fácil es decirlo y que difícil hacerlo!!

El sabado tube cumpleaños y me acordé de ti y de todo lo que te dije...y tube que poner muchooooo de mi parte para no pasarme. Al final...pues tome una cucharadita de postre

Pero lo malo llega el proximo finde:
* viernes, cena de cumple de mi tia...que hace unas lasañas de muerte.
* sabado, cena de cumple doble de unos amigos.
* Domingo,comida de cumple de mi sobrinita.

Madre mía...ya me estoy agobiando!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir