Foro / Salud

Para lidiarkritza

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 9:52
N
nerida_8054138
22/10/05 a las 15:17

hola he leido tus charlas con jazzcus,queria preguntarte por lo de la piña,lo haces tal cual como pone ahí,sabe mal?
que tal lo llevas tu?solo cenas la sopa esta con verduras?y de merienda nada?
bueno ya me contaras, un besito.

Ver también

N
nacera_8061683
24/10/05 a las 8:32

Muy buenas !!!!
LO DE LA PIÑA LO HARE ESTA SEMANA...Y SI..ES TAL KUAL...2 L DE AGUA KON LA CASCARA DE UNA PIÑA...INKUYENDO EL RABO....
NO ES KE SEPA DE MARAAVILLA...PERO SI KE VA DE MARAVILLA !!!!!
Y LO DE LA SOPA DE VERDURAS...LO EMPIEZO HOY.....SI TE KIERES UNIR KONMIGO...
YO ESTOI HARTA DE NO BAJAR DE 75 KILOS POR MIS PASOTISMOS DE LADIETA...ASI KE HOY PIENSO PONERME EN SERIO..Y NO DEJARE VENCER POR EL FIN DE SEMANA ...KOMO ME HA VUELTO A PASAR EN ESTE....
ASI KE...SI TE ANIMAS...
DIME ALGO !!!!!

N
nerida_8054138
24/10/05 a las 14:36
En respuesta a nacera_8061683

Muy buenas !!!!
LO DE LA PIÑA LO HARE ESTA SEMANA...Y SI..ES TAL KUAL...2 L DE AGUA KON LA CASCARA DE UNA PIÑA...INKUYENDO EL RABO....
NO ES KE SEPA DE MARAAVILLA...PERO SI KE VA DE MARAVILLA !!!!!
Y LO DE LA SOPA DE VERDURAS...LO EMPIEZO HOY.....SI TE KIERES UNIR KONMIGO...
YO ESTOI HARTA DE NO BAJAR DE 75 KILOS POR MIS PASOTISMOS DE LADIETA...ASI KE HOY PIENSO PONERME EN SERIO..Y NO DEJARE VENCER POR EL FIN DE SEMANA ...KOMO ME HA VUELTO A PASAR EN ESTE....
ASI KE...SI TE ANIMAS...
DIME ALGO !!!!!

Hola lidia!
pues la sopa la tengo hecha.le he puesto un monton de verdura,brocoli,cebolla,calabacin,puerro,zanahoria-,clo,etc. pero tambien le he puesto 1 muslo de pollo sin la piel,pero de la olla me salen como 5-6 raciones saí que un muslito repartido entre tanto,no es mucho verdad? lo que veo dificil es no merendar,sobre todo si esty en casa,esta tarde setoy fuera,no hay problema,ya he dejado la sopa hecha para cuando llegue,el problema es que tengo niños y se me haace dificil seguir la dieta,siempre empiezo bien,pero a alo largo del dia cae algo que no toca,la piña cuanto tiempo la hierves?
bueno yo hare eso de momento y cogere la bici 30mn.(15km.) a más no me compromet porque me conozco y luego no cumplo.yo creo que sera suficiente durante el dia contare puntos,bebere lo de la piña,cenar sopita, y la bici,si lo hago todo me doy por satisfecha,dime algo guapa.

W
wiam_9424207
24/10/05 a las 15:08

Yo también lo leí...
...espero que no se te haga muy pesada la dieta. Aunque parece bastante dura.

Tu no te preocupes que entre el club y jazzcus no vamos a dejar que te desvíes de la dieta.



N
nerida_8054138
24/10/05 a las 15:14
En respuesta a wiam_9424207

Yo también lo leí...
...espero que no se te haga muy pesada la dieta. Aunque parece bastante dura.

Tu no te preocupes que entre el club y jazzcus no vamos a dejar que te desvíes de la dieta.



A ver si es verdad
pues eso a ver si entre todas conseguimos nuestros resultados.
que dieta haces tu originaldays?
yo tengo que bajar 10-15kilos es mucho para andarme por las ramas,aunque no voy hacer tonterias para lograrlo,pero tampoco puedo hacer más el tonto.se entiede? si,no?
bueno besitos.

N
nacera_8061683
24/10/05 a las 15:32
En respuesta a nerida_8054138

Hola lidia!
pues la sopa la tengo hecha.le he puesto un monton de verdura,brocoli,cebolla,calabacin,puerro,zanahoria-,clo,etc. pero tambien le he puesto 1 muslo de pollo sin la piel,pero de la olla me salen como 5-6 raciones saí que un muslito repartido entre tanto,no es mucho verdad? lo que veo dificil es no merendar,sobre todo si esty en casa,esta tarde setoy fuera,no hay problema,ya he dejado la sopa hecha para cuando llegue,el problema es que tengo niños y se me haace dificil seguir la dieta,siempre empiezo bien,pero a alo largo del dia cae algo que no toca,la piña cuanto tiempo la hierves?
bueno yo hare eso de momento y cogere la bici 30mn.(15km.) a más no me compromet porque me conozco y luego no cumplo.yo creo que sera suficiente durante el dia contare puntos,bebere lo de la piña,cenar sopita, y la bici,si lo hago todo me doy por satisfecha,dime algo guapa.

Pon 2 litros...hasta ke se te kede por la mitad !
tenemos ke koseguirlooooooo komo sea !!! jejejejej
lo ke me da la sensacion ke la sopa....esa...va a ser agua kon verduras....
komo la preparo?

N
nacera_8061683
24/10/05 a las 15:35
En respuesta a nerida_8054138

A ver si es verdad
pues eso a ver si entre todas conseguimos nuestros resultados.
que dieta haces tu originaldays?
yo tengo que bajar 10-15kilos es mucho para andarme por las ramas,aunque no voy hacer tonterias para lograrlo,pero tampoco puedo hacer más el tonto.se entiede? si,no?
bueno besitos.

Muchisimas gracias alas 2!!!
eres muy maja originaldays !!! aver si es verdad por favooooorrrrrrrrrrrrrr !!!!
ya os kontare mañana komo he acabado el dia kon mi sopa, jjejejejejeje
ok?

N
nerida_8054138
24/10/05 a las 15:40
En respuesta a nacera_8061683

Pon 2 litros...hasta ke se te kede por la mitad !
tenemos ke koseguirlooooooo komo sea !!! jejejejej
lo ke me da la sensacion ke la sopa....esa...va a ser agua kon verduras....
komo la preparo?

La sopa esta buena
pn toda clase de verduras que quieras,yo creo que he puesto,nabo,chirivia,puerro,zanahoria,cebolla,col,-calabacin,brocoli,creo que es todo,ya te he explicado antes lo del pollo,1 pastilla de caldo vegetal,sal baja en sodio,para la retención de liquidos,yo la sopa la hica la semána pasada,porque una conocida que va a haturhouse me lo dijo,y lo de los ejercicios de que va lidia?

N
nacera_8061683
24/10/05 a las 15:51
En respuesta a nerida_8054138

La sopa esta buena
pn toda clase de verduras que quieras,yo creo que he puesto,nabo,chirivia,puerro,zanahoria,cebolla,col,-calabacin,brocoli,creo que es todo,ya te he explicado antes lo del pollo,1 pastilla de caldo vegetal,sal baja en sodio,para la retención de liquidos,yo la sopa la hica la semána pasada,porque una conocida que va a haturhouse me lo dijo,y lo de los ejercicios de que va lidia?

1 pastilla de caldo vegetal?
onde puedo komprarla? esta rika? es ke si no me va a ser imposible....
ffff
lo de los ejercicios y demas....
1er Ejercicio:
1-colocarse el lymacream N 4 (nota: la mayoria no lo soporta porq quema mucho es muy fuerte su efecto y se pone el abdomen rojo siempre)luego envolverse en plastico.
2-Colocarse la faja
4-Consigue 4 canciones q te gusten q duren 5 min (lo mejor es techno o algo parecido).
1 cancion es un set de entrenamiento te pones frente al espejo con una barra sin nada de peso, o un palo de escoba la pones sobre tus hombros, detras de tu cabeza, la agarras con las manos a nivel de los hombros. Manten siempre la espalda recta y la cabeza mirando al frente.
Flexiona solo un poco las rodillas para q hagas tensión y gira (importante solo debes girar el tronco) no gires o muevas las caderas ni piernas deben estar inmobiles.
Luego gira 90 a los dos lados de forma rapida y paras cuando termine la cancion.
Importante en la pausa entre los sets debes tomar toda el agua q puedas y las pausas son de 1 min como maximo, entre los sets.
Al hacer esto todos los dias veras como en muy poco tiempo ves el resultado, es un ejercicio fuerte pero super efectivo.(2 semanas).

pero todavia no tengo estos productos...asi ke esta semana intentare ir al gim 2 3 veces....

W
wiam_9424207
24/10/05 a las 17:43
En respuesta a nerida_8054138

A ver si es verdad
pues eso a ver si entre todas conseguimos nuestros resultados.
que dieta haces tu originaldays?
yo tengo que bajar 10-15kilos es mucho para andarme por las ramas,aunque no voy hacer tonterias para lograrlo,pero tampoco puedo hacer más el tonto.se entiede? si,no?
bueno besitos.

De endocrino
Voy a un endocrino, por que no consigo adelgazar ni a la de tres. Y eso que siempre he tenido mucha fuerza de voluntad. Pero desde que llegué a los 80 si, has leido bien....estaba tan deprimida que ya me daba igual. Empezaba una dieta y como no le tenia que dar cuentas a nadie la dejaba, y encima con varios kilos de más.(Mido 1.63...asi que es bastante sobrepeso. De normal pesaba 58-59 incluso llegaba a 62 y no estaba mal)

Asi que decicí ir a médicos para que alguienme controlara, pero el anterior que fui...un desastre. Me subió el colesterol a 260!!
Y ahora con este, llevo 3 quilos en un mes, que para mi no está mal.

La dieta que hago, la he puesto por ahi, pero te la digo. Puedo comer la cantidad que quiera y de lo que quiera menoooos hidratos, estan totalmente prohibidos. Solo puedo comer 90gr de pan integral al día y siempre antes de la cena. A lo largo del día he de comer 600 gr de fruta, pero en la cena no se puede tomar nada, que apertan los hidratos necesarios diarios. Y dos veces a la semana he de cenar solo fruta y, en ese caso durante el dia he de tomar 500gr y en la cena otros 500gr.

Hay como en todas las dietas cosas prohibidas como fritod, plátano, azúcar, bolleria industrial...pero vamos eso es lo normal. Y las comidas pues hechas lo más sanamente posible sin sobrepasar las dos cucharaditas de aceite al dia.

Las comidas y cenas han de componerse de:
-ensalada
-verdura
-carne/pescado/huevo
-pan sólo en la comida y si no has agotado los 90gr
-fruta solo en la comida o un yogur desnatado porsupuestiiisimo

Y eso es todo.

Si quieres saber algo mas...aqui estoy.

Decidme...¿está muy malo lo de la piña?

W
wiam_9424207
24/10/05 a las 17:53
En respuesta a nerida_8054138

La sopa esta buena
pn toda clase de verduras que quieras,yo creo que he puesto,nabo,chirivia,puerro,zanahoria,cebolla,col,-calabacin,brocoli,creo que es todo,ya te he explicado antes lo del pollo,1 pastilla de caldo vegetal,sal baja en sodio,para la retención de liquidos,yo la sopa la hica la semána pasada,porque una conocida que va a haturhouse me lo dijo,y lo de los ejercicios de que va lidia?

Pastillas de caldo!!!!
...si es para dieta...no se la pongais!!! Cuando fui al natur house me dijo la chica que ni caldos preparados ni pastillas de caldo. Esta hecha practicamente de sal y calorias.

Probar a ponerle especias. No se, sofreís un ajito, cebolla y tomate con casi nada de aceite. Luego añadís los ingredientes que queráis y lo poneis a hervir. Y cuando lo vayáis a comer, le echais por ejemplo, orégano, un poquito de pimienta, o le échais ese mezcladillo que hay para ensaladas (está muybueno).

Si le ponéis un poquito de pollo sin piel, como decía mycerinos creo que es mejor que la pastilla de caldo.

N
nerida_8054138
25/10/05 a las 7:52
En respuesta a nacera_8061683

1 pastilla de caldo vegetal?
onde puedo komprarla? esta rika? es ke si no me va a ser imposible....
ffff
lo de los ejercicios y demas....
1er Ejercicio:
1-colocarse el lymacream N 4 (nota: la mayoria no lo soporta porq quema mucho es muy fuerte su efecto y se pone el abdomen rojo siempre)luego envolverse en plastico.
2-Colocarse la faja
4-Consigue 4 canciones q te gusten q duren 5 min (lo mejor es techno o algo parecido).
1 cancion es un set de entrenamiento te pones frente al espejo con una barra sin nada de peso, o un palo de escoba la pones sobre tus hombros, detras de tu cabeza, la agarras con las manos a nivel de los hombros. Manten siempre la espalda recta y la cabeza mirando al frente.
Flexiona solo un poco las rodillas para q hagas tensión y gira (importante solo debes girar el tronco) no gires o muevas las caderas ni piernas deben estar inmobiles.
Luego gira 90 a los dos lados de forma rapida y paras cuando termine la cancion.
Importante en la pausa entre los sets debes tomar toda el agua q puedas y las pausas son de 1 min como maximo, entre los sets.
Al hacer esto todos los dias veras como en muy poco tiempo ves el resultado, es un ejercicio fuerte pero super efectivo.(2 semanas).

pero todavia no tengo estos productos...asi ke esta semana intentare ir al gim 2 3 veces....

Hola chicas
que tal la sopa lidia?
la pastilla d caldo vegetal la puedes comprar en cualquier super,pero tal vez sea mejor no ponerla como dice originaldays,por cierto medimos y pesamos lo mismo que casualidad,originaldays!
ayer al final no pude ir a comprar la piña ire hoy,lo puedo preparar esta noche para empezar a tomarlo mañana?
bueno hasta luego chicas.

N
nacera_8061683
25/10/05 a las 8:30
En respuesta a nerida_8054138

Hola chicas
que tal la sopa lidia?
la pastilla d caldo vegetal la puedes comprar en cualquier super,pero tal vez sea mejor no ponerla como dice originaldays,por cierto medimos y pesamos lo mismo que casualidad,originaldays!
ayer al final no pude ir a comprar la piña ire hoy,lo puedo preparar esta noche para empezar a tomarlo mañana?
bueno hasta luego chicas.

Yo la hare una vez por semana !!!!
ya me kontaras ke tal...
por cierto...no le añadas sacarina, eh !!!! no seamos listas...ke eso no vale....jeejejej

N
nerida_8054138
25/10/05 a las 9:54
En respuesta a nacera_8061683

Yo la hare una vez por semana !!!!
ya me kontaras ke tal...
por cierto...no le añadas sacarina, eh !!!! no seamos listas...ke eso no vale....jeejejej

1 vez basta
cuando lo hiciste anteriormente con que frecuencia lo hacias?
yo intentare hacerlo 3-4 si puedo,pero esta semana tiemblo,mañana es mi cumple,comida en casa de mi suegra,el viernes la fiesta ,me temo que el sábado tendre que hacer la piña,todo el dia fruta y verdura y sopa para cenar,para compensar.

N
nacera_8061683
25/10/05 a las 10:08
En respuesta a nerida_8054138

1 vez basta
cuando lo hiciste anteriormente con que frecuencia lo hacias?
yo intentare hacerlo 3-4 si puedo,pero esta semana tiemblo,mañana es mi cumple,comida en casa de mi suegra,el viernes la fiesta ,me temo que el sábado tendre que hacer la piña,todo el dia fruta y verdura y sopa para cenar,para compensar.

Me parece genial !!
LO DE TODO EL DIA A FRUTA Y VERDURA NO LO HAGAS MAS DE UN DIA A LA SEMANA...NO VAYA A SER KE...
SABES?
SI UN CASO A `PARTE DE ESTE DIA...HAZ COMO YO.. E RESTO PARA CENAR SOPA DE VERDURAS, OK?
ANIMO A TODASSSSSSS

W
wiam_9424207
25/10/05 a las 22:18

Que tal...
...el primer día? Espero que la sopa os haya salido muy rica y que hayáis conseguido pasar el día bien.

Y cómo es eso, lo del caldo de piña no es para tomar todos los días? Yo pensaba que se tomaba como si fuera el agua, pero ya de normal, como algunas ampollas del natur house. Y decidme si no esta muy malo. Asi, lo hago, que seguro que me ayuda a perder un poco de volumen.

Ayer, con todo esto de la faja...me puse a hacer ejercicio, bueno, en casa con un steper que tengo. Y me puse una faja de estas de hacer ejercicio que tengo por ahi. No es muy buena y sólo coje la barriga, pero oye....se nota el calorcillo y eso que no me pongo crema reductora ni nada. Hoy no me ha dado tiempo...pero mañana haré otra media hora y luego abdominales.


Un beset y ánimo a las dos!!!

W
wiam_9424207
25/10/05 a las 22:27
En respuesta a nerida_8054138

1 vez basta
cuando lo hiciste anteriormente con que frecuencia lo hacias?
yo intentare hacerlo 3-4 si puedo,pero esta semana tiemblo,mañana es mi cumple,comida en casa de mi suegra,el viernes la fiesta ,me temo que el sábado tendre que hacer la piña,todo el dia fruta y verdura y sopa para cenar,para compensar.

Muchas felicidades!!
Pues chica...disfruta de tu cumple que sólo pasa un avez al año. Pero...sin pasarse mucho. Por cierto, te he dejado un mensaje en un privi, pero como no se si lo ibas a ver...te aviso por aqui...

Un besote y feliz cumple!!!

N
nacera_8061683
26/10/05 a las 8:51
En respuesta a wiam_9424207

Que tal...
...el primer día? Espero que la sopa os haya salido muy rica y que hayáis conseguido pasar el día bien.

Y cómo es eso, lo del caldo de piña no es para tomar todos los días? Yo pensaba que se tomaba como si fuera el agua, pero ya de normal, como algunas ampollas del natur house. Y decidme si no esta muy malo. Asi, lo hago, que seguro que me ayuda a perder un poco de volumen.

Ayer, con todo esto de la faja...me puse a hacer ejercicio, bueno, en casa con un steper que tengo. Y me puse una faja de estas de hacer ejercicio que tengo por ahi. No es muy buena y sólo coje la barriga, pero oye....se nota el calorcillo y eso que no me pongo crema reductora ni nada. Hoy no me ha dado tiempo...pero mañana haré otra media hora y luego abdominales.


Un beset y ánimo a las dos!!!

Muy bien xika !!!
no hace falta ke te de animos por lo ke veo...jejejej
es ke yo no me puedo koer una piña cada dia !!! lo hago 1 vez a la semana y a lo largo de la semana me voi komiendo la piña...es ke si no...

W
wiam_9424207
26/10/05 a las 11:50
En respuesta a nacera_8061683

Muy bien xika !!!
no hace falta ke te de animos por lo ke veo...jejejej
es ke yo no me puedo koer una piña cada dia !!! lo hago 1 vez a la semana y a lo largo de la semana me voi komiendo la piña...es ke si no...

No habia caido
Vaya...me has pillado. No me he dado cuenta de que para el agua solo es la piel y que habrá que hacer algo con lo de dentro!!! Que cabeza la mia.

N
nacera_8061683
26/10/05 a las 11:52
En respuesta a wiam_9424207

No habia caido
Vaya...me has pillado. No me he dado cuenta de que para el agua solo es la piel y que habrá que hacer algo con lo de dentro!!! Que cabeza la mia.

Port eso xika..
JEJEJEJEJJE
MEJOR UNA O DOS VECES POR SEMANA...SINO VAS A ABORRECER A PIÑA, JEJEJE

N
nerida_8054138
26/10/05 a las 16:18
En respuesta a wiam_9424207

Muchas felicidades!!
Pues chica...disfruta de tu cumple que sólo pasa un avez al año. Pero...sin pasarse mucho. Por cierto, te he dejado un mensaje en un privi, pero como no se si lo ibas a ver...te aviso por aqui...

Un besote y feliz cumple!!!

Si he visto tu privado
y gracias de nuevo,eres un sol.
y para ser mi cumple me he portado bien de momento,me han regalado un libro de pilates,jajaja,me deben de ver gorda ajaja, bueno ya os contare un besito a las dos.

N
nacera_8061683
26/10/05 a las 16:22
En respuesta a nerida_8054138

Si he visto tu privado
y gracias de nuevo,eres un sol.
y para ser mi cumple me he portado bien de momento,me han regalado un libro de pilates,jajaja,me deben de ver gorda ajaja, bueno ya os contare un besito a las dos.

Ke libro es ese?
¿?¿?¿?¿

N
nerida_8054138
26/10/05 a las 17:02
En respuesta a nacera_8061683

Ke libro es ese?
¿?¿?¿?¿

Pilates
es una modalidad de gimnasia un tanto peculiar,yo no he hecho nunca he leido algo al respecto o he visto algo por la tele,leí que toda la familia real lo hacia y todos estan muy secos,una amiga mia hace en un gimnasio y dice que hacen mucho hincapie en la respiración,que no es una gimnasia como aerobic,si no más pausada,a medida que vaya leyendo ya te ire contando.

W
wiam_9424207
27/10/05 a las 15:26

Habeis notado...
...algo? Ya se que es un poco pronto, pero tengo curiosidad

N
nacera_8061683
27/10/05 a las 16:34
En respuesta a wiam_9424207

Habeis notado...
...algo? Ya se que es un poco pronto, pero tengo curiosidad

Pues si...es muy pronto, jejejej
pero peso 1.2 kilos menos....
ke tal vas?

W
wiam_9424207
28/10/05 a las 16:20
En respuesta a nacera_8061683

Pues si...es muy pronto, jejejej
pero peso 1.2 kilos menos....
ke tal vas?

Mmmm...bueeno,
no muy bien, se me ha olvidado la comida en casa y aqui solo hay una máquina con chocolatinas y cosas asi. Me he cogido unas rosquilletas, que dentro de lo malo, no es lo peor. Hasta que llegue a casa aun falta un buen rato.

N
nerida_8054138
30/10/05 a las 11:22

Hola nenas!
hola como va eso? hoy estoy todo el dia a fruta y verdura.
de momento he desayunado 2y1/2 rodajitas de piña y 1/2 platano
para la comida tengo la famosa sopa de verduras y fruta .
para merendar más fruta.
y para cenar no se una ensalada
con piña, porque con dos cascaras de piña al fuego sera cuestion de comer piña no?
todo ello regado con exquisitas infusiones de tila y menta poleo
que os parece,no se si lo conseguire,ya os ire contando.
bueno hasta luego.

W
wiam_9424207
30/10/05 a las 17:51
En respuesta a nerida_8054138

Hola nenas!
hola como va eso? hoy estoy todo el dia a fruta y verdura.
de momento he desayunado 2y1/2 rodajitas de piña y 1/2 platano
para la comida tengo la famosa sopa de verduras y fruta .
para merendar más fruta.
y para cenar no se una ensalada
con piña, porque con dos cascaras de piña al fuego sera cuestion de comer piña no?
todo ello regado con exquisitas infusiones de tila y menta poleo
que os parece,no se si lo conseguire,ya os ire contando.
bueno hasta luego.

Claro que si!!
Hombre, yo creo que lo vas a conseguir sin ningún tipo de dudas. Pero, ten cuidado con el tipo de fruta que comes. A mi no me dejan catar: plátanos, higos, frutas secas ni frutos secos. Del resto no me han dicho nada.

Un besote muy grande!!!

W
wiam_9424207
3/11/05 a las 19:12

Weeeno...
...que me teneis en ascuas!!!!
Contarme cómo os va!!!!

Un besote

N
nacera_8061683
4/11/05 a las 9:52
En respuesta a wiam_9424207

Weeeno...
...que me teneis en ascuas!!!!
Contarme cómo os va!!!!

Un besote

Xikaaaaaa
aki toi en la oficina...y konla botella kon el likido de la piña...no lo habia exo desde hace tiempo...y de momento..ya sabes el ke....xika....
asi ke este fine a comportarseeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest