Foro / Salud

lunnis 21/10

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las :45
W
winnie_9075447
21/10/05 a las 10:33

Buenos dias chicas, siento no haber podido entrar desde hace días pero es que no funcionaba internet en la ofi hasta ayer por la tarde, vamos a dos velas que estabamos...
Bueno, ¿como lo llevais? yo estoy muy contenta porque al fin he visto el 59, bueno, 59'9 jeje pero al menos lo he visto. y eso que tenia la regla.
Ahora voy a la dietista cada dos semanas, asi que hasta el 3 de Noviembre no voy y me he propuesto ver el 58. Esta semana he hecho dos dias de choque a base de piña y me ha funcionado.
Os pongo la dieta por si no la teneis:
Desayuno: 2 rodajas de piña en su jugo o natural, 1 vaso de leche con café o nescafé.
media mañana: piña en su jugo (sin limite), yo no me acordé de llevarme a la ofi y me comi 2 clementinas.
comida: 1 la piña (2 rodajas), luego pollo (al horno, hervido o a la plancha) y 1 danone.
merienda: piña , sin limite.
cena: 1 piña (2 rodajas) y tortilla francesa (2 claras y 1 yema) y 1 danone.
Si quereis 1 hora despues de cenar, 1 infusion.

Se que se harta una de piña pero es muy efectiva.
Ahora estoy tomando unas ampollas que se llaman CIRCAL, junto a unas capsulas que se llaman BELLSILUET. Me ha dicho que esto junto es una anticelulitico total. Ya os contaré si lo es o no.

Venga chicas animaos con la dieta que si nos ponemos todas juntas es mas facil. Heidi, luna, lluvia, donde os meteis? Alicas a ti veo que apareces de vez en cuando. Como lo llevas?

Besitos y voy a poner mi ficha semanal, para animarme un poquito.

galiona

Ver también

W
winnie_9075447
25/10/05 a las 9:45


Ande andareis?

S
saori_8108496
26/10/05 a las :14

Buenas noches!
Hola Galiona, te saludo a tí directamente porque parece que ya nadie pasa por aquí. Aunque supongo que la cosa es temporal, claro. También yo me paso, a veces, muchos días sin entrar, y no por eso dejo de acordarme de todas vosotras.
¿Como te va?
Bueno, yo como siempre, aunque esta semana no puedo quejarme. ¡He adelgazado 400 grs!. Vaya, la cosa es como para desesperarse, pero bueno, mejor es eso que cogerlos. Ya ves, por lo menos sigo manteniendo el buen humor y la esperanza de conseguir algo más. Que se va hacer. Espero ir mejorando en la pérdida, porque en las privaciones, ya son demasiadas como para tener más. Ahora mismo ¡ME MUERO POR UN BUEN TROZO DE BIZCOCHO CON UN POCO DE CHOCOLATE!. Pero no, me tomaré un café solo o una infusión para engañar al estómago. Y así un día tras otro, conformándome con una galleta integral de vez en cuando.
Bueno, ya basta de lloriqueos y a ponerse las pilas.

Un beso

Alicas

W
winnie_9075447
28/10/05 a las 12:34

Hola alicas
Me alegro de ver que apareces por el foro. Me alegro por tus 400gr menos, algo es algo. Yo esta semana la llevo bastante caotica, si la ultima vez eran 59'9 cuando vuelva seguro que he recuperado los 60 y algo mas. la dieta no la he seguido que digamos y eso se notará cuando vuelva el miercoles que viene a pesarme
La verdad es que me lo tomo con calma, si necesito un año para quedarme en mi peso pues estaré un año, me cueste lo que me cueste.
Bueno, nos vemos por el foro de vez en cuando...
Un beso
galiona

S
saori_8108496
10/11/05 a las :48

Muy buenas
Buenas noches a todas...bueno a las que aparezcan por aquí, que ultimamente parece ser que solo somos Galiona y yo. Tardamos pero de vez en cuando hacemos nuestra aparición. Yo he tardado ahora unos cuantos días, pero es que he tenido problemas con la conexión, tan pronto podía conectarme como me quedaba sin línea. Bueno la verdad es que a mi marido le gusta mucho jugar con el ordenador y de ves en cuando pues ya se sabe, pasan cosas como estas.!Cada uno se divierte como puede¡, aunque mientras que está con esto está entretenido y se lo pasa bomba.
Yo sigo estando de enhorabuena, porque aunque poco, sigo bajando. Desde la última vez que entré he bajado 1kg y medio. Ya veré como sigue la cosa.
Bueno, Galiona, ¿como te va a tí?. Supongo que estupendamente.
Ya me diras.

Un beso

Alicas

W
winnie_9075447
14/11/05 a las 10:43

Hola chicas!!!
bueno, alica, como veo que solo estas tu por aqui. Como lo llevas? Yo la verdad fatal, no doy pie con bola con la dieta, he pasado un monton y como he estado bastantes semanas sin ir a la dietista pues me lo he tomado a cachondeo. Hoy me he levantado con la moral de hacer la dieta bien, claro, como el jueves voy a pesarme pues me conviene portarme bien jeje.
Espero que todas las demas esteis bien y que aparezcais algun dia por aqui, que alica y yo os echamos de menos un monton...
Besitos alicas
galiona

S
saori_8108496
16/11/05 a las :45

Galiona
Buenas noches. ¿Cómo estás?
Yo aquí de nuevo para poder charlar un poquito contigo y darte algo de ánimo. No te preocupes si esta estama tienes la dieta algo abandonada. Nuestra mente no siempre esta preparada para aceptar los mandatos que queremos darla, y de vez en cuando hay que escucharla. Además,también nos viene bien para darnos un empujoncito y seguir más adelante con nuestro objetivo.Ya verás como ya mismo vuelves a tener las mismas ganas y ánimos para seguir adelante y ganar la batalla a los kilos.
Yo también estoy esta semana pasándome un poco, sobre todo con alguna galletilla y, sobre todo, con queso, que me gusta un montón y es un vicio. Pero bueno, al igual que tú no voy a la dietista hasta diciembre y he decidido no pesarme esta semana y dejarlo para la próxima. Es una forma de engañarme, !pero que se le va hacer¡. Seguiremos caminando aunque sea despacio.Ánimo.

Bueno, ya volveremos a charlar un poquito, y espero que pronto.

Un beso

Alicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram