Foro / Salud

Productos para adelgazar, alguno funciona realmente?

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 15:57
P
penka_6437999
8/5/14 a las 23:36

Quieres adelgazar? te tengo la solucion
Hola, vendo pastillas americanas para adelgazar excelentes yo las tome y bajaba hasta 4 kilos por semanas por eso te las recomiendo.,,,,, buenisimas sin necesidad de dietas ni ejercicios, quitan la ansiedad.

Ver también

La respuesta más útil

F
fanka_8094690
24/10/05 a las 14:44
En respuesta a an0N_570303599z

Esperemos que sí!
Redusan, acompañado d una buena y saludable dieta. Lleva el ya famoso Chitosan, pero en mayor cantidad q el resto d productos d este clase, cromo, para kemar el azúcar y Vitamina C para disolver el chitosan en el aparato digestivo. T lo tomas antes d las comidas, y lo q pasa es q el chitosán se adhiere a lo q ingieres y reduce su absorción. Son comprimidos, eh?. Mi madre los está tomando y está bajando peso.

Vaya...
Si como decis, cuesta creer ya en los productos, por que yo digo:

Te dicen haz dieta, deporte y toma el producto. Vale, pero con lo que adelgazo es con la dieta y con el deporte, leches!!!!

Yo busco un producto que demuestre que funciona sin dieta ni deporte, o sea, que REALMENTE FUNCIONE. Y entocnes lo acompañare de dieta y deporte.

Esto del chitosan, borreguero79,realmente funciona solo o tu madre esta haciendo dieta????

G
guita_5726583
11/5/14 a las 21:02
En respuesta a aunicorn_e0f2b7z

Por fin algo que funciona
Soy la típica chica que lo ha probado todo, o casi todo, en el tema de adelgazar, desde dietas drásticas como la de 13 días, la dukan, otras que me dieron amigas, pastillas que lo prometían todo, etc . La frustración era cada vez mayor, conseguía perder pues unos 5-6 kilos, pero con el tiempo (mayor o menor) volvían a mi. No digo que haya engordado el doble, porque seria mentira, y no digo que sean poco efectivas cada una de las dietas, solo que la ansiedad ganaba siempre (vale, que tampoco tengo mucha fuerza de voluntad). Hace medio año se presento una amiga en mi casa vendiendo un producto nuevo, un complemento alimenticio 100% natural que se presenta en gránulo oral (se chupa), que prometía lo nunca visto, en temas de energía, descanso, renovación de la piel, cuidado muscular, digestión, defensas, adelgazar y hasta dejar de fumar (este ultimo lleva atención personalizada). Por supuesto que yo fui directamente al de adelgazar , pensando que por uno mas que pruebe no pasa nada. El tratamiento dura 3 meses y cada caja es para un mes. Pensé en probar un mes, que no estoy para tirar el dinero, y si notaba algo pues me pensaba si seguir o no. Antes investigue bastante sobre quien lo recomienda y el porque y tal. No hay muchas opiniones al respeto porque es un producto nuevo en el mercado. Eso si, esta aprobado por la UE. Lo dicho, tengo 27 años 1,69m y me sobraban pues al menos 10 kilos (tenía 74) y ahora, después de 3 meses de tratamiento y 3 de descanso (tiempo que podía haber tenido el temido efecto rebote) mantengo mis 62 kilos felizmente . De mencionar que trabajo sentada medio día, no me apasiona el deporte, me doy algún paseo de vez en cuando con mi perro y casi ya.

Después de mi experiencia satisfactoria, y teniendo a mi amiga en ese mundo, me hice distribuidora también. Los que han probado las de energía y relax están muy contentos con los resultados. Como ya lo dije anteriormente, es un producto nuevo, pero los pocos que se han atrevido a probarlo, lo han recomendado.

El producto es el happy.co, ya se esta vendiendo en España con éxito.
Os dejo el nombre para que investiguéis vosotros también un poco al igual que hice yo. Después de haber probado mil y una cosas, con esto me quede contenta.
Solo quería compartir mi experiencia, por aquellas veces que leí un montón de experiencias y aprendí de ellas. Si os interesa mas de esto, mandarme un privado.

Besitooos

Saludos
Hola debido a problemas de salud tengo que adelgazar bastante y he probado de todo donde conseguiste el producto?

Y
yisell_5777909
12/5/14 a las 21:34

Esto es como todo...
...milagros los justos, aunque todo depende de la persona. Yo me considero con suerte y tengo bastante fuerza de voluntad, y he de reconocer que voy consiguiendo mis objetivos, con esfuerzo, eso sí, pero quitándome las grasas y comiendo algo más sano (más "verde"), prohibiéndome los hidratos de carbono por la noche, y saliendo a caminar una hora todos los días... algo voy consiguiendo

Ahora estoy probando unos complementos naturales (no me gusta tomar cosas artificiales) que me comentó una amiga con la que salgo a caminar, se llaman Plan 21 y es de la casa Plameca, estoy con una oferta que vi en www.vitanatura.es de keton-activ para perder peso y picacrom para quitar las ganas de comer, he empezado hace poco, así que tampoco puedo decir mucho de momento, pero soy optimista

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo y suerte a todas.

W
winnie_5630533
13/5/14 a las 3:42

En la química no existen milagros
Los productos farmacéuticos siempre dirán que son milagrosos, pero te espera el rebote al 130%.

Nosotros tenemos un plan para adelgazar, combinamos sustnacias naturales que se les han eliminado las toxinas, dietas y ejercicio. Pero solamente funciona cuando hay voluntad y dedicación, cosa que tenemos comprobado que solamente existe en el 20% de las personas.

No te molestes en preguntar, mantenerse esbelto o adelgazar solamente es para las personas que llevan una vida sana.

Z
zayda_7198764
10/6/14 a las 17:04

Soy anticonsejos
Vale, aquí hay mucha publicidad metida y todo el mundo da consejos...como hay algo que a mí me ha resultado, sólo quiero compartirlo, estoy tomando productos de Thaivita, específicamente el quemador de grasa y el té verde y los resultados me tienen más que contenta, son hierbas tailandesas, todo natural, el precio es razonable y te lo entregan a domicilio. Bueno, por lo menos te entrego mi experiencia, espero que te sirva.

X
xiya_6255544
19/6/14 a las 10:00

Garcini
Yo uso suplementos que me apoyan para una mejora del rendimiento y favorece la quema de grasa diaria. Estoy hablando de Garcinia Atroviridis y el quema gtrasa de Thaivita.
Excelentes suplementos con un apoyo importante para perder peso...
saludos

K
keyla_727776
21/6/14 a las :11

Hola!
Me gustaría saber k marcas del café verde y d la garcinia tomas y si vienen las dos juntas.

R
ruyi_9593700
23/6/14 a las 23:22

Soy la mas feliz, se lo tu tambien...
La satisfaccion la tengo marcada en la cara, cada dia que paso delante del espejo. Fruto de todo esto, mi empeño esfuerzo y Thaivita! Me han sido de muy gran ayudo sus suplementos naturales, que me han dejado como nunca...
saludos

R
ruyi_9593700
23/6/14 a las 23:23

Soy la mas feliz, se lo tu tambien...
La satisfaccion la tengo marcada en la cara, cada dia que paso delante del espejo. Fruto de todo esto, mi empeño esfuerzo y Thaivita! Me han sido de muy gran ayudo sus suplementos naturales, que me han dejado como nunca...
saludos

P
prados_5767605
24/6/14 a las 10:54
En respuesta a zayda_7198764

Soy anticonsejos
Vale, aquí hay mucha publicidad metida y todo el mundo da consejos...como hay algo que a mí me ha resultado, sólo quiero compartirlo, estoy tomando productos de Thaivita, específicamente el quemador de grasa y el té verde y los resultados me tienen más que contenta, son hierbas tailandesas, todo natural, el precio es razonable y te lo entregan a domicilio. Bueno, por lo menos te entrego mi experiencia, espero que te sirva.

Aceptalos de vez en cuando...
Muchas veces te puede servir de mucho, ya que alguien habra pasado por ello!!!

A
an0N_824956099z
27/6/14 a las 12:33
En respuesta a ruyi_9593700

Soy la mas feliz, se lo tu tambien...
La satisfaccion la tengo marcada en la cara, cada dia que paso delante del espejo. Fruto de todo esto, mi empeño esfuerzo y Thaivita! Me han sido de muy gran ayudo sus suplementos naturales, que me han dejado como nunca...
saludos

Y yo
Me apunto a vuestra felicidad y satisfaccion. E conseguido un reto que para mi estaba muy lejano. Pero lo e conseguido con ayuda de Thaivita...
saludos

A
an0N_875408199z
5/7/14 a las 20:02

Estoy impresionada
A mi tambien me esta dando buenos resultados el Quema Grasa...Muy eficaz la combinacion...
saludos

A
an0N_875408199z
13/7/14 a las 11:49

Quema grada thaivita
Ooook, aquí hay mucha publicidad metida y todo el mundo da consejos...como hay algo que a mí me ha resultado, sólo quiero compartirlo, estoy tomando productos de Thaivita, específicamente el quemador de grasa y los resultados me tienen más que contenta, todo natural, el precio es razonable y te lo entregan a domicilio. Bueno, por lo menos te entrego mi experiencia, espero que te sirva.

A
an0N_875408199z
23/7/14 a las :07


Si, es otra forma eficaz para perder peso. La L-Carnitina es muy eficaz a la hora de quemar.
Saludos

P
prados_5767605
27/7/14 a las 12:33

Los resultados lo compensan al 100%
Su coste no es elevado viendo lo que puedes conseguir con ello. Yo uso el Fett Shuttle que viene justo para tres meses y los resultados son muy bueno. No tiene efecto rebote si se sigue una dieta variada y ejercicio diario.
saludos

I
izare_6372569
7/8/14 a las 11:37
En respuesta a prados_5767605

Los resultados lo compensan al 100%
Su coste no es elevado viendo lo que puedes conseguir con ello. Yo uso el Fett Shuttle que viene justo para tres meses y los resultados son muy bueno. No tiene efecto rebote si se sigue una dieta variada y ejercicio diario.
saludos

Genial
Si lo compensan y si se hace el ejercico adecuado y se come bien , estara compensado un 200%...
saludos

B
bin_7275384
8/8/14 a las 21:04
En respuesta a penka_6437999

Quieres adelgazar? te tengo la solucion
Hola, vendo pastillas americanas para adelgazar excelentes yo las tome y bajaba hasta 4 kilos por semanas por eso te las recomiendo.,,,,, buenisimas sin necesidad de dietas ni ejercicios, quitan la ansiedad.

Bajar de peso x favr ayudenme
hola buenas tardes soy de mexico necesito ayuda para bajar de peso 65,500 kilos ya no aguanto estar asi he intentado de todo para bajar de peso mi autoestima lo teng bajo y kiero alg para bajr k me puedan recomendar x favr

B
bin_7275384
8/8/14 a las 21:04
En respuesta a penka_6437999

Quieres adelgazar? te tengo la solucion
Hola, vendo pastillas americanas para adelgazar excelentes yo las tome y bajaba hasta 4 kilos por semanas por eso te las recomiendo.,,,,, buenisimas sin necesidad de dietas ni ejercicios, quitan la ansiedad.

Bajar de peso x favr ayudenme
hola buenas tardes soy de mexico necesito ayuda para bajar de peso 65,500 kilos ya no aguanto estar asi he intentado de todo para bajar de peso mi autoestima lo teng bajo y kiero alg para bajr k me puedan recomendar x favr

H
hayden_5836586
18/8/14 a las 10:38

Quema grasa
Confio plenamente en el Quema Grasa de Thaivita. Es natural y con resultados esplendidos. Te lo recomiendo para una saludable y eficaz perdida de peso.
saludos

N
nahya_6127656
7/9/14 a las 3:51
En respuesta a hayden_5836586

Quema grasa
Confio plenamente en el Quema Grasa de Thaivita. Es natural y con resultados esplendidos. Te lo recomiendo para una saludable y eficaz perdida de peso.
saludos

Kiero bajar de peso
Porfavor digame como bajar de peso algo que si funcione mandeme text 915-2265118 o ami correo xfavor dsaldes13@gmail.com

N
nahya_6127656
7/9/14 a las 3:56
En respuesta a an0N_875408199z

Quema grada thaivita
Ooook, aquí hay mucha publicidad metida y todo el mundo da consejos...como hay algo que a mí me ha resultado, sólo quiero compartirlo, estoy tomando productos de Thaivita, específicamente el quemador de grasa y los resultados me tienen más que contenta, todo natural, el precio es razonable y te lo entregan a domicilio. Bueno, por lo menos te entrego mi experiencia, espero que te sirva.

Kiero bajar de peso es una emergencia porfavor
Ola solo keria pedir informacion de ese producto k nomad xfavor ayudame aki t dejo mi correo dsaldes13@gmail.com
Oh un text 915-226-5118

N
nahya_6127656
7/9/14 a las 4:12
En respuesta a penka_6437999

Quieres adelgazar? te tengo la solucion
Hola, vendo pastillas americanas para adelgazar excelentes yo las tome y bajaba hasta 4 kilos por semanas por eso te las recomiendo.,,,,, buenisimas sin necesidad de dietas ni ejercicios, quitan la ansiedad.

Kiero bajar es una emergiencia
Porfavor si saven algo para bajar ayudenme aki les dejo mi correo dsaldes13@gmail.com xfavor o un texto 915-226-5118 porfavor

N
nahya_6127656
7/9/14 a las 5:09

Ayuda xfavor
Solo quiero k me digas si encotraron algo para bajar de peso xfavor

E
elona_5799470
7/11/14 a las 18:33

Lo siento: ninguno.
No hay ningún producto que funcione por sí solo para perder peso. Al menos no sin complementarlo con una buena alimentación. Es imposible adelgazar comiendo comida rápida por muchos brevajes mágidos que consumas. Ahora bien, algunos son muy buenos combinados con la buena alimentación, porque potencian el consumo de calorías y el consumo óptimo de los nutrientes esenciales. Yo consumo desde hace mucho tiempo pero nada mágico. Los quemagrasas no existen, no funcionan, por mucho que te digan, es científicamente imposible que exista un producto que ataque y elimine la grasa como por arte de magia. Lo mejor, comer sano y bien y hacer ejercicio.
Me da pena ver el daño que hace internet en estos casos, la gente insegura o desesperada por perder peso se aferran a un clavo ardiendo y acaban dañándose a sí mismas por hacer caso de opiniones anónimas. Acude a un nutricionista si dudas o, si te informas por internet, hazlo con sentido común. No te quedes con el primer consejo que veas, ni con el que te parezca más cómodo de realizar, no porque te parezca que está mejor explicado. Analiza muchos consejos y toma una decisión después. Hay mucha gente que sólo busca el beneficio propio, vender sus productos o, simplemente, gente con mala fé que quiere reírse de los demás.
Sentido común, por favor. Se trata de vuestra salud, de vuestras vidas, no las dejéis en manos de gente al azar.

X
xiya_6255544
1/12/14 a las 11:57

Quema grasa thaivita
Te puedo recomendar el Quema Grasa Thaivita. Lo uso hace ya varios meses, y los resultados son excelentes.
Para que sea lo mas efectivo tienes que seguir una dieta sana y equilibrada y un buen plan de ejercicio diario. Bebe abundante agua.
saludos

M
mali_5919505
2/12/14 a las 19:35

Claaaaaaaro
Cerrar la.boca. eso es lo único. Te lo digo porque lo he probado todo y hago mucho deporte ... y si no se cuida la alimentación mo hay nada que hacer. .dinero tirado

A
an0N_824956099z
10/12/14 a las 11:56

Quema grasa thaivita
Has probado con Thaivita? Su Quema Grasa me esta dando unos resultados muy buenos. Aparte es un energizante y refrescante mental.
saludos

S
susi_7855170
15/12/14 a las 10:51

Quema grasa thaivita
Yo uso el Quema Grasa Thaivita de forma esporádica. Ahora lo llevo usando dos meses, por que tengo boda antes de Navidad y así ya mato dos moscas de un tiro y me podre permitir unas buenas fiestas.
Ya para año nuevo, muy probable que lo vuelva a usar para terminar de definir mi silueta.
saludos

S
samra_9666559
18/12/14 a las :56

A mí me ha funcionado estupendamente
Hola, entre tanta publicidad es difícil creer que algo funcione, a mí me pasa igual, dí con los productos de Thaivita por casualidad y me pedí el quemagrasa, me interesó porque es un cóctel explosivo de hierbas tailandesas y al final valió la pena, he bajado mucho y llegué al peso que quería, ahora voy a empezar de nuevo porque me quedé embarazada, ya mi niño tiene un año y he de volver a empezar a bajar de peso, no he dudado en pedirlo de nuevo y empezar mi dieta con quemagrasas ahora en enero.

D
dona_6409556
22/12/14 a las 23:06

Adelgazar definitivamente sin efecto rebote
Yo si tengo algo que realmente funciona y sin efecto rebote,si quieres mas info,escribeme por privado o a furia20111@hotmail.es.
Un saludo

M
mian_8530436
13/1/15 a las 22:37

-39 kg
Os voy a contar mi historia... Era muy gorda y no me sentía bien. Cambié mi estilo de vida, los hábitos, empecé hacer deporte y bebía unos batidos especiales que me quitaban el apetito y sobre todo la necesidad de comer dulce. Con todo eso perdí 39 kilos. Hoy en día me siento genial, he recuperado mi autoestima. Si alguien quiere saber mas de esto que me mande un correo a esta diracción: monicaherrerofernandez@gmail.c om

K
kasim_8437640
20/1/15 a las 11:43

Logre bajar de peso como tanto quería!!
Hola. Ya no creía que algo sirviera para adelgazar, pero no perdía nada intentando, y valió la pena porque me fue bien y ahora me siento mas segura, mi autoestima ha mejorado mucho. Lo mejor es no hay que hacer nada complicado y es muy efectivo y da resultados rápido

Les comparto la web donde encontré la ayuda tan excelente para perder peso

http://tiny.cc/bajar-de-peso

L
lesbia_739720
23/1/15 a las 2:24
En respuesta a mian_8530436

-39 kg
Os voy a contar mi historia... Era muy gorda y no me sentía bien. Cambié mi estilo de vida, los hábitos, empecé hacer deporte y bebía unos batidos especiales que me quitaban el apetito y sobre todo la necesidad de comer dulce. Con todo eso perdí 39 kilos. Hoy en día me siento genial, he recuperado mi autoestima. Si alguien quiere saber mas de esto que me mande un correo a esta diracción: monicaherrerofernandez@gmail.c om

Ayuda
Hola lei tu mens necesit adelgazar....puedes ayudarme.??? Juyeyin8285@gmail.com

N
newton_9680858
27/1/15 a las 22:20

Productos para adelgazar, alguno funciona realmente
A mi he ha funcionado chitosan con Garcinia Cambogia y cetona de frambuesa con mango africano, son los con los que más he perdido peso.
Eso sí hay que tener cuidado pues algunas paginas lo venden a precio de oro, yo lo compro en herbaldietetica, y hasta la fecha bien, muy atentos, y buen precio/calidad.

Saludos

N
nita_7095970
28/1/15 a las 18:28

Claro que hay cosas que funcionan!!!
Bueno, por lo menos, a mí me está funcionando, el quemagrasas de Thaivita, uno que es de hierbas tailandesas, estoy bajando cada día un poquito y eso para mí es un gran logro, lo llevo tomando un mes y estoy muy contenta por los resultados que tengo hasta ahora.

A
ayoze_7005025
13/3/15 a las 19:03

Hay muchas cosas y mentiras dando vueltas
Yo también me he mareado leyendo sobre productos para adelgazar, me han gustado las hierbas tailandesas y el quemagrasas de Thaivita, lo veo bien, lo pedí y efectivamente me ha ayudado a bajar de peso, siguiendo dieta y ejercicio, que no es milagroso.

A
ada_8521154
15/4/15 a las 14:20

Bajar de peso naturalmente
Hola Maite quiero contarte q yo he pasado lo mismo pero yo encontre gracias a una amiga UN producto americano y 100% natural excelente. No requiere dietas y te ayuda bajar esas libras es tratamiento para 30 dias. En q pais te encuentras te puedo ayudar no correo es modahoy2012@gmail.com . Se que te va ayudar. Whats up usa 1 9548255109 solo me envias mensaje con la palabra enfemenino. Gracias.

A
ada_8521154
15/4/15 a las 14:24
En respuesta a lesbia_739720

Ayuda
Hola lei tu mens necesit adelgazar....puedes ayudarme.??? Juyeyin8285@gmail.com

Adelgazar ayuda!
Hola juyeyin igual crei sentirme igual w tu.pero yo so consegui UN.excelente producto americano.u 100 % natural. Si Sun estaa interesado/a escribeme a modahoy2012@gmail.com

R
rosen_9084438
23/7/15 a las 21:57

Yo lo hice asi
En mi caso yo he bajado 10 kilos en menos de tres meses tomando un batido nuevo en España y que me comentaron que esta arrasando. Te paso el teléfono de la persona que me lo recomendó.
Rubén 640 23 02 33, creo.. que también puedes contactar con el por whatts.

A
antton_9386430
24/7/15 a las 15:18

Herbalife funciona! garantizado!
Herbalife donde estoy yo y los batidos que tomo yo personalmente si funciona perdi en apenas 2 semanas 2.5kg y tengo un amigo que se lo toma desde hace muchisimo tiempo a perdido mas de 35Kg con herbalife y ahora esta estupendo! Puedo demostrarlo con fotos o con lo que vosotros quereis!

si quereis mas informacion no dudeis en poneros en contacto conmigo!

Email: SebaDorvos@gmail.com
Telefono: 671226598 contesto a whatsapp.

R
rosen_9084438
26/7/15 a las :52

Herbalife no funciona y es carísimo!!
Yo personalmente estuve tomando batidos y pastillas de herbalife y no me hicieron nada, solo perder mi tiempo y mi dinero. Sin embargo, desde que acepté el reto por internet de la plataforma de visalus, mi vida ha cambiado bastante, gasto mucho menos en los batidos y he obtenido resultados geniales y lo mejor de todo sin efecto rebote!!!!!

I
ivette_5647687
26/7/15 a las 21:05

Hola que tal
porque ustedes no prueban ese polvo!
solo hay que poner en un vaso ,una media hora antes de comer.y ya no tenes mas hambre.tan facil es!

miren aca:http://www.0cn.de/slimstick

A
antton_9386430
27/7/15 a las 1:10
En respuesta a rosen_9084438

Herbalife no funciona y es carísimo!!
Yo personalmente estuve tomando batidos y pastillas de herbalife y no me hicieron nada, solo perder mi tiempo y mi dinero. Sin embargo, desde que acepté el reto por internet de la plataforma de visalus, mi vida ha cambiado bastante, gasto mucho menos en los batidos y he obtenido resultados geniales y lo mejor de todo sin efecto rebote!!!!!

Hola
no te funciono porque no te lo estarias tomando bien o tu distribuidor no te hizo una dieta personalizada!
Es imposible que no funcione con una dieta personalizada y haciendo caso a lo que te dice el distribuidor.. si eres de madrid/españa yo me comprometo a que enseñandote como se tienen que tomar y haciendolo bien le funcione a todo el mundo

A
aitami_6387483
27/7/15 a las 22:45
En respuesta a antton_9386430

Herbalife funciona! garantizado!
Herbalife donde estoy yo y los batidos que tomo yo personalmente si funciona perdi en apenas 2 semanas 2.5kg y tengo un amigo que se lo toma desde hace muchisimo tiempo a perdido mas de 35Kg con herbalife y ahora esta estupendo! Puedo demostrarlo con fotos o con lo que vosotros quereis!

si quereis mas informacion no dudeis en poneros en contacto conmigo!

Email: SebaDorvos@gmail.com
Telefono: 671226598 contesto a whatsapp.

Preguntar
hola!!!sólo tomando los batidos se pierde??? como seria???

A
antton_9386430
27/7/15 a las 23:03
En respuesta a aitami_6387483

Preguntar
hola!!!sólo tomando los batidos se pierde??? como seria???

Respuesta
si solo tomando los batidos se pierde es cuestion de numeros ponte en contacto conmigo te mande un mensaje privado y yo te enseño como sin problemas

Z
zoa_9592302
30/7/15 a las 17:13

Productos que si funcionan
Hola Maitegt
Si de verdad quieres productos para bajar de peso que SI funcionan, contacta conmigo! Yo probé muchos pero te puedo hablar de unos en concreto que me sorprendieron gratamente!
Búscame en Facebook como Tania ControlDiet, mándame un correo a taniacontroldiet@hotmail.com o háblame por WhatsApp 655093895
Un saludo

R
rosen_9084438
30/7/15 a las 19:05
En respuesta a antton_9386430

Hola
no te funciono porque no te lo estarias tomando bien o tu distribuidor no te hizo una dieta personalizada!
Es imposible que no funcione con una dieta personalizada y haciendo caso a lo que te dice el distribuidor.. si eres de madrid/españa yo me comprometo a que enseñandote como se tienen que tomar y haciendolo bien le funcione a todo el mundo

Si lo hice bien!!!
Perdona si lo hice bien, el problema es que en herbalife todos juegan a ser nutricionistas y no lo son, ¿como puede un distribuidor estar formado para darme a mi una dieta?, que engaño mas grandeeeeee.

R
rosen_9084438
30/7/15 a las 19:10

Lo unico que a mi me ha funcionado!!
Buenas yo te cuento lo que a mi me ha pasado, he probado todos los productos de adelgazamiento y dietas existentes en el mercado, y hasta que no conocí el batido de Visalus, no conseguí adelgazar ni un gramo. Gracias a sustituir 2 comidas al día por este batido, he perdido ya casi 12 kilos de forma sana sin dietas ni nada aquí lo encontré:

https://www.facebook.com/pages/Rub%C3%A9n-Bodybyvi/757262337724441?fref=ts

El director en España de la distribucion de este producto se llama Rubén y puedes contactar con el:
640230233, a mi me ayudo muchísimo.

A
abdias_8272407
10/8/15 a las 12:28

No todo es lo ke se piensa
Mazindol es un derivado anfetaminico que por supuesto quita el hambre como no, y las neuronas y crea adiccion para tomar eso toma directamente cocaina que es mas natural y eres consciente de lo ke tomas , leer de vez en cuando el vademecum

A
abdias_8272407
10/8/15 a las 12:29

Mazindol engañando al personal
Mazindol es un derivado anfetaminico que por supuesto quita el hambre como no, y las neuronas y crea adiccion para tomar eso toma directamente cocaina que es mas natural y eres consciente de lo ke tomas , leer de vez en cuando el vademecum

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir