Foro / Salud

Productos para adelgazar, alguno funciona realmente?

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 15:57
F
fanka_8094690
20/10/05 a las 15:14

Hay miles de potingues, pero quiero saber si algo REALMENTE funciona, porque ya no se que pensar...

Ver también

La respuesta más útil

F
fanka_8094690
24/10/05 a las 14:44
En respuesta a an0N_570303599z

Esperemos que sí!
Redusan, acompañado d una buena y saludable dieta. Lleva el ya famoso Chitosan, pero en mayor cantidad q el resto d productos d este clase, cromo, para kemar el azúcar y Vitamina C para disolver el chitosan en el aparato digestivo. T lo tomas antes d las comidas, y lo q pasa es q el chitosán se adhiere a lo q ingieres y reduce su absorción. Son comprimidos, eh?. Mi madre los está tomando y está bajando peso.

Vaya...
Si como decis, cuesta creer ya en los productos, por que yo digo:

Te dicen haz dieta, deporte y toma el producto. Vale, pero con lo que adelgazo es con la dieta y con el deporte, leches!!!!

Yo busco un producto que demuestre que funciona sin dieta ni deporte, o sea, que REALMENTE FUNCIONE. Y entocnes lo acompañare de dieta y deporte.

Esto del chitosan, borreguero79,realmente funciona solo o tu madre esta haciendo dieta????

L
lyuba_9180963
20/10/05 a las 15:19

Según mi experiencia no
Piensa que si hubiera algún producto que te adelgazase no habría nadie gordo...

Sustancias que te pueden ayudar para la retención de líquidos y todo eso sí, pero a mí personalmente no me gusta usarlas.

Luego están los medicamentos, que adelgazan si se acompaña de una dieta, y son para personas con un determinado perfil. Es el médico quien tiene que determinar si los necesitas o no.

Un saludo

PD: a ver cuánto tarda en aparecer un distribuidor de la panda de estafadores de herbalife vendiéndote el oro y el moro como acostumbran a hacer... :P

L
lyuba_9180963
20/10/05 a las 21:52

Hola goba
A mí la Atkins y ese estilo de dietas tampoco me gusta. Hay que comer de todo en poca cantidad y ya está... No hay más secreto que ese y un poco de ejercicio para adelgazar.

Saludos a todas!

A
an0N_570303599z
21/10/05 a las 16:42

Esperemos que sí!
Redusan, acompañado d una buena y saludable dieta. Lleva el ya famoso Chitosan, pero en mayor cantidad q el resto d productos d este clase, cromo, para kemar el azúcar y Vitamina C para disolver el chitosan en el aparato digestivo. T lo tomas antes d las comidas, y lo q pasa es q el chitosán se adhiere a lo q ingieres y reduce su absorción. Son comprimidos, eh?. Mi madre los está tomando y está bajando peso.

F
fanka_8094690
24/10/05 a las 14:44
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_570303599z

Esperemos que sí!
Redusan, acompañado d una buena y saludable dieta. Lleva el ya famoso Chitosan, pero en mayor cantidad q el resto d productos d este clase, cromo, para kemar el azúcar y Vitamina C para disolver el chitosan en el aparato digestivo. T lo tomas antes d las comidas, y lo q pasa es q el chitosán se adhiere a lo q ingieres y reduce su absorción. Son comprimidos, eh?. Mi madre los está tomando y está bajando peso.

Vaya...
Si como decis, cuesta creer ya en los productos, por que yo digo:

Te dicen haz dieta, deporte y toma el producto. Vale, pero con lo que adelgazo es con la dieta y con el deporte, leches!!!!

Yo busco un producto que demuestre que funciona sin dieta ni deporte, o sea, que REALMENTE FUNCIONE. Y entocnes lo acompañare de dieta y deporte.

Esto del chitosan, borreguero79,realmente funciona solo o tu madre esta haciendo dieta????

R
ritaje_6871646
13/11/05 a las 10:56

Que interesante!!!
Fijaos q habia pensado abrir un post con el mismo tema!!! A ver si somos muchas las q ponemos en comun nuestra experiencia.
Yo he utilizado varias cosas:
Bioslim silueta quemagrasas, o algo asi, q lo unico q me hizo es estreñirme cosa mala y me costo mucho volver a mi ritmo intestinal!
Glucomanato, q a mi ni me sacia ni leches...
Las nuevas tiras que se ponen en la lengua del paquetito plateado, las de la marca de los commodines, lo mismo.N sacian ni nada.Un desastre.
ELIFLEXIR QUEMAPLUS.lO ESTOY TOMANDO AHORA, Q COMO UNA IMBECIL ME HE GASTADO 18E EN UN BOTE Q FIJO Q NO HACE NADAAAA

Bueno, alguien mas quiere aportar???

Yo ya no me creo nada!
Bss

R
ritaje_6871646
13/11/05 a las 11:01

Para yzaskun
Que es eso de EAGELS INTERNATIONAL???
En google no aparece nada al respecto...
Informame con un mensaje privado o contestandome directamente al foro, ok?
Mil gracias guapa!

U
ulla_5631960
9/4/07 a las 18:53
En respuesta a lyuba_9180963

Según mi experiencia no
Piensa que si hubiera algún producto que te adelgazase no habría nadie gordo...

Sustancias que te pueden ayudar para la retención de líquidos y todo eso sí, pero a mí personalmente no me gusta usarlas.

Luego están los medicamentos, que adelgazan si se acompaña de una dieta, y son para personas con un determinado perfil. Es el médico quien tiene que determinar si los necesitas o no.

Un saludo

PD: a ver cuánto tarda en aparecer un distribuidor de la panda de estafadores de herbalife vendiéndote el oro y el moro como acostumbran a hacer... :P

Los de herbalife
COMO DICES TU LA PANDA DE ESTAFADORES, RECOGI UN ANUNCIO DE PRENSA Q OFRECIAN TRABAJO Y TRATAMIENTO ADELGAZANTE, PERO SOLO NOS DIERON UNA CONFERENCIA Y NOS VENDIAN "APRECIO DE COSTE" UN KIT PARA EMPEZAR A TRABAJAR... EL DIRECTIVO Q NOS DIO LA CONFERENCIA TENIA POR LO MENOS 100 KILOS DE SOBREPESO... OSEA QUE NO LE HA HECHO EFECTO. Y NO LO DIGO POR MENOSPRECIAR A LOS OBESOS MORBIDOS ;PERO SI VENDES ALGO PARA ADELGAZAR COMPRUEBA Q TE HAN SERVIDO A TI PRIMERO.

X
xinhua_9589395
9/4/07 a las 22:02
En respuesta a lyuba_9180963

Hola goba
A mí la Atkins y ese estilo de dietas tampoco me gusta. Hay que comer de todo en poca cantidad y ya está... No hay más secreto que ese y un poco de ejercicio para adelgazar.

Saludos a todas!

Nutricare
Yo os diré que he estado haciendo durante un año el programa para perdida de peso de Nutricare y he perdido 20 kilos, ahora llevo un año haciendo el mantenimiento y no he vuelto a engordar, me sigo manteniendo. A mí me ha ido muy bien, estoy muy contenta, no he pasado nada de hambre y todas las semanas bajaba 1 kilo o así. Es una empresa que lleva muchos años, lo que pasa que no es muy conocida porque no hacen publicidad, funciona mas por el boca a boca, pero es una empresa de mucha seriedad con su equipo medico y todo. Soy de Cantabria, si alguien quiere mas información mi mail es tammar@mixmail.com

G
ganka_8770863
8/5/08 a las 10:41

Lo mejor para adelgazar....
Hola chic@s os contare mi experiencia con las dietas, nunca he tenido un gran sobrepeso,hasta los 19 años comia un monton y no me preocupaba engordar pq lo que queria era crecer y ser alta, vehía como mis amigas se privaban de comer y hoy x hoy me alegro de haber comido bien pq ellas no llegaron a medir 163 y yo superé 170, ya se que pensareis que fue la genética, pero mi familia era bastante bajita.Asiq a todas las niñas q esten en edad de crecer os digo que no hagais tonterias q es mejor crecer algo gordita q luego ser flaca y bajita.El peso se pierde luego pero crecer a partir de una edad ya no creceras más.

A los 19 pesaba 70 q con 170 tampoco es excesivo, pero no tenia buen tipo pq los kg los tenia de la cintura para abajo, asiq empece a hacer deporte (natacion en concreto) y a comer sano (dejé las fritangas) aprendi a comer sano, evitando un poco las grasas, me gusta toda la comida y para mi no fue sacrificio...como de todo, verduras,fruta, pescados, pasta (sin abusar 1 vez o 2 x semana), carne (mejor de ternera q de cerdo y conejo)...ahora tengo 26 años y me mantengo en 60 kg (talla 38), de vez en cuando me doy alguno q otro atracon con el chocolate q me encanta, nunca paso hambre...como mucha fibra, la fibra te ayuda a bajar de peso pq te llena el estomago y te hace sentir llena y luego tal y como la comes así la cagas pq no se digiere,la suelo tomar en galletas o cereales de fibra q estan muy buenos, aveces tb la compro en botes y la disuelvo en agua...pero tpc es bueno abusar, lo malo de la fibra es q te hace estar todo el dia tirandote pedos (igual q la verdura o alubias) pero segun mi madre eso es bueno para el intestino, y te pasa como al Coronado cn los yogures.

Muchas de las dietas y productos que anuncian te mandan beber 2 litros de agua al dia y la mayoria casi nunca lo hacemos,antes de cada comida prueba a tomarte 1 o 2 vasos de agua, te llenaran el estomago y comeras menos pq estaras saciada antes.Entre horas comete unas barritas de muesli, o un yogur u una fruta.

Mi hermana siempre ha estado obsesionada cn los productos adelgazantes, probó herbalife, y realmente si que adelgazó pero ahora despues de dejarlo esta mas gorda q nunca, tb se hizo una mesoterapia para quitarse barriga y tb se quedo bien, pero ahora esta otra vez con barriga, si no eres constante no te vale de nada adelgazar de un dia para otro.Q por cierto no es nada bueno.

Mi experiencia me dice q si comes sano, haces un poco de deporte (la natacion me va muy bien pq me tonifica todo el cuerpo) te mentalizas de que vas adelgazar (tienes q predisponerte y pensar que vas adelgazar) perderas peso, no te vale de nada tomar mil productos si no te mueves, las grasas hay q quemarlas y lo mejor es q te apuntes a un gym o camines algunos km al dia a un paso rapido.

Estos son mis trucos para estar en forma, la vida sana os digo q engancha y te hace sentir bien contigo mismo, nunca paseis hambre eso tpc es bueno, muchas veces el hambre no es hambre sino ansiedad o aburrimiento, manten tu mente ocupada y te olvidaras del hambre.

H
helga_5703248
8/5/08 a las 11:52
En respuesta a ganka_8770863

Lo mejor para adelgazar....
Hola chic@s os contare mi experiencia con las dietas, nunca he tenido un gran sobrepeso,hasta los 19 años comia un monton y no me preocupaba engordar pq lo que queria era crecer y ser alta, vehía como mis amigas se privaban de comer y hoy x hoy me alegro de haber comido bien pq ellas no llegaron a medir 163 y yo superé 170, ya se que pensareis que fue la genética, pero mi familia era bastante bajita.Asiq a todas las niñas q esten en edad de crecer os digo que no hagais tonterias q es mejor crecer algo gordita q luego ser flaca y bajita.El peso se pierde luego pero crecer a partir de una edad ya no creceras más.

A los 19 pesaba 70 q con 170 tampoco es excesivo, pero no tenia buen tipo pq los kg los tenia de la cintura para abajo, asiq empece a hacer deporte (natacion en concreto) y a comer sano (dejé las fritangas) aprendi a comer sano, evitando un poco las grasas, me gusta toda la comida y para mi no fue sacrificio...como de todo, verduras,fruta, pescados, pasta (sin abusar 1 vez o 2 x semana), carne (mejor de ternera q de cerdo y conejo)...ahora tengo 26 años y me mantengo en 60 kg (talla 38), de vez en cuando me doy alguno q otro atracon con el chocolate q me encanta, nunca paso hambre...como mucha fibra, la fibra te ayuda a bajar de peso pq te llena el estomago y te hace sentir llena y luego tal y como la comes así la cagas pq no se digiere,la suelo tomar en galletas o cereales de fibra q estan muy buenos, aveces tb la compro en botes y la disuelvo en agua...pero tpc es bueno abusar, lo malo de la fibra es q te hace estar todo el dia tirandote pedos (igual q la verdura o alubias) pero segun mi madre eso es bueno para el intestino, y te pasa como al Coronado cn los yogures.

Muchas de las dietas y productos que anuncian te mandan beber 2 litros de agua al dia y la mayoria casi nunca lo hacemos,antes de cada comida prueba a tomarte 1 o 2 vasos de agua, te llenaran el estomago y comeras menos pq estaras saciada antes.Entre horas comete unas barritas de muesli, o un yogur u una fruta.

Mi hermana siempre ha estado obsesionada cn los productos adelgazantes, probó herbalife, y realmente si que adelgazó pero ahora despues de dejarlo esta mas gorda q nunca, tb se hizo una mesoterapia para quitarse barriga y tb se quedo bien, pero ahora esta otra vez con barriga, si no eres constante no te vale de nada adelgazar de un dia para otro.Q por cierto no es nada bueno.

Mi experiencia me dice q si comes sano, haces un poco de deporte (la natacion me va muy bien pq me tonifica todo el cuerpo) te mentalizas de que vas adelgazar (tienes q predisponerte y pensar que vas adelgazar) perderas peso, no te vale de nada tomar mil productos si no te mueves, las grasas hay q quemarlas y lo mejor es q te apuntes a un gym o camines algunos km al dia a un paso rapido.

Estos son mis trucos para estar en forma, la vida sana os digo q engancha y te hace sentir bien contigo mismo, nunca paseis hambre eso tpc es bueno, muchas veces el hambre no es hambre sino ansiedad o aburrimiento, manten tu mente ocupada y te olvidaras del hambre.

Sorprendida
muy gratamente por lo que he leido, eres jovencisima y me encanta lo que has dicho porque tienes toda la razon del mundo y el saber que con esta edad estas comiendo de todo, sanisimo, deporte incluido, no necesitas mejorar nada, perfectisimo.

Sigue asi y que la gente tome tu ejemplo, por favor chicas espabilar y copiar de lo bueno.

A
an0N_913607299z
8/5/08 a las 17:27

Hola
Pues chicas yo también he probado muchos productos para adelgazar y la mayoría son un timo y muy caros.
Hace poco leí un post sobre las semillas de lino y esto lo quiero compartir con vosotras. Fui al herbolario y me las compre, lo primero que tienen de bueno es que el paquete solo cuesta unos 2 euros y dura bastante.
Lo empece a probar junto con mi padre. yo en dos semanas he perdido casi dos kilos sin hacer dieta.
Me funciona realmente bien. Al principio me daba sed y bebia mucha agua, luego te va quitando el apetito. He de decir que yo no estaba gorda,,,pero keria kedarme un poco mas delgadita de cara al verano, os podeis imaginar que me costaba bastante.
Es lo unico que me va realmente bien sin dietas, no me quito ni del chocolate.
Mi padre no se controla el peso pero si se le nota mucha menos barriga.
Me alegra haber encontrado este producto porque es barato y va realmente bien.
Os animo a que lo probeis,,, a ver si os da el mismo resultado.

L
leana_6975669
9/5/08 a las 14:33

Queridas amigas
El mundo de la estetica y la seudodieteica, es un gran negocia, si os fijais los productos milagro que os tomasteis hace dos años ya no existen y ahora tienen otro nombre comercial. Si alguna esta con sobrepeso, os aconsejo un endocrino, o un medico que os recete una dieta, lo demás aire
un saludo

Y
yama_6045115
10/5/08 a las 9:12

Dicen los que lo han utilizado que reductil sibutramina si funciona
He estado investigando y la mayoria de la gente que lo ha tomado cuenta muy buenas experiencias.
Yo tengo turno el lunes con un cardiologo y luego con un endocrino para hacerme un checkeo y que me lo receten.
Solo lo tomaria un mes.
Saludos chiquis y suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

U
uxue_7302451
12/5/08 a las 13:13
En respuesta a ganka_8770863

Lo mejor para adelgazar....
Hola chic@s os contare mi experiencia con las dietas, nunca he tenido un gran sobrepeso,hasta los 19 años comia un monton y no me preocupaba engordar pq lo que queria era crecer y ser alta, vehía como mis amigas se privaban de comer y hoy x hoy me alegro de haber comido bien pq ellas no llegaron a medir 163 y yo superé 170, ya se que pensareis que fue la genética, pero mi familia era bastante bajita.Asiq a todas las niñas q esten en edad de crecer os digo que no hagais tonterias q es mejor crecer algo gordita q luego ser flaca y bajita.El peso se pierde luego pero crecer a partir de una edad ya no creceras más.

A los 19 pesaba 70 q con 170 tampoco es excesivo, pero no tenia buen tipo pq los kg los tenia de la cintura para abajo, asiq empece a hacer deporte (natacion en concreto) y a comer sano (dejé las fritangas) aprendi a comer sano, evitando un poco las grasas, me gusta toda la comida y para mi no fue sacrificio...como de todo, verduras,fruta, pescados, pasta (sin abusar 1 vez o 2 x semana), carne (mejor de ternera q de cerdo y conejo)...ahora tengo 26 años y me mantengo en 60 kg (talla 38), de vez en cuando me doy alguno q otro atracon con el chocolate q me encanta, nunca paso hambre...como mucha fibra, la fibra te ayuda a bajar de peso pq te llena el estomago y te hace sentir llena y luego tal y como la comes así la cagas pq no se digiere,la suelo tomar en galletas o cereales de fibra q estan muy buenos, aveces tb la compro en botes y la disuelvo en agua...pero tpc es bueno abusar, lo malo de la fibra es q te hace estar todo el dia tirandote pedos (igual q la verdura o alubias) pero segun mi madre eso es bueno para el intestino, y te pasa como al Coronado cn los yogures.

Muchas de las dietas y productos que anuncian te mandan beber 2 litros de agua al dia y la mayoria casi nunca lo hacemos,antes de cada comida prueba a tomarte 1 o 2 vasos de agua, te llenaran el estomago y comeras menos pq estaras saciada antes.Entre horas comete unas barritas de muesli, o un yogur u una fruta.

Mi hermana siempre ha estado obsesionada cn los productos adelgazantes, probó herbalife, y realmente si que adelgazó pero ahora despues de dejarlo esta mas gorda q nunca, tb se hizo una mesoterapia para quitarse barriga y tb se quedo bien, pero ahora esta otra vez con barriga, si no eres constante no te vale de nada adelgazar de un dia para otro.Q por cierto no es nada bueno.

Mi experiencia me dice q si comes sano, haces un poco de deporte (la natacion me va muy bien pq me tonifica todo el cuerpo) te mentalizas de que vas adelgazar (tienes q predisponerte y pensar que vas adelgazar) perderas peso, no te vale de nada tomar mil productos si no te mueves, las grasas hay q quemarlas y lo mejor es q te apuntes a un gym o camines algunos km al dia a un paso rapido.

Estos son mis trucos para estar en forma, la vida sana os digo q engancha y te hace sentir bien contigo mismo, nunca paseis hambre eso tpc es bueno, muchas veces el hambre no es hambre sino ansiedad o aburrimiento, manten tu mente ocupada y te olvidaras del hambre.

Si queremos podemos
Hola a todas chicas, yo llevo mucho tiempo queriéndo adelgazar, yo hacía dietas por mi parte incluso pensé en ir a natur house, pero decidí ir al medico a pedir ayuda directamente, el me mandó a la ATS y la enfermra me ha puesto ésta primera semana una dieta bastante dura pero tiene mucha coherencia, empiezo hinchandome a infusiones, eso si no estoy pasándo hambre y en 5 días he perdido casi 1,5 kgs, realmente creo que las dietas milagro no existen solo tenemos que tener en cuenta la aliméntación sana y el deporte, el deporte es muy importante aunque parezca mentira perdí 1,5 kgs sin hacer dieta en el puente solo de bajar y subir a la playa andando. Me ha comentado la enfermera que para que el cuerpo tire de grasas debemos estar al menos 45 minútos hciéndo deporte ya que la primera hora lo que desgastamos lo recuperamos bebiéndo. Chicas en serio ésta vez me lo he planteado y todo está en nuestra cabeza.

Muchos besos a todas y ánimo.

I
ifara_6414534
16/3/10 a las 19:12

Me interesa tu info
HOLA, ME PUEDES DECIR SOBRE ESE PRODUCTO QUE MENCIONAS DONDE LO CONSIGO COMO ES Y TODOS ESOS ASPECTOS REALMENTE QUIERO BAJAR DE PESO PERO YA NO SE COMO SALUDOS.....

B
badra_5324942
30/9/10 a las 16:26

Sinceramente la mayoria no
hola la verdad es q hay muchos productos y la mayoria son un engaño. Sin embargo mi cuñada probo uno que es una pasada es natural y ademas lo promocionan equipos de futbol como el valencia, el barcelona... Tambien lo beben deportistas como nadal o beckham. Te puedo asegurar de q realmente funciona. El producto no es facil de conseguir ya q la empresa que lo vende lo hace sobre todo para profesionales pero un amigo nos lo trae a muy buen precio. Si te interesa agregame y te comento.

D
didi_8764946
5/1/11 a las 18:47

Adelgazar rapidamente
Hola a todos!! Quizas la mejor forma de adelgazar no es hacer una dieta milagro ni dejar de comer o saltarse comidas al dia. Tampoco reducir la cantidad que comemos diariamente. Nunca debemos saltarnos ninguna de las 5 comidas diarias, lo que si tenemos que tener en cuenta es que necesitamos comer mas sanamente, si en vez de comer bolleria para desayunar lo mejor que podemos hacer es comer algo mas sano. Una manzana a media mañana o cualquier fruta hace mucho. Pero de todas maneras si nos damos un empujon con alguna dieta sana y ejercicio se pueden ver muy buenos resultados, al menos eso me ha resultado a mi. De todas maneras les recomiendo visiten la siguiente web donde tienen un audio gratis de como perder peso de una manera muy efectiva.

La Verdadera Razón Por la Que Estás Gordo...

F
fabia_8698403
28/4/11 a las 14:56
En respuesta a badra_5324942

Sinceramente la mayoria no
hola la verdad es q hay muchos productos y la mayoria son un engaño. Sin embargo mi cuñada probo uno que es una pasada es natural y ademas lo promocionan equipos de futbol como el valencia, el barcelona... Tambien lo beben deportistas como nadal o beckham. Te puedo asegurar de q realmente funciona. El producto no es facil de conseguir ya q la empresa que lo vende lo hace sobre todo para profesionales pero un amigo nos lo trae a muy buen precio. Si te interesa agregame y te comento.

Producto para adelgazar
Hola como estas, estoy muy interesada en el producto para adelgazar, me gustaría saber su valor y contraindicaciones, además si lo puedes mandar a Colombia.
gracias.

A
an0N_728036199z
4/5/11 a las 12:16
En respuesta a badra_5324942

Sinceramente la mayoria no
hola la verdad es q hay muchos productos y la mayoria son un engaño. Sin embargo mi cuñada probo uno que es una pasada es natural y ademas lo promocionan equipos de futbol como el valencia, el barcelona... Tambien lo beben deportistas como nadal o beckham. Te puedo asegurar de q realmente funciona. El producto no es facil de conseguir ya q la empresa que lo vende lo hace sobre todo para profesionales pero un amigo nos lo trae a muy buen precio. Si te interesa agregame y te comento.

Herbalife
Este producto "tan difícil" de conseguir es herbalife. Y no es difícil ni mucho menos, hay muchísimas personas distribuidoras de la marca. Yo no lo he usado asi q no puedo dar mi opinión, pero de lo q si puedo opinar es de la gente q aprovecha estos foros para hacer negocio y publicidad de productos. Algo pésimo. Enfin, suerte. Todas y a por el cuerpo diez !!

Y
yeray_5390457
6/5/11 a las 13:07

A mi me funcionó
Hola, tengo 41 años y desde hace 7 años los 30 kilos de sobre peso que tenía han sido una tortura... He probado de todo, he pagado verdaderas barbaridades y por mil razones nada funcionó... Ahora estoy fantástica, cada día mejor... Te recomiendo al 100% los productos de HERBALIFE, no solo te ayudarán a llegar al peso que tu quieres sino te nutrirá y lo verás en muy poco tiempo de una forma espectacular, hasta el brillo de los ojos cambia... Si conoces algún distribuidor no lo dudes, llámalo. En caso de que no conozcas ninguno yo con mucho gusto te puedo ayudar. Mi correo es amayatorre@gmail.com
Espero haberte ayudado, un beso y ánimo el cambio es posible, yo lo conseguí!!!

T
tinka_9615992
20/5/11 a las 22:12

Hola mi nombre es teresa
mira yo te voy a recomendar un producto que lo uso yo y de verdad es muy bueno comprovado y recomendado por mi yo pesaba arriba de 95 kg y en un mes me bajo 6 y medio kilos es un gel y un cafe son naturales y muy economicos ademas de adelgazar y quemar grasa reafirma y levanta lo ya caido por la edad reafirma y sirve para muchas otras cosas mas te lo recomiendo si te interesa te doy los datos y como ponerte en contacto para que te lo envien mi correo es teresa_sanma@msn.com

H
hansel_6454427
8/7/11 a las 11:00

A mi me funcionó
Hola! yo antes estaba gordo, hasta que empecé a hacer deporte y a tomar unos batidos que me recomendaron, la verdad es que me fue bastante bien y ahora estoy mas agusto conmigo mismo. Ahora también venden los batidos por internet, echale un vistazo si quieres en www.vidasana.paraadelgazar.com

un saludo

E
egidia_8748643
13/7/11 a las 13:36

Nueva pastilla termogénica para bajar de peso
Hola después de las pastillas chinas que por poco me muero y tratar tantas otras, una amiga me recomendó Dietsounds. Llevo 3 semanas y e rebajado 15 libras y me siento fenomenal. Mucha energía sin palpitaciones, no me extriñe como otras , todo lo contrario me aya a limpiar mi sistema cada vez que como, me quita la ansiedad y las ganas de estar comiendo a cada rato. en conclusion esto maravillada!

N
noriko_9730457
28/7/11 a las 19:38
En respuesta a egidia_8748643

Nueva pastilla termogénica para bajar de peso
Hola después de las pastillas chinas que por poco me muero y tratar tantas otras, una amiga me recomendó Dietsounds. Llevo 3 semanas y e rebajado 15 libras y me siento fenomenal. Mucha energía sin palpitaciones, no me extriñe como otras , todo lo contrario me aya a limpiar mi sistema cada vez que como, me quita la ansiedad y las ganas de estar comiendo a cada rato. en conclusion esto maravillada!

Hola
Oye estoy interesada en esas pastillas que dices que te recomendó tú amiga , donde las podría conseguir? Ya que eh probado de todo y nada me funciona , hace poco me empecé a tomar el "maizitang" pero no he notado mucha diferencia , espero pronto tú respuesta vale (:

I
ikram_6949132
2/8/11 a las 11:13

Experiencia
Hola linda, existe un producto mejor dicho un suplemento alimenticio europeo que te da resultados, no, no te preocupes no soy una pesada como muchas de aqui que nada mas intentan vender sus productos y sacar provecho de nuestra situacion, sino como otras que si nos interesa ayudarnos y solamente compartir nuestras experiencias.....seguramente hay varios productos que funcionan pero bueno tienen como 20 mil contraindicaciones, tienes que tomarte al dia como 10 pastiillas, te hacen sentir mal, en fin. Yo tuve muchos problemas con mi peso hasta que decidi realmente a comer mas sano y tratar de hacer un poco de ejercicios simples, no se caminatas por ejemplo que es lo que mas me gusta, y me ayudé con estos suplemetos que se llaman herbafast y bueno de forma gradual me fui sintiendo muchisisisimo mejor y junto con esa sensacion empeze a perder peso, lo que mas me gusto es que todo el dia me sentia con energia para realizar todas mis actividades nunca cansada a pesar de hacer ejercicio y bueno las actividades diarias. Antes de todo esto intente de hecho con algunos de los productos que se mencionan en estos foros y apesar de comer mas sano y hacer ejercicio nunca tuve resultados bueno de repente bajaba 1o 2 kilos pero despues los ganaba incluso aumentaba unos gramos y me volvia locaaa, bueno mi recomendacion es que hagas ejercicio, comas mejor y uses suplementos naturales, que pastillas que trabajan por si solas NO EXISTEN y tampoco que te bajen de peso tan rapido que ni cuneta te das y si llegaran a funcionar de esa manera, no sabes el riesgo a tu salud que le pones que traen yo no se que cantidad de quimicos. Asi que ya lo sabes cuidate mucho has ejercicio y come bein!

A
awatif_5405291
9/3/12 a las 14:55

Cosas que funcionan para perder peso
Hola Maite, me llamo Ana, soy dietista y para saber que cosas podrian funcionarte habria que saber edad, peso y altura para establecer tu indice de masa corporal, como sueles comer, si haces deporte.
Hay muchas cosas que nos AYUDAN, junto con dieta adecuada y saludable y algo de ejercicio o mucho segun el caso, tambien hay que saber si estas en edad de premenopausia, a paratir de los 35, nuestros niveles hormonales descienden y nos disminuyen el metabolismo, en fin, necesitamos comer menos o gastar mas para mantener el peso.

A
an0N_607586199z
9/3/12 a las 16:48

Jopé
A mí sinceramente me pone de muy mal humor que se aprovechen tanto de las mujeres que quieren adelgazar sacando productos carísimos y dietéticos con un montón de edulcorantes, aspartamo y productos cancerígenos!! Me parece criminal
Yo he llegado a engordar bastante, aunque tampoco demasiado, y lo que mejor me ha ido ha sido eso de tratar de ir andando a los sitios (si tienes tiempo), té verde, té rojo, mucho líquido en general... Pero nunca dejar de comer! Nunca he hecho ninguna dieta, y la verdad es que no tengo la intención. Algo que sí conviene es hacer ayuno ocasional, en plan, pues un día al mes sin comer y cosas así para desintoxicar y darle un descansito al organismo, pero nunca dejar de comer prolongadamente ni comer poco! Eso sólo nos produce ansiedad y hace que acabemos queriendo comer más!

B
blasa_5843017
23/5/12 a las 6:44

Bajar de peso!!!
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

B
blasa_5843017
23/5/12 a las 6:46

Para bajar de peso!!!
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona...
NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

B
blasa_5843017
23/5/12 a las 6:48

Para bajar de peso!
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

B
blasa_5843017
23/5/12 a las 6:49

Para bajar
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

A
an0N_864895899z
23/5/12 a las 22:42

Herbalife si funciona
hola se que hay muchos productos en el mercado ,yo intente un monton de veces bajar de peso y nada al final me presentaron herbalife y e perdido 16 kg estoy encantada porque lo mejor de todo es que no los e vuelto a recuperar herbalife no hace milagros y no es ninguna dieta ya que sirve para deportista para subir de peso controlar colestero un sinfin de problemas y fijate que e dicho controlar no curar sus complementos nutricionales son de alta calidad de echo deportistas de alto elite los estan tomando como leo mesi fernando verdasco bekan ect visita mi pagina web hay tienes toda la informacion que necesitas y si te interesa contacta con migo tienes estudio nutricional gratis y seguimiento semanal y si no tienes resultados en 30 dias te devuelvo el dinero un saludo

Z
zaineb_6152908
5/6/12 a las 8:25

Lo comprobe x eso lo recomiendo
Hola q bueno q compartas el nombre del producto q te funcionó. Porque luego ay gente q no lo hace. Sabes yo prove el botanical slimming y realmente funciona. Tenia sobre peso como 15 lbs. Y creeme q en 1 ms las baje. Y lo mejor d todo es q no dejas d comer ni nada.solo t da por tomar bastante agua y eso t ayuda mucho
Aparte no es caro.

V
veska_9564165
29/8/12 a las 22:05

Hola
Hola, mi nombre es Jocelyn soy mujer y estoy un poco sobre pasada de peso y me gustaria saber si en verdad la dieta del grano de arroz funciona y cuanto dia hay k hacerla para tener mejor resultados..... gracias .

T
tess_9585764
11/10/12 a las 17:44
En respuesta a zaineb_6152908

Lo comprobe x eso lo recomiendo
Hola q bueno q compartas el nombre del producto q te funcionó. Porque luego ay gente q no lo hace. Sabes yo prove el botanical slimming y realmente funciona. Tenia sobre peso como 15 lbs. Y creeme q en 1 ms las baje. Y lo mejor d todo es q no dejas d comer ni nada.solo t da por tomar bastante agua y eso t ayuda mucho
Aparte no es caro.

Botanical slimming
Hola nena donde conseguiste el botanical slimming??

T
tess_9585764
11/10/12 a las 17:58
En respuesta a noriko_9730457

Hola
Oye estoy interesada en esas pastillas que dices que te recomendó tú amiga , donde las podría conseguir? Ya que eh probado de todo y nada me funciona , hace poco me empecé a tomar el "maizitang" pero no he notado mucha diferencia , espero pronto tú respuesta vale (:

Maizitang
Hola Marlene quizas usaste el producto falso mira este video...http://youtu.be/ic1GkhY8OdA

F
feliza_6949714
11/10/12 a las 23:34

Funciona phen735
phen735 al ùnico productos que funciona realmente, los primeros 3 días he perdido 2,3 kg. Empecé a mediados de enero y en total, en sólo 52 días, he perdido 9,5 kg.

M
munia_8648956
13/10/12 a las 14:16

Perder peso
hola mira yo tengo 52 años y ace 3 años perdi 16 klg y lo mejor no los e vuelto a recuperar y lo consegi con herbalife yo estoy encantada te cambia la vida por completo yo estoy travajando en ello y si no tienes resultados te devolvemos el dinero mi mvl 639145040 un saludo

I
israa_7011643
31/3/13 a las 13:21

Hola
Hola, me podría decir como se llama el producto?? Ya que el Link no me va y no puedo verlo.Necesito ese producto urgentemente porque veo que cada vez estoy más gorda y no puedo bajar de peso.

E
estela_8050562
4/5/13 a las 22:25

Se de un producto para adelgazar
Atodas mis amigas y amigos, he encontrado el producto para adelgazar y lo mas importante que no tienen rebote, es un te de 8 hierbas que no tienen efectos secundarios, solo te ayuda a desintoxicarte, y diario bajas media libra comprobado si no se regresa tu dinero, mi hermana en 40 dias rebajo 15 kilos, y solo tomando te 2 veces al dia con las comidas principales, si a alguien le interesa mi correo es lupis_lucero@hotmail.com
soy de Mexico pero el producto es americano.
no lo duden mas, puedo mandar fotos.

E
estela_8050562
4/5/13 a las 22:26

Se de un producto para adelgazar le llaman te milagroso
Atodas mis amigas y amigos, he encontrado el producto para adelgazar y lo mas importante que no tienen rebote, es un te de 8 hierbas que no tienen efectos secundarios, solo te ayuda a desintoxicarte, y diario bajas media libra comprobado si no se regresa tu dinero, mi hermana en 40 dias rebajo 15 kilos, y solo tomando te 2 veces al dia con las comidas principales, si a alguien le interesa mi correo es lupis_lucero@hotmail.com
soy de Mexico pero el producto es americano.
no lo duden mas, puedo mandar fotos.

K
khaira_6917797
8/10/13 a las :59

Adiplo block
Yo he tomado adiplo block total de prisma natural esta hecho de mango africano. Pierdes peso y te evita el odioso rebote de kilos. Perdi 8 kilos y llevo 2 meses manteniendome en el mismo. Estoy super contenta.blo compre en www.nutrycos.es suerte chicas y sacrificio

J
ji_6347340
29/10/13 a las 19:28

Funciona
1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.

2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante.

3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder. (No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo

4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando de dejar los granos de arroz al fondo.

5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use, y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.

6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.

7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso. Si no lo rompe, seguirá adelgazando.
Explicación

Lo que tienen que hacer es: No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.
Darle a 4 personas una copia de la dieta (obvio que si hacen esto se van a enterar de lo que están haciendo pero eso no es relevante) tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (la cantidad de arroz depende de la cantidad de peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles (si es en luna menguante mejor se supone que esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche (silla, escritorio etc.) el jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz (pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta) Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs (las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes) se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren, toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.

A
an0N_790578199z
30/10/13 a las 16:45

Se me olvido
Mi email es madeline.rosado10469@gmail.com

Pueden escribirme le mando por email le contestare cualkier prefunta pero si ke funciona..

A
an0N_962113999z
13/2/14 a las 20:51

Te puedo ayudar
Por mi experiencia,te recomiendo Metabolic Balance,lo mas importante para estar sano y tener el peso deseado es una alimentacion natural y acorde con tu metabolismo,creo que todo lo demas, es decir pastillas, batidos etc....,es todo un negocio.

I
ionica_9417326
17/2/14 a las 2:00

Siii
yo estube tomando unas pastillas que realmente me funcionaron. Sí que hay productos "milagrosos", hay que saber encontrarlos

A
aunicorn_e0f2b7z
1/4/14 a las 11:51

Por fin algo que funciona
Soy la típica chica que lo ha probado todo, o casi todo, en el tema de adelgazar, desde dietas drásticas como la de 13 días, la dukan, otras que me dieron amigas, pastillas que lo prometían todo, etc . La frustración era cada vez mayor, conseguía perder pues unos 5-6 kilos, pero con el tiempo (mayor o menor) volvían a mi. No digo que haya engordado el doble, porque seria mentira, y no digo que sean poco efectivas cada una de las dietas, solo que la ansiedad ganaba siempre (vale, que tampoco tengo mucha fuerza de voluntad). Hace medio año se presento una amiga en mi casa vendiendo un producto nuevo, un complemento alimenticio 100% natural que se presenta en gránulo oral (se chupa), que prometía lo nunca visto, en temas de energía, descanso, renovación de la piel, cuidado muscular, digestión, defensas, adelgazar y hasta dejar de fumar (este ultimo lleva atención personalizada). Por supuesto que yo fui directamente al de adelgazar , pensando que por uno mas que pruebe no pasa nada. El tratamiento dura 3 meses y cada caja es para un mes. Pensé en probar un mes, que no estoy para tirar el dinero, y si notaba algo pues me pensaba si seguir o no. Antes investigue bastante sobre quien lo recomienda y el porque y tal. No hay muchas opiniones al respeto porque es un producto nuevo en el mercado. Eso si, esta aprobado por la UE. Lo dicho, tengo 27 años 1,69m y me sobraban pues al menos 10 kilos (tenía 74) y ahora, después de 3 meses de tratamiento y 3 de descanso (tiempo que podía haber tenido el temido efecto rebote) mantengo mis 62 kilos felizmente . De mencionar que trabajo sentada medio día, no me apasiona el deporte, me doy algún paseo de vez en cuando con mi perro y casi ya.

Después de mi experiencia satisfactoria, y teniendo a mi amiga en ese mundo, me hice distribuidora también. Los que han probado las de energía y relax están muy contentos con los resultados. Como ya lo dije anteriormente, es un producto nuevo, pero los pocos que se han atrevido a probarlo, lo han recomendado.

El producto es el happy.co, ya se esta vendiendo en España con éxito.
Os dejo el nombre para que investiguéis vosotros también un poco al igual que hice yo. Después de haber probado mil y una cosas, con esto me quede contenta.
Solo quería compartir mi experiencia, por aquellas veces que leí un montón de experiencias y aprendí de ellas. Si os interesa mas de esto, mandarme un privado.

Besitooos

A
an0N_798382999z
6/5/14 a las 22:39
En respuesta a aunicorn_e0f2b7z

Por fin algo que funciona
Soy la típica chica que lo ha probado todo, o casi todo, en el tema de adelgazar, desde dietas drásticas como la de 13 días, la dukan, otras que me dieron amigas, pastillas que lo prometían todo, etc . La frustración era cada vez mayor, conseguía perder pues unos 5-6 kilos, pero con el tiempo (mayor o menor) volvían a mi. No digo que haya engordado el doble, porque seria mentira, y no digo que sean poco efectivas cada una de las dietas, solo que la ansiedad ganaba siempre (vale, que tampoco tengo mucha fuerza de voluntad). Hace medio año se presento una amiga en mi casa vendiendo un producto nuevo, un complemento alimenticio 100% natural que se presenta en gránulo oral (se chupa), que prometía lo nunca visto, en temas de energía, descanso, renovación de la piel, cuidado muscular, digestión, defensas, adelgazar y hasta dejar de fumar (este ultimo lleva atención personalizada). Por supuesto que yo fui directamente al de adelgazar , pensando que por uno mas que pruebe no pasa nada. El tratamiento dura 3 meses y cada caja es para un mes. Pensé en probar un mes, que no estoy para tirar el dinero, y si notaba algo pues me pensaba si seguir o no. Antes investigue bastante sobre quien lo recomienda y el porque y tal. No hay muchas opiniones al respeto porque es un producto nuevo en el mercado. Eso si, esta aprobado por la UE. Lo dicho, tengo 27 años 1,69m y me sobraban pues al menos 10 kilos (tenía 74) y ahora, después de 3 meses de tratamiento y 3 de descanso (tiempo que podía haber tenido el temido efecto rebote) mantengo mis 62 kilos felizmente . De mencionar que trabajo sentada medio día, no me apasiona el deporte, me doy algún paseo de vez en cuando con mi perro y casi ya.

Después de mi experiencia satisfactoria, y teniendo a mi amiga en ese mundo, me hice distribuidora también. Los que han probado las de energía y relax están muy contentos con los resultados. Como ya lo dije anteriormente, es un producto nuevo, pero los pocos que se han atrevido a probarlo, lo han recomendado.

El producto es el happy.co, ya se esta vendiendo en España con éxito.
Os dejo el nombre para que investiguéis vosotros también un poco al igual que hice yo. Después de haber probado mil y una cosas, con esto me quede contenta.
Solo quería compartir mi experiencia, por aquellas veces que leí un montón de experiencias y aprendí de ellas. Si os interesa mas de esto, mandarme un privado.

Besitooos

Holaa
realmente funciona?te cuento mido 1.72 peso 78 kilos e sido mama hace un añito y bueno se me an quedado unos kilitos de mas,,,hace años que los tengo pero ahora me esta costando mas.me caso el 28 de junio y aunque el vestido me esta perfecto me gustaria perder un pelin,,me akonsejas'

R
ramune_5135884
8/5/14 a las 17:06

Productos para adelgazar
yo tambien he probado de todo y estoy aburrida decirme que me aconsejais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram