« 

Productos para adelgazar, alguno funciona realmente?

 

Hay miles de potingues, pero quiero saber si algo REALMENTE funciona, porque ya no se que pensar...


Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
 

Funciona!!

A mi me ha ido estupendamente Juice Plus,tanto es asi que me he decidido a que tu también disfrutes de el,si tu cuerpo necesita un cambio y tu salud más energia y vitalidad es el momento de que hablemos.
Juice Plus es el tratamiento de salud,nutrición,prevención primaria y control de peso que necesitas en tu vida.
Tlf:606 285 930.Atiendo whatsapp,Celeste.


 

Claro que hay cosas que funcionan!!!

Bueno, por lo menos, a mí me está funcionando, el quemagrasas de Thaivita, uno que es de hierbas tailandesas, estoy bajando cada día un poquito y eso para mí es un gran logro, lo llevo tomando un mes y estoy muy contenta por los resultados que tengo hasta ahora.


 

Productos para adelgazar, alguno funciona realmente

A mi he ha funcionado chitosan con Garcinia Cambogia y cetona de frambuesa con mango africano, son los con los que más he perdido peso.
Eso sí hay que tener cuidado pues algunas paginas lo venden a precio de oro, yo lo compro en herbaldietetica, y hasta la fecha bien, muy atentos, y buen precio/calidad.

Saludos


 

Logre bajar de peso como tanto quería!!

Hola. Ya no creía que algo sirviera para adelgazar, pero no perdía nada intentando, y valió la pena porque me fue bien y ahora me siento mas segura, mi autoestima ha mejorado mucho. Lo mejor es no hay que hacer nada complicado y es muy efectivo y da resultados rápido

Les comparto la web donde encontré la ayuda tan excelente para perder peso

http://tiny.cc/bajar-de-peso


 

-39 kg

Os voy a contar mi historia... Era muy gorda y no me sentía bien. Cambié mi estilo de vida, los hábitos, empecé hacer deporte y bebía unos batidos especiales que me quitaban el apetito y sobre todo la necesidad de comer dulce. Con todo eso perdí 39 kilos. Hoy en día me siento genial, he recuperado mi autoestima. Si alguien quiere saber mas de esto que me mande un correo a esta diracción: monicaherrerofernandez@gmail.c om


 

Ayuda

por: juyeyin

Hola lei tu mens necesit adelgazar....puedes ayudarme.??? Juyeyin8285@gmail.com


 

Adelgazar definitivamente sin efecto rebote

Yo si tengo algo que realmente funciona y sin efecto rebote,si quieres mas info,escribeme por privado o a furia20111@hotmail.es.
Un saludo


 

A mí me ha funcionado estupendamente

Hola, entre tanta publicidad es difícil creer que algo funcione, a mí me pasa igual, dí con los productos de Thaivita por casualidad y me pedí el quemagrasa, me interesó porque es un cóctel explosivo de hierbas tailandesas y al final valió la pena, he bajado mucho y llegué al peso que quería, ahora voy a empezar de nuevo porque me quedé embarazada, ya mi niño tiene un año y he de volver a empezar a bajar de peso, no he dudado en pedirlo de nuevo y empezar mi dieta con quemagrasas ahora en enero.


 

Quema grasa thaivita

Yo uso el Quema Grasa Thaivita de forma esporádica. Ahora lo llevo usando dos meses, por que tengo boda antes de Navidad y así ya mato dos moscas de un tiro y me podre permitir unas buenas fiestas.
Ya para año nuevo, muy probable que lo vuelva a usar para terminar de definir mi silueta.
saludos


 

Quema grasa thaivita

Has probado con Thaivita? Su Quema Grasa me esta dando unos resultados muy buenos. Aparte es un energizante y refrescante mental.
saludos


 

Claaaaaaaro

Cerrar la.boca. eso es lo único. Te lo digo porque lo he probado todo y hago mucho deporte ... y si no se cuida la alimentación mo hay nada que hacer. .dinero tirado


 

Quema grasa thaivita

Te puedo recomendar el Quema Grasa Thaivita. Lo uso hace ya varios meses, y los resultados son excelentes.
Para que sea lo mas efectivo tienes que seguir una dieta sana y equilibrada y un buen plan de ejercicio diario. Bebe abundante agua.
saludos


 

Lo siento: ninguno.

No hay ningún producto que funcione por sí solo para perder peso. Al menos no sin complementarlo con una buena alimentación. Es imposible adelgazar comiendo comida rápida por muchos brevajes mágidos que consumas. Ahora bien, algunos son muy buenos combinados con la buena alimentación, porque potencian el consumo de calorías y el consumo óptimo de los nutrientes esenciales. Yo consumo desde hace mucho tiempo pero nada mágico. Los quemagrasas no existen, no funcionan, por mucho que te digan, es científicamente imposible que exista un producto que ataque y elimine la grasa como por arte de magia. Lo mejor, comer sano y bien y hacer ejercicio.
Me da pena ver el daño que hace internet en estos casos, la gente insegura o desesperada por perder peso se aferran a un clavo ardiendo y acaban dañándose a sí mismas por hacer caso de opiniones anónimas. Acude a un nutricionista si dudas o, si te informas por internet, hazlo con sentido común. No te quedes con el primer consejo que veas, ni con el que te parezca más cómodo de realizar, no porque te parezca que está mejor explicado. Analiza muchos consejos y toma una decisión después. Hay mucha gente que sólo busca el beneficio propio, vender sus productos o, simplemente, gente con mala fé que quiere reírse de los demás.
Sentido común, por favor. Se trata de vuestra salud, de vuestras vidas, no las dejéis en manos de gente al azar.


 

Ayuda xfavor

Solo quiero k me digas si encotraron algo para bajar de peso xfavor


 

Quema grasa

Confio plenamente en el Quema Grasa de Thaivita. Es natural y con resultados esplendidos. Te lo recomiendo para una saludable y eficaz perdida de peso.
saludos


 

Kiero bajar de peso

por: dianitah123

Porfavor digame como bajar de peso algo que si funcione mandeme text 915-2265118 o ami correo xfavor dsaldes13@gmail.com


 

Quema grada thaivita

Ooook, aquí hay mucha publicidad metida y todo el mundo da consejos...como hay algo que a mí me ha resultado, sólo quiero compartirlo, estoy tomando productos de Thaivita, específicamente el quemador de grasa y los resultados me tienen más que contenta, todo natural, el precio es razonable y te lo entregan a domicilio. Bueno, por lo menos te entrego mi experiencia, espero que te sirva.


 

Kiero bajar de peso es una emergencia porfavor

por: dianitah123

Ola solo keria pedir informacion de ese producto k nomad xfavor ayudame aki t dejo mi correo dsaldes13@gmail.com
Oh un text 915-226-5118


 

Los resultados lo compensan al 100%

por: cristinavanesacarro

Su coste no es elevado viendo lo que puedes conseguir con ello. Yo uso el Fett Shuttle que viene justo para tres meses y los resultados son muy bueno. No tiene efecto rebote si se sigue una dieta variada y ejercicio diario.
saludos


 

Genial

por: dianadidi3

Si lo compensan y si se hace el ejercico adecuado y se come bien , estara compensado un 200%...
saludos


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda ejercicio.
por: majorobayo15
1
  Incinerador de grasa! lo envio a quien me lo pida!
por: krolithiers
88
 
por: noeliafce
0
  Dieta de la avena efectiva y rapida
por: tierna20
44
 
por: asesorabelleza24
0
 
por: eleny1310
0
 
por: elenanuskin1
0
  Como adelgacé 20 kilos en dos meses
por: andaluciaf1
4
  Adelgaza sano y sin gastar dinero en farmacia!!
por: whims
44
  Tengo que adelgazar rapido al menos 4 kilos!!
por: lunnamae
101
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección