| « |
Atodas mis amigas y amigos, he encontrado el producto para adelgazar y lo mas importante que no tienen rebote, es un te de 8 hierbas que no tienen efectos secundarios, solo te ayuda a desintoxicarte, y diario bajas media libra comprobado si no se regresa tu dinero, mi hermana en 40 dias rebajo 15 kilos, y solo tomando te 2 veces al dia con las comidas principales, si a alguien le interesa mi correo es lupis_lucero@hotmail.com
soy de Mexico pero el producto es americano.
no lo duden mas, puedo mandar fotos.
Atodas mis amigas y amigos, he encontrado el producto para adelgazar y lo mas importante que no tienen rebote, es un te de 8 hierbas que no tienen efectos secundarios, solo te ayuda a desintoxicarte, y diario bajas media libra comprobado si no se regresa tu dinero, mi hermana en 40 dias rebajo 15 kilos, y solo tomando te 2 veces al dia con las comidas principales, si a alguien le interesa mi correo es lupis_lucero@hotmail.com
soy de Mexico pero el producto es americano.
no lo duden mas, puedo mandar fotos.
Hola , yo adelgazado de una manera sana y equilibrada ,sin pasar hambre ,de una forma muy sencilla con productos de primera línea ,pregúntame como ,mándame mensaje a tupuedestodo@hotmail.com y te contestare .Un saludo .Luba.
Hola amiga:
Ojalá mi historia te sirva para algo:
Bueno yo te cuento que hace unos años fui madre, se me hacia imposible adelgazar y para unos kilillos que perdía (con mucho esfuerzo) los recuperaba enseguida con algún caprichillo...
Cuando decidí retirarle el pecho a la niña aún fue peor¡¡¡
Engordé 20kg ni mas ni menos... una amiga me recomendó este producto, y aunque tardé en hacerle caso y encontrarlo, finalmente lo hice...
Ojalá pudieras verme ahora, estoy esupenda y sin pasar hambre, y aun me quedan kg por perder, aqui te dejo el link donde yo lo compré, supongo que lo venderán en mas sitios,pero yo lo compré aqui, hazme caso y hazlo¡¡¡¡
un saludo. alicia
http://821d17s3e6no-933u5wkncknky.hop.clickbank.ne t/
a este producto lo he probado y es fantástico perdi 15 kilos en 25 dias, es muy bueno ya que te alimentas y comes lo nesesario sin pasar hambre 100%real y efectivo aca te dejo el link original http://52f52v3v6533ezc4pbmaw9rkw3.hop .clickbank.net/
Hola, me podría decir como se llama el producto?? Ya que el Link no me va y no puedo verlo.Necesito ese producto urgentemente porque veo que cada vez estoy más gorda y no puedo bajar de peso.
Hola
Logré adelgazarme en pocas semanas gracias al método FACTOR QUEMA GRASA.
Este método es muy buen, fácil de entender y de realizar y muy pero muy efectivo.
Se los recomiendo totalmente.
Aquí les dejo una web donde lo pueden conseguir:
http://factorquemagrasaya.blogspot.co m/
Saludes
1 no hay un metodo o programa que funcione para todo mundo
2 mucho depende de nosotros, no solo del programa
3 siempre recomiendo una actitud mental correcta: no desesperacion, eso solo trae ansiedad y mas sobrepeso (por comer impulsivamente), cambiar habitos...comprometerse con uno mismo, ser perseverante, buscar resultados a largo plazo
Asi que, recuerden, lo que para otros funciona, tal vez para nosotros no, pero por eso hay alternativas, solo hay que escoger la que mejor se acomode a nuestro estilo de vida.
Animo, perder peso es un PROCESO, no busques dietas milagrosas, recuerda que al final debes estar fuerte, saludable, delgada y feliz, y eso te va exigir algun esfuerzo, pero vale la pena
checa aqui y me cuentas:
http://comoadelgazarenunmes.net/como-adelgazar-en-un-mes/
lo copias y pegas en tu navegador. chao
Hola chicas el método que me funciono a mi se llama Incinerador de Grasa. Pueden encontrar más información en:
http://incinerador-de-grasa-funciona.blogspot.com/
Slaudes
Yo logre bajar de peso con el metodo gabriel y es completamente natural si quieres mas informacion ve a:
http://funcionabien.com/el-metodo-gabriel/
hola mira yo tengo 52 años y ace 3 años perdi 16 klg y lo mejor no los e vuelto a recuperar y lo consegi con herbalife yo estoy encantada te cambia la vida por completo yo estoy travajando en ello y si no tienes resultados te devolvemos el dinero mi mvl 639145040 un saludo
phen735 al ùnico productos que funciona realmente, los primeros 3 días he perdido 2,3 kg. Empecé a mediados de enero y en total, en sólo 52 días, he perdido 9,5 kg.
Te aconsejo que consultes en esta página, es una nutricionista de una farmacia que te hace seguimiento de dietas y te aconseja segun tus preferencias de los productos dietéticos que te pueden ir mejor.
Espero haberte sido de ayuda.
www.farmaciaullesmolet.com
Hola, mi nombre es Jocelyn soy mujer y estoy un poco sobre pasada de peso y me gustaria saber si en verdad la dieta del grano de arroz funciona y cuanto dia hay k hacerla para tener mejor resultados..... gracias .
hola se que hay muchos productos en el mercado ,yo intente un monton de veces bajar de peso y nada al final me presentaron herbalife y e perdido 16 kg estoy encantada porque lo mejor de todo es que no los e vuelto a recuperar herbalife no hace milagros y no es ninguna dieta ya que sirve para deportista para subir de peso controlar colestero un sinfin de problemas y fijate que e dicho controlar no curar sus complementos nutricionales son de alta calidad de echo deportistas de alto elite los estan tomando como leo mesi fernando verdasco bekan ect visita mi pagina web hay tienes toda la informacion que necesitas y si te interesa contacta con migo tienes estudio nutricional gratis y seguimiento semanal y si no tienes resultados en 30 dias te devuelvo el dinero un saludo
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona
NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona
NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona...
hola herbalife funcia yo perdi 16 klg visita mi web www. lbc-salud.com y si no te funciona en 30 dias te devuelbo el dinero
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 50 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 2 | |||