•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Productos para adelgazar, alguno funciona realmente?

 

Hay miles de potingues, pero quiero saber si algo REALMENTE funciona, porque ya no se que pensar...


Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Quema grada thaivita

Ooook, aquí hay mucha publicidad metida y todo el mundo da consejos...como hay algo que a mí me ha resultado, sólo quiero compartirlo, estoy tomando productos de Thaivita, específicamente el quemador de grasa y los resultados me tienen más que contenta, todo natural, el precio es razonable y te lo entregan a domicilio. Bueno, por lo menos te entrego mi experiencia, espero que te sirva.

 

Fett shuttle ( l-carnitina)

por: jonasc5

Me lo recomendaron hace unos meses y la verdad que los resultados son estupendos. El Fett Shuttle combina la L-Carnitina con la Camellia Sinensis, mejora tu estado de animo y optimiza la perdida de peso y la quema de calorias.
saludos

 

por: paolac171

Si, es otra forma eficaz para perder peso. La L-Carnitina es muy eficaz a la hora de quemar.
Saludos

 

Lo que a mí me está resultando

Estoy con el quemagrasas de Thaivita, y con el té verde también. El resto es comer moderadamente, no pasarse con la comida, pero los resultados son rápidos y sorprendentes, de verdad.

 

Estoy impresionada

por: paolac171

A mi tambien me esta dando buenos resultados el Quema Grasa...Muy eficaz la combinacion...
saludos

 

Soy la mas feliz, se lo tu tambien...

La satisfaccion la tengo marcada en la cara, cada dia que paso delante del espejo. Fruto de todo esto, mi empeño esfuerzo y Thaivita! Me han sido de muy gran ayudo sus suplementos naturales, que me han dejado como nunca...
saludos

 

Y yo

por: clarindabuho

Me apunto a vuestra felicidad y satisfaccion. E conseguido un reto que para mi estaba muy lejano. Pero lo e conseguido con ayuda de Thaivita...
saludos

 

Soy la mas feliz, se lo tu tambien...

La satisfaccion la tengo marcada en la cara, cada dia que paso delante del espejo. Fruto de todo esto, mi empeño esfuerzo y Thaivita! Me han sido de muy gran ayudo sus suplementos naturales, que me han dejado como nunca...
saludos

 

Garcini

Yo uso suplementos que me apoyan para una mejora del rendimiento y favorece la quema de grasa diaria. Estoy hablando de Garcinia Atroviridis y el quema gtrasa de Thaivita.
Excelentes suplementos con un apoyo importante para perder peso...
saludos

 

Soy anticonsejos

Vale, aquí hay mucha publicidad metida y todo el mundo da consejos...como hay algo que a mí me ha resultado, sólo quiero compartirlo, estoy tomando productos de Thaivita, específicamente el quemador de grasa y el té verde y los resultados me tienen más que contenta, son hierbas tailandesas, todo natural, el precio es razonable y te lo entregan a domicilio. Bueno, por lo menos te entrego mi experiencia, espero que te sirva.

 

Aceptalos de vez en cuando...

por: cristinavanesacarro

Muchas veces te puede servir de mucho, ya que alguien habra pasado por ello!!!

 

En la química no existen milagros

Los productos farmacéuticos siempre dirán que son milagrosos, pero te espera el rebote al 130%.

Nosotros tenemos un plan para adelgazar, combinamos sustnacias naturales que se les han eliminado las toxinas, dietas y ejercicio. Pero solamente funciona cuando hay voluntad y dedicación, cosa que tenemos comprobado que solamente existe en el 20% de las personas.

No te molestes en preguntar, mantenerse esbelto o adelgazar solamente es para las personas que llevan una vida sana.

 

Esto es como todo...

...milagros los justos, aunque todo depende de la persona. Yo me considero con suerte y tengo bastante fuerza de voluntad, y he de reconocer que voy consiguiendo mis objetivos, con esfuerzo, eso sí, pero quitándome las grasas y comiendo algo más sano (más "verde"), prohibiéndome los hidratos de carbono por la noche, y saliendo a caminar una hora todos los días... algo voy consiguiendo

Ahora estoy probando unos complementos naturales (no me gusta tomar cosas artificiales) que me comentó una amiga con la que salgo a caminar, se llaman Plan 21 y es de la casa Plameca, estoy con una oferta que vi en www.vitanatura.es de keton-activ para perder peso y picacrom para quitar las ganas de comer, he empezado hace poco, así que tampoco puedo decir mucho de momento, pero soy optimista

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo y suerte a todas.

 

Quieres adelgazar? te tengo la solucion

Hola, vendo pastillas americanas para adelgazar excelentes yo las tome y bajaba hasta 4 kilos por semanas por eso te las recomiendo.,,,,, buenisimas sin necesidad de dietas ni ejercicios, quitan la ansiedad.

 

Productos para adelgazar

yo tambien he probado de todo y estoy aburrida decirme que me aconsejais

 

Por fin algo que funciona

Soy la típica chica que lo ha probado todo, o casi todo, en el tema de adelgazar, desde dietas drásticas como la de 13 días, la dukan, otras que me dieron amigas, pastillas que lo prometían todo, etc . La frustración era cada vez mayor, conseguía perder pues unos 5-6 kilos, pero con el tiempo (mayor o menor) volvían a mi. No digo que haya engordado el doble, porque seria mentira, y no digo que sean poco efectivas cada una de las dietas, solo que la ansiedad ganaba siempre (vale, que tampoco tengo mucha fuerza de voluntad). Hace medio año se presento una amiga en mi casa vendiendo un producto nuevo, un complemento alimenticio 100% natural que se presenta en gránulo oral (se chupa), que prometía lo nunca visto, en temas de energía, descanso, renovación de la piel, cuidado muscular, digestión, defensas, adelgazar y hasta dejar de fumar (este ultimo lleva atención personalizada). Por supuesto que yo fui directamente al de adelgazar , pensando que por uno mas que pruebe no pasa nada. El tratamiento dura 3 meses y cada caja es para un mes. Pensé en probar un mes, que no estoy para tirar el dinero, y si notaba algo pues me pensaba si seguir o no. Antes investigue bastante sobre quien lo recomienda y el porque y tal. No hay muchas opiniones al respeto porque es un producto nuevo en el mercado. Eso si, esta aprobado por la UE. Lo dicho, tengo 27 años 1,69m y me sobraban pues al menos 10 kilos (tenía 74) y ahora, después de 3 meses de tratamiento y 3 de descanso (tiempo que podía haber tenido el temido efecto rebote) mantengo mis 62 kilos felizmente . De mencionar que trabajo sentada medio día, no me apasiona el deporte, me doy algún paseo de vez en cuando con mi perro y casi ya.

Después de mi experiencia satisfactoria, y teniendo a mi amiga en ese mundo, me hice distribuidora también. Los que han probado las de energía y relax están muy contentos con los resultados. Como ya lo dije anteriormente, es un producto nuevo, pero los pocos que se han atrevido a probarlo, lo han recomendado.

El producto es el happy.co, ya se esta vendiendo en España con éxito.
Os dejo el nombre para que investiguéis vosotros también un poco al igual que hice yo. Después de haber probado mil y una cosas, con esto me quede contenta.
Solo quería compartir mi experiencia, por aquellas veces que leí un montón de experiencias y aprendí de ellas. Si os interesa mas de esto, mandarme un privado.

Besitooos

 

Saludos

por: carsa10

Hola debido a problemas de salud tengo que adelgazar bastante y he probado de todo donde conseguiste el producto?

 

Holaa

por: loreivett

realmente funciona?te cuento mido 1.72 peso 78 kilos e sido mama hace un añito y bueno se me an quedado unos kilitos de mas,,,hace años que los tengo pero ahora me esta costando mas.me caso el 28 de junio y aunque el vestido me esta perfecto me gustaria perder un pelin,,me akonsejas'

 

Hola!

por: veroangie21

Me gustaría saber k marcas del café verde y d la garcinia tomas y si vienen las dos juntas.

 

Siii

yo estube tomando unas pastillas que realmente me funcionaron. Sí que hay productos "milagrosos", hay que saber encontrarlos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo bajar de peso
por: barbarar32
6
  Nuevo bikini en el que quiero entrar
por: marieduvalsol
25
 
por: jdgrande
0
  Compartimos experiencias con lida daidaihua?!? yo hasta ahora perdi 12 kilos en 2 meses
por: andresyy
7
  Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso
por: kdvita
385
  dieta muuuuuuuuuy efectiva para adelgazar muuuy rápido
por: SoUle
538
 
por: sonniaalmu
0
  Hola preguntar por la garcinia
por: mariquilla114
35
  Pastillas efectias para adelgazar (19 kilos en 4 meses)
por: juliti84
3
  Quiero compartir la dieta de los puntos.
por: prosa2
953
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com