« 

Productos para adelgazar, alguno funciona realmente?

 

Hay miles de potingues, pero quiero saber si algo REALMENTE funciona, porque ya no se que pensar...


Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Como adelgazar 6 o más kilos en pocas semanas

Hola todas para adelgazar 6 o más kilos de forma segura en unas 3 o 4 semanas les recomiendo que visiten el siguiente sitio:

http://tiny.cc/FactorquemaGrasa

Allí encontrarán un video con toda la información sobre el método que me funciono a mí de maravilla


 

Lo siento: ninguno.

No hay ningún producto que funcione por sí solo para perder peso. Al menos no sin complementarlo con una buena alimentación. Es imposible adelgazar comiendo comida rápida por muchos brevajes mágidos que consumas. Ahora bien, algunos son muy buenos combinados con la buena alimentación, porque potencian el consumo de calorías y el consumo óptimo de los nutrientes esenciales. Yo consumo desde hace mucho tiempo pero nada mágico. Los quemagrasas no existen, no funcionan, por mucho que te digan, es científicamente imposible que exista un producto que ataque y elimine la grasa como por arte de magia. Lo mejor, comer sano y bien y hacer ejercicio.
Me da pena ver el daño que hace internet en estos casos, la gente insegura o desesperada por perder peso se aferran a un clavo ardiendo y acaban dañándose a sí mismas por hacer caso de opiniones anónimas. Acude a un nutricionista si dudas o, si te informas por internet, hazlo con sentido común. No te quedes con el primer consejo que veas, ni con el que te parezca más cómodo de realizar, no porque te parezca que está mejor explicado. Analiza muchos consejos y toma una decisión después. Hay mucha gente que sólo busca el beneficio propio, vender sus productos o, simplemente, gente con mala fé que quiere reírse de los demás.
Sentido común, por favor. Se trata de vuestra salud, de vuestras vidas, no las dejéis en manos de gente al azar.


 

Ayuda xfavor

Solo quiero k me digas si encotraron algo para bajar de peso xfavor


 

Quema grasa

Confio plenamente en el Quema Grasa de Thaivita. Es natural y con resultados esplendidos. Te lo recomiendo para una saludable y eficaz perdida de peso.
saludos


 

Kiero bajar de peso

por: dianitah123

Porfavor digame como bajar de peso algo que si funcione mandeme text 915-2265118 o ami correo xfavor dsaldes13@gmail.com


 

Quema grada thaivita

Ooook, aquí hay mucha publicidad metida y todo el mundo da consejos...como hay algo que a mí me ha resultado, sólo quiero compartirlo, estoy tomando productos de Thaivita, específicamente el quemador de grasa y los resultados me tienen más que contenta, todo natural, el precio es razonable y te lo entregan a domicilio. Bueno, por lo menos te entrego mi experiencia, espero que te sirva.


 

Kiero bajar de peso es una emergencia porfavor

por: dianitah123

Ola solo keria pedir informacion de ese producto k nomad xfavor ayudame aki t dejo mi correo dsaldes13@gmail.com
Oh un text 915-226-5118


 

Los resultados lo compensan al 100%

por: cristinavanesacarro

Su coste no es elevado viendo lo que puedes conseguir con ello. Yo uso el Fett Shuttle que viene justo para tres meses y los resultados son muy bueno. No tiene efecto rebote si se sigue una dieta variada y ejercicio diario.
saludos


 

Genial

por: dianadidi3

Si lo compensan y si se hace el ejercico adecuado y se come bien , estara compensado un 200%...
saludos


 

Fett shuttle ( l-carnitina)

por: jonasc5

Me lo recomendaron hace unos meses y la verdad que los resultados son estupendos. El Fett Shuttle combina la L-Carnitina con la Camellia Sinensis, mejora tu estado de animo y optimiza la perdida de peso y la quema de calorias.
saludos


 

por: paolac171

Si, es otra forma eficaz para perder peso. La L-Carnitina es muy eficaz a la hora de quemar.
Saludos


 

Estoy impresionada

por: paolac171

A mi tambien me esta dando buenos resultados el Quema Grasa...Muy eficaz la combinacion...
saludos


 

Soy la mas feliz, se lo tu tambien...

La satisfaccion la tengo marcada en la cara, cada dia que paso delante del espejo. Fruto de todo esto, mi empeño esfuerzo y Thaivita! Me han sido de muy gran ayudo sus suplementos naturales, que me han dejado como nunca...
saludos


 

Y yo

por: clarindabuho

Me apunto a vuestra felicidad y satisfaccion. E conseguido un reto que para mi estaba muy lejano. Pero lo e conseguido con ayuda de Thaivita...
saludos


 

Soy la mas feliz, se lo tu tambien...

La satisfaccion la tengo marcada en la cara, cada dia que paso delante del espejo. Fruto de todo esto, mi empeño esfuerzo y Thaivita! Me han sido de muy gran ayudo sus suplementos naturales, que me han dejado como nunca...
saludos


 

Garcini

Yo uso suplementos que me apoyan para una mejora del rendimiento y favorece la quema de grasa diaria. Estoy hablando de Garcinia Atroviridis y el quema gtrasa de Thaivita.
Excelentes suplementos con un apoyo importante para perder peso...
saludos


 

Soy anticonsejos

Vale, aquí hay mucha publicidad metida y todo el mundo da consejos...como hay algo que a mí me ha resultado, sólo quiero compartirlo, estoy tomando productos de Thaivita, específicamente el quemador de grasa y el té verde y los resultados me tienen más que contenta, son hierbas tailandesas, todo natural, el precio es razonable y te lo entregan a domicilio. Bueno, por lo menos te entrego mi experiencia, espero que te sirva.


 

Aceptalos de vez en cuando...

por: cristinavanesacarro

Muchas veces te puede servir de mucho, ya que alguien habra pasado por ello!!!


 

En la química no existen milagros

Los productos farmacéuticos siempre dirán que son milagrosos, pero te espera el rebote al 130%.

Nosotros tenemos un plan para adelgazar, combinamos sustnacias naturales que se les han eliminado las toxinas, dietas y ejercicio. Pero solamente funciona cuando hay voluntad y dedicación, cosa que tenemos comprobado que solamente existe en el 20% de las personas.

No te molestes en preguntar, mantenerse esbelto o adelgazar solamente es para las personas que llevan una vida sana.


 

Esto es como todo...

...milagros los justos, aunque todo depende de la persona. Yo me considero con suerte y tengo bastante fuerza de voluntad, y he de reconocer que voy consiguiendo mis objetivos, con esfuerzo, eso sí, pero quitándome las grasas y comiendo algo más sano (más "verde"), prohibiéndome los hidratos de carbono por la noche, y saliendo a caminar una hora todos los días... algo voy consiguiendo

Ahora estoy probando unos complementos naturales (no me gusta tomar cosas artificiales) que me comentó una amiga con la que salgo a caminar, se llaman Plan 21 y es de la casa Plameca, estoy con una oferta que vi en www.vitanatura.es de keton-activ para perder peso y picacrom para quitar las ganas de comer, he empezado hace poco, así que tampoco puedo decir mucho de momento, pero soy optimista

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo y suerte a todas.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: pippermin
0
  Herbalife, estafa y engañabobos
por: kiarass
47
  Tengo 8 días de tomar pastillas naturales y estoy perdiendo peso !!!
por: yanyu
90
  Me caso en un mes y necesito perder peso rapido!
por: annuka
18
  El te thermogen de omnilife es un fraude
por: acaeli
90
  Acai berry...alguien lo ha probado???
por: kyra143
92
  Brebaje para bajar panza y cintura, la quieres?
por: danieel1
56
  Bajar la panza
por: flaca922
43
  Dieta: adelgaza 6 kilos en una semana
por: Laurasanchez
388
  Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso
por: kdvita
389
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección