« 

Te de las 3 bailarinas

Hay un Te que se llama las 3 bailarinas que es muy bueno, si te tomas uno por dia mantienes tu peso si te tomas dos, bajas de peso si alguien le interesa me escribe.

Es sin hacer dieta...

Vídeo: Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela

• Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Te las 3 bailarinas

La verdad lo único que tiene de bueno es que te laxa, así cualquiera baja de peso, pero los dolores de barriga son horrible... yo lo tome y la verdad no fue gran sensación ...

Te de la tres bailarina

por: desyy2

Yo estoy lactando mi bebe tiene dos mese yo puedo beber el te

Asi lo investigue 3 ballerina tea

por: nafabi2

Estos son los Beneficios Fundamentales de 3 Ballerina Tea:
Normaliza la Perístalcia del colon, corrige los problemas de estreñimiento, es diuretico, relajante y, usado regularmente, despues de las comidas principales, almuerzo y cena, ayuda a bajar de peso.
IMPORTANTE: Tómelo despues de las comidas, tibio, no tome jugos ni agua fria, para obtener mejores resultados.

SE TOMA DE LA SIGUIENTE MANERA y tienes q seguir las instrucciones cuidadosamente.
Comience tomando té en pequeñas cantidades y gradualmente aumente la cantidad para satisfacer sus necesidades.
Le sugerimos que primero vierta 2 tazas de agua en una taza más 1 bolsita de té y cubrir (tipo infusion) durante 5 minutos.
Bebida caliente o fría después de las comidas y en la mañana o la tarde. Usted puede diluir el té en más agua si lo desea. Poco a poco, aumentar la concentracion del té.

Después de una semana vierta 1 taza de agua hirviendo más 1 bolsa de té. Beba 1 taza después de cada comida con un máximo de 3 tazas al día.
Descanse 1 dia despues de tres(3) dias de uso continuo.
Después Continué el Programa. suerte chicas!!!

Te de las 3 ballerinas

es buenisimo yo lo tomo aun y lo tome despues de tener mi bebe y baje muy rapido 18 libras q subi durante el embarazo de verdad q lo recomiendo y no tube q hacer ningun tipo de dieta CHIKAS TOMENLO DE VERDAD Q SIRVE

Donde puedo comprarlo y cuanto me costaria??

hola
me gustaria saber donde poder comprarlo ya que soy de malaga y cuanto me costaria.
llevo muchas dietas hechas y bajo de peso pero me aburro muy rapido...
yo suelo beber bastante agua pero me cuesta mucho ir al baño.
mi correo es
luli_mlg24@hotmail.com
gracias

3ballerinas tea

Hola yo llevo unos dias tomandolo y me siemto maravillosamente biennn.
Perooo con una diets balanceada me dijo una persona q. Cuando tomas sopas de vegetales Te ayuda muchisimo porq solo consumes liquidos

Estoy interesada en las pastillas....

chicas me podrian decir como se llaman las pastillas que dicen que son muy buenas para rebajar????

Te chino bailarina

una pregunta y en cuanto tiempo le vez el resultado a ese te y cuantos kilos rebajas en un mes por ejemplo??

Tea 3 ballerinas

por: crazybebita19

Hello depends de la diets q quieras escojer puedess COMOER SOLO VEGETALES PERO TE CUENTO LO Q YO HICEE. ESTOY TOMANDO LOS TE HACE COMO 10 DIAS Y SE VE LA DIFERENCIA ME TOMO 2 ALAS 11PM PARA Q TE DE EL DOLOR DE IR AL BAÑO ALAS 10AM Y TIENEN Q TOMAR MUCHA AGUA AMI NO ME GUSTA EL GUA Y LO Q HAGO PARA SARLA ES Q COMPRO UNAS BOLSITAS Q SE LLAMAN CRISTAL LIGT SON COM SABOS Y ES BIEN RIKA. Y TANBIEEN TRATO DE COMER SOPAA DE VEGETALES ESE ES EL CONSEJO Q UN BUEN AMIGO ME DIO NO GRASA NO CARNE. PERO ES BUENISIMO TODO ESQ PONGAS TU ESFUERSOO PARA VERTE Y SENTIRTE LIND@ PORQ YO ME SENTIA FATAL CUANDO TUBE A MI HIJOOOO PERO HOY ME SIENTO FELIZ AUNQ ME.FALTA 30 LBS PARA SER LA Q ANTES FFUIII SUERTEEEEEEE SUERTEEEEE

necesito urgente rebajar de peso

hola mido 1,52 y peso 70.200 necesito rebajar y se me hace dificil

El de las 3 bailarinas es muy bueno.

por: ventasdf

Chicas yo vendo el te de las tres bailarinas, la caja tiene un costo de $120 pesos mexicanos, si no son del df se les envia por paqueteria, el cargo corre por el comprador. Animate, es muy bueno. contactenme al mail ventas_df@live.com.mx ahi resolvere sus dudas. Escribanme o agregenme a su msn. Saludos y suerte

ok que precio tiene no tiene problemas al usarlo a futuras

"te de las 3 bailarinas"

Hola, me llamo Irene y me gustaría saber un poco sobre este te, dónde lo podría comprar en Madrid y cuánto me costaría.
Gracias.

Es muy eficiente ese te?

me gustaria saberpor que estoy trabajando y no me gustaria pasarmela en el baño jijiji donde lo benden?

Hola

Estoy interesada en conocer todo lo que se pueda saber sobre el té y de don de se fabrica, quiero adquirirlo y cuanto cuesta

Hola me interesa saber del te

saber si es bueno para bajar de peso ya qu he escuchado del te verde es el mismo gracias espero tu respuesta y saber como debo tomarlo

Hola

oye si es verdad lo del te de las tres bailarinas mira que intentado bajar de peso y no he podido y pues quisiera saber si esto me podria ayudar mil gracias espero tu respuesta

Tres bailarina

amiga y si estoy amamantando puedo tomarlo estoy muy interezada en saberlo gracias

ayuda ya casi es mi fiesta

do0nde lo0 puedo0 ko0mprar ii ko0mo0 kuanto0 kuezta zke van azer miz 17 ii kiierp0' verme geniial po0r ke me veo0 ko0mo0 piñata en el veztido0

Hola

Donde podria conseguir este té?
gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta cetogenica
por: laura1974
71
  La dieta del futuro
por: annanadb1
6

por: carmencc4841
0
  Para adelgazar "xenical" de roche
por: cielo401
5
  El lunez comienzo la dieta de los 3 dias quien se suma...
por: maripositazul1985
4
  Libro de la dieta definitiva
por: souling81
713

por: elenii2
0

por: elenii2
0

por: esuteru3
0

por: fabricioc5